Homosexualidad e Ideología de Género (II)



Este blog, se deriva del blog raíz " www.profeciascambiodeera.blogspot.com " y recoge diversos temas cuya importancia requiere un tratamiento especial y diferenciado.


  
RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD Y LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO:

Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga” (Jesús 12/6/2012):

Asunto: Sobre la Falsa Iglesia.

La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
    > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.


Leer lo que dice Nuestro Señor Jesucristo sobre la homosexualidad en el mensaje  siguiente de  fecha 4/7/2010 que está dentro del apartado "Mensajes Corazón de Jesús II":


Mensaje de Jesús 4/7/2010:

Asunto: Sobre los gays; S/ los Comportamientos; S/ Oración y Sacrificio.

Mira cómo vuestro mundo vive en el pecado público y abierto.
Tú quisieras una reflexión sobre esto hoy, y Yo te la quiero dar
(“Día del orgullo gay”).
Vive en el pecado público, y se jacta de ello.
Tanto es así que para ellos es “pecado” rechazar al mal, y no lo es cometerlo.
Aún en vuestra misma “Iglesia”, aceptáis el pecado y rechazáis al puro.
Aquel que quiere vivir en integridad de costumbres y quiere la integridad de costumbres para sus hijos, es considerado “exagerado”, “rígido”, “duro” y “talibán”.
Sin embargo, ellos sí pueden imponer su “decálogo” a sus hijos y a los demás, y la Iglesia tiene que aceptarlo. Y deben los curas ponerse de su parte, o también los aíslan y los rechazan. Hoy en día un “cura íntegro” nunca llegará los puestos importantes de “su Iglesia”. Un “cura íntegro” es rechazado como extremista.
Hoy en día hay muchas situaciones que claman al cielo en las familias religiosas, que no son mi Voluntad el mantenerlas.
Habéis juzgado equivocadamente a Dios.
Habéis prostituido los fines del matrimonio. Sólo para engrosar en vuestras parroquias una lista de uniones.
Hija: muchas mujeres soportan hoy en día el peso de un marido dejado en su inmoralidad porque son aconsejadas así por sus consejeros.
...
Mira, esto viene también al caso del “Día del orgullo gay”. Quisiera que recapacitarais del por qué de estos comportamientos. Quisiera que recapacitarais y fuerais capaces de mirar más allá.
Veos a vosotros mismos viviendo lo que no predicáis. Predicáis una cosa y vivís otra.
¿Os causan repulsa? ¿Y no os causan repulsas vuestras acciones asimismo impuras?
Pensad en todos ellos y pensad quiénes fueron sus educadores y sus formadores. Pensad en aquellos padres que abusaron de sus hijos sexualmente, aquellos hermanos mayores o aquellos líderes, aquellos formadores y responsables de la juventud.
Corrompidos hasta el fondo en sus criterios y tapados externamente y considerados “los puros”.
Cuando veo “el orgullo gay”, pienso en los responsables de todo ello y pienso en que a ellos les he de pedir cuentas.
¡Habéis corrompido a mi juventud! ¡Y los responsables sois vosotros, padres y educadores!
Cuando veáis manifestaciones públicas tan rechazables, pensad en vosotros mismos, no en ellos, para juzgarles, y pensad si vosotros, con vuestra vida, sois ejemplo de pureza. Pensad que muchos “impuros” os adelantarán en el Reino de los Cielos.
Cuántos pecados peores que estos miro y veo en vuestro interior, tapados bajo capa de honestidad.
Y ahora diréis: ¿es que el Señor aprueba esas manifestaciones externas de Lujuria? No. El Señor no lo aprueba y también mis Ángeles se tapan el rostro.
Pero que sepáis que peor que ellos son los que les indujeron a ello.
Y peor todavía los que, para conseguir sus fines, les utilizan políticamente, fomentando el que permanezcan en el error.
Esa vida no es natural, no va con vuestra naturaleza de hombre-mujer en dualidad unida. Y nunca podrá haceros felices. Nunca.
Quizá un día, hastiados de buscar saciar vuestra sed en fuentes putrefactas, queráis buscar la Verdadera Vida y la Verdadera Agua de la Salvación. Sabed que, pese a que vuestra conciencia os lo reproche y no os deje de reprochar, porque os rebelasteis contra natura, Yo os estaré esperando con los brazos abiertos, para procuraros vuestra conversión y vuestra sanación. Sí: repugnan vuestros actos.
Pero hay otras personas mucho más repugnantes a mis ojos, que parecen puras, pero están llenas de podredumbre, como sepulcros blanqueados. Y esas personas se atreven a juzgaros y rechazaros.
Pensad que: “ningún fornicario o impuro podrá entrar en el Reino de los Cielos”. Y esa doctrina abarca a todos los hombres.
Abandonad la impureza y vuestra vida de pecado y volved a la Casa Paterna.
Vosotros, padres, habéis introducido a vuestros hijos en esa vida de pecado.
Lo mismo para toda mi juventud que nada en el fango de su pecado. Juventud no-feliz. Juventud sumida en la droga.
¿Es que puedo estar a favor de la droga? No, pero no rechazo al drogadicto, lo que quiero es que se convierta y viva.
Lo mismo para todos estos pecados de homosexualidad: Rechazo al pecado, pero no al pecador.
Los juzgáis muy duramente, sin embargo no sois capaces de ver la viga que hay en vuestros ojos.
Y a la hora de pedir cuentas de esto, pediré cuentas primera y principalmente a los responsables de todo ello, a los formadores de la juventud de vuestros días: vosotros, padres y educadores. ¡Ved vuestro pecado! ¡Ved su gravedad!
Y aun así, también os digo que para vosotros, si os arrepentís, están abiertos de los brazos de mi Misericordia.
Decid a vuestros hijos que os perdonen de todo corazón. Y así os alcanzarán mi perdón.
Sí. Pobres mis hijos, dependientes de una u otra forma de dependencia: drogas sintéticas, drogas virtuales, drogas sexuales...
Son al fin y al cabo, las manifestaciones de la misma enfermedad originada por la falta de amor de sus padres y mayores. Del mal ejemplo, del desvío de sus progenitores. A ellos Yo les he de pedir cuentas muy duramente.
(A los padres y educadores)
Arrepentíos y cambiad de vida todos.
Para estas enfermedades, el médico del almas es el que mejor podrá ayudaros. Porque son enfermedades del alma y de la psique. Os mienten aquellos que os dicen que no estáis enfermos. Os mienten para sus fines.
Sus fines son: la perversión de todas las costumbres y el lograr una humanidad enferma y depravada, incapaz de hacer nada más que nadar en el fango de sus pasiones descontroladas.
Vosotros sois víctimas de uno de otro sitio:
  • De aquellos que deberían haberos querido, pero se quisieron primero a sí mismos y os despreciaron e incluso odiaron.
  • Y de aquellos que utilizan vuestro desvío para sus fines, y lo promueven y alientan.
¿No querréis por fin ser libres y veros libres de todos ellos?
Venid a Mí, pues Soy el Padre Amoroso que está atento a vosotros y busca vuestra felicidad y está siempre dispuesto a acogeros y ayudaros a salir de vuestro error, a limpiaros y a curaros. Porque quiere vuestra felicidad.
Venid a Mí, pero para construir el Reino de Dios, no el reino depravado del mal. No seáis constructores del Reino del Maligno. Él no busca vuestra felicidad, sino vuestra destrucción humana y la condenación de vuestra alma.
¿Sabéis que ese tipo de vida sólo os conduce al odio y al desamor?
Sí, no es tan “feliz” como se os propone.
Si al menos no queréis escucharme ahora, hacedlo cuando en vuestras carnes hayáis probado los efectos de los desvíos naturales.
Y entonces, acordaos de estas palabras y de Mí, y vedme como el Padre Amoroso con los brazos abiertos, prontos para estrecharos.
...
Cuando sea cada vez más conocido y más conocido el Libro, tú por unos serás cada vez más rechazada y por otros más aceptada.
...
¡Oh... venid y aprended qué quiero decir cuando digo: “misericordia quiero, que no sacrificios”.
...
Hay demonios que no pueden expulsarse si no es con oración y sacrificio.
Por eso, en mi Iglesia, en mis fieles, han entrado los demonios y han hecho posesión de ellos. Tanta vida llena de pecado, inmersa en el vicio, del que no quieren salir, y tanto demonio haciendo en ellos estragos.
...
¿Sabes que así se acabaría el mal en mi Iglesia? Si vosotros, mis fieles, practicarais la oración y el ayuno.
Sí: es un Mensaje para estos tiempos.
...
Que no quieran vuestros sacerdotes ganarse adeptos para la Parroquia a base de rebajar las exigencias.
Cada uno muy bien sabe que ha de vestir adecuado para cualquier reunión social. ¡Vuestros vestidos me deshonran!
¡¡Decídselo, pastores!! O he de irme de aquí.
Me iré de vuestros Templos, donde no hacéis más que deshonrarme.
No Soy un mero acontecimiento social. Soy Dios. Y como Dios, merezco respeto.
¡No quiero más comuniones sacrílegas y más comuniones con vuestro corazón lejos de Mí!

Reseñas Bíblicas:

1 Corintios 6 : 9-10. ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios. 

Romanos 1 : 26-27. Por lo cual los entregó Dios a las pasiones vergonzosas, pues las mujeres mudaron el uso natural en uso contra naturaleza; e igualmente los varones, dejando el uso natural de la mujer, se abrasaron en la concupiscencia de unos por otros, los varones de los varones, cometiendo torpezas y recibiendo en sí mismos el pago debido a su extravío.


Levítico 18 : 22. No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación.

Otras reseñas bíblicas relacionadas: Levítico 20:13, 1 Timoteo 1 : 9-11, 1 Reyes 14:24 y Génesis 1 :27-28.




Otros mensajes proféticos al respecto -como es habitual en el blog, si no indico nada expresamente, corresponden a Luz de María-:




María Santísima, 29 Feb 2020: DE FE NO HABLA EL MUNDO, DE AMOR DIVINO NO HABLA EL MUNDO, SINO DE LA CARNE Y DEL PECADO AL QUE LE HAN VARIADO EL NOMBRE Y LE LLAMAN MODERNISMO.
Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral.
Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos quienes no se declaran abiertamente comunistas. Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.


María Santísima, 24 Feb 2020: El hombre no mira su realidad, esa que ha forjado con sus propias leyes inmorales, con el desenfreno de una mente ensimismada en lo que le permita vivir sin Dios, sin rendir cuentas por sus obras y actos espirituales, por ello rechazan cuanto les evoque a Dios. Han forjado un nuevo dios de pecado y algarabía, que les permite lo que EL DIOS ÚNICO Y VERDADERO NO LES PERMITE PORQUE LES AMA Y DESEA QUE SALVEN EL ALMA.

San Miguel Arcángel, 16 Feb 2020: Han ahondado en la humanidad las hordas de Satanás que se han infiltrado en la sociedad, la educación, la religión, la política, la alimentación, la salud y la identidad de cada criatura humana, desafiando todo y a todos, para crear la generación que le da la bienvenida al Anticristo, entregándose al Demonio.

San Miguel Arcángel, 5 Ene 2020: MIREN EL AVANCE DE SATANÁS EN LAS FAMILIAS, MIREN CÓMO FORCEJEAN PADRES E HIJOS. LOS CENTROS DE ESTUDIO HAN DECAÍDO EN LA MORAL EN SU GRAN MAYORÍA, LOS LUGARES DE TRABAJO SON CAMPOS DE BATALLA, LAS COMUNIDADES SE ENCUENTRAN INUNDADAS POR LA ENVIDIA.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2019: El mal es el bien para aquellos que no Me Aman. Manténganse vigilantes, la humanidad padece de un lugar a otro, ahora por la naturaleza, ahora por la mano del hombre, ahora por las ideologías.

San Miguel Arcángel, 23 Dic 2019: Viven como desean, los hombres visten de seda y con atuendos de mujer, las mujeres con atuendos de hombre y niegan que la humanidad va hacia el precipicio, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER.

María Santísima, 11 Dic 2019: ARREPIÉNTANSE DE CORAZÓN Y HAGAN FIRME PROPÓSITO DE NO VOLVER A ABALANZARSE CONTRA MI HIJO JESUCRISTO, NI BLASFEMAR, NI COMETER HEREJÍAS, NI PROFANACIONES, NI DAR MUERTE A LOS INOCENTES APOYANDO EL ABORTO, NI SIENDO QUIENES ACOGEN LO QUE VA CONTRA LA LEY NATURAL.

Mensaje de Enoc, 1 Dic 2019: Hay programas televisivos que parecen inofensivos, pero no lo son; muchos dibujos animados están siendo programados con la ideología de género, enseñándoles a mis pequeños que el sexo no existe, que los niños pueden comportarse como niñas y las niñas como niños.

Mensaje de Enoc, 19 Nov 2019: ¡Ay de vosotros mortales, que continuáis dándome la espalda y no la cara, porque lo mismo haré con vosotros en los días de Mi Justicia! Humanidad pecadora, ya tocasteis fondo; La inmensa mayoría de esta humanidad que camina en el pecado y la maldad, será borrada de un soplo. Se os está acabando el tiempo raza de víboras, seguid en vuestra loca carrera de pecado, que ya casi llegáis a la meta, donde os espera como premio, la muerte eterna. Las profundidades del abismo os esperan, allí será el llanto y el rechinar de dientes, ése será el pago que recibiréis por todo vuestro pecado, maldad e injusticia, con que obrasteis en este mundo.

Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Los pecados de impureza sexual, están llevando a la condenación eterna a muchas almas. Las relaciones entre parejas del mismo sexo, son una afrenta al Amor y Misericordia de Dios. Muy pronto el mundo va a estar gobernado por dirigentes y sociedades lésbicas y homosexuales, que se encargarán de imponer su cultura, doctrina y costumbres a como dé lugar. En el tiempo del Nuevo Orden Mundial, estas sociedades perseguirán, encarcelarán, torturarán y desaparecerán a todos aquellos que sean cristianos o que no estén de acuerdo con su ideología, o doctrina.
Hijos Míos, una nueva aberración sexual está tomando fuerza en este mundo pecador; os hablo del llamado bestialismo o zoofilia, que consiste en la relación sexual de seres humanos con animales. Miles de impuros y depravados, hombres y mujeres, están teniendo relaciones sexuales con animales y los están adoptando como sus parejas. ¡Malditos todos aquellos que abusan de una criatura irracional, para satisfacer sus instintos sexuales, porque en verdad os digo, que la paga que recibirán será la muerte eterna! Esta aberración de hombres y mujeres, teniendo sexo con animales, despertará una enfermedad incurable, peor que el sida, la sífilis, o cualquier otra enfermedad de transmisión sexual. Se pudrirán en vida y no habrá droga ni medicina que pueda curarlos.

Mensaje de Enoc, 31 Oct 2019: Os estoy llamando y buscando: Prostitutas, homosexuales, adúlteros, fornicarios, lujuriosos, impuros, mentirosos, idólatras, calumniadores, envidiosos y demás pecadores que vagáis por este mundo sin Dios y sin Ley, como ovejas sin pastor. Atended a mis últimos llamados y cuanto antes, volved a Mí, que Soy vuestro Eterno Pastor. Os estoy esperando, no tardéis, sólo falta que regreséis vosotras, Mis ovejas perdidas para cerrar la puerta.

María Santísima, 19 Sep 2019: Esta generación ha decaído, al renunciar a Mi Hijo acogiendo la inmoralidad y los placeres mundanos.

Mensaje de Enoc, 16 Sep 2019: La decadencia moral, social y espiritual, va en aumento, esta humanidad cabalga al despeñadero por la falta de Dios en su corazón.

San Miguel Arcángel, 18 Ago 2019: La criatura humana ha sido modificada en sus actos y obras, y al ser parte de ese proceso diario, lo ha vivido como algo normal, condicionándose a las modificaciones en su conducta, en la moral y en las reglas sociales. LA HUMANIDAD HA SIDO PROGRESIVAMENTE CONDICIONADA A ACEPTAR Y A APOYAR CONDUCTAS CONTRARIAS A LA LEY NATURAL DEL HOMBRE. Claramente pueden advertir cómo la humanidad ha tomado el rumbo vertiginoso hacia el encuentro con una serie de hechos que le purificarán.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2019: Esta generación desobediente que no Me escucha, no escucha a Mi Madre, ni a Mi Enviado San Miguel Arcángel, por ello no se levantan del lecho de muerte en donde se mantienen con su orgullo y desobediencia, por ello la juventud en su gran mayoría, actúa prepotente señalando a su antojo a los mayores o a los de su misma edad, viven en medio de ‘lobos con piel de oveja’, sin límites ni fronteras.

Mensaje de Enoc, 14 Jul 2019: Un menor abusado sexualmente, se convierte mañana en otro abusador, o impuro sexual: homosexual, lesbiana, o prostituta. Los menores abusados pierden su autoestima, su confianza y crecen con odio, resentimiento y venganza, contra la persona o personas que abusaron de ellos. Un menor abusado sexualmente, cae en la depresión, en la duda, el temor, la ansiedad, aislamiento y crisis de identidad, que puede llevarlos al suicidio. El trauma por abuso sexual, sólo se sana con el perdón y con oración de sanación interior.

Mensaje de Enoc, 11 Jul 2019: Vosotros Mis pequeños, no podéis profanar vuestro cuerpo, haciendo lo que queráis con él; porque vuestro cuerpo os lo repito: es Templo del Espíritu Santo. Vuestra responsabilidad es cuidar de él, vigilando que nada lo dañe o lo profane; vuestros cuerpos, mis pequeños, me pertenecen, vosotros no podéis disponer de ellos, no son vuestra propiedad.
Os recuerdo Mi Palabra: La carne y el espíritu se oponen el uno al otro, de manera que no hagáis lo que quisiereis. (Gálatas 5. 17) Vivid en el Espíritu y evitad todo lo que tenga que ver con los deseos de la carne, para que estos no se apoderen de vuestra vida y os lleven a hacer vuestra voluntad en contra de la Mía.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jul 2019: Los modernismos en los que se sumerge la humanidad, me causa nauseas, la naturaleza de Mis hijos es una, no la que el hombre desea imponer por toda la Tierra.
Aquellos que por su poder económico dominan a los gobiernos de la mayoría de naciones del mundo se sienten poderosos e implantan la inmoralidad, el pecado tan grave en contra del Don de la vida, siembran el terror en donde desean y anestesian conciencias hasta dentro de la Jerarquía de Mi Iglesia, SON QUIENES LE HAN ABIERTO LAS PUERTAS AL ANTICRISTO Y LE LLEVARÁN A SEDUCIR A LA HUMANIDAD.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2019: Grandes errores se esparcen sobre el Pueblo de Dios, con la finalidad de que el Pueblo de Dios no obedezca a Nuestro y Vuestro Rey y Señor Jesucristo, alejándoles de cuanto es el bien y lleguen a ser perseguidos, despojados de todo bien, errantes y azotados por quienes se han unido al mal.

Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: La ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes. Esta corriente demoníaca se viene enseñando en los jardines infantiles, escuelas, colegios y demás instituciones educativas; se está adoctrinando a Mis pequeños, haciéndoles creer que el sexo ni el género existen; que se puede ser hombre o mujer a la vez y lo mismo le están diciendo a las niñas y a las jóvenes. Este adoctrinamiento está causando traumas sexuales y problemas de identidad en muchos niños y jóvenes. Acordaos de lo que dice Mi Palabra: Dios lo creó y los creó macho y hembra. Los creé hombre y mujer y los hice diferentes físicamente, psicológicamente y sexualmente. No creé hermafroditas, sino hombres y mujeres, para que procrearan y se multiplicaran y así prologaran la especie humana. El hombre nunca podrá ser mujer, ni la mujer hombre; la esencia con que fueron creados es macho y hembra, que se aplica también para las demás criaturas.
Yo no creé al hombre con tendencia femenina, ni a la mujer con tendencia masculina. Al hombre lo creé fuerte para que dominará la creación y las criaturas y a la mujer la creé dulce, cariñosa, delicada y le concedí la gracia de ser Madre, para que acompañara al hombre y se uniera a él y los dos fueran una sola carne; que unidos por el amor y la bendición de Dios, procrearan y se multiplicaran para garantizar la prolongación de la especie.
Yo no creé homosexuales, os lo repito: yo los creé hombre y mujer. El homosexualismo es un espíritu de impureza sexual que entra en el momento de la concepción por los pecados de impureza sexual de vuestros antepasados.
La impureza sexual es el espíritu fuerte que abre la puerta espiritual para que entren los demás espíritus impuros como son: el homosexualismo, la prostitución, el adulterio, la fornicación, la lujuria, la masturbación, el incesto, el aborto, la pornografía y demás espíritus impuros.
Si oráis hijos Míos, por vuestro árbol genealógico paterno y materno y Me entregáis en cada Santa Eucarística, por 33 días seguidos en el momento de la elevación las maldiciones de impureza sexual de vuestras generaciones, os aseguro que os libraré de estos espíritus impuros, para que no vuelva a ver más impureza en vuestras generaciones. Haced oración, ayuno y penitencia, durante los días que escuchéis mis 33 Eucaristías.
El homosexualismo y el lesbianismo, hacen parte de los espíritus impuros, que al ser liberados deben de desaparecer de vuestras generaciones. Conoceréis la Verdad y la Verdad, os hará libres. (Juan 8. 31, 32)
Asistid a las 33 Santas Eucaristías y consagradme vuestro Árbol Genealógico Paterno y Materno, y os aseguro que os daré la victoria y la libertad, sobre los espíritus impuros.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2019: Ya no se respeta la naturaleza del ser humano y el hombre en su afán de desafiarme, crea una inmoral forma de tratarse entre hombre y hombre y mujer y mujer. ¡HAN HERIDO MI VOLUNTAD!

San Miguel Arcángel, 20 Jun 2019: Es urgente que despierten y continuamente miren al mundo con una óptica real, en la que encontrarán el desastroso estado espiritual, moral, social, cultural de la humanidad en donde reina el mal por doquier junto al vandalismo satánico de muerte.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Jun 2019: La desgracia llega a las naciones en que se aprueba la matanza de inocentes y se rebelan contra la naturaleza del género humano, dispuesto por Mi Padre.

El hombre es hombre, la mujer es mujer (Cfr. Gen 1,26-28), esta es la naturaleza humana que con gran soberbia niegan los que luego en medio de grandes lamentos, gemirán entre gritos de horror y espanto.
YA BASTA DEL HOMBRE ESPECTADOR DE LOS ERRORES DE SUS SEMEJANTES, DESPIERTEN, NO SEAN IMITADORES DEL PECADO, NO SEAN SEGUIDORES DEL MAL.

San Miguel Arcángel, 7 Jun 2019: LA HUMANIDAD DEBE PURIFICARSE, NO PORQUE ASÍ LO DESEE LA TRINIDAD SACROSANTA, SINO A RAÍZ DE LA ENTREGA DE LA HUMANIDAD AL DEMONIO Y SUS MAQUINACIONES, DEBIDO A LA GRAN AFRENTA A DIOS CON LA LEY DEL ABORTO, DEBIDO A QUE LA CRIATURA HUMANA DESPRECIA LA LEY NATURAL Y SE APEGA AL PECADO CONTRA EL ESPÍRITU DIVINO.

San Miguel Arcángel, 31 May 2019: EL LIBERTINAJE HA SIDO EN TODO INSTANTE DE LA HUMANIDAD EL ARMA DEL MAL PARA DESTRUIR LA VOLUNTAD DIVINA Y SU CUMPLIMIENTO EN LA TIERRA.

Mensaje de Enoc, 29 May 2019: Hijitos, estoy muy triste por el aumento de los abortos en el mundo; el libertinaje sexual de los jóvenes, la promiscuidad en las parejas, el adulterio, la corriente satánica del feminismo y todas las demás ideologías contrarias a la fe y sanas costumbres sociales, morales y espirituales, existentes hoy en el mundo, es lo que está llevando a la juventud a apartarse de Dios y a hacer correr la sangre de Mis inocentes criaturas.
Dejad vuestra promiscuidad sexual hijitos, acordaos que el sexo sólo lo permite el cielo para la prolongación de la especie, dentro del Sacramento del Matrimonio con la bendición de Dios. Toda relación antes del matrimonio es fornicación y toda relación por fuera del matrimonio es adulterio; estos pecados, son fuertemente castigados por la Justicia Divina, sino no son confesados y reparados.

Mensaje de Enoc, 20 May 2019: Escuchad: Adúlteros, lujuriosos, impuros, fornicarios, homosexuales, prostitutas, ladrones, estafadores, calumniadores, idólatras, mentirosos, alcohólicos y demás pecadores que camináis por este mundo sin Dios y sin Ley. Ninguno de vosotros si continúa en el pecado, podrá heredar el Reino de los Cielos. (1 Corintios 6 : 9-10).

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Abr 2019: Las ideologías vienen y van, el satisfacer los instintos ha llevado a la humanidad a adquirir el mal y a rechazar el bien. La moral se ha relegado, la sociedad libre de reglas es lo que prima en este instante, el placer, el goce, el pertenecer a las masas es el objetivo de la mayoría sin que medie la conciencia, esa que Mi Pueblo va perdiendo más y más.

Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: Las relaciones entre parejas del mismo sexo no son aceptadas por el cieloLa ideología de género es corriente satánica que busca destruir la familia y el Sacramento del Matrimonio; por eso, ¡no aceptéis esto hijitos míos! No permitáis que estas ideologías libertinas se apoderen de vosotros y vuestras familias. No os dejéis engañar; alzad vuestra voz y no dejéis que vuestros hijos sean adoctrinados con estas doctrinas demoníacas.

San Miguel Arcángel, 10 Abr 2019: La humanidad ha recibido un mandato sin que este mandato sea impuesto, sino disfrazado de una aparente sugerencia de derechos, a lo que la humanidad ha respondido elevando la voz con un: TENGO DERECHO A DECIDIR SOBRE MI VIDA Y LA VIDA DE QUIEN SE MANTIENE EN GESTACIÓN… PUEDO ELEGIR MI SEXO…
El hombre despersonalizado e invadido por el mal, acogió un pensamiento rechazado por la Creación y una conducta desconocida por la Creación.
El libertinaje del hombre le ha llevado a sucumbir en el abismo fétido en donde se reproduce el pecado de forma incontrolable, el mal no pierde tiempo para cumplir su objetivo.

San Miguel Arcángel, 4 Abr 2019: CAMINEN AL AMPARO DE LA LEY DE DIOS, no coqueteen con lo antinatural, pecaminoso y causante de la lepra espiritual, que prolifera abundantemente en los que ofenden a nuestro Rey y Señor Jesucristo, logrando que se adhieran a ellos los espíritus del mal que vagan por el aire en busca de almas.

San Miguel Arcángel, 29 Mar 2019: Sin temor de ofender a Dios, la humanidad, en su gran mayoría, se ha lanzado al abismo de las pasiones y de la inmoralidad llegando a rechazar su naturaleza.
La mente humana se endurece y recrudecen las ofensas a nuestro Rey transgrediendo la ley natural, contaminándose la criatura humana en su ser físico y espiritual, siendo más permeables al mal.

Mensaje de Enoc, 17 Mar 2019: Espíritus de depresión y suicidio se están apoderando de muchos jóvenes. Padres de familia, ¿cuándo vais a entender que lo qué necesitan vuestros hijos no son cosas materiales, sino amor? Sed más amigos que padres, para que os ganéis su confianza y así podáis tener control de ellos y de vuestros hogares.
El mal ejemplo de los padres lo asimilan los hijos, como son los padres, así son los hijos. La mala cosecha es la que hoy abunda en muchos hogares. ¡Padres de familia, corregid con amor no con maltrato, porque el maltrato solo engendra temor y resentimiento! Retomad el control de vuestros hogares. Sed más padres que jueces y dad buen ejemplo a vuestros hijos.

San Miguel Arcángel, 26 Feb 2019: RECHAZAN LA VERDAD PARA ESTABLECER NUEVOS CONCEPTOS DE SOCIEDAD, DE FAMILIA, DE TOLERANCIA, DE AMOR Y DE CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DIVINA… Han decaído, van decayendo en la Verdad.

La mente del hombre se ha dañado, ha sido alterada, contaminada hasta la misma raíz y el hombre, desprotegido de sus capacidades espirituales, cae en un constante ir y venir como las olas del mar, actúa por inercia, de manera automática, se ha acostumbrado a ser menos sensible, menos racional y a tomar lo que le resulta más conveniente, aun cuando eso va en contra de la propia naturaleza humana.
Desean encontrar respuestas a lo que les resulta desconocido y no las encontrarán debido a que no son del todo amor, sino copias equivocadas de lo que la mayoría ha establecido como amor.

Mensaje de Enoc, 24 Feb 2019: El desconocimiento del Decálogo Divino, está haciendo que muchos a diario lo quebrante, especialmente el Sexto Mandamiento de la Ley de Dios que dice: No fornicarás, ni adulterarás, ni consentirás, ni cometerás ningún acto impuro. Hijitos, este Mandamiento de la Ley de Dios es uno de los más quebrantados por los hombres y mujeres de hoy. El infierno está lleno de almas por quebrantar este Mandamiento.
Los 10 Mandamientos son los pilares, son las Normas que rigen el comportamiento humano, necesarias para la sana convivencia en vuestro mundo. El desconocimiento y la falta de cumplimiento de los Preceptos Divinos, es lo que está llevando a ésta humanidad a una crisis social, moral material y espiritual, que de no corregirse, la va a llevar a su propia destrucción y muerte.

San Miguel Arcángel, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2019 (Comentario del instrumento): La masificación es el objetivo del Anticristo para que parezca que todo es bueno y eliminar el discernimiento, fruto del Espíritu Santo en el hombre. El mal ataca y el hombre continúa dentro de un estado de euforia permanente, en donde el mal es bien.

María Santísima, 8 Feb 2019: Es triste esta realidad espiritual en la que vive el hombre de esta generación y por ello decae cada instante más al acoger las grandes novedades de la llamada liberación que el mal les ofrece: les ofrece liberación hacia el pecado y libertad en todos los ámbitos de la vida. El hombre que, aún no ha comprendido que para seguir a Mi Hijo debe renunciar a sí mismo, a sus deseos, a sus caprichos (Cfr. Mt 16,24), acoge todo ese libertinaje que el mal ha disfrazado de libertad.
Les es más fácil pertenecer a lo mundano e ir con la mayoría que ha sido adoctrinada para seguir la falsedad, la mentira y despreciar el Camino de la Gracia que les lleva a la Vida Eterna.

Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Esta humanidad llama bien a lo que es mal y llama mal a lo que es bien.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Feb 2019: LLEGO CON MI JUICIO Y NINGUNO ESCAPARÁ A MI MANO, PORQUE TODOS LOS QUE ME HAN DESOBEDECIDO HAN CORROMPIDO A MIS INOCENTES, A TODOS LES ENCONTRARÉ. POR ESTO DEBEN CAMBIAR, TIENEN QUE ARREPENTIRSE Y DECIDIRSE POR LA CONVERSIÓN.
El Demonio ha usurpado corazones y les ha llevado a dictar normas que van en Mi contra, ésas que Yo les previne y miran ante sus ojos. Mis fieles sí miran, aquellos que no Me aman no miran la maldad en nada.
No se detengan, no miren la falsedad de las promesas de los hombres, no tergiversen la Ley Divina, respeten el Don de la vida, no permitan que las familias sean derrotadas por el mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ene 2019: Variedad de pecados el demonio ha llevado a la mente del hombre y el hombre los acoge, aunque vayan en contra de la naturaleza humana.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2019: La humanidad se encuentra sometida involuntariamente a una cúpula de poder económico que guía el destino de los países, ordenando la inmoralidad, el libertinaje.

Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: En este nuevo año, muchas enfermedades comenzarán a aflorar. La enfermedad es el resultado de cuando mucha degradación es acogida en la carne, y el cuerpo llega a ser más débil bajo el desvío.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Nov 2018: Los padres no poseen autoridad sobre los hijos. Los padres, en sorprendente número, mantienen doble vida, viven con falsedad una apariencia engañosa.
El deseo de la carne supera los propósitos de enmienda en la Humanidad. La Humanidad no es consciente de cuán peligroso es perder el alma, sometiéndose a los deseos desmedidos de la carne miro varones conviviendo con varias mujeres, satisfaciendo instintos detestables ante Mí, miro varones con varones y mujeres con mujeres. Este vivir detestable a Mis Ojos, será aminorado por una nueva enfermedad que se propaga silenciosa y ante la cual no existe cura, únicamente la soledad para no contagiar a quienes les rodean.

Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: Orad por vuestros gobernantes; eso sí, no los sigáis, no hagáis lo que ellos os digan si van en contra de Mi ley divina.

Mensaje de Enoc, 8 Nov 2018: Naciones de Colombia y México; vuestros gobernantes continúan dándome la espalda y promulgando leyes que van en contra de natura. Derogad gobernantes de mis Amadas Naciones, todas las leyes que vayan en contra de natura.

María Santísima, 18 Oct 2018: Mi Hijo les llama constantemente a ser conscientes de la realidad en que viven, de la desventura que eligen, del futuro al que se dirigen, acatando por libre albedrío las novedades desenfrenadas de los grupos que tratan de imponerse en la sociedad.

Mensaje de El Discípulo, 14 Oct 2018: Los acontecimientos trágicos que han estado sucediendo, uno tras otro aquí en la Tierra, son señales próximas del fin de la historia de una generación adúltera y perversa que sacó la Ley de Mi Padre de sus corazones e implantó sus propias leyes. Yo Soy el Juez Justo de todas las naciones. Mi Juicio será implacable contra las generaciones culpables.

Mensaje de El Discípulo, 9 Oct 2018: En América Latina el gran pecado de la homosexualidad y el crimen del aborto os han hecho merecedores de una justa corrección.

María Santísima, 5 Oct 2018: Viven amando la lujuria, por ello llegará la plaga y sentirán quemar la carne. Quienes viven en Dios reconocerán que viene de Dios y quienes desprecian lo Divino, blasfemarán más.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Sep 2018: Las constantes novedades que les presenta el mal les conducen al peor decaimiento moral de todas las épocas de la historia de la Humanidad.
SE HAN DEDICADO A SEMBRAR EL PECADO EN LOS DÉBILES, PEQUEÑOS Y MÁS FRÁGILES.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2018: Lo que es pecado es pecado y no le pueden sustituir el nombre; lo que está mal, está mal y no le pueden llamar de otra forma.

María Santísima, 5 Sep 2018: No acepten nada contrario a la Ley de Dios pues serán cómplices ustedes. Deben cumplir en espíritu y verdad, el llamarse cristiano no es una palabra.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2018: La desviación sexual en este instante sobrepasa todos los límites, pues satanás sabe que por este medio lleva a Mis hijos a la total perdición, desviándoles de su naturaleza.

Mensaje de Enoc, 26 Ago 2018: Gobernantes de muchas naciones han empezado a decretar leyes que van en contra de natura; en muchos países ya se permiten las relaciones sexuales incestuosas, entre padres e hijos y entre hermanos; y lo más triste y vergonzoso: relaciones sexuales entre seres humanos y animales (zoofilia). Los espíritus de impureza sexual están llevando a la inmensa mayoría de la humanidad, a cometer actos abominables que van en contra de todo principio moral, social y espiritual. Los demonios de la impureza andan sueltos y están llevando a ésta humanidad ingrata y pecadora a su propia destrucción y muerte.


Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: Todas las naciones que han aprobado el aborto, los matrimonios entre parejas del mismo sexo, la ideología de género y demás leyes que van en contra de natura, serán castigadas por la Justicia de Dios y muchas van a hacer borradas de la faz de la tierra. El castigo también les vendrá aquellas naciones donde reina la injusticia, donde la corrupción de sus gobernantes tiene asfixiado al Pueblo de Dios, donde el pecado y la maldad se han acrecentado.

María Santísima, 10 Ago 2018: Se aferran a las leyes humanas para excusarse ante la sociedad, olvidando que a Dios no se le puede esconder nada.
La libertad es lo más grande que el hombre posee, por ello hacen de la libertad su mayor pecado cuando la llevan al libertinaje como sucede en esta generación.

Mensaje de Enoc, 26 Jul 2018: Os exhorto padres de familia, para que le prestéis más atención a vuestros hijos; orientadlos en el camino de la sexualidad, con base en los preceptos Divinos. Enseñadles que sólo fue creado el sexo para la procreación de la especie dentro de la unión del hombre y la mujer, unidos por el Sacramento del Matrimonio con la bendición de Dios. Decidles que toda relación antes del matrimonio es fornicación y que toda relación por fuera del matrimonio es adulterioque si se incurre en esto se comete pecado contra el Sexto Mandamiento de la Ley de Dios.
La ideología de género cada vez está tomando más fuerza entre la juventud. Se viene adoctrinando en muchos centros educativos a los niños y a los jóvenes con esta doctrina de impureza. Se les enseña que el género no existe, que se puede ser hombre y mujer a la vez o viceversa; esto está llevando a los jóvenes a tener actitudes y comportamientos andróginos. El homosexualismo, el lesbianismo, el transexualismo y todas las demás aberraciones sexuales: los promotores de esta doctrina quieren implantarla en la juventud. Muchos jóvenes ya andan confundidos con su sexualidad y están adoptando comportamientos contrarios a su sexo. Sociedades andróginas se están configurando, todo esto mis pequeños es obra del maligno, para que en un futuro desaparezca la relación del hombre y la mujer unidos por el vínculo del matrimonio.
Hago un llamado urgente a toda la humanidad, sin distinción de credos, razas, ni religiones, para que no permitan que sus gobernantes les implanten en sus naciones la llamada ideología de género, porque ésta es doctrina demoníaca, busca destruir la familia conformada por el hombre, la mujer y los hijos. Nuevamente os digo Mis niños, ninguna relación entre parejas del mismo sexo, es aceptada por el cielo. No permitáis que os impongan la ideología de género, porque esta abominación es detestable a los ojos de vuestro creador.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2018: LA DESNUDEZ DEL CUERPO ES OTRA SEÑAL DE LA PÉRDIDA DE VALORES, DE LA POBREZA ESPIRITUAL EN LA QUE SE ENCUENTRA ESTA GENERACIÓN Y DE LA CRUELDAD, DEL IRRESPETO HACIA LOS SEMEJANTES. Es el producto de las mentes envenenadas por las serpientes que el demonio esparce por toda la Tierra y que han sido acogidas por quienes utilizan el mismo repudio de los demonios contra la Casa de Mi Padre.

María Santísima, 20 Jul 2018: Las herejías se escuchan por doquier. Sean fraternos en este instante en que el mal instiga a la Humanidad hacia la rebelión, hacia el desamor, hacia el irrespeto al Don de la vida, hacia la ignominia, hacia la inmoralidad y hacia el martirio espiritual.


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2018: Llegará el tiempo en que el varón será como la mujer y la mujer como el varón, sus ropajes no se distinguirán, su comportamiento será contrario a su naturaleza. La división en los hogares reinará, los hijos tendrán el poder y los padres no lograrán ser escuchados. El esposo dejará a la esposa y viceversa, todo será tomado con naturalidad, entrando en decadencia la familia. ESA ES LA ESTRATEGIA DEL DEMONIO. ¿Reconocen esas Palabras profetizadas por Mi Madre que ya se están cumpliendo?



Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jul 2018: EL MAL NO DESCANSA Y DESEO QUE MIS HIJOS NO DESCANSEN. Con dolor miro renunciar a Mi Amor a tantas creaturas humanas para iniciar un camino de libertinaje, que les lleva a padecer dentro de la rebelión, las protestas y los inconstantes estados de ánimo en los que les mantiene el mal. La Humanidad se mueve en la confrontación constante, en la intolerancia, en la pérdida de la ética, dentro de la inestabilidad y subversión total, acrecentando el poder del mal sobre el hombre.
Todo es gozo y algarabía, el día pasa y el tiempo humano continúa sin aparentes grandes cambios, ante lo cual, el género humano se mantiene sin percatarse del terrible pecado en que vive y del aumento del pecado que le llevará a perder la Vida Eterna.
Las Organizaciones que marcan la pauta a los gobiernos y a la Humanidad se han comprometido con la maldad y el pecado, introduciendo sigilosamente en Mi Pueblo la costumbre de practicar el pecado, iniciando por los más pequeños y luego continuando con la juventud, a la que se ha unido el resto de la Humanidad.

María Santísima, 2 Jul 2018: Es difícil para el hombre discernir en medio de tanto engaño que lo hace caer presa del pecado y de cuanto va en contra de la naturaleza humana.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Jun 2018: ESTA GENERACIÓN PADECE DE OLVIDO. Del olvido al respeto por la vida propia y la del semejante... Ante tanto olvido el hombre ha abierto una grieta para alejarse de la Ley Divina y adentrarse en lo indebido, en lo pecaminoso y ha creado una cultura de rebeldía contra la vida.
NO HAN LLEGADO A ANALIZAR LA GRAN ESTRATEGIA DEL MAL: ELIMINAR LA INOCENCIA PARA APODERARSE DE LA HUMANIDAD.
Ustedes se encuentran sordos y mudos en el espíritu, permitiendo que penetren los malos hábitos, ideas, comportamientos y conceptos, siendo de esa forma cómplices del mal obrar y actuar de la Humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Jun 2018: La determinación de grandes y poderosas entidades han sido dirigidas, desde el pasado, para desviar el correcto actuar y obrar del hombre, llevándole a rebelarse en Mi contra. SU LEMA ES DISMINUIR LA POBLACIÓN MUNDIAL Y ABORTAR LA INOCENCIA, DE ESA FORMA SE LE FACILITA A SATANÁS ACTUAR CON PRONTITUD.
¡Cuánto vagan sin encontrar la verdadera felicidad!, ¡cuántas criaturas humanas se rebelan en contra de todo, sin mirar que se rebelan en contra de sí mismas, en contra de su propia naturaleza, en contra del ser creaturas humanas!

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jun 2018: SATANÁS HA ERIGIDO UN GRAN Y POTENTE IMPERIO DESDE DONDE Y A TRAVÉS DE SUS TENTÁCULOS, MANIOBRA EL ACONTECER DE LA HUMANIDAD: las modas, la inmoralidad, el aborto con complacencia, la eutanasia, las permisiones contrarias a Nuestra Voluntad, los vicios de toda índole, el deseo desenfrenado de la carne, los actos que Me avergüenzan de parte de algunos de Mis hijos predilectos.
El mal se ha empeñado en inmovilizar el pensamiento del hombre incapacitándole para que no sea creativo, sino sea seguidor, con esto Mis hijos no piensan, sino acogen los pensamientos ajenos que se encuentran saturados del mal, con un objetivo claro: adueñarse de la mente de la Humanidad.


Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 7 Jun 2018: Vivís como la cigarra pendientes nada más que de los fines de semana para divertiros, pendientes de las vacaciones pero que poco pensáis en las leyes perversas que están imponiendo en todo el mundo, y la perversión que están tratando de hacer con los niños y en los que hay ya colectivos donde lo están consiguiendo. Y vosotros, padres, estáis tan tranquilos, sin preocuparos en absoluto de vuestros hijos, ni del mal tan avanzado que está por todas las partes y que algún día os tocará padecer y lo lamentaréis. Yo, Jesús, os hablo. ¿No dice un refrán que más vale prevenir que curar? Pues entonces ponedlo en práctica, asesorad a vuestros hijos, formadles bien y sobre todo enseñadles el santo temor de Dios, que si bien Soy Amor también Soy Justicia y Me cobro los desórdenes que voluntariamente hagáis, porque tenéis que colaborar Conmigo, no dejando a vuestros hijos a su aire, que muchos de vosotros os condenaréis por este motivo.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Jun 2018: La pérdida del género humano es una de las metas de satanás.


María Santísima, 3 Jun 2018: El hombre no es analítico, sino seguidor de lo que le llama la atención. La rebeldía es signo mediante el cual el hombre se ampara para protestar ante todo lo que se opone al buen uso del libre albedrío.
LES MIRO SER GUIADOS COMO OVEJAS AL MATADERO, SIN QUE DISCIERNAN ENTRE EL BIEN Y EL MAL QUE LES HA LLEVADO A SER AUTÓMATAS QUE SIGUEN CUANTO HUELE A INDEBIDO, A REBELIÓN, A PROTESTA.
No sean tomados por sorpresa o desprevenidos, ante las astutas maniobras con que el mal lleva a la Humanidad a aceptar las aberraciones dentro de las que viven.


Mensaje de Enoc, 28 May 2018: Como Príncipe de la Milicia Celestial, os hago un llamado angustioso y urgente: Ladrones, estafadores, mentirosos, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, impuros, homosexuales, prostitutas, alcohólicos, drogadictos, asesinos, ocultista en general, calumniadores, corruptos, idolatras y demás pecadores que vagáis por este mundo sin Dios y sin Ley.
¡Almas pecadoras, se os está acabando el tiempo, de seguir como vais, el Seol os espera! Dejad vuestra maldad sirvientes de la oscuridad. Mirad, que lo que os espera en la eternidad es el Averno; esa es la morada que vuestro amo os tiene preparada, para cuando partáis de este mundo.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 May 2018: El libre albedrío los lleva a obrar y actuar según el criterio personal y esto es un gran peligro para el alma. El mal es astuto y coloca trampas para que se confundan y vean todo como bueno. El demonio conoce al hombre y sabe que el hombre gusta de lo prohibido, (Cf. Gen 3, 1-7) sabe que al hombre le place sentirse libre y le engaña, le lleva al libertinaje desenfrenado.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 May 2018: ¡Tantos de Mis hijos desean vivir en su libertad! Eso no es libertad, sino libertinaje del ego humano.


María Santísima, 7 May 2018: EN EL CONTINUO PROSEGUIR DE SUS AFANES, SIN MIRAR A SU ALREDEDOR, NO HAN LOGRADO CONCIENTIZAR EN EL NÚCLEO DE LO QUE LES HA LLEVADO COMO HUMANIDAD A ESTE INSTANTE TAN DIFÍCIL Y DE CONFUSIÓN. Han vivido atropelladamente mientras mentes poderosas se aprovecharon del descuido de esta generación para apoderarse del obrar y actuar humano. Algunos de ustedes lo saben, otros no lo imaginan y otros, sabiéndolo, lo niegan. Poco a poco fueron injertando en la Humanidad una novedosa forma de vivir dentro de una generación llevada a gustar de lo prohibido, transgrediendo toda ley, norma y valor.
El pensamiento mira lo indebido como un ideal a alcanzar. La psiquis del hombre se ha endurecido ante el bien y se ha abierto poco a poco hacia el mal hasta que en este instante ve el mal, lo indebido, como algo natural y correcto. El orden mundial se levantó con la acogida del género humano que en este instante se encuentra bajo la opresión de este.
El Amor a Dios y el Temor de Dios se han difuminado bajo el reinado del mal que enarbola todo lo indebido, lo inmoral, las faltas contra la Ley de Dios, los abusos hacia los inocentes, la falta de recato en el vestir de la mujer que exhibe su cuerpo sin medida alguna.
Tanta confusión en la que viven sumergidos los hombres, ya había sido revelada por Mi Hijo y por Mí. LOS HOMBRES NO OBEDECIERON.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2018: La inmoralidad es causa de tanta degeneración. El hombre sin Dios despierta sus instintos más salvajes. Me lamento ante tanta inmoralidad de la mujer en esta sociedad: el vestir indecoroso, la inmodestia, el libertinaje en que vive la juventud, Me causa gran dolor.


Mensaje Glynda Linkous, 23 Abr 2018: Toda rebelión trae una maldición. Cuando el hombre se rebela en contra del orden natural que Yo he ordenado, él se convierte en maldito y pierde su paz. Él pierde Mis bendiciones. Todo en su vida pierde su equilibrio. Ustedes verán el resultado del peso de la rebelión y del pecado en el equilibrio natural del mundo que Yo creé.

Mensaje de Enoc, 23 Abr 2018: La cultura de la oscuridad se está apoderando de la juventud. La música metálica que los jóvenes escuchan, está cargada de mensajes de rebeldía, apostasía y muerte y los está llevando a caer en el abismo. Millones de almas de jóvenes se están perdiendo por escuchar la música de las tinieblas, que los incita a la violencia, drogadicción, sexo, homosexualismo, lesbianismo, rebeldía, suicidio, ocultismo y lo más triste a la pérdida de los valores morales y espirituales y a Dios.

María Santísima, 12 Abr 2018: Ante tanto vacío hacia el amor a Dios y el respeto a la Ley de Dios, el demonio ha encontrado la forma sencilla para invadir a las creaturas humanas e injertar en ellas el libertinaje, la inmodestia, los pecados de toda índole y el desacato a la Ley de Dios.


Nuestro Señor Jesucristo, 8 Abr 2018: EN ESTE INSTANTE ENCUENTRO TANTOS MERCADERES DE MI MISERICORDIA CON OFERTAS VARIADAS PARA QUE LA HUMANIDAD SUPLANTE MI VERDAD. LES OFRECEN MI MISERICORDIA POR LA NEGACIÓN HACIA EL CUMPLIMIENTO DE LOS MANDAMIENTOS Y SACRAMENTOS, CON IDEAS INCOMPRENSIBLES DE UN DIOS QUE PERMITE TODO PECADO Y TODA IMPIEDAD, TODO LIBERTINAJE, TODO IRRESPETO, TODA MENTIRA…

María Santísima, 4 Abr 2018: Dios les da el Don de la libertad, pero con dolor para Mi Hijo, lo han convertido en un terrible acto de libertinaje, unido a los placeres que satanás ha injertado en la Humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Mar 2018: El libertinaje Me duele y ofende grandemente. El mundo y sus maquinaciones ofrecen una vida de gozo en los placeres, pero de dolor eterno, si no cambian de vida. El pecado es el compañero de camino de la mayoría al irrumpir contra el orden de la Ley Eterna y les lleva a caer en el nivel de las bestias. El desorden del hombre al acceder al pecado, le lleva a padecer gratuitamente como resultado de una grave y mala elección. La mayoría, presa del error, da rienda suelta a sus errores.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Mar 2018: Yo amo a todos Mis hijos, pero no me impongo, por ello han decidido entregarse al libertinaje, a los vicios, a la depravación y a desterrarme.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Mar 2018: EL INSTANTE DE LOS INSTANTES SE HA PLANTADO EN LA TIERRA; ES EL GIGANTE DE LA INCREDULIDAD, DE LA LIBERALIDAD, DE LA INMORALIDAD, DE LA NEGACIÓN HACIA MÍ, DE LA ACEPTACIÓN DE LOS PECADOS, DE LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS Y DE LA MATANZA DE INOCENTES PARA QUE EL TERRENO DEL DEMONIO SE MANTENGA CONSTANTEMENTE ABONADO Y PROCREE MAYORES ABOMINACIONES. El plan del mal se lleva a cabo sin que Mis hijos lo analicen.


María Santísima, 10 Mar 2018: El ir contra la Ley de Dios es rebelarse contra Dios… El desacato a la Voluntad de Dios es ir en contra de Dios…
Libertad no es lo mismo que libertinaje, hijos, y ustedes han acogido el libertinaje, por ello miran con normalidad lo que en realidad es caminar en contra de la Voluntad de Dios.
La Iglesia de Mi Hijo es Madre y ama a todos sus hijos sin que esto implique caminar en el pecado.
Dios perdona al pecador arrepentido, no se encuentra de acuerdo con el pecado, por lo que el bien o el mal en el hombre dependen de su libre elección.
La Humanidad vive en un ambiente de impureza, sin espiritualidad, sin deseo de bien, por ello aumenta la inestabilidad en el hombre, las acciones y reacciones son incomprensibles para una creatura que camine hacia Dios.
Los demonios han vertido sobre la Humanidad los más bajos instintos.
Viven en la agitación y la perturbación, dentro de la confusión y la desviación. Viven en la política de incertidumbre y en la vergonzosa y perversa depravación sexual.


María Santísima, 2 Mar 2018: El libertinaje al que aspira la Humanidad, no es más que a lo que les ha conducido satanás para abonarle el terreno al anticristo.
La mujer ha perdido el pudor, su indumentaria va rumbo a la total desnudez en las ciudades y el hombre se convierte en un terrible depredador humano mentalizado hacia lo carnal. El hombre se encuentra inclinado hacia todo lo carnal y lo consiente aun en los suyos, olvidando que en cuanto más se permite ser atraído hacia este estado, más es tomado por los ángeles caídos que se encuentran en la Tierra tentando constantemente a la Humanidad.
Este desenfreno en el que se encuentra la Humanidad es parte de esa labor que el demonio lleva a cabo solapadamente para ganar almas.
LA LIBERTAD A LA QUE APELA LA HUMANIDAD ES LA MISMA QUE CONDUCE A ESTA GENERACIÓN AL CAOS, A LA SEPARACIÓN DE DIOS.


Nuestro Señor Jesucristo, 23 Feb 2018: Esta generación de grandes adelantos en todos los campos es a la vez la generación que se encuentra más sumida en los actos indebidos que Me causan gran dolor. ME CRUCIFICAN DE NUEVO Y COMO EN EL PASADO, ALGUNOS GRITAN NUEVAMENTE: “¡CRUCIFÍCALE!” Y COMO NO ME MIRAN, TRATAN DE CRUCIFICAR A LOS MÍOS. Los pecados de la carne sobreabundan en medio de ustedes. El demonio conoce la debilidad del hombre y se propuso arremeter en contra de la familia.
Ante la multiplicidad de actos indebidos cometidos por la Humanidad, Esta se ha descarriado, acogiendo actos aberrantes, semejantes a los mismos demonios.


María Santísima, 12 Feb 2018: La Humanidad se encuentra putrefacta al convivir con tantos pecados que emanan del mal uso del libre albedrío…
La Humanidad se ha corrompido y justifica su mal obrar y actuar con más pecado, con lo cual se hunde a cada instante en los oscuros aposentos del enemigo del alma y le abre el camino para que tome a la Humanidad desprevenida porque así lo ha permitido el hombre…
NO SON DIGNOS DE LLAMARSE HIJOS DE MI HIJO LOS QUE, A SABIENDAS DEL VALOR DE UNA SOLA ALMA, LAS PRECIPITAN AL PECADO EN SUS DIFERENTES FORMAS.
LA NATURALEZA HUMANA ES ALTERADA, PISOTEADA Y DEGRADADA CON LA COMPLACENCIA DE QUIENES TIENEN EL DEBER DE CONSERVAR LA LEY DE DIOS, LAS BUENAS COSTUMBRES Y PROTEGER A LA FAMILIA Y LA VIDA HUMANA.
No continúen caminando en contra de la naturaleza con la que Dios les creó.

María Santísima, 1 Feb 2018: EL MAL NO TRIUNFARÁ, mantiene un instante en el que se abalanza sobre el Pueblo de Mi Hijo mediante las modas, la mujer y sus vestimentas son causa de vergüenza para esta Madre. El Pueblo de Mi Hijo sufre persecución, padecer, amenazas, actos de impiedad como causa del sacrificio previo de los Míos.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ene 2018: El desprecio en el vestir refleja el estado de pecado que pueda llevar la creatura humana por dentro. Las mujeres visten como hombres y los hombres como mujeres, el camino de la Humanidad ha sido a propósito truncado para beneficio de unos cuantos y la Humanidad ha respondido afirmativamente. POR ELLO LES EXIJO TOMAR CONCIENCIA DE SUS OBRAS Y ACTOS. EL PECADO CONTINUO ES GRAVÍSIMO PARA EL ALMA. Deben retomar el orden moral en la sociedad, el orden moral concordante con Nuestra Voluntad y no ser condescendientes con los pecados que les socavan el alma. El pecado, pecado es y si continúan sin arrepentirse, ese pecado les privará de la Gloria Eterna.
YO MIRO LA TIERRA DESDE FUERA Y ESTA SE ENCUENTRA EN CAOS.
Las modas enfermizas de quienes las diseñan van dirigidas a que perezca la moral de la creatura humana. La mujer viste indecorosamente exponiendo su cuerpo sin pudor, el varón utiliza la vestimenta de la mujer ante la presión de la rebelde sociedad. La falta de comprensión entre los seres humanos lleva a que la creatura humana desee libertad y soledad aparente, en su lugar el mal aprovecha para desviar a los más débiles y destruir familias, desestabilizar a la sociedad y a la Humanidad.
Así como el hombre se rebela contra lo natural, la naturaleza invade la tierra lavando el pecado que esta tierra posee a causa del hombre pervertido.


María Santísima, 20 Ene 2018: La Humanidad apela constantemente “sus derechos” ante un falso concepto de la libertad. Esta generación se encuentra hundida en el desamor, en el libertinaje moral, en la falta de fe, en la decadencia social, en la incongruencia de conceptos y normas, en el desafío espiritual, en la acogida de ideologías nefastas, en el aturdimiento mental, en la pérdida de valores y en la negación hacia Dios.


María Santísima, 14 Ene 2018: Un grandísimo mal corroe al organismo espiritual del hombre. Ese es el gran mal en el hombre de este instante, no desea ser corregido, no permite que le señalen un error, ya que está para vivir el Evangelio a su conveniencia. ESTE GRANDÍSIMO MAL ES LA SOBERBIA. Quien lo padece no acepta que lo padece, porque no lo mira.
La estrategia del demonio es alimentar el desacato, las normas. El demonio se complace en mirarles transgredir la Ley de Dios.
Las malas instrucciones y los permisivos e indebidos conceptos de algunas ideologías endurecieron los corazones para que se manifiesten en contra de todo lo que es el bien y así el demonio ha logrado que el hombre enlode lo que es Sagrado.

Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: DEVASTARON LA TIERRA, RECHAZARON MIS ADVERTENCIAS SOBRE LAS CONSECUENCIAS QUE TENDRÍAN ANTE LAS DEVASTACIONES DESCONTROLADAS, NO SOLO EN LA TIERRA, SINO CONTRA LA MISMA NATURALEZA HUMANA.
Esta generación ha enfermado al acoger los modernismos con los que se ha degenerado rechazando Mis Mandatos.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: Me duelo cuando utilizando el poder dentro de la sociedad, de la educación, de la religión, de los gobiernos, cometen injusticias en contra de los más débiles, de los humildes. MIRO CON TRISTEZA CÓMO EL HOMBRE HA DESVIRTUADO SU HUMANIDAD. Ha llegado a cometer errores sin medida y en ocasiones premeditadamente. El hombre sirve en este instante al mal y los malos actos se propagan dentro de todas las clases sociales, sin distingos.
LA MORAL HA SIDO SUPERADA POR LOS MODERNISMOS, la sociedad es condescendiente con las modas, acogiendo errores graves como nuevas normas de moral. Gran número de Mis hijos arrastran esos errores y con ellos juzgan a sus hermanos, permitiéndose que por las venas les corra el egoísmo, la envidia, y al sentirse poderosos toman el lugar de jueces y traman con la mentira hasta en contra de lo que es Mío.


María Santísima, 12 Dic 2017: No deseo que se adentren en la confusión de la que les vengo previniendo. Hijos, la confusión la origina el mal y ustedes deben reconocer que este instante en que vive esta generación, el caos reina por doquier, en todos los aspectos de la vida del hombre, los valores van desapareciendo y la moral ha decaído al grado de no respetarse como Hijos de Dios.
USTEDES NO CONOCEN A CONCIENCIA LA SAGRADA ESCRITURA Y POR ELLO NO HAN APRENDIDO A DISCERNIR Y CONTINÚAN AFERRÁNDOSE A LA CORRIENTE DEL MUNDO, CORRIENTE DE CONFUSIÓN Y DE VERGÜENZA.

María Santísima, 8 Dic 2017: AL HOMBRE SE LE HA DADO ESPACIO PARA QUE DESARROLLE EL LIBERTINAJE Y EMPLEE MAL SU LIBRE ALBEDRÍO.
Ante este caos, la Humanidad que avanza o retrocede como una masa sin control, ha llegado a retroceder por el mal uso del libre albedrío, ha retrocedido moralmente hasta el hartazgo en la convivencia, en la educación, en la integridad humana, en el respeto, en la paciencia, en el esfuerzo y ese retroceso lo viven constantemente en lo personal y como sociedad, ya que no observan ni conservan la ética humana.
Mis hijos se encuentran orientando su vida hacia lo indebido, se encuentran en una grave crisis de la que han sido alertados desde antes, pero ¿cuál es el motivo que les impide revertir esto? NO BUSCAN EN EL INTERIOR DE USTEDES MISMOS, BUSCAN FUERA DE USTEDES LO QUE ENCONTRARÁN SÓLO DENTRO DE USTEDES.

El hombre cae dominado por esa voluntad dominante que le lleva a optar por lo fácil y mundano.

María Santísima, 1 Dic 2017: LA INCONSCIENCIA DE UN HOMBRE CON SU CONCIENCIA INHABILITADA POR EL LIBRE ALBEDRÍO MAL EMPLEADO, ES LA TRISTE REALIDAD DEL HOMBRE ACTUAL que vive en una irrealidad en medio del mundo real.
Los enemigos de la fe han perpetrado su plan diabólico poco a poco.

Los instantes de vacilación han llegado, Mis hijos no distinguen entre la Voluntad Divina y lo que ha salido del hombre imponente. Por ello les llamo a atender Mis Llamados, les llamo a conocer la Sagrada Escritura para que no acojan los modernismos que llevarán a la Humanidad a entregarse a la perdición. Actúan con pasividad ante lo que les lleva por el mal camino, van como ovejas al despeñadero.


Mensaje de Enoc, 21 Nov 2017: La ideología de género está destruyendo en muchos países a la niñez y a la juventud. Se viene inculcando esta doctrina del maligno en los jardines infantiles, escuelas y colegios; el veneno del homosexualismo, lesbianismo y demás impurezas, se les está inyectando. Se les enseña a los niños y jóvenes que no hay género, que se nace con los dos sexos, que se puede ser hombre y mujer a la vez y viceversa. Todo este engaño de la ideología de género está llevando a los niños y jóvenes a tener comportamientos y personalidades andróginas*, creando en ellos dudas y confusiones en su sexualidad. Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, macho y hembra los creó. (Génesis 1. 27). Al hombre llame Adán y a la mujer llamé Eva; con esto, di origen al género masculino y femenino. No creé homosexuales, ni lesbianas, el homosexualismo y lesbianismo, es obra del maligno; son espíritus impuros que entran en las generaciones por el pecado de sodomía en que hayan incurrido vuestros antepasados. Toda impureza sexual en las generaciones es obra del demonio. Mi adversario os conoce y sabe que la mayor debilidad del hombre es la carne y es por la carne por donde entran los espíritus de impureza. Para este final de los tiempos mi adversario a través de sus emisarios quiere implantar en la niñez y la juventud, toda práctica de impureza sexual, con la llamada: Ideología de Género. Busca con esto que en las sociedades futuras, no hayan sociedades matrimoniales constituidas por hombre y mujer, unidos por el vínculo sagrado del matrimonio. Quiere mi adversario destruir la familia conformada por el hombre, la mujer y los hijos.
Con la ideología de género que los gobernantes y las élites iluminatis se inventaron, lo que se persigue es acabar con el vínculo del matrimonio que tiene mi bendición.
* Andrógino/a: 1. Que reúne los 2 sexos en el mismo individuo. 2. Que tiene rasgos corporales ambiguos, que no se corresponden con los de su verdadero sexo.


Nuestro Señor Jesucristo, 15 Nov 2017: El mundo y la carne dicen que el demonio no existe, algunos de Mis hijos que creen mantenerse comprometidos con Mi Iglesia también lo afirman. ¡Sí, hijos!, lo afirman para que ustedes actúen dentro del libertinaje y la insensatez.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2017: La Humanidad se encuentra en una gran confusión y Mi Iglesia acoge caminos para alejarse de Mí. El hombre conoce las consecuencias del pecado y estas consecuencias no varían para esta generación, EN SU LUGAR, SERÉ MÁS SEVERO CON ESTA HUMANIDAD QUE NO MIRA EL PECADO COMO PECADO Y DESEA FORZARME A PERDONAR LO QUE NO VOY A PERDONAR SI NO CORRIGEN EL OBRAR Y ACTUAR DENTRO DE LO PECAMINOSO Y TOMAN LA DECISIÓN DEFINITIVA DE ENMENDARSE.
¡Conózcanme! para que digan ¡no! a lo que aparenta ser bien y en este instante bajo el peso del modernismo y el libertinaje, se los presentan como algo natural y no contrario a Nuestra Voluntad...


María Santísima, 16 Oct 2017: No tienen idea de las consecuencias espirituales a las que se entregan si continúan siendo partidarios de los estados vergonzosos a los que se entregan guiados por el mal. Repiten sin pensar, memorizan y no sienten, acceden al pecado junto a los demás actuando por inercia, son complacientes con lo que la mayoría es complaciente y no razonan antes de actuar.

Mensaje de Enoc, 13 Oct 2017: La juventud de hoy es agresiva, porque carece de valores; son los jóvenes los que en mayor grado presentan agresividad, intolerancia y violencia.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Oct 2017: El mal se ha apoderado de tantos hijos Míos, que se vuelven indiferentes a Mí, apoyando las iniciativas diabólicas que instigan contra la vida y la moral humana. Mis hijos se aferran a lo pecaminoso y mundano cuando caminan tras sus hermanos, gritando el “no a la vida” y dando su consentimiento hacia la inmoralidad.
Mi Pueblo no quiere reconocer que vive en el pecado, no quiere reconocer el pecado en sus formas y por ello incurre en él constantemente. Por ello acepta lo que es contrario a la Verdad y consume instante a instante altas dosis de errores en contra de Nuestra Voluntad Divina y en contra de la Salvación del alma del hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: En este instante Mi Amor es algo que no es considerado conveniente para el hombre de esta generación, por ello se suman a las filas del mal y permiten que el mal les tome y les ayude a olvidar el pudor, el decoro, la moral…


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2017: ESTA GENERACIÓN HA RETROCEDIDO Y HA LLEGADO A PROFANAR NUESTRA VOLUNTAD DIVINA, DANDO LIBRE INTERPRETACIÓN A LA LEY DIVINA, SIENDO ESTE ACTO GENERADOR DE LAS MÁS GRANDES DESGRACIAS. La Humanidad vive dentro de lo liberal y ha tomado la Palabra y la Ley Divina para interpretarla irresponsablemente, dándole de esta forma libertad al demonio para que cada instante crezca y aparezcan nuevas formas de pecar. NO HAN COMPRENDIDO QUE CON CADA PECADO EL MAL SE ENGRANDECE, SE EXPANDE.
Es Mi mismo Pueblo el que en este instante entrega su obrar y actuar en manos del mal para que este continúe contaminando todo a su paso e injertando su veneno de modernismos y desaciertos, desacatos y rebeldías, sus afrentas y herejías contra Nuestra Voluntad.
EL PUEBLO MEXICANO ES PURIFICADO POR LA FUERZA DE LA NATURALEZA DEBIDO A LAS LEYES QUE HAN APROBADO, LEYES DE PECADO CONTRARIAS A NUESTRA VOLUNTAD. La muerte que han permitido ofende a Nuestra Trinidad con el pecado de la libre permisión del aborto. La vida no es valorada, el hombre, Templo de Nuestro Espíritu Santo, se ha transformado en criatura que es utilizada por el mal, manifestándose la creciente homosexualidad y lesbianismo.


María Santísima, 20 Sep 2017: El hombre, haciendo mal uso del libre albedrío, lo transforma en libertinaje, decide alejarse de cuanto significa esfuerzo en el corazón, en la mente, en el pensamiento, en la razón, en los buenos conceptos, en la obediencia y en la paciencia.


Mensaje de Glynda Linkous, 18 Sep 2017: Hay un movimiento aproximándose que les sorprenderá. El enemigo desea parecerse a Mí, y él está comenzando un movimiento para tratar de crear un hombre a su imagen. Este movimiento, "el desarrollo del movimiento", será un intento de persuadir a todos los seres humanos para que sean ambos, hombre y mujer.
Nota: El Señor me fue mostrando a medida que Él comenzaba dándome esto, que este movimiento será un movimiento de gente que están siendo operados para que así ellos puedan llegar a ser quirúrgicamente el equivalente de hermafroditas. Si ustedes han visto una escultura de Satanás, él está representado como un hermafrodita, estando con las características sexuales de ambos, del sexo masculino y femenino.


María Santísima, 5 Sep 2017: La Humanidad se encuentra atascada en el caos y en la ceguera que causan los vicios. El hombre no deja el orgullo de lado, sino al contrario, se gloría en su orgullo para oprimir a los humildes.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: MI PUEBLO AGONIZA EN EL MAR DE LO MUNDANO EN DONDE PREVALECEN LOS BAJOS INSTINTOS Y LA AGITACIÓN LLEVA A QUE EL HOMBRE PIERDA LA RAZÓN.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: ¡CUÁNTO HAN LLEGADO A DEGRADAR EL REGALO MÁS GRANDE QUE POSEE EL HOMBRE: EL DON DE LA VIDA!


María Santísima, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas (*) por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.
Esta generación ha desarrollado tanta maldad que ha atraído al mal y sus legiones hacia la Tierra, manteniendo así la infestación de cantidad de criaturas humanas que externan comportamientos nunca antes vividos.
(*) Infestadas: referido en este caso a la contaminación producida por el demonio sobre personas, lugares u objetos.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Las creencias modernistas y liberales Me presentan como un Dios inerte, invitando así al hombre a ser liberal, a mantener un comportamiento contrario a Mi Obrar y Actuar. EL ACTUAR DEL HOMBRE ES TOTALMENTE DISCORDANTE CON NUESTRA PALABRA DIVINA, ES CONTRADICTORIO CON LA LEY DIVINA, ES UNA AFRENTA MUY GRAVE A LOS MANDAMIENTOS Y A LAS ENSEÑANZAS QUE YO LES LEGUÉ. Esta generación se adultera a sí misma constantemente y se entrega a la locura.
Esta generación es aberrante, degenerada, se goza en lo ilícito y en lo que le rebaja su condición de hijo de Dios: rinden culto al dios dinero, al dios tecnología, al dios modernismo, al dios degeneración…

Miro más pecadores que en Sodoma y Gomorra. No se detendrán ante el pecado por más grave que sea, cada instante fomentarán nuevas formas de ofender a Nuestra Trinidad Sacrosanta. Y al final, lo bueno será tomado por malo y se acogerá la maldad con gran placer.


María Santísima, 7 Jul 2017: Para esta Humanidad, la verdad es su verdad, y esa verdad dista infinitamente de la verdad que Mi Hijo ha legado a Sus hijos.
LOS MANDAMIENTOS NO LOS PUEDE ALTERAR EL HOMBRE; SON UNA CONSTANTE NOVEDAD, UN CONSTANTE PRESENTE, NO SE ENCUENTRAN SUJETOS A LIBRES INTERPRETACIONES. Pero ¿qué hace esta generación?: ha abolido el pecado y las obras y actos contrarios a la vida, a la Salvación del alma, contrarios a la obediencia, al recato, a la pureza y se entregaron al desenfreno, abriendo la mente a la lujuria para que los bajos instintos humanos broten y se reproduzcan en un constante ambiente propicio para ello.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: No son capaces de detener las enseñanzas erróneas dentro de Mi Pueblo debido a que son hijos tibios y no Me conocen. Dicen ser Mis hijos y en su lugar son Mis verdugos que constantemente Me mantienen padeciendo.
Cada uno es expansión de Mi Amor o expansión del mal con el que contaminan a quienes encuentran comodidad en la lujuria, en la locura del mal, en la profanación, en la fornicación, en la negación hacia Mi Amor, en la mentira y en la cómoda vida de la corriente del mundo.
El hombre cae bajo, constantemente cae más bajo, impulsado por el medio que le rodea. El hombre viste y se adorna como la mujer y es alentado a ser femenino sin serlo. La mujer es objeto y sujeto, viste como varón y se rebela con la fuerza de un varón. Desprecia la maternidad para ser objeto.
Oren por Europa, se ha forjado su propio dolor.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: TIENEN QUE ADENTRARSE EN EL CAMBIO RADICAL: SERIO, DECIDIDO, Y TIENEN QUE DEJAR DE SER MEDIOCRES Y TIBIOS. MI IGLESIA TIENE QUE SER SALVACIÓN Y NO PERDICIÓN.
Los tiempos de Sodoma y Gomorra no fueron como estos. Esta generación los ha superado.
Hijos, satanás se encuentra utilizando a algunos de los que fueron Mis servidores para confundirles y guiarles por el mal camino al despeñadero. Disciernan…
De la inmoralidad pasaron al total desenfreno y este aumenta sin medida, ofendiendo y transgrediendo Mi Ley. No se miran a la luz de Mi Verdad, se condenan a sí mismos sin el mínimo reparo.
NO CAMINAN SINO LES DIRIGE LA CORRIENTE DEL MUNDO, POR ELLO NO SE DETIENEN Y CAMBIAN DE RUMBO.


María Santísima, 14 Jun 2017: El hombre se aleja de Dios como producto del mal obrar y actuar humano, edificado sobre una vida tibia, sin compromisos, saturada de obras y actos a conveniencia del libre albedrío personal. Las ideas, las formas de pensar, las aspiraciones del hombre, no siempre son a las que Mi Hijo les llama, sin embargo desobedecen y cada cual las deforma a su conveniencia. LA HUMANIDAD SE DEDICA CON ESMERO A PREPARAR EL FUTURO DENTRO DEL CUAL EXCLUYEN A MI HIJO Y POR ENDE, VIVEN DENTRO DE LA TIBIEZA, GUIADOS POR LO PECAMINOSO, SIN CONTEMPLAR CUÁL ES LA VOLUNTAD DIVINA.
ME LAMENTO ANTE TANTA JUVENTUD CON LA MENTE SATURADA DE INMUNDICIAS A LAS QUE SE ENTREGAN POR SEGUIR DENTRO DE LO QUE LLAMAN ¨MODERNISMO¨, CON LA MENTE Y EL CORAZÓN VACÍOS DE MI HIJO, DE VALORES, DE MORAL Y DE RESPETOS.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: EL HOMBRE NO PUEDE CONTINUAR COMIENDO Y BEBIENDO COMO SI NADA FUESE A ACONTECER mientras la Humanidad Me mantiene oculto para cometer actos impuros y ofenderme con toda clase de pecados. El libertinaje no les conduce hacia Mí, los actos contrarios a la Ley Divina no les llevan hacia Mí, el separarme de sus obras y actos no les llevan a Mí, sino les hace caer constantemente en un pozo hondo en donde encontrarán más comprensión y mayor acogida de parte de quien no desea salir del pecado.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas en que puede influir en la vida del hombre, y en el medio en el que cada uno se encuentra: social, político, educativo, religioso y económico.
Miro a Mis hijos con extraños vestuarios: los varones visten como las mujeres y las mujeres utilizan el vestuario de los varones, han perdido el pudor y no saben qué es la vergüenza. Es una Humanidad que ha caminado poco a poco hacia el retroceso de los valores y la sensatez, no es extraño que la crisis se encuentre dentro de ella.

María Santísima, 22 Ene 2017: La Humanidad busca desesperadamente el apoyo de la jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo para continuar en su mundo de pecado y así continuar en el libertinaje.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2016: Hijos que no miran el pecado, se encuentran cegados por el mismo satanás mientras la inocencia es arrebatada a los niños, la perversidad no da tregua, familias destruidas, criaturas que consideran familia lo que no es una familia… ¿NO ES ESTO UN SIGNO DEL INSTANTE? PUEBLO MÍO: ¡DESPIERTA, MIRA LA MALDAD QUE TE RODEA, REGRESA, DESPIERTA!

María Santísima, 11 Oct 2016: ESTA GENERACIÓN TOMA LA LEY DE DIOS Y LA TRANSGREDE, FORMANDO LEYES A SU CONVENIENCIA OFENDIENDO A MI HIJO GRAVEMENTE.

María Santísima, 29 Jul 2016: Lamento profundamente lo que ha llevado el hombre adulto a la niñez, abriéndole el camino del sexo desenfrenado, de la desviación sexual, del mirar natural lo que es inmoral, de tomar como parte de la vida lo que es el gran acercamiento al mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jul 2016: El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores. Los centros de enseñanza serán convertidos en lugares de práctica sexual induciendo a la niñez a una inmoralidad nunca vista.

Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Pequeños, si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia compuesta por el padre la madre y sus hijos, que conforman la primera y más importante de las sociedades.
La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial.

Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Mensaje de Enoc, 10 Abr 2016: Ninguna relación entre parejas del mismo sexo es aceptada por el cielo, ¡malditos aquellos que trasgreden la ley de Dios e interponen las leyes humanas por encima de las leyes divinas, porque en verdad os digo que ya recibieron su paga! Todos los que con su firma legalicen estos matrimonios cargarán también con su culpa y pagaran por ello, si no se arrepienten y reparan.

Mensaje de Enoc, 24 Ago 2015: El pecado del aborto, la masonería, la injusticia social, los bajos instintos y todas las leyes que aprueban las relaciones entre parejas del mismo sexo, son una afrenta al amor y misericordia de Dios.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 Jul 2008:  
La Nueva Generación surgirá cuando Yo haya destruido a esta Generación Perversa. Sí, tanta perversión me hace vomitarlos de mi boca. Y lo que es peor, fingen estar conmigo y ser de los míos. Me da náuseas esta generación perversa, que asesina a los corderos y rechaza a los profetas y lo hace para ofrecer “un holocausto a Dios”. ¡Me dan asco!


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Dios Padre, 22 Oct 2007:
No animales con hombres ni iguales con iguales. Vuestro pecado clama al Cielo, y hasta Mí sube vuestro hedor.
¡No! no pretendáis aparecer pulcros y blanqueados, mientras por dentro os estáis pudriendo.
> Marga:¡Señor! Señor, ¿eres Tú? … ¿Por qué tanta Potencia y Terror, descontento en tu Hablar?
Hija mía, porque vuestra generación es una generación perversa, que se vuelve contra Dios. 1084
Que sepáis que, por Justicia, ninguna de vuestras malas obras quedará sin retribución.

1084 Si Dios continúa mostrándome el horror que es el pecado ante sus ojos, me moriría. Aquí tiene piedad de mí y para un poco la intensidad.  


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 May 2007:
¡Oh, malvada generación culpable que pervertisteis a vuestros hijos!1079 Recibid ahora vuestro castigo y cosechad lo que sembrasteis.

1079 Se está refiriendo a los que eran jóvenes en los años 60. Parece ser que de ahí viene el mal.  


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 21 Ago 2006:

Hija mía, es muy refinado el mal en tu Patria, en tu amado suelo, España. “La corrupción del bien es lo peor.”


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Dios Padre, 19 Mar 2004:
Y los sacerdotes (824) erigidos como diosecillos, diosdecillos de barro. Mirad sus rostros de consuelo, mirad sus semblantes de alegría. “¡Por fin conseguimos lo propuesto!” piensan.
He aquí “lo propuesto”: Comulgar en la mano profanando el Cuerpo de Cristo. Suprimir la confesión, comulgando en pecado. Suprimir los Mandamientos del decálogo, sobre todo los que hablan de la fornicación, dejando nada más: “Amarás a tu prójimo”, pero el prójimo serás tú.(825)
824 Algunos Sacerdotes.
825 Tú mismo. Amor propio y punto.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 21 Ago 2003:
La Masonería ha logrado introducirse hasta los más altos dignatarios de la Iglesia y desde allí trabaja la destrucción de la misma.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 20 Jul 2003:
Quiero que defendáis los cimientos de la familia, que lo hagáis desde donde podáis. Sí, desde las plataformas que os dejen.
Avanzad, avanzad. Mirad a los demás cómo os ganan terreno, cómo se afanan en el mal. A ellos no les importa perderse unas vacaciones. No les importa sacrificar algo si van a conseguir su propósito. Y su propósito es echar por tierra a la familia para después pisotearla.
Venid vosotros y formad mi contraataque. Ellos han empezado antes, pero vosotros contraatacad. Y hacerlo fuertes y decididos. No quiero que durante el curso os puedan los acontecimientos cotidianos y las penas de cada día. ¡Sabed que Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo!
Compadeceos de todos los que están como ovejas sin pastor. Acudid a ellos y formadles, acogedlos, indicadles el camino y caminad con ellos.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Jul 2003: ¿No veis que se os gana por todos los flancos? ¡Por ése y por ése otro lado! Acudid a custodiar y defender todos los flancos: La familia, la patria, la vida, el amor, el dolor, la labor... ¡defendedme! Y acudid a custodiar todos los flancos. La religiosidad. La Eucaristía.
Existe la guerra entre vosotros. Y cuanto más fieles, más os harán la guerra los infieles. Pero recordad que los infieles no saben que lo son. Una de las características de los infieles es no reconocerse pecador. Ver bondad en todos sus actos porque descubren en ellos la semilla de Creador, y no se dan cuenta que el bien no es una “opción de vida” sino la decisión permanente por él.
Estáis en la Batalla. Ésta es la Batalla.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Jun 2003:
Si corrijo es para bien. Dile a la que enseña su cuerpo que el cuerpo no os es dado para lucimiento propio. El cuerpo es de Dios. El cuerpo, así como el alma, son de Dios, son Templos del Espíritu Santo. Si alguien se siente incomodado por la corrección, efectivamente, que lo deje. Porque si no está dispuesto a cambiar, mira que Yo no le quiero en mis filas. Quiero en mis filas a los que buscan la perfección y para ello se convierten de su antigua vida de pecado. Y quien no sea pecador y no necesite conversión, que se aleje de mi lado.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 29 May 2003: Diles a todos los que te encuentres que se han formado un juicio incorrecto de su moralidad de circunstancia, que si no se atienen a la Ley de Dios, igualmente perecerán, y al fuego eterno. ¡Díselo! Que no piensen que la condenación no es para ellos, que se encuentran muy lejos de ello. ¡No, hijo!, estás tan cerca que hasta convives con ella y te has hecho uno. Pero Dios todavía no te ha llamado a su Presencia y puedes convertirte. Agradéceselo, que te deja todavía el tiempo de conversión. Y aprovéchalo. No te será dado otro.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 14 Ene 2002: ¡Ay pobres hijitos míos! ¡Pobres jóvenes! Subidos en la peana de su propia consideración que les hace ser su propia condenación. ¡Pobres jóvenes, entregados al placer y al vicio! Se hacen adorar por sus semejantes, y pronto despertarán de su sueño adormecedor lanzando gritos de espanto porque lo harán en el mismo infierno. ¡Ay cuántas culpas se echarán entonces unos contra otros! Os diré: Mamás, ¿qué hicisteis del hijo de vuestras entrañas, que veo cómo lo lanzasteis a la perdición ... les pusisteis el traje de andar la calle, les vestisteis de prostitutas y prostitutos, y luego les dijisteis: “Hala, id a conseguirme glorias para el mundo”. ¡De qué os lamentáis padres ausentes, madres protectoras!, ¡de qué os lamentáis ahora!

Hija mía, aquí hay dos cosas, dos maneras de asesinar: asesinar el alma inocente y asesinar los cuerpos informes, ¿lo ves?, hay dos maneras. Y sobre éstas, Dios va a pedir cuentas a los padres, a los encargados de custodiar la vida de sus hijos en todos los sentidos.





Escritos presentados por el autor del blog ante Organismos Públicos manifestando "Oposición a que las instituciones públicas patrocinen y financien al colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales)":

  • Escrito dirigido al Cabildo de Gran Canaria (Consejería de Presidencia, de Cultura y  de Solidaridad Internacional  con números de registro respectivos 41743, 41749 y 41746 el 19 de Junio de 2019) y remitido por e-mail a las Bibliotecas Públicas denunciando que "No utilicen las bibliotecas públicas ni los centros de enseñanza para ADOCTRINAR en el antisemitismo y en la inversión de valores y conceptos".


  • Escrito dirigido al Alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, presentado el 13 Junio.   ...Ir a leer en formato Word.       Anexos presentados:    Anexo I       Anexo II      Anexo III (gráfico siguiente)



  • Escrito del 17 noviembre de 2017 enviado a I.E.S (institutos de enseñanza secundaria) de Las Palmas de Gran Canaria y publicado en prensa -adaptando el inicio según fuera el destinatario-...Ir a leer.


Otros escritos presentados por el autor del blog:


Artículo, 26 Abr 2018. El Presidente del Cabildo: La vergüenza de Gran Canaria. ...Ir a leer en blog.
Publicado también en "Canarias Noticias" : ... Ir a leer en prensa.


Artículo, 28 Mar 2018: Diálogo de besugos. ...Ir a leer en blog.
Publicado también en "Canarias Noticias".


Artículo, 21 Feb 2018: Gran Canaria "no soporta más perversión" avalada por nuestras propias instituciones públicas.  
Publicado también en "Canarias Noticias" .


Artículo, 13 Feb 2018: "La Última Cena de la gala drag; con Judas y todo".  ...Ir a leer en blog.
Publicado también en "Canarias Noticias" : ...Ir a leer en prensa.


Artículo, 8 Feb 2018: "LOS ORGANISMOS PÚBLICOS CANARIOS NO PERMITEN LA LIBRE EXPRESIÓN CONTRA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO". Publicado en: Canarias Noticias. ...Ir a leer.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: No permitan que les gobiernen la mente, ni las emociones, ni los pensamientos, ni las decisiones... 
... Ir a leer artículo publicado en Canarias Noticias.


Artículo 17 Ene 2018: "El Ayuntamiento de Las Palmas y el Cabildo de Gran Canaria manipulan y pervierten a la ciudadanía".


_____________________________________________________

Nota del autor del blog: medidas como ésta y otras pueden ser emprendidas y llevadas a cabo por cada uno de nosotros (si no nos escudamos en pretextos y temores).

Mi cuenta de Twitter "@Marcial2011p" fue suspendida el 2 de Abril de 2019. Al parecer, hay partidos políticos, personas y grupos de presión que están interesados en que NO se difunda la información contenida en este blog.

Hay una página creada en Facebook, "Plataforma por los buenos valores" que tiene relación con lo aquí expuesto. Verla en:    https://www.facebook.com/Gran-Canaria-por-los-buenos-valores-263350964585896/?modal=admin_todo_tour

 ___________________________________________________





RECOPILACIÓN DE RESEÑAS "SOBRE LA FAMILIA" DE MENSAJES DADOS A LUZ DE MARÍA (del 11 Enero de 2019):

... Ir a leer fragmentos proféticos a este respecto.



NOTICIAS RELACIONADAS CON LA HOMOSEXUALIDAD Y LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO:

IMPACTANTE VIDEO que desvela "el plan secreto de la ONU" sobre los abortos, anticonceptivos, adoctrinamiento para enfrentar a mujeres y hombres, explicado por una ex asesora, Amparo Medina. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 25,05 min).
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: Exaltan las ideologías, el hombre se engrandece ante el poder de dar muerte a quien es indefenso e inocente, así el Demonio, engrandecido por los pecados en contra del Don de la vida, reclama desde ya su botín, ese de las almas de quienes dictan sentencia de muerte a los inocentes.

__________________

Video 5 Jul 2019: IMPACTANTE TESTIMONIO de Ex-Femen, Sara Winter (la ex-feminista más famosa de Brasil), que revela "la verdad sobre el movimiento feminista" así como la verdad sobre quiénes las financian (ONU, FMI, UNESCO, Banco Mundial, Planned Parenhood, Fundación Rockefeller, Ford, etc.) para propiciar coercitivamente que los gobiernos impongan leyes que impulsen la imposición de la idelogía de género y el aborto. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 11,53 min.) en:   https://youtu.be/PWi0jufSNRI
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2019: La transformación en el pensamiento del hombre ha alcanzado el corazón y por ende el obrar y actuar, endureciéndoles o ablandándoles, cada uno elige qué desea poseer: bendición o destrucción.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2019: Por medio de la economía los poderosos del mundo dominan a las naciones imponiéndoles normas que ofenden a Dios y favorecen la adoración al demonio, empobreciéndoles para que sean sus vasallos.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte. Los proclamadores y promotores del nuevo orden mundial ya están entre vosotros.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.
Ir a ver video en:  https://youtu.be/PWi0jufSNRI

_____________________________

Video 7 Ago 2019: ¿Qué es la Ideología de Género y cómo se está implantando en el mundo? Muy interesante conferencia del Dr. César Vidal (doctor en Historia, escritor y periodista) durante el Congreso Iberoaméricano por la Vida y la Familia 2019.  ...Ir a ver video (duración 57,06 min.).
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Los modernismos en los que se sumerge la humanidad, me causa nauseas, la naturaleza de Mis hijos es una, no la que el hombre desea imponer por toda la Tierra. Aquellos que por su poder económico dominan a los gobiernos de la mayoría de naciones del mundo se sienten poderosos e implantan la inmoralidad. 
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: Las relaciones entre parejas del mismo sexo no son aceptadas por el cielo. La ideología de género es corriente satánica que busca destruir la familia y el Sacramento del Matrimonio; por eso, ¡no aceptéis esto hijitos míos! No permitáis que estas ideologías libertinas se apoderen de vosotros y vuestras familias. No os dejéis engañar; alzad vuestra voz y no dejéis que vuestros hijos sean adoctrinados con estas doctrinas demoníacas.


________________________________________________________


Noticia 9 Ene 2020: El hombre que se cree un perro y pide ser reconocido como "transespecie". (Public. 5 Jun 2019). Fuente: Londres Hoy. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Siento gran tristeza al ver la descomposición social, moral y espiritual en que yace la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, que ya tocó fondo; lo que viene para ella será la justicia divina con todo su peso y su rigor.

Noticia 16 Dic 2019: Hazteoír denuncia que sufrió 31 ataques por los poderes públicos españoles. Por eso han decidido denunciarlo ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU con un informe titulado “La vulneración de los Derechos Humanos en España". Entre los ataques que enumeran destacan las amenazas, sanciones y denuncias de las administraciones autonómicas de Madrid y Cataluña contra el autobús #HOBus que llevaba el mensaje “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen”. También destacan que le han retirado la calificación de entidad de utilidad pública. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Nota del autor del blog: El problema es que la ONU apoya la "ideología de género", el aborto y el feminismo. En realidad la ONU es uno de los principales organismos que lidera el Nuevo Orden Mundial, concepto éste (N.O.M.) que hasta hace unos años se consideraba ficticio y creado por paranoicos, pero que ya hoy en día es una realidad.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.
...Ir a ver "La verdad sobre la ONU: organismo del Nuevo Orden Mundial al servicio del mal".




Noticia 12 Dic 2019: Informe jurídico aclara a la Ministra de Educación en España, Isabel Celaá, que los padres pueden elegir colegio de sus hijos. La elección del centro docente está recogida en el artículo 27 de la Constitución española. Este informe está motivado por las declaraciones que la Ministra ha realizado en las que aseguraba que “de ninguna manera puede decirse que el derecho de los padres a escoger una enseñanza religiosa, o a elegir centro educativo podrían ser parte de la libertad de enseñanza". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: En medio de tanta confusión que caracteriza la proximidad del “FIN DE UNA ERA”, “NO EL FIN DEL MUNDO”, se mantienen viviendo en las turbulencias que no cesan. Como hijos de Dios, tienen que reconocer al mal, el cual se encuentra en fuerte lucha contra el Pueblo de Dios.

Noticia 10 Dic 2019:  Durante la manifestación feminista denominada “El violador eres tú” en el distrito de Miraflores, en Lima (Perú), un transexual que portaba el pañuelo verde característico de los promotores del aborto, agredió a una mujer provida. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver video en Twitter.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2019: La rebeldía del hombre ha llevado a que el mismo hombre ignore el valor de la vida. Oren, la violencia aumenta como la plaga se extiende. Pueblo de Dios, el hombre arde en su interior, arde por el malestar interno que mantiene ante la desobediencia que muestra y con la que convive, al rechazar el amparo de Dios y acoger lo que cree que es más valedero: la astucia y mentira de Satanás. ¡Atentos, Pueblo de Dios, el padecer aumenta! EN ESTE MOMENTO LA TRIBULACIÓN AUMENTA.

Noticia 6 Dic 2019: El Cardenal Juan Sandoval Iñiguez denuncia que "dictadura de la ideología de género" avanza en México y que se va haciendo ley. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Muy pronto el mundo va a estar gobernado por dirigentes y sociedades lésbicas y homosexuales, que se encargarán de imponer su cultura, doctrina y costumbres a como dé lugar. En el tiempo del Nuevo Orden Mundial, estas sociedades perseguirán, encarcelarán, torturarán y desaparecerán a todos aquellos que sean cristianos o que no estén de acuerdo con su ideología, o doctrina.

Noticia 6 Dic 2019: Cientos de padres perdieron la custodia de sus hijos porque médicos concluyeron que abusaban de ellos, pero los informes estaban equivocados. Después de que medios estadounidenses publicaran un reporte especial con el testimonio de más de 300 familias, muchas más contactaron para asegurar que habían atravesado situaciones de la misma naturaleza. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: La humanidad autómata de los caprichos de los poderosos, la humanidad sin espiritualidad, es terreno fértil para que el Demonio siembre incertidumbre, lo que continuará aconteciendo en todo el mundo, incertidumbre en los hombres que gobiernan las naciones y en los gobernados, de igual forma en todo lo que el hombre se desempeña.

Noticia 1 Dic 2019: Se lanza una campaña de recogida de firmas para exigir al Gobierno de El Salvador que no adoctrine a los niños con la ideología de género y aborto, a raíz de que el pasado 22 de noviembre de 2019, se llevó a cabo el Primer Foro sobre Educación Integral de la Sexualidad (EIS). Los participantes del foro mantuvieron un discurso antirreligioso agresivo y discriminatorio. En dicho foro el señor Douglas Osmín Cruz Bonilla, Jefe de la Unidad Jurídica del Consejo Superior de Salud Pública, amenazó con imponer sanciones penales a los colegios cristianos, padres de familia y maestros que se opongan a la aplicación de la EIS. Fuente: Aciprensa y CitizenGo. ...Ir a noticia.
Visualizar video del foro adoctrinador (duración 7,06 min.) en:  https://youtu.be/og6UAnA1lGc
...Ir a firmar campaña para evitar que en los colegios de El Salvador se adoctrine con ideología de género y aborto.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia compuesta por el padre la madre y sus hijos, que conforman la primera y más importante de las sociedades. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Noticia 30 Nov 2019:  En Jalisco (México), los padres que ayuden a sus hijos a resolver sus dudas sobre su preferencia sexual podrían enfrentar penas de prisión de 1 a 3 años. Se trata de iniciativas aprobadas por el Congreso e impulsadas por el partido Movimiento Ciudadano; lo cual, para ellos, supone otro avance en la "imposición de la ideología de género". Además del ingreso en prisión, podría suponer la inhabilitación del ejercicio profesional del imputado por el mismo tiempo, pudiéndose ver afectada por esta medida la persona que físicamente o moralmente imparta, promueva, emplee, aplique, obligue o financie cualquier tipo de método, tratamiento, terapia, práctica no quirúrgica o servicio, con o sin fines de lucro con el objeto de modificar, reorientar, menoscabar, restringir o anular la orientación sexual o identidad sexual de una persona. Con esta reforma, se pretende penalizar no sólo a los profesionales, sino a cualquier persona que ayude a alguien a resolver sus dudas con su preferencia sexual; y esto incluye a los profesionales de la salud, pero también a maestros, ministros de algún culto, cualquier pastor, incluso a los padres de familia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Noticia 29 Nov 2019: También se suma al adoctrinamiento de la "imposición de la ideología de género" el Instituto Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria (España); en este caso, el pretexto es la "violencia de género" (que en realidad no existe y es un concepto inventado) y viene simbolizado por el ya conocido lazo malva. Fuente: El autor del blog.
Nota: El cartel de oposición adjunto (ver foto abajo) ya ha sido quitado, pues ellos no permiten que nadie se oponga a su inversión de conceptos y valores, pero pretenden que los demás sí tengamos que aceptar su inapropiado adoctrinamiento fomentado desde un centro público.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores.
Cartel oponiéndose al adoctrinamiento
  • Noticia  relacionada, 19 Nov 2019: Adoctrinamiento en el Instituto Isabel de España de Las Palmas de Gran Canaria (España) contra la violencia de género. Colocan un gran lazo malva en la fachada como se observa en la foto. Fuente: El autor del blog.
  • Nota: Le he remitido e-mail el citado instituto y a diversos destinatarios a fin de difundir este nuevo atropello en el que se intenta adoctrinar a nuestros jóvenes. Les recuerdo entre otras cosas que "no existe la violencia de género", sino sólo la "violencia", a secas. 
  • Mensaje Luz de María, 26 Feb 2019: RECHAZAN LA VERDAD PARA ESTABLECER NUEVOS CONCEPTOS DE SOCIEDAD, DE FAMILIA, DE TOLERANCIA, DE AMOR Y DE CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DIVINA… Han decaído, van decayendo en la Verdad. La mente del hombre se ha dañado, ha sido alterada, contaminada hasta la misma raíz.

Noticia 28 Nov 2019: En España, la 3ª fuerza política del país, el partido VOX, ha presentado una iniciativa denominada el "PIN parental" para evitar que se adoctrine e imponga la ideología de género en los colegios, mediante charlas. El PIN parental es un documento mediante el cual, se precisa de la autorización expresa de los padres para que sus hijos asistan a dichas charlas. Sin embargo, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (del Partido Popular), se opone al considerar que es una intromisión en la labor del docente, cuando, supuestamente el Partido Popular dice defender la libertad educativa. Fuente: Cadena Ser y Abogados Cristianos. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Nov 2019: El Partido Popular (PP) lleva a pleno el respeto de los gobiernos por la libertad educativa. Fuente: Diario de Cádiz. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2017: Me duelo cuando utilizando el poder dentro de la sociedad, de la educación, de la religión, de los gobiernos, cometen injusticias en contra de los más débiles, de los humildes. MIRO CON TRISTEZA CÓMO EL HOMBRE HA DESVIRTUADO SU HUMANIDAD. Ha llegado a cometer errores sin medida y en ocasiones premeditadamente. LA MORAL HA SIDO SUPERADA POR LOS MODERNISMOS, la sociedad es condescendiente con las modas, acogiendo errores graves como nuevas normas de moral.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: AL HOMBRE SE LE HA DADO ESPACIO PARA QUE DESARROLLE EL LIBERTINAJE Y EMPLEE MAL SU LIBRE ALBEDRÍO. Ante este caos, la Humanidad que avanza o retrocede como una masa sin control, ha llegado a retroceder por el mal uso del libre albedrío, ha retrocedido moralmente hasta el hartazgo en la convivencia, en la educación, en la integridad humana, en el respeto, en la paciencia, en el esfuerzo y ese retroceso lo viven constantemente en lo personal y como sociedad, ya que no observan ni conservan la ética humana. Mis hijos se encuentran orientando su vida hacia lo indebido.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan. 
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad.


Noticia 26 Nov 2019: Iniciativa de Abogados Cristianos para pedir la dimisión de Agustina García, Directora provincial de Educación en Valladolid (España) por permitir sin hacer nada al respecto, el "adoctrinamiento de la ideología de género en los colegios", vulnerando así el derecho constitucional de los padres a elegir la educación de sus hijos. En esta ocasión, se repite lo acontecido en La Rioja hace poco tiempo, y lo está haciendo la política comunista de Izquierda Unida y tertuliana de televisión, Cristina Almeida, en Castilla y León. Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a FIRMAR PETICIÓN PARA SOLICITAR DIMISIÓN.
  • Noticia relacionada 29 Oct 2019: ¡Animan a los niños a besarse los genitales! Además, les dicen "que sus padres no deberían interrumpirles mientras se masturban", porque eso supone una “invasión a la intimidad”. Esto está sucediendo en un colegio de infantil y primaria de La Rioja (España). Por supuesto, padres de este colegio han dejado claro a la dirección que no quieren que sus hijos reciban esas charlas, pero el colegio ha respondido, en un comunicado, que “las actividades complementarias son de obligado cumplimiento”. El comunicado también ha sido lanzado y respaldado por el Gobierno de la Rioja (PSOE). Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: AL HOMBRE SE LE HA DADO ESPACIO PARA QUE DESARROLLE EL LIBERTINAJE Y EMPLEE MAL SU LIBRE ALBEDRÍO. Ante este caos, la Humanidad que avanza o retrocede como una masa sin control, ha llegado a retroceder por el mal uso del libre albedrío, ha retrocedido moralmente hasta el hartazgo en la convivencia, en la educación, en la integridad humana, en el respeto, en la paciencia, en el esfuerzo y ese retroceso lo viven constantemente en lo personal y como sociedad, ya que no observan ni conservan la ética humana.

Noticia 25 Nov 2019: Miles de personas en República Dominicana salieron este domingo 24 de noviembre a marchar en la 8ª edición de “Un paso por mi familia”, en defensa de la institución familiar y para hacer frente a la amenaza de la ideología de género. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: Sean acción de lo que predican para que alejen al mal.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2017: La Humanidad se encuentra en una gran confusión y Mi Iglesia acoge caminos para alejarse de Mí. SERÉ MÁS SEVERO CON ESTA HUMANIDAD QUE NO MIRA EL PECADO COMO PECADO Y DESEA FORZARME A PERDONAR LO QUE NO VOY A PERDONAR SI NO CORRIGEN EL OBRAR Y ACTUAR DENTRO DE LO PECAMINOSO. Digan ¡no! a lo que aparenta ser bien y en este instante bajo el peso del modernismo y el libertinaje, se los presentan como algo natural.

Noticia 16 Nov 2019: Aprueban proyecto de cambio de “género” de niños en Ciudad de México, denominado "infancia trans". Se aprobó con 19 votos a favor y solo 3 en contra. El proyecto lo promovieron integrantes del grupo parlamentario Morena, partido del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Además, el comunicado cita que “las niñas y niños no son objeto de protección, sino personas sujetas de derecho”. Por otra parte, la congresista América Rangel, del PAN, dijo que la iniciativa promovida por los diputados de Morena “es otro intento más de imponer la ideología de género”, y precisó que “es falso que los seres humanos somos neutros, nacemos niñas o niños, punto”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Nov 2019: ¡Aberración y perversión sexual máxima que expone el Cabildo de Gran Canaria con su nuevo escaparate "Euforia de género"! Fuente: El Autor del blog.
    Nota: He presentado en el Cabildo de Gran Canaria escrito -que adjunto a continuación- con fecha 12 de Noviembre de 2019 y número de registro 71962 dirigido al Presidente D. Antonio Morales manifestando mi repulsa a este respecto.
Escrito presentado en el Cabildo el 12 Nov 2019
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Los pecados de impureza sexual, están llevando a la condenación eterna a muchas almas. Las relaciones entre parejas del mismo sexo, son una afrenta al Amor y Misericordia de Dios. Muy pronto el mundo va a estar gobernado por dirigentes y sociedades lésbicas y homosexuales, que se encargarán de imponer su cultura, doctrina y costumbres a como dé lugar. En el tiempo del Nuevo Orden Mundial, estas sociedades perseguirán, encarcelarán, torturarán y desaparecerán a todos aquellos que sean cristianos o que no estén de acuerdo con su ideología, o doctrina.
...Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre "homosexualidad e ideología de género". 
...Ir a "Plataforma (Gran Canaria) por los buenos valores". 


Noticia 14 Nov 2019: Cumbre de Nairobi (Kenia) es una “farsa” para promover el aborto e ideología de género, denuncian. A través de una campaña promovida por la plataforma internacional CitizenGO se reunieron más de 100.000 mil firmas que fueron entregadas al presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, logrando que éste, en su discurso en la Cumbre, no mencionara “en ningún momento los derechos sexuales y reproductivos”. En la Cumbre de Nairobi "se pretende imponer la educación sexual integral, financiar la contracepción de toda la población femenina y garantizar el aborto legal". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
...Ir a firmar esta campaña de Citizen Go contra el aborto. 
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2019: La humanidad es controlada por quienes han penetrado en las grandes instituciones que representan a las naciones, aparentando socorrer a los necesitados y buscando el bien de los pueblos y del ser humano.

Noticia 13 Nov 2019: Estos carteles manifestando la repulsa por las pervertidas políticas del Cabildo de Gran Canaria con su campaña "Euforia de género" y ubicados encima de los carteles electorales que aún permanecían tras la celebración de las elecciones del 10 de noviembre ya celebradas, fueron colocados anoche a una altura inaccesible para los viandantes; sin embargo, ya hoy los habían quitado. Este Cabildo y sus secuaces no permiten que nadie se pronuncie ni se oponga a todas sus aberraciones y perversiones. Fuente: El autor del blog.
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Siento gran tristeza al ver la descomposición social, moral y espiritual en que yace la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, que ya tocó fondo; lo que viene para ella será la justicia divina con todo su peso y su rigor. Por el incremento de la maldad y el pecado, existentes en este mundo de hoy, la Justicia de Dios os llegará más rápido de lo que está prescrito en su Santa Palabra. ¡Pobres de aquellos que siguen pecando y pecando, porque la Justicia Divina los va a desaparecer de un soplo!

Noticia 12 Nov 2019: ¡Aberración y perversión sexual máxima que expone el Cabildo de Gran Canaria con su nuevo escaparate "Euforia de género"! Fuente: El Autor del blog.
Nota: He presentado en el Cabildo de Gran Canaria escrito -que adjunto a continuación- con fecha 12 de Noviembre de 2019 y número de registro 71962 dirigido al Presidente D. Antonio Morales manifestando mi repulsa a este respecto.

Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Los pecados de impureza sexual, están llevando a la condenación eterna a muchas almas. Las relaciones entre parejas del mismo sexo, son una afrenta al Amor y Misericordia de Dios. Muy pronto el mundo va a estar gobernado por dirigentes y sociedades lésbicas y homosexuales, que se encargarán de imponer su cultura, doctrina y costumbres a como dé lugar. En el tiempo del Nuevo Orden Mundial, estas sociedades perseguirán, encarcelarán, torturarán y desaparecerán a todos aquellos que sean cristianos o que no estén de acuerdo con su ideología, o doctrina.
...Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre "homosexualidad e ideología de género". 
...Ir a "Plataforma (Gran Canaria) por los buenos valores". 
Escrito presentado en el Cabildo el 12 Nov 2019



Bandera transgénero y carteles de adoctrinamiento

Noticia 8 Nov 2019: Detectan en Madrid (España) el primer caso de transmisión sexual de dengue en Europa. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2019: LA PESTE AVANZA HIJOS MÍOS, AVANZA Y SE TRANSFORMA EN PANDEMIA, CAUSANDO TERROR Y ESPANTO. Ustedes son alertados por la Casa Paterna y poseen las enseñanzas de los medicamentos naturales para combatir estas enfermedades contagiosas. PREPAREN EL ACEITE DEL BUEN SAMARITANO (*) PARA PREVENIR EL CONTAGIO.
(*) ...Ir al apartado "Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos".
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2018: Viven amando la lujuria, por ello llegará la plaga y sentirán quemar la carne. Quienes viven en Dios reconocerán que viene de Dios y quienes desprecian lo Divino, blasfemarán más.


Noticia 29 Oct 2019: ¡Animan a los niños a besarse los genitales! Además, les dicen "que sus padres no deberían interrumpirles mientras se masturban", porque eso supone una “invasión a la intimidad”. Esto está sucediendo en un colegio de infantil y primaria de La Rioja (España). Por supuesto, padres de este colegio han dejado claro a la dirección que no quieren que sus hijos reciban esas charlas, pero el colegio ha respondido, en un comunicado, que “las actividades complementarias son de obligado cumplimiento”. El comunicado también ha sido lanzado y respaldado por el Gobierno de la Rioja (PSOE). Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a noticia.
...Ir a firmar petición para oponerse a esta aberración, para que se respete el derecho de los padres a educar a sus hijos y para pedir la dimisión del Consejero de Eduación de La Rioja.
Nota del autor del blog: cuando los lectores del blog accedan al link anterior les aparecerá erróneamente el nombre de otra persona y luego, mi e-mail, lo cual he notificado a Abogados Cristianos para que procedan a su corrección. Los que deseen firmar, por favor, borren los datos que aparecen y cumplimenten los suyos propios. Gracias.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: AL HOMBRE SE LE HA DADO ESPACIO PARA QUE DESARROLLE EL LIBERTINAJE Y EMPLEE MAL SU LIBRE ALBEDRÍO. Ante este caos, la Humanidad que avanza o retrocede como una masa sin control, ha llegado a retroceder por el mal uso del libre albedrío, ha retrocedido moralmente hasta el hartazgo en la convivencia, en la educación, en la integridad humana, en el respeto, en la paciencia, en el esfuerzo y ese retroceso lo viven constantemente en lo personal y como sociedad, ya que no observan ni conservan la ética humana.

Noticia 15 Oct 2019: Feministas realizan fallido ataque a Catedral de La Plata, en Argentina. Se realizó el 34º Encuentro Nacional de Mujeres en La Plata con ataques incendiarios y el “tetazo colectivo” frente a la catedral de la ciudad, manifestando así su odio contra la Iglesia Católica y la institucionalidad. Como cada año, el encuentro se centró en la promoción del aborto y la ideología de género; y en esta ocasión se sumó la participación de colectivos transexuales, travestis, lesbianas, entre otras. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,42 min.) en:   https://youtu.be/-Wiw3b6Fk_I
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: Los hombres se rebelan contra Dios: es la acción en contra de lo que representa EL PODER QUE ESTÁ POR SOBRE TODO PODER. Los hombres se abalanzan, se manifiestan en contra de lo que saben es LA OMNIPOTENCIA DE DIOS, rebelándose para no perder el sentirse dueños de su vida, lo cual no es cierto. Son dueños de sus destinos, pero el CREADOR DE LA VIDA ES DIOS. El hombre utiliza la voluntad humana en contra de quien le dio la vida, para demostrar que nadie ejerce poder sobre él. Se abalanzan en contra de lo que representa al Creador de la vida y así sellan su destino hacia la infelicidad, hacia los males, hacia la amargura, hacia la desdicha, hacia el padecer, sin mirar que detrás de todo, existe el gran plan del Demonio para apartarles de Dios y que no logren salvarse para la vida eterna. 

Noticia 13 Oct 2019: La directora de campañas de la plataforma CitizenGO en el Reino Unido, Caroline Farrow, podría ser condenada a prisión por decirle al activista transexual “Stephanie Hayden” (Anthony Steven Halliday) que es de sexo masculino. El asunto se remonta a marzo de 2019, cuando fue objeto de una investigación policial por decir en Twitter que la cirugía de “cambio de sexo” de un adolescente de 16 años fue una “castración, mutilación y abuso de menores”, y por referirse a él por su sexo masculino. La crítica se centró en la decisión del apoderado del menor de edad, otro activista transexual llamado Susie Green, quien llevó a su hijo a Tailandia porque la operación era ilegal en el Reino Unido. Tras el tuit Farrow dijo: “He señalado a la policía que soy una periodista/comentarista católica y creo religiosamente que una persona no puede cambiar de sexo”. Agregó que “felizmente iría a la cárcel” por su “derecho a decir que la gente no puede cambiar de sexo”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: La criatura humana ha sido modificada en sus actos y obras, y al ser parte de ese proceso diario, lo ha vivido como algo normal, condicionándose a las modificaciones en su conducta, en la moral y en las reglas sociales. LA HUMANIDAD HA SIDO PROGRESIVAMENTE CONDICIONADA A ACEPTAR Y A APOYAR CONDUCTAS CONTRARIAS A LA LEY NATURAL DEL HOMBRE. Claramente pueden advertir cómo la humanidad ha tomado el rumbo vertiginoso hacia el encuentro con una serie de hechos que le purificarán.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios.

Noticia 3 Oct 2019: Tribunal británico sentencia que Génesis 1:27 «Y CREÓ DIOS AL HOMBRE A SU IMAGEN, A IMAGEN DE DIOS LO CREÓ; VARÓN Y MUJER LOS CREÓ» atenta contra la dignidad humana. El tribunal ha sentenciado que el punto de vista basado en la Biblia del doctor David Mackereth es contrario a la dignidad humana y por tanto es legal su despido de la Oficina estatal de Trabajo y Pensiones por negarse a usar pronombres transgénero. Fuente: Infocatólica. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: La ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes. Acordaos de lo que dice Mi Palabra: Dios lo creó y los creó macho y hembra. Los creé hombre y mujer y los hice diferentes físicamente, psicológicamente y sexualmente. No creé hermafroditas, sino hombres y mujeres, para que procrearan y se multiplicaran y así prologaran la especie humana. El hombre nunca podrá ser mujer, ni la mujer hombre; la esencia con que fueron creados es macho y hembra, que se aplica también para las demás criaturas.

Noticia 23 Sep 2019: Miles toman calles de Río de Janeiro (Brasil) en marcha LGBT. El tema del desfile de este año fue la democracia, la libertad y los derechos humanos en memoria de las Revueltas de Stonewall en la ciudad de Nueva York. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Sep 2019: Esta generación ha decaído, al renunciar a Mi Hijo acogiendo la inmoralidad y los placeres mundanos.
Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: La ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes. No creé hermafroditas, sino hombres y mujeres, para que procrearan y se multiplicaran y así prologaran la especie humana.

Noticia 22 Sep 2019: Una multitud de medio millón de personas, salió a las calles de todo México para marchar por la vida, la familia y las libertades fundamentales, ante las amenazas del aborto y la ideología de género. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: La desgracia llega a las naciones en que se aprueba la matanza de inocentes y se rebelan contra la naturaleza del género humano, dispuesto por Mi Padre. YA BASTA DEL HOMBRE ESPECTADOR DE LOS ERRORES DE SUS SEMEJANTES, DESPIERTEN, NO SEAN IMITADORES DEL PECADO, NO SEAN SEGUIDORES DEL MAL.

Noticia 20 Sep 2019: Decenas de miles de personas, de momento, más de 30.000, piden retirar subvenciones públicas a evento GayDay en Madrid. Fuente: Aciprensa y CitizenGo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Aquellos que por su poder económico dominan a los gobiernos de la mayoría de naciones del mundo se sienten poderosos e implantan la inmoralidad.
...Ir a firmar petición para evitar subvenciones públicas para el fomento de la "ideología de género" en parque de atracciones.

Noticia 20 Sep 2019: Clérigos que favorecen agenda gay actúan como ministros de Satanás, dice sacerdote. Así lo ha expresado el Padre Hugo Valdemar, canónigo penitenciario de la Arquidiócesis de México, en su columna titulada “Nadie nace homosexual”, publicada en el diario mexicano ContraRéplica. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019: Se encuentran viviendo en medio de cantidad de diversas opiniones que saltan del mismo seno de la Iglesia.NO SIGAN FALSAS DOCTRINAS NI IDEOLOGÍAS NOVEDOSAS QUE ALTERAN LA PALABRA DIVINA, SEAN ASTUTOS, EL DEMONIO NO LES VA A PRESENTAR EL MAL COMO MAL, AL CONTRARIO, LES ENGAÑARÁ. Permanezcan en alerta ante aquello que les manden cumplir y no sea parte de la Verdadera Doctrina, no olviden que el Demonio se ha adentrado en la Iglesia de nuestro Rey y Señor Jesucristo.

Noticia 19 Sep 2019: El gobierno estudiantil de la Universidad de Duke en EEUU rechazó reconocer oficialmente al grupo cristiano Young Life por considerar que viola sus políticas pro LGBT, considerando que cada alumno de esa casa de estudios acepta una declaración que no discriminación. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 4 Jul 2010: Mira cómo vuestro mundo vive en el pecado público y abierto. Tú quisieras una reflexión sobre esto hoy, y Yo te la quiero dar (“Día del orgullo gay”). Vive en el pecado público, y se jacta de ello. Tanto es así que para ellos es “pecado” rechazar al mal, y no lo es cometerlo. Aquel que quiere vivir en integridad de costumbres y quiere la integridad de costumbres para sus hijos, es considerado “exagerado”, “rígido”, “duro” y “talibán”. Sin embargo, ellos sí pueden imponer su “decálogo” a sus hijos y a los demás, y la Iglesia tiene que aceptarlo.

Noticia 18 Sep 2019: Multan a una mujer, a Elena Lorenzo, con 20.000 euros por atender a personas que voluntariamente le pedían terapia para abandonar su homosexualidad. Ante esto, la asociación Abogados Cristianos expresa "Basta de sanciones injustas" y le solicita a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, que derogue YA la Ley LGTBI. Fuente: Abogados Cristianos y Aciprensa. ...Ir a FIRMAR PETICIÓN PARA QUE SE DEROGUE ESTA LEY LGTBI.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia compuesta por el padre la madre y sus hijos, que conforman la primera y más importante de las sociedades. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Noticia 18 Sep 2019: La asociación "Hazte Oir" celebrará la XVI edición de sus premios anuales, en los que se premiará a los escritores y politólogos argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez por su incansable lucha contra la imposición global de la ideología de género. El evento se llevará a cabo el 19 de octubre en el Hotel Hesperia de Madrid. Laje y Márquez son autores del bestseller “El Libro Negro de la Nueva Izquierda”, un exitoso libro que ya ha sido publicado en español, inglés y portugués, y cuya tesis principal sostiene que la ideología de género es una de las nuevas caretas del movimiento político de izquierda. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: La desgracia llega a las naciones en que se aprueba la matanza de inocentes y se rebelan contra la naturaleza del género humano, dispuesto por Mi Padre. El hombre es hombre, la mujer es mujer. YA BASTA DEL HOMBRE ESPECTADOR DE LOS ERRORES DE SUS SEMEJANTES, DESPIERTEN, NO SEAN IMITADORES DEL PECADO, NO SEAN SEGUIDORES DEL MAL.



Noticia 15 Sep 2019: En Inglaterra, la BBC produce video para niños en colegios que afirma que hay “100 géneros o más”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Ago 2019: Echan al suelo la idea de un único 'gen gay' en el mayor estudio científico de su clase. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: No creé hermafroditas, sino hombres y mujeres, para que procrearan y se multiplicaran y así prologaran la especie humana. El hombre nunca podrá ser mujer, ni la mujer hombre; la esencia con que fueron creados es macho y hembra, que se aplica también para las demás criaturas. Yo no creé al hombre con tendencia femenina, ni a la mujer con tendencia masculina. Yo no creé homosexuales, os lo repito: yo los creé hombre y mujer.

Noticia 2 Sep 2019: El 'santuario animal' español que se volvió viral tras separar a los gallos de las gallinas para evitar "que las violaran". Sus responsables afirman que el consumo de huevos favorece la "esclavitud animal" y lamentan que su mensaje se ridiculice en los medios de comunicación. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2019: La desobediencia hace a Mis hijos ciegos y sordos, la astucia del Demonio les enloda la mente para que como ríos de lodo, los Míos se contaminen y padezcan graves enfermedades espirituales. Esta peste que invade a los Míos en esta etapa de la historia de la humanidad, es totalmente dirigida a pervertir la mente del hombre para que la conciencia colapse y el caos se apodere de Mis hijos, siendo como barcos a la deriva.

Noticia 30 Ago 2019: Echan al suelo la idea de un único 'gen gay' en el mayor estudio científico de su clase. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: No creé hermafroditas, sino hombres y mujeres, para que procrearan y se multiplicaran y así prologaran la especie humana. El hombre nunca podrá ser mujer, ni la mujer hombre; la esencia con que fueron creados es macho y hembra, que se aplica también para las demás criaturas. Yo no creé al hombre con tendencia femenina, ni a la mujer con tendencia masculina. Yo no creé homosexuales, os lo repito: yo los creé hombre y mujer.

Noticia 29 Ago 2019: Representación teatral de escenas de sexo en presencia de niños. La escena es parte de la obra Lam Gods, del director suizo Milo Rau, en el teatro NTGent en la ciudad de Gante, Bélgica. (Public. en octubre 2018). Fuente: Locus on line. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: LLEGO CON MI JUICIO Y NINGUNO ESCAPARÁ A MI MANO, PORQUE TODOS LOS QUE ME HAN DESOBEDECIDO HAN CORROMPIDO A MIS INOCENTES, A TODOS LES ENCONTRARÉ. POR ESTO DEBEN CAMBIAR, TIENEN QUE ARREPENTIRSE Y DECIDIRSE POR LA CONVERSIÓN.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2018: Las constantes novedades que les presenta el mal les conducen al peor decaimiento moral de todas las épocas de la historia de la Humanidad. SE HAN DEDICADO A SEMBRAR EL PECADO EN LOS DÉBILES, PEQUEÑOS Y MÁS FRÁGILES.

Noticia 28 Ago 2019: Evita que la Cátedra de Teología Moral desaparezca del Instituto Juan Pablo II. En el Instituto Pontificio Instituto Juan Pablo II para Estudios sobre el Matrimonio y la Familia "va a desaparecer la Cátedra sobre Teología Moral" y, con ella, las clases de los docentes que las impartían, el padre José Noriega y monseñor Livio Melina, sucesor del cardenal Caffarra (quien fue el fundador del Instituto) y que ha dedicado 37 años de su vida a este Instituto. El propio San Juan Pablo II fue partícipe de los primeros Consejos del Instituto, puesto que era una obra que consideraba necesaria e importante; más aún, afirmaba que la crisis actual pastoral y en las familias tenía su raíz en otra crisis de mayor profundidad que está relacionada con los fundamentos de la antropología cristiana y la Teología Moral. Es decir, uno de los temas que más preocuparon a este gran santo de nuestra época va a desaparecer, sin ton ni son, de un Instituto que educa a futuros expertos en temas tan necesarios en nuestros días como lo son el matrimonio y la familia. Pide al Instituto que no desaparezca esta cátedra y no se despida a estos grandes docentes. Fuente: Enraizados. ...Ir a noticia y a FIRMAR PETICIÓN.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2019: ESTA GENERACIÓN SE ENCUENTRA SUMERGIDA EN GRAN CONFUSIÓN EN TODO ASPECTO DE LA VIDA, PERO SOBRE TODO, SE MANTIENE EN UNA SERIA Y CRECIENTE OLA DE ERRORES ESPIRITUALES QUE LES ARRASTRA Y LES ALEJA DE LA VERDADERA DOCTRINA. La Iglesia de Mi Hijo entrará en la oscuridad, por el mal proceder y será cuando las profecías serán cumplidas una tras otra sin darles tiempo de respirar, ante ello: ¡OREN EL SANTO ROSARIO EN ESPÍRITU Y VERDAD!
...Ir a noticia y a FIRMAR PETICIÓN PARA EVITAR QUE DESAPAREZCA ÉSTA CÁTEDRA.

Noticia 27 Ago 2019: ONG millonarias financian medios para atacar movimiento provida y profamilia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte. Los proclamadores y promotores del nuevo orden mundial ya están entre vosotros.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.

Noticia 17 Ago 2019: Una marcha feminista degeneró en actos de vandalismo en Ciudad de México. Cerca de 300 personas que se manifestaban contra la violencia de género por parte de la policía, protagonizaron disturbios en la Secretaria de Seguridad Ciudadana y en la Procuraduría. Rompieron los vidrios de una puerta, hicieron pintas y realizaron destrozos. Además de lanzar diamantina al jefe de la policía y rechazar el diálogo. Esta movilización tiene su fundamento en la supuesta violación de dos menores por parte de la policía. Fuente: Infobae, Azteca Noticias y Noticieros Televisa. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 5,33 min.) en: https://youtu.be/NlvlYGgplOo
  • Noticia relacionada, 16 Ago 2019: La filtración de dos vídeos en el caso de la menor presuntamente violada por policías en Ciudad de México acentúa la sensación de extrañeza en torno a la investigación. Se filtraron imágenes de 2 cámaras de seguridad particulares que recogen supuestamente los pasos de la menor, la madrugada del sábado 3 de agosto, antes, durante y después de su interacción con los policías. Sin ser concluyentes, las imágenes sugieren que los policías no atacaron a la joven. Fuente: El País y Noticieros Televisa. ...Ir a noticia.
  • Visualizar video (duración 4,50 min.) en:  https://youtu.be/tULY6zBVjUg
  • Video relacionado, 2 Jul 2019: IMPACTANTE TESTIMONIO de Ex-Femen, Sara Winter (la ex-feminista más famosa de Brasil), que revela "la verdad sobre el movimiento feminista" así como la verdad sobre quiénes las financian (ONU, FMI, UNESCO, Banco Mundial, Planned Parenhood, Fundación Rockefeller , Ford, etc.) para propiciar coercitivamente que los gobiernos impongan leyes que impulsen la imposición de la idelogía de género y el aborto. Fuente: Aciprensa. Visualizar video (duración 11,53 min.) en:   https://youtu.be/PWi0jufSNRI
Mensaje de Enoc, 29 May 2019: Hijitos, estoy muy triste por el aumento de los abortos en el mundo; el libertinaje sexual de los jóvenes, la promiscuidad en las parejas, el adulterio, la corriente satánica del feminismo y todas las demás ideologías contrarias a la fe y sanas costumbres sociales, morales y espirituales, existentes hoy en el mundo, es lo que está llevando a la juventud a apartarse de Dios y a hacer correr la sangre de Mis inocentes criaturas.
Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: Estas mentalidades empobrecidas son las ejecutoras de lo que a nivel global organiza y envía solapadamente el orden mundial hacia las naciones que se encuentran subyugadas a través de préstamos para que los países estabilicen las economías.

Noticia 16 Ago 2019: Un chico de 15 años con Crucifijo en mano bloquea Marcha LGBT en la que participaban 1.000 personas en la ciudad de Płock (Polonia). El joven, que quiere ser sacerdote, está siendo aclamado como un “héroe” católico después de atreverse a bloquear una marcha de orgullo LGBT con un crucifijo y un Rosario. Jakub Baryła, se describe a sí mismo como “católico, tradicional, conservador y patriótico”. En Twitter, se ha convertido en sensación; en dicha red social ha tuiteado: “Jesús y la cruz se levantaron contra el mal y los pecados. Nuestra santa fe nos ordena contrarrestar las malas acciones”. Fuente: Dominus Est. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2019: Este es el instante en el que cada hijo de Dios debe comprometerse y ser un apóstol de la Palabra Divina para sus hermanos, manteniendo la humildad sin la cual no serán verdaderos hijos de Mi Hijo. Este camino no es fácil, sino al contrario, necesitan la fe firme y fuerte.


Noticia 29 Jul 2019: Médicos brasileños realizaron con éxito una increíble operación a una joven que nació sin órganos sexuales. Esta revolucionaria técnica ha sido aplicada en 10 mujeres que nacieron con una vagina o útero poco desarrollada o ausente. La primera operación en la que se utilizó "piel de pescado" -que normalmente es tilapia- fue en 2018, donde a un joven transexual de 23 años le reconstruyeron un órgano reproductor femenino. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 18 Sep 2017: Hay un movimiento aproximándose que les sorprenderá. Será un intento de persuadir a todos los seres humanos para que sean ambos, hombre y mujer. (Nota: El Señor me fue mostrando a medida que Él comenzaba dándome esto, que este movimiento será un movimiento de gente que están siendo operados para que así ellos puedan llegar a ser quirúrgicamente el equivalente de hermafroditas. Si ustedes han visto una escultura de Satanás, él está representado como un hermafrodita, estando con las características sexuales de ambos, del sexo masculino y femenino).
Operación de órganos sexuales utilizando "piel de pescado"

Noticia 21 Jul 2019Amazon (la empresa estadounidense de comercio electrónico) censura libros que ayudan a dejar estilo de vida homosexual. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Los modernismos en los que se sumerge la humanidad, Me causa nauseas, la naturaleza de Mis hijos es una, no la que el hombre desea imponer por toda la Tierra. Aquellos que por su poder económico dominan a los gobiernos de la mayoría de naciones del mundo se sienten poderosos e implantan la inmoralidad.

Noticia 14 Jul 2019: Critican película que “promueve el transgenerismo” en Panamá. La plataforma internacional CitizenGo lanzó una campaña de recolección de firmas para exigir que el gobierno de Panamá califique como “no recomendada para menores” la película “Todos cambiamos”, por “tratar de normalizar el trasgenerismo”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
...Ir a firmar petición que la película se califique como "no recomendada para menores".
Mensaje de Glynda Linkous, 18 Sep 2017: Hay un movimiento aproximándose que les sorprenderá. El enemigo desea parecerse a Mí, y él está comenzando un movimiento para tratar de crear un hombre a su imagen. Este movimiento, "el desarrollo del movimiento", será un intento de persuadir a todos los seres humanos para que sean ambos, hombre y mujer.
Nota: El Señor me fue mostrando a medida que Él comenzaba dándome esto, que este movimiento será un movimiento de gente que están siendo operados para que así ellos puedan llegar a ser quirúrgicamente el equivalente de hermafroditas. Si ustedes han visto una escultura de Satanás, él está representado como un hermafrodita, estando con las características sexuales de ambos, del sexo masculino y femenino.


Noticia 13 Jul 2019: A través de las redes sociales se denunció una guía del Gobierno de Ecuador que propone a las escuelas impartir a los niños en edad preescolar, de 2 a 5 años, “temas de diversidades sexuales” y diversos conceptos con nociones de "ideología de género". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Aquellos que por su poder económico dominan a los gobiernos de la mayoría de naciones del mundo se sienten poderosos e implantan la inmoralidad, el pecado tan grave en contra del Don de la vida, siembran el terror en donde desean y anestesian conciencias hasta dentro de la Jerarquía de Mi Iglesia, SON QUIENES LE HAN ABIERTO LAS PUERTAS AL ANTICRISTO Y LE LLEVARÁN A SEDUCIR A LA HUMANIDAD, LA QUE VIVIRÁ SU PEOR Y MÁS GRANDE DOLOR.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte.


Noticia 8 Jul 2019: Colegio suspende a niños cristianos por negarse a asistir a clase “LGTB”. Una directora de una escuela primaria de Londres (Inglaterra), que obligó a niños a participar en un desfile del orgullo gay en 2018, fue denunciada a las autoridades por suspender ilegalmente a dos niños que no quisieron asistir a una clase con adoctrinamiento en ideología de género. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: La ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes. Esta corriente demoníaca se viene enseñando en los jardines infantiles, escuelas, colegios y demás instituciones educativas; se está adoctrinando a Mis pequeños, haciéndoles creer que el sexo ni el género existen; que se puede ser hombre o mujer a la vez y lo mismo le están diciendo a las niñas y a las jóvenes. Este adoctrinamiento está causando traumas sexuales y problemas de identidad en muchos niños y jóvenes. Acordaos de lo que dice Mi Palabra. Los creé hombre y mujer y los hice diferentes físicamente, psicológicamente y sexualmente. 

Noticia 6 Jul 2019: Ex sacerdote católico con estola que lleva los colores del arcoiris celebra misa del "orgullo gay" fuera del histórico bar gay de Stonewall Inn, lugar donde se inició el movimiento LGTB. En la mesa que servía como altar, había un ramo de flores que imitaban la bandera del arco iris de dicho colectivo. La misa fue celebrada por el padre Gilbert Martínez, pastor de la parroquia St. Paul the Apostle desde 2006 hasta 2018, el cual, durante mucho tiempo ha tenido un ministerio de afirmación de LGBTQ conocido como Out at St. Paul's. Fuente: Life Site News, Clara Sánchez (Facebook) y Paulist.org. ...Ir a noticia (en inglés).
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
    > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.

Noticia 5 Jul 2019: En República Dominicana, miles de personas se manifiestan contra imposición de ideología de género. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: La ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes. Esta corriente demoníaca se viene enseñando en los jardines infantiles, escuelas, colegios y demás instituciones educativas; se está adoctrinando a Mis pequeños, haciéndoles creer que el sexo ni el género existen; que se puede ser hombre o mujer a la vez y lo mismo le están diciendo a las niñas y a las jóvenes. Este adoctrinamiento está causando traumas sexuales y problemas de identidad en muchos niños y jóvenes. 

Noticia 30 Jun 2019: En la celebración del "orgullo gay" de Barcelona pintan con graffitis el autobús del partido Ciudadanos e impiden que participe por realizar pactos con partidos de derecha. Colectivos de transexuales, travestis, hombres semidesnudos con chalecos de cuero (de la Asociación Española de Fetiche y Cuero) desfilaron por la avenidad del Paralel. También la asociación Chryssalis de "menores transexuales". Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: Ya no se respeta la naturaleza del ser humano y el hombre en su afán de desafiarme, crea una inmoral forma de tratarse entre hombre y hombre y mujer y mujer. ¡HAN HERIDO MI VOLUNTAD!
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: La desgracia llega a las naciones en que se aprueba la matanza de inocentes y se rebelan contra la naturaleza del género humano, dispuesto por Mi Padre.

Noticia 29 Jun 2019: Departamento de psicología de Pontificia Universidad católica de Perú celebra “orgullo gay”. La publicación que subido a Facebook dicho departamento señala lo siguiente: "Es necesario reconocer positivamente la diversidad sexual de las personas y rechazar los discursos de patologización, discriminación y odio que aún persisten en nuestra sociedad contra las personas LGBTIQ+”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
 > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.
Gráfico que presupongo ha creado dicho colectivo LGTBIQ

Noticia 28 Jun 2019: La Pontificia Universidad Católica del Perú iba a albergar una charla taller sobre masturbación femenina bajo el título de "Conquista tu papaya". Tras la publicación por parte de Infovaticana denunciando dicho taller, los obispos peruanos han tomado cartas en el asunto e impedido la charla que tuvo que celebrarse en otro lugar. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2019: La batalla espiritual recrudece contra el Pueblo de Dios. No permitan que Satanás les deforme el alma. Combatan con Amor Divino, así se diferencian los hijos de la Luz de los hijos de las tinieblas. Apóstoles de los últimos tiempos, sean tenaces, robustos en la Fe y no olviden que el reloj humano no avanza sino retrocede.

Noticia 27 Jun 2019: La ONU, como un lobo disfrazado de cordero, continúa falsamente con sus campañas en internet y redes sociales en favor de los derechos humanos, pero la realidad es que ellos promueven el asesinato de inocentes (ABORTOS), la fractura social entre hombres y mujeres (FEMINISMO) y el ANTISEMITISMO u odio hacia los judíos, camuflándolo como apoyo al pueblo palestino (supuestas víctimas de todo). Fuente: Facebook y el Autor del blog. ...Ir a ver noticia en Facebook.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte. 
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.

...Ir a ver "La verdad sobre la ONU: organismo del Nuevo Orden Mundial al servicio del mal".

Noticia 27 Jun 2019: La compañía Disney muestra en sus dibujos animados para niños besos entre homosexuales. Fuente: Life Site News. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Nov 2017: La ideología de género está destruyendo en muchos países a la niñez y a la juventud. Se viene inculcando esta doctrina del maligno en los jardines infantiles, escuelas y colegios; el veneno del homosexualismo, lesbianismo y demás impurezas, se les está inyectando. Se les enseña a los niños y jóvenes que no hay género, que se nace con los dos sexos, que se puede ser hombre y mujer a la vez y viceversa. Todo este engaño de la ideología de género está llevando a los niños y jóvenes a tener comportamientos y personalidades andróginas, creando en ellos dudas y confusiones en su sexualidad. Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, macho y hembra los creó.


Noticia 27 Jun 2019: En Perú, universidad jesuita instala “baño unisex” y recibe ola de críticas. Se trata de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. En la entrada de este baño se ha colocado un cartel con la silueta de una mujer y de una persona cuya vestimenta es mitad pantalón y mitad falda. Sin embargo, la instalación de este baño ha generado polémica entre los estudiantes y exalumnos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Jul 2018: La ideología de género cada vez está tomando más fuerza entre la juventud. Se viene adoctrinando en muchos centros educativos a los niños y a los jóvenes con esta doctrina de impureza. Se les enseña que el género no existe, que se puede ser hombre y mujer a la vez o viceversa; esto está llevando a los jóvenes a tener actitudes y comportamientos andróginos.

Noticia 24 Jun 2019: Las calles de São Paulo (Brasil) acogen un multitudinario desfile por el día del Orgullo Gay. Tras la llegada a la Presidencia del país de Jair Bolsonaro, que no simpatiza con dicho colectivo LGTB, éstos consideran que deben seguir reivindicándose para no perder los logros que han alcanzado en estos años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,36 min.) en:  https://youtu.be/8EPW3BXWB9A
Mensaje de Enoc, 16 Jun 2019: Pueblo de Dios, estamos librando fuertes combates espirituales con las huestes del mal en vuestro mundo y su espacio. El quebrantamiento del Sexto Mandamiento de la Ley de Dios, está llevando a la juventud y a los hombres a perderse eternamente. Millones de almas conviven hoy con los demonios de la carne, esto ha hecho que el Espíritu de Dios y el Ángel de la Guarda se aparte de ellos. Los espíritus malignos están controlando, guiando y dirigiendo la vida de millones de seres humanos.

Noticia 23 Jun 2019: La ONU realiza una campaña a favor del colectivo LGTB promocionando el "orgullo gay" y promoviendo la igualdad de derechos de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales (éste último término se refiere a personas andróginas -que presentan conjuntamente caracteres sexuales masculinos y femeninos-). Dicha campaña se está difundiendo en internet y a través de las redes sociales. Fuente: Libres e iguales ONU ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido.
Mensaje Luz de María, 20 Ago 2018: Humanidad que se encuentra convulsa, que se encuentra confundida por la gran maquinaria del mal, que a través de grandes organizaciones disfrazadas en este instante han logrado acapararles.
Mensaje de Glynda Linkous, 18 Sep 2017: Hay un movimiento aproximándose que les sorprenderá. Será un intento de persuadir a todos los seres humanos para que sean ambos, hombre y mujer. (Nota: El Señor me fue mostrando a medida que Él comenzaba dándome esto, que este movimiento será un movimiento de gente que están siendo operados para que así ellos puedan llegar a ser quirúrgicamente el equivalente de hermafroditas. Si ustedes han visto una escultura de Satanás, él está representado como un hermafrodita, estando con las características sexuales de ambos, del sexo masculino y femenino).
...Ir a ver y leer "La verdad sobre la ONU: organismo del Nuevo Orden Mundial al servicio del mal".

Noticia 23 Jun 2019: En Ecuador, más de 100.000 personas marchan en defensa de la vida, la familia y la Constitución. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2019: ¡REACCIONEN COMO GENERACIÓN, COMO CRIATURAS CREACIÓN DE DIOS! No permitan que Satanás les deforme el alma.

Noticia 21 Jun 2019: Nueva promoción y adoctrinamiento para la perversión realizado en las "bibliotecas públicas" de Gran Canaria patrocinado por el Ayuntamiento de Las Palmas y el Cabildo de Gran Canaria. Fuente: El autor del blog.
Mensaje Luz de María, 31 May 2019: La humanidad en su letargo ayuda a que el mal se acreciente y que este avance a pasos agigantados.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.
Nota del autor del blog: Noticias como ésta, las publico no sólo con carácter meramente informativo, sino con la esperanza de provocar alguna reacción (quejas expresas, escritos, manifestaciones, organización de colectivos) en los diversos responsables sociales (padres, tutores, profesores, encargados de centros públicos, sacerdotes, obispos, etc.) para luchar verdaderamente por los nuestros, especialmente, por los más vulnerables a esta perversión y adoctrinamiento (niños y adolescentes),  a fin de evitar tanta culpa por el  pecado de omisión, que entiendo, es y será es uno de los grandes pecados de esta generación.

Noticia 19 Jun 2019: Consejos para combatir la ideología de género (dados por los politólogos Agustín Laje y Nicolás Márquez).
  1. Esta lucha no necesita (aún) mártires, pero sí agallas e inteligencia.
  2. Vamos a conseguir mejores resultados como académicos que como estudiantes; por ello, es necesario formarse (...Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre la "homosexualidad y la ideología de género").
  3. Aprovechar los espacios o ámbitos que sean posibles para predicar.
  4. Es necesario un espíritu corporativo. “Tenemos que colegiarnos y obrar corporativamente. Entonces uno pierde el miedo y sabe que está respaldado”. En este sentido, “cuando tenemos que hacer una marcha provida, por la familia, de Con Mis Hijos No te Metas, tenemos que dejar aparcadas otras actividades de ocio e ir a la marcha. Tenemos que demostrarle al mundo, a los políticos y a los periodistas que somos una multitud”.
Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: La desgracia llega a las naciones en que se aprueba la matanza de inocentes y se rebelan contra la naturaleza del género humano, dispuesto por Mi Padre. YA BASTA DEL HOMBRE ESPECTADOR DE LOS ERRORES DE SUS SEMEJANTES, DESPIERTEN, NO SEAN IMITADORES DEL PECADO, NO SEAN SEGUIDORES DEL MAL.

Noticia 19 Jun 2019: Gobierno pinta calles de Ciudad de México con banderas gay. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Convendría que fueŕamos utilizando un léxico más apropiado e ir sustituyendo palabras como "gay" por "homosexual".

Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido.

Noticia 18 Jun 2019: La imagen que dispara las máximas alertas por el cambio climático en Groenlandia. La foto fue tomada por un investigador danés, sorprendido ante condiciones climáticas pocas veces vistas, en la que los perros en lugar de tirar de los trineos por la nieve ya lo hacen en medio del agua. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: La Tierra ha variado en su núcleo siendo vulnerable y llevando al hombre a ser vulnerable a los efectos del sol.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: El sol causa estragos sobre el hombre alarmándole.
 

Noticia 15 Jun 2019: Tel Aviv (Israel) celebró la marcha del Orgullo Gay más grande de Medio Oriente. El desfile, que este año cumplió su 21º aniversario, es el más concurrido de la región con más de 250.000 participantes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver galería de fotos.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido.


Noticia 15 Jun 2019: Pareja de lesbianas mata a su hijo de 7 años porque no quiso vestirse como niña. Su vida fue arrebatada por su madre y su pareja del mismo sexo en Guanajuato, México. Fuente: El Arsenal, Aciprensa y 24 horas. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: "Supuestamente" esta noticia también está publicada en Noticieros Televisa, pero cuando se intenta acceder a la noticia a través del link, da este mensaje: "Error 404 No encontramos lo que estás buscando".
 Verlo en: https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/pareja-mismo-sexo-mata-hijo-no-se-quiso-vestir-nina__trashed/ . Sin embargo, sí aparecen otras noticias relacionadas con ataques a lesbianas.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2018: La inmoralidad es causa de tanta degeneración.

Noticia 15 Jun 2019: Dos lesbianas secuestran, castran, despellejan y descuartizan a un niño de 9 años en Brasil. Desde hace tiempo se viene observando una tendencia en muchos medios de comunicación: si un crimen tiene ciertos autores, como en este caso una pareja de lesbianas, simplemente se silencia o se oculta la identidad del criminal. Fuente: Actuall. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: Libertad no es lo mismo que libertinaje, hijos, y ustedes han acogido el libertinaje, por ello miran con normalidad lo que en realidad es caminar en contra de la Voluntad de Dios. Los demonios han vertido sobre la Humanidad los más bajos instintos. Viven en la agitación y la perturbación, dentro de la confusión y la desviación. Viven en la política de incertidumbre y en la vergonzosa y perversa depravación sexual.

Noticia 15 Jun 2019: En España, profesora enseña a mutilar genitales de bebés. “Mi cuerpo, mis reglas”, es la consigna que utilizan constantemente los grupos feministas para manifestar su apoyo al aborto, cosa que nos es tan descabellada cuando se considera que el bebé en el vientre materno también tiene su propio cuerpo con sus “propias reglas”. La imposición de la ideología de género en España ha llegado a niveles irracionales, donde los docentes pasaron de enseñar la supuesta equidad de género a un odio exacerbado a la sexualidad masculina (androfobia), manifestado en los comentarios de la profesora y concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Fuerteventura), Aurelia Vera Rodríguez, en una de sus clases que «a los niños hay que castrarlos al nacer». Una polémica conversación que ha publicado OKDIARIO y que ya ha llegado a los tribunales. Fuente: Red Vital. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 May 2019: Estoy muy triste por el aumento de los abortos en el mundo; el libertinaje sexual de los jóvenes, la promiscuidad en las parejas, el adulterio, la corriente satánica del feminismo y todas las demás ideologías contrarias a la fe y sanas costumbres sociales, morales y espirituales, existentes hoy en el mundo, es lo que está llevando a la juventud a apartarse de Dios y a hacer correr la sangre de Mis inocentes criaturas.

Noticia 14 Jun 2019: La Universidad católica de La Salle en México, a cargo del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas cerró sus puertas a una conferencia de los politólogos argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez sobre la ideología de género. La conferencia “Deconstruyendo el feminismo y la ideología de género”, había sido programada para este 13 de junio, sin embargo, el día antes, la Universidad La Salle anunció que el evento “no se realizará en las instalaciones de nuestro campus universitario”. En su comunicado, el centro de estudios expresó que “La Salle reitera su compromiso con el respeto a los derechos humanos y al intercambio de ideas, posturas e ideologías, siempre a favor de la generación del conocimiento y la promoción de una cultura de paz y justicia”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Feb 2019: RECHAZAN LA VERDAD PARA ESTABLECER NUEVOS CONCEPTOS DE SOCIEDAD, DE FAMILIA, DE TOLERANCIA, DE AMOR Y DE CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DIVINA… Han decaído, van decayendo en la Verdad.
...Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre "la homosexualidad y la ideología de género".

Noticia 14 Jun 2019: La homofobia será delito en Brasil. El Supremo de Brasil ha decidido que se tratará igual que los crímenes por racismo hasta que el Congreso apruebe una ley sobre el tema. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 9 Oct 2018: En América Latina el gran pecado de la homosexualidad y el crimen del aborto os han hecho merecedores de una justa corrección.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2018: Las constantes novedades que les presenta el mal les conducen al peor decaimiento moral de todas las épocas de la historia de la Humanidad.


Noticia 13 Jun 2019: Corte Constitucional reconoce “matrimonio gay” en Ecuador. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 May 2019: Hijitos, estoy muy triste por el aumento de los abortos en el mundo; el libertinaje sexual de los jóvenes, la promiscuidad en las parejas, el adulterio, la corriente satánica del feminismo y todas las demás ideologías contrarias a la fe y sanas costumbres sociales, morales y espirituales, existentes hoy en el mundo, es lo que está llevando a la juventud a apartarse de Dios y a hacer correr la sangre de Mis inocentes criaturas.

Noticia 11 Jun 2019: Colectivo LGTB amenaza con guerra cibernética a CitizenGo. La plataforma internacional CitizenGO denunció que el lobby gay lo ha amenazado con iniciar una “guerra” cibernética si no retira de su sitio web “cualquier cosa relacionada con LGTB (lesbianas, gais, transexuales y bisexuales)” así como “contenido machista y contenido en contra del aborto”. CitizenGO señaló: “Nos están atacando. Desde ayer lunes 10 de junio a las 8:23 de la mañana, la página de CitizenGO está caída”.“No es el primer ataque que recibimos”, señalaron, “pero sí el más sofisticado y agresivo”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia compuesta por el padre la madre y sus hijos, que conforman la primera y más importante de las sociedades. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Noticia 11 Jun 2019: El Vaticano se pronunció sobre la ideología de género en la escuela con un documento de la Congregación para la Educación Católica titulado "Varón y mujer los creó. Para una vía de diálogo sobre la cuestión del gender (género) en la educación". El Vaticano advierte que “la desorientación antropológica, que caracteriza ampliamente el clima cultural de nuestro tiempo, ha ciertamente contribuido a desestructurar la familia, con la tendencia a cancelar las diferencias entre el hombre y la mujer, consideradas como simples efectos de un condicionamiento histórico-cultural”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Jun 2019: Vaticano rechaza a población LGBTI en el documento "Varón y mujer los creó". Católicos a favor de la identidad de género acusan que el texto promueve violencia e intolerancia. Fuente: SPD Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: Las relaciones entre parejas del mismo sexo no son aceptadas por el cielo. La ideología de género es corriente satánica que busca destruir la familia y el Sacramento del Matrimonio; por eso, ¡no aceptéis esto hijitos míos! No permitáis que estas ideologías libertinas se apoderen de vosotros y vuestras familias. No os dejéis engañar; alzad vuestra voz y no dejéis que vuestros hijos sean adoctrinados con estas doctrinas demoníacas.
...Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre "la homosexualidad y la ideología de género".



Noticia 11 Jun 2019: Alemania se plantea prohibir las "terapias" contra la homosexualidad. El ministro de Sanidad sostuvo que la homosexualidad no es una enfermedad y por lo tanto no necesita terapia. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: La humanidad se encuentra sometida involuntariamente a una cúpula de poder económico que guía el destino de los países, ordenando la inmoralidad, el libertinaje.

Noticia 5 Jun 2019: Usar a niños para promover agenda LGTB (lesbianas, gais, transexuales y bisexuales) es abuso infantil, denuncia sacerdote. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2018: Las constantes novedades que les presenta el mal les conducen al peor decaimiento moral de todas las épocas de la historia de la Humanidad. SE HAN DEDICADO A SEMBRAR EL PECADO EN LOS DÉBILES, PEQUEÑOS Y MÁS FRÁGILES.
 

Noticia 4 Jun 2019: Los niños (varones) podrán ir con falda a la escuela en la Ciudad de México. Esta medida ha sido promovida por el Gobierno de López Obrador. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Jul 2018: La ideología de género cada vez está tomando más fuerza entre la juventud. Se viene adoctrinando en muchos centros educativos a los niños y a los jóvenes con esta doctrina de impureza. Se les enseña que el género no existe, que se puede ser hombre y mujer a la vez o viceversa; esto está llevando a los jóvenes a tener actitudes y comportamientos andróginos. El homosexualismo, el lesbianismo, el transexualismo y todas las demás aberraciones sexuales: los promotores de esta doctrina quieren implantarla en la juventud. Muchos jóvenes ya andan confundidos con su sexualidad y están adoptando comportamientos contrarios a su sexo. Hago un llamado urgente a toda la humanidad, sin distinción de credos, razas, ni religiones, para que no permitan que sus gobernantes les implanten en sus naciones la llamada ideología de género, porque ésta es doctrina demoníaca, busca destruir la familia conformada por el hombre, la mujer y los hijos. Nuevamente os digo Mis niños, ninguna relación entre parejas del mismo sexo, es aceptada por el cielo. No permitáis que os impongan la ideología de género, porque esta abominación es detestable a los ojos de vuestro creador.
Noticia 28 May 2019: Planean realizar un desfile homosexual (gay) en Disneyland (Francia) el próximo 1 de Junio y eventos similares posteriormente en Disneyland de California y Disney World de Florida (EEUU). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Jun 2018: NO HAN LLEGADO A ANALIZAR LA GRAN ESTRATEGIA DEL MAL: ELIMINAR LA INOCENCIA PARA APODERARSE DE LA HUMANIDAD. Ustedes se encuentran sordos y mudos en el espíritu, permitiendo que penetren los malos hábitos, ideas, comportamientos y conceptos, siendo de esa forma cómplices del mal obrar y actuar de la Humanidad. 
...Ir a firmar campaña de CitizenGo para que Disney detenga la celebración de estos desfiles.

Noticia 25 May 2019: Multitudinaria "marcha contra la ideología de género" en colegios de Perú. La marcha se anunció luego de que la Corte Suprema del Perú decretó que el Currículo Nacional de Educación Básica para todos los colegios del país deberá integrar nociones de la "ideología de género". Asimismo, porque posterior al fallo judicial, se reveló que varios textos escolares con contenido sexual inapropiado fueron distribuidos por el Ministerio de Educación a todas las escuelas públicas del país. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 May 2019: En España, el Consejero de Educación del Partido Popular, Fernando Rey, está imponiendo en colegios un protocolo de transexualidad ilegal con múltiples irregularidades. La Presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, anuncia en rueda de prensa una demanda contra el citado Consejero. Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2018: No acepten nada contrario a la Ley de Dios pues serán cómplices ustedes. Deben cumplir en espíritu y verdad, el llamarse cristiano no es una palabra.
Mensaje de Enoc, 26 Jul 2018: Hago un llamado urgente a toda la humanidad, sin distinción de credos, razas, ni religiones, para que no permitan que sus gobernantes les implanten en sus naciones la llamada ideología de género, porque ésta es doctrina demoníaca, busca destruir la familia conformada por el hombre, la mujer y los hijos. Nuevamente os digo Mis niños, ninguna relación entre parejas del mismo sexo, es aceptada por el cielo. No permitáis que os impongan la ideología de género.


Noticia 25 May 2019: Fracasa intento de legalizar el aborto y matrimonio gay en Congreso de México. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: Todas las naciones que han aprobado el aborto, los matrimonios entre parejas del mismo sexo, la ideología de género y demás leyes que van en contra de natura, serán castigadas por la Justicia de Dios y muchas van a hacer borradas de la faz de la tierra. El castigo también les vendrá aquellas naciones donde reina la injusticia, donde la corrupción de sus gobernantes tiene asfixiado al Pueblo de Dios, donde el pecado y la maldad se han acrecentado.

Noticia 24 May 2019: En España, el Consejero de Educación del Partido Popular, Fernando Rey, está imponiendo en colegios un protocolo de transexualidad ilegal con múltiples irregularidades. La Presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, anuncia en rueda de prensa una demanda contra el citado Consejero. Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a noticia.
Visualizar video sobre la noticia (duración 1,22 min.) en: https://youtu.be/1qzTTNI2aeY

Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: La Humanidad apela constantemente “sus derechos” ante un falso concepto de la libertad. Esta generación se encuentra hundida en el desamor, en el libertinaje moral, en la falta de fe, en la decadencia social, en la incongruencia de conceptos y normas, en el desafío espiritual, en la acogida de ideologías nefastas, en el aturdimiento mental, en la pérdida de valores y en la negación hacia Dios.

Noticia 24 May 2019: A dos días de las elecciones, el Partido Popular sigue dando muestras de haber asumido parte del discurso de la izquierda. En los panfletos que está repartiendo la Consejería de Sanidad en los ambulatorios de la Comunidad de Madrid, en manos del PP, culpa a los niños varones de ser... ¡futuros maltratadores de niñas! Toma nota de cara a las elecciones. Fuente: CitizenGo. ...Ir a ver en grande el panfleto que se está repartiendo.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2017: LA MORAL HA SIDO SUPERADA POR LOS MODERNISMOS, la sociedad es condescendiente con las modas, acogiendo errores graves como nuevas normas de moral. Gran número de Mis hijos arrastran esos errores y con ellos juzgan a sus hermanos, permitiéndose que por las venas les corra el egoísmo, la envidia, y al sentirse poderosos toman el lugar de jueces y traman con la mentira hasta en contra de lo que es Mío. 
... Ir a firmar petición para decirle al PP que dejen de criminalizar a los niños varones siguiendo la estela de la ideología de “género” feminista y de izquierda. 

Noticia 24 May 2019: En Brasil, 6 de 11 miembros del Tribunal Supremo votan a favor de criminalizar la homofobia. De culminar el 5 de Junio la votación en este sentido, quien ofenda o discrimine a miembros de la comunidad LGBTI podrá ser castigado con 1 a 3 años de prisión. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,34 min.) en:   https://youtu.be/3kIEt5xEYOc
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza. La ideología de género es obra de mi adversario.



Noticia 18 May 2019: El Presidente de México, López Obrador crea el día nacional contra “la homofobia, lesbofobia, transfobia y bifobia”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 May 2019: ¿Existe verdaderamente la homofobia? Hoy se conmemora su día internacional. En la actualidad los defensores de la vida y la familia que se oponen a la ideología de género suelen ser tildados de “homófobos”. El lobby LGTBI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales) y militantes del feminismo radical suelen utilizar el término “homofobia” contra toda persona que se oponga a la ideología de género, la cual afirma que la diferencia entre hombre y mujer es una construcción social y no una realidad biológica. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: La ideología de género es corriente satánica que busca destruir la familia y el Sacramento del Matrimonio. Alzad vuestra voz y no dejéis que vuestros hijos sean adoctrinados con estas doctrinas demoníacas.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: El mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido.
Nota del autor del blog: Recientemente, un conocido me comentó una idea que considero acertada; implementar una estrategia de comunicación que incluya el uso y difusión de un léxico apropiado, o sea, riguroso y educado. Por ejemplo:
Homosexual o sodomita, en lugar de "gay" o palabras malsonantes (maricón, etc.).
Aborto o crimen fetal y nunca "interrupción voluntaria del embarazo". 
Androfobia: que es "fobia a los varones o a lo masculino". De esa manera podríamos hablar de "políticas andrófobas", "leyes andrófobas" u "organización andrófoba".


Noticia 14 May 2019: En California (EEUU), 700 escolares se quedan en casa como "protesta a cursos con ideología de género". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: La ideología de género es corriente satánica que busca destruir la familia y el Sacramento del Matrimonio. No permitáis que estas ideologías libertinas se apoderen de vosotros y vuestras familias. No os dejéis engañar; alzad vuestra voz y no dejéis que vuestros hijos sean adoctrinados con estas doctrinas demoníacas.

Noticia 25 Abr 2019: Un grupo de activistas LGTBI asaltó la Catedral de Alcalá de Henares este 4 de abril gritando repulsas contra el Obispo Mons. Reig Pla y contra los católicos. La Concejala de Seguridad, Yolanda Besteiro (PSOE), consintió el ataque y no dio orden de actuar a las fuerzas de seguridad. Fuente: Abogados Cristianos.
...Ir a firmar petición dirigida al Alcalde de Alcalá de Henares para que cese a la concejala que consintió este ataque a la Catedral.

  • Noticia relacionada, 4 Abr 2019: Turba gay irrumpe en catedral católica en España. Unas 150 personas se manifestaron en el exterior de la catedral de Alcalá de Henares y alrededor de 30 de ellas irrumpieron en el interior profiriendo gritos contra Mons. Juan Antonio Reig Pla y con cantos sacrílegos, dando un espectáculo bochornoso. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver DESAGRADABLES VIDEOS.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: La abominación está comenzando, los hijos de la oscuridad ya comenzaron a profanar los lugares sagrados y las Casas de Mi Hijo a nivel mundial. Cuando haga su aparición el Anticristo el culto diario será suspendido y la fe del Pueblo de Dios puesta a prueba. Los templos serán ultrajados, quemados y Jesús Sacramentado profanado.

Noticia 16 Abr 2019: Colectivos afines al movimiento LGTB denuncian a políticos por intento de derogar Ley Trans en Uruguay, argumentando "incitación al odio". Por su parte, Carlos Iafigliola del “Movimiento Adelante Pro Vida y Familia” y Carlos Dastugue de "Esperanza Nacional" presentaron 69.360 firmas para derogación de la citada ley Trans. Las firmas recolectadas en todo el país superaron el 2% del padrón electoral necesario para iniciar el respectivo referéndum. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia compuesta por el padre la madre y sus hijos, que conforman la primera y más importante de las sociedades.La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Noticia 12 Abr 2019: La coach (entrenadora u orientadora) Elena Lorenzo denunció haber sufrido  una campaña de presión del lobby gay, el cual incluso suplantó su identidad en las redes sociales, luego de unas informaciones que le adjudican unas supuestas “terapias para curar la homosexualidad”. Explica que el 2 de abril varios medios de comunicación dieron la noticia de la decisión de la Comunidad de Madrid de sancionarla con una multa de entre 20 mil a 45 mil euros por, supuestamente, “vulnerar la Ley contra la LGTBIfobia al ofrecer a través de internet terapias para la curación de la homosexualidad”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 5,24 min) en:  https://youtu.be/_ESENfKfjuI
  • Noticia relacionada, 4 Abr 2019: La izquierda y los lobbies LGTBI vuelven a la cacería mediática, política e ideológica contra monseñor Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares (Madrid), a quien están tratando como un delincuente. Se amparan en las leyes LGTBI regionales promovidas por el Partido Popular para pedir que se le castigue con una multa y se le humille públicamente. Pídele a los responsables en la Comunidad de Madrid que han causado con sus leyes este lamentable linchamiento contra un prelado que paralicen esta nueva ‘caza de brujas’ contra monseñor Reig Pla. Mientras tanto, la misma ley que le persigue consiente y permite, sin el expreso consentimiento de los padres, que los niños reciban ‘talleres de visibilidad lésbica’. La Comunidad de Madrid subvenciona con tu dinero y el mío el cambio de sexo de cualquier persona que lo solicite y sus respectivos y carísimos tratamientos hormonales. Sin embargo si un ciudadano, libremente, decide que quiere recibir ayuda o consejo sobre su homosexualidad, la multa para quien escucha las inquietudes de esa persona, puede llegar a los 45.000 euros si se interpreta que se quiere “tratar de modificar la orientación sexual del individuo”. Fuente: Hazte Oír, CitizenGo.  
  • ...Ir a firmar petición para parar esta caza de brujas contra monseñor Reig Pla.
  • Noticia relacionada, 4 Abr 2019: Turba gay irrumpe en catedral católica en España. Unas 150 personas se manifestaron en el exterior de la catedral de Alcalá de Henares y alrededor de 30 de ellas irrumpieron en el interior profiriendo gritos contra Mons. Juan Antonio Reig Pla y con cantos sacrílegos, dando un espectáculo bochornoso. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver DESAGRADABLES VIDEOS.
Nota del autor del blog: ¡La homosexualidad es un desvío! No tenemos que dejar de decir las verdades ni convertirlas ahora en mentiras por el hecho de que alguien pueda sentirse ofendido y esgrimir el "respeto" cuando en realidad la ideología de género es una ideología de Satanás que están pretendiendo IMPONER y los primeros que no respetan son ellos.
...Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre "la homosexualidad y la ideología de género".


Noticia 6 Abr 2019: Concejal denuncia imposición de ideología de género en colegios confesionales de Colombia. Un día después de que padres de familia denunciaran imposición de ideología de género en el Colegio Claretiano de Bosa en Colombia, un Concejal de Bogotá decidió formalizar dicha acusación ante el Gobierno local para “hacer respetar los derechos de libertad de  conciencia y religiosa” de las familias. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 7,03 min.) en: https://youtu.be/C9-bgEJUoKc

Mensaje de Enoc, 26 Jul 2018: Os exhorto padres de familia, para que le prestéis más atención a vuestros hijos; orientadlos en el camino de la sexualidad, con base en los preceptos Divinos. Enseñadles que sólo fue creado el sexo para la procreación de la especie dentro de la unión del hombre y la mujer, unidos por el Sacramento del Matrimonio con la bendición de Dios. Decidles que toda relación antes del matrimonio es fornicación y que toda relación por fuera del matrimonio es adulterio; que si se incurre en esto se comete pecado contra el Sexto Mandamiento de la Ley de Dios.
La ideología de género cada vez está tomando más fuerza entre la juventud. Se viene adoctrinando en muchos centros educativos a los niños y a los jóvenes con esta doctrina de impureza. Se les enseña que el género no existe, que se puede ser hombre y mujer a la vez o viceversa. Muchos jóvenes ya andan confundidos con su sexualidad y están adoptando comportamientos contrarios a su sexo. No permitan que sus gobernantes les implanten en sus naciones la llamada ideología de género, porque ésta es doctrina demoníaca, busca destruir la familia conformada por el hombre, la mujer y los hijos. Ninguna relación entre parejas del mismo sexo, es aceptada por el cielo. No permitáis que os impongan la ideología de género, porque esta abominación es detestable a los ojos de vuestro creador.

Noticia 25 Mar 2019: La Santa Sede ante la ONU asegura que la ideología de género es un paso atrás para la sociedad. Es lo que ha dicho el Arzobispo Bernardito Auza, Observador Permanente de la Santa Sede ante la ONU en Nueva York, citando que “eliminar la diferencia sexual” entre hombres y mujeres, ha creado un problema y no una solución. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: Quienes le sirven a la élite, que emana las directrices del hijo de la iniquidad, se han propuesto confundir a los Míos para que se alejen de Mí. El hijo de la iniquidad se encuentra emanando órdenes para que sus seguidores causen inestabilidad por el mundo mediante el enfrentamiento directo con la Ley Divina y acogiendo lo del hombre. El estiércol es demasiado: lo que debía ser pureza, fue invadido por la impureza y lo impuro ha venido siendo disfrazado, acogido, aplaudido y consentido, reverenciándose ante ello los lobos con piel de cordero.
...Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre "la homosexualidad y la ideología de género". 

Noticia 25 Mar 2019: Sanidad en Canarias (España) pone en marcha el nuevo Protocolo de Atención Sanitaria a Personas Transexuales, así como a menores transexuales. Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2019: Es triste esta realidad espiritual en la que vive el hombre de esta generación y por ello decae cada instante más al acoger las grandes novedades de la llamada liberación que el mal les ofrece: les ofrece liberación hacia el pecado y libertad en todos los ámbitos de la vida. El hombre acoge todo ese libertinaje que el mal ha disfrazado de libertad. 
Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Esta humanidad llama bien a lo que es mal y llama mal a lo que es bien.

...Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre "la homosexualidad y la ideología de género". 

Noticia 23 Mar 2019: El 96% de hombres que sufren de violencia no denuncian por "vergüenza". Fuente: Correo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Dic 2018: El hombre, en una gran mayoría, no se muestra como es verdaderamente. 
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: EL MAL ACTÚA EN LA OSCURIDAD, EN EL ENGAÑO, EN LA CONFUSIÓN, EN LAS ÓRDENES CONTRARIAS A LO ESTABLECIDO, PERO QUE APARENTAN SER LA VERDAD, POR ELLO USTEDES DEBEN CONOCER LA VERDAD PARA QUE NO CAIGAN EN LA SUBVERSIÓN.


Noticia 18 Mar 2019: La Junta de Andalucía gobernada por el PSOE en 2018, presupuestó, a través del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), cerca de 43 millones de euros para la lucha contra la violencia de género en 2018. Sin embargo, de esa cantidad, la que realmente llegó a las víctimas de forma directa fue de apenas 1,2 millones. El resto se dilapidó en asociaciones subvencionadas, personal o gastos varios. (Publicac.del 10 Ene 2019). ...Ir a noticia. Por esta razón, el partido VOX solicitó información a la Junta sobre los trabajadores de Violencia de Género para poder fiscalizar y comprobar dichas supuestas ayudas, pero lo acusaron de hacer "listas negras" y persecución. (Public. 22 Feb 2019). Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido. El mal ha penetrado en el hombre y le ha llevado a ser objeto de su plan, los intereses personales sobresalen.

Noticia 14 Mar 2019: En el Reino Unido al menos 3 niños que se encuentran en el proceso conocido como “cambio de sexo” o “transición de género” les fueron arrebatados a sus padres y llevados a un albergue del Estado, porque sus progenitores se opusieron al procedimiento. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 13 Mar 2019: Su enemigo ha liberado nuevos ataques para profanar las tierras de todas las naciones. Nuevos males atraerán la lujuria de los malvados. Ellos no verán el daño en satisfacerlos, pero hay un enorme daño y ellos se darán cuenta demasiado tarde. Manténgase a sí mismos puros de manchas, hijos Míos. Caminen por Mis caminos y aférrense a Mi Santa Palabra mientras la tienen con ustedes, porque Mi enemigo busca erradicarla.
Foto referencial
Noticia 7 Mar 2019: La ONU pide que se asista a la "huelga feminista del 8 de Marzo (8M) en España". Argumentan que si no se acude, se frena el progreso. Es lo que manifestado la directora ejecutiva de ONU Mujeres, Phumzile Mlambo-Ngcuka. Fuente: Agencia EFE. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: La ONU vuelve a demostrar -tras su apoyo al aborto, a la imposición LGTB y la planificación para marcar a toda la humanidad antes del 2030- ser un organismo internacional que sigue los designios del Nuevo Orden Mundial, acogiendo, impulsando y promoviendo todas las premisas de Satanás.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido.

Noticia 7 Mar 2019: En España, la propia Policía Nacional se suma a la nueva corriente que impulsan determinados grupos (LGTB y feministas), así como determinados partidos políticos e impulsa un "lenguaje inclusivo no sexista" con la elaboración de un guía a tal efecto. Y lo hacen bajo el hashtag "#IgualdadDeGénero". Fuente: Twitter. ...Ir a noticia en Twitter.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2019: Hijos Míos, Yo les he dicho que su persecución está llegando, pero es mucho peor de lo que han imaginado. Ustedes creen que nada tan terrible les puede suceder durante su tiempo de vida, sin embargo, de hecho, ya ha comenzado. En un futuro muy cercano, Mi pueblo será visto como gente de odio, no gente de amor. Esto sucede cuando Mi pueblo comienza a defender lo que es correcto. Aquellos quienes aman su pecado desprecian la rectitud y no quieren arrojar luz sobre la maldad que cometen. Ellos tratan de que otros duden sobre qué es lo correcto. A medida que esto rápidamente se intensifique, ellos llegarán a ser violentos. Pueblo Mío, las leyes de la Tierra no se harán cumplir para protegerlos. Sepan que esto está llegando, cuando el abusar de Mi pueblo llegará a ser un pasatiempo que se fomentará y gran alegría causará entre los malvados por ello. Será realizado abiertamente e incluso sus medios de comunicación inducirán a todo el mundo a "ayudar a acabar con los que odian". 

Noticia 7 Mar 2019: Otra modalidad más dentro de las perversiones LGTB es la "trans edad"; personas que no sólo se consideran transexuales sino que tampoco están de acuerdo con su edad y quieren ser niños. Éste es el caso de Stefonknee, quien después de ser padre durante 23 años y tener 7 hijos, ha sido adoptada. (Public. en Dic 2018). Fuente: Libertad individual. ...Ir a ver video (duración 1,39 min.)
Mensaje Luz de María, 26 Feb 2019: SE ENCUENTRAN ENFERMOS Y TENGO QUE LLAMARLES A SANARSE PARA QUE NO PIERDAN LA VIDA ETERNA. 


Noticia 6 Mar 2019: En Brasil, su Presidente Bolsonaro publica un video de contenido obsceno para criticar el Carnaval en su país, que ha motivado numerosas reacciones. En la grabación, -que fue ocultada con opción de visualización restringida al considerarse 'sensible'-, se observa en una comparsa callejera, en la ciudad de Sao Paulo, a un hombre que se masturba en el ano y a continuación se deja orinar en la cabeza. Ambos están subidos en el tejado de una parada de taxis. Bolsonaro señala: "No me siento a gusto mostrándolo, pero tenemos que exponer la verdad para que la población tenga conocimiento y tome sus prioridades. En esto se han convertido muchas comparsas callejeras del Carnaval brasileño". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
...Ir a ver video en Twitter.
Nota del autor del blog: En mi opinión, las tan extendidas paganas fiestas de carnaval, empequeñecen al ser humano y éste se deforma aún más viviéndolas. Se exalta todo lo relacionado con el sexo, la depravación y la perversión.

Mensaje Luz de María, 4 Mar 2019: ¡Ay de los que son piedra de tropiezo para Mis hijos y les llevan al despeñadero o a sufrir! Reflexionen y no retrocedan ante el mal que destila inmundicia sobre Mis hijos para que los demonios, con sus insidias, les sofoquen hasta que les lleven a despreciar la Salvación, que en esta Cuaresma de manera especial, les ofrezco para que salven el alma.

Noticia 28 Feb 2019: En México, la Universidad jesuita IBERO enseña “enfoque feminista” de teología cristiana. El nuevo curso de diplomado abierto inscribe como estudiantes a “personas que buscan realizar un discernimiento crítico de la realidad, y repensar la fe en contexto feminista”. El temario incluye cursos como “El movimiento LGBTTTI", "textos clásicos del enfoque de género", “Sensualidad y placer, voces de las mujeres desde la poesía hebrea”, “Cristología Feminista: Jesús la Sophia encarnada” o “La inclusión de la perspectiva feminista y la mujer en la Iglesia y la eclesiología”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Feb 2019: RECHAZAN LA VERDAD PARA ESTABLECER NUEVOS CONCEPTOS DE SOCIEDAD, DE FAMILIA, DE TOLERANCIA, DE AMOR Y DE CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DIVINA… Han decaído, van decayendo en la Verdad. La mente del hombre se ha dañado, ha sido alterada, contaminada hasta la misma raíz y el hombre, desprotegido de sus capacidades espirituales, cae en un constante ir y venir como las olas del mar, actúa por inercia, de manera automática, se ha acostumbrado a ser menos sensible, menos racional y a tomar lo que le resulta más conveniente, aun cuando eso va en contra de la propia naturaleza humana.

Noticia 26 Feb 2019: Activista transgénero del colectivo LGTB quemó su propia casa para inventar un atentado que pretendía calificar de homofobia.  Fuente: Detroit News. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2019: Es triste esta realidad espiritual en la que vive el hombre de esta generación y por ello decae cada instante más al acoger las grandes novedades de la llamada liberación que el mal les ofrece: les ofrece liberación hacia el pecado y libertad en todos los ámbitos de la vida. El hombre acoge todo ese libertinaje que el mal ha disfrazado de libertad. Les es más fácil pertenecer a lo mundano e ir con la mayoría que ha sido adoctrinada para seguir la falsedad, la mentira y despreciar el Camino de la Gracia que les lleva a la Vida Eterna.

Noticia 26 Feb 2019: En Chicago, el actor estadounidense Jussie Smollett, célebre por su participación en la serie Empire, fue arrestado por la policía local tras ser acusado de presentar una denuncia policial falsa para fingir que había sido atacado por homofobia. Fuente: Scott. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2019: El mal les tiende las trampas.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2018: LES MIRO SER GUIADOS COMO OVEJAS AL MATADERO, SIN QUE DISCIERNAN ENTRE EL BIEN Y EL MAL QUE LES HA LLEVADO A SER AUTÓMATAS QUE SIGUEN CUANTO HUELE A INDEBIDO, A REBELIÓN, A PROTESTA. No sean tomados por sorpresa o desprevenidos, ante las astutas maniobras con que el mal lleva a la Humanidad a aceptar las aberraciones dentro de las que viven.


Noticia 23 Feb 2019: La actual Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, publica un tweet en su cuenta de Twitter en el que cita textualmente: "Hemos inaugurado la ‘Plaza Memoria Trans’ en Chueca. Ha sido muy hermoso. Lo hacemos en recuerdo a toda la lucha por la tolerancia y la diversidad. Seguiremos viviendo en este Madrid libre al que nadie podrá hacerle retroceder". Fuente: Twitter. ...Ir a ver tweet en Twitter.
Nota del autor del blog: Esto es una enorme ABERRACIÓN; y aparece en la foto rodeada de niños a los que confunde inculcándole su ideología de desvío y perversión; en este caso, la "transexualidad".

Mensaje Luz de María, 4 Dic 2016: Hijos que no miran el pecado, se encuentran cegados por el mismo satanás mientras la inocencia es arrebatada a los niños, la perversidad no da tregua, familias destruidas, criaturas que consideran familia lo que no es una familia… ¿NO ES ESTO UN SIGNO DEL INSTANTE? PUEBLO MÍO: ¡DESPIERTA, MIRA LA MALDAD QUE TE RODEA, REGRESA, DESPIERTA!
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad. 

Noticia 18 Feb 2019: Los adolescentes pierden el miedo a infecciones de transmisión sexual y aumenta el número de enfermedades venéreas. A este respecto, hay quienes se han decidido por el sexo anal como método anticonceptivo, el cual, les permite, además, engañar a sus parejas sin peligro de embarazo; por otra parte, han modificado sus hábitos de conducta: ahora es normal encontrarse con mujeres que con 24 años hayan tenido un historial de 50 parejas sexuales o que a los 12 años se inicie la vida sexual. Fuente: El Universal. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: En este nuevo año, muchas enfermedades comenzarán a aflorar. La enfermedad es el resultado de cuando mucha degradación es acogida en la carne, y el cuerpo llega a ser más débil bajo el desvío.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: Miro varones conviviendo con varias mujeres, satisfaciendo instintos detestables ante Mí, miro varones con varones y mujeres con mujeres. Este vivir detestable a Mis Ojos, será aminorado por una nueva enfermedad que se propaga silenciosa y ante la cual no existe cura, únicamente la soledad para no contagiar a quienes les rodean.
 

Noticia 18 Feb 2019: Disney sigue con el adoctrinamiento infantil LGTBI con su primera ‘princesa travesti’. La factoría Disney, antaño crisol de los sueños infantiles, mantiene desde hace años una línea de adoctrinamiento que promueve la "ideología de género". El 'princeso travesti' aparece en la misma serie de Disney que mostró los primeros besos entre personas del mismo sexo. Fuente: Actuall. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2018: Las constantes novedades que les presenta el mal les conducen al peor decaimiento moral de todas las épocas de la historia de la Humanidad. SE HAN DEDICADO A SEMBRAR EL PECADO EN LOS DÉBILES, PEQUEÑOS Y MÁS FRÁGILES.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2018: La determinación de grandes y poderosas entidades han sido dirigidas, desde el pasado, para desviar el correcto actuar y obrar del hombre, llevándole a rebelarse en Mi contra. 


Noticia 4 Feb 2019: Las siguientes 4 enfermedades de transmisión sexual están comenzando a causar preocupación entre las comunidades médicas del mundo. La Neisseria meningitidis (también llamada meningococo) es una bacteria que puede llegar a causar meningitis invasiva, una infección potencialmente mortal del cerebro y las membranas protectoras de la médula espinal. La Mycoplasma Genitalium es una de las bacterias más pequeñas y está presente entre el 1% y el 2% de la población mundial. La Shigelosis (o disentería de Shigella) y la Linfogranuloma Venéreo, la cual, puede causar infecciones muy severas. Todas estas enferemedades han empeorado sus patrones y parecen estar reproduciéndose con singular rapidez. Fuente: Televisa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: En este nuevo año, muchas enfermedades comenzarán a aflorar. La enfermedad es el resultado de cuando mucha degradación es acogida en la carne, y el cuerpo llega a ser más débil bajo el desvío.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: Miro varones conviviendo con varias mujeres, satisfaciendo instintos detestables ante Mí, miro varones con varones y mujeres con mujeres. Este vivir detestable a Mis Ojos, será aminorado por una nueva enfermedad que se propaga silenciosa y ante la cual no existe cura, únicamente la soledad para no contagiar a quienes les rodean.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2018: Viven amando la lujuria, por ello llegará la plaga y sentirán quemar la carne.
 

Noticia 22 Ene 2019: Así fue la "Misa de acción de gracias" que celebró el Obispo Raúl Vera con colectivo gay en Saltillo (México), rodeado de las banderas características de los colectivos homosexual y transexual. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: No entiendo cómo se le permite seguir ejerciendo a Mons. Raúl Vera tras cometer esta profanación, esta aberración y sacrilegio. 
  • Noticia relacionada, 20 Ene 2019: El Obispo de Saltillo (México), Mons. Raúl Vera, celebrará hoy 20 de enero una “Misa de acción de gracias” por los 17 años de la comunidad gay San Aelredo A.C., plataforma a favor del mal llamado “matrimonio” gay y del cambio de identidad para personas transexuales. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Oct 2015. Obispo Raúl Vera (México) dice al lobby gay: Ustedes “son los salvadores de la Iglesia”. Este obispo también ha defendido la despenalización del aborto. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: MIRA CÓMO SOY TRAICIONADO POR ALGUNOS DE LOS QUE PROMETÍAN AMARME POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y EN ESTE INSTANTE, ME DESPRECIAN ACOGIENDO EL LIBERTINAJE QUE EL DEMONIO LES OFRECE. Transformándose en enemigos de Mi Amor, luchan contra lo que es Divino y lo opacan simulando servirme para confundir a Mi Pueblo. Acogen la voluntad del demonio y niegan Mi Voluntad, embriagados por la maldad del demonio, predomina la soberbia en los que Me han olvidado.

Noticia 15 Ene 2019: Hombre pasea con una mujer encadenada como si fuera un perro, con una cadena de metal, pero a ambos da la impresión de parecerles bien. Los hechos se grabaron en Cartagena de Indias (Colombia). Fuente: Infobae y YouTube. ...Ir a noticia. 
Visualizar video (duración 1,53 min.) en:  https://youtu.be/kcRSxdem2a4  
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2018: ANTE EL DESCUIDO DEL HOMBRE QUE HA SUCUMBIDO AL MAL, EL VIENTO DE LAS CORRIENTES MODERNISTAS LES HA LLEVADO LEJOS DE SER DIGNOS TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO.

Noticia 14 Ene 2019: En España, el Gobierno de Pedro Sánchez (PSOE y socios) defiende unas "cuentas feministas" con 220 millones para la lucha contra la violencia de género. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2018: LES MIRO SER GUIADOS COMO OVEJAS AL MATADERO, SIN QUE DISCIERNAN ENTRE EL BIEN Y EL MAL QUE LES HA LLEVADO A SER AUTÓMATAS QUE SIGUEN CUANTO HUELE A INDEBIDO, A REBELIÓN, A PROTESTA. No sean tomados por sorpresa o desprevenidos, ante las astutas maniobras con que el mal lleva a la Humanidad a aceptar las aberraciones dentro de las que viven.

Noticia 4 Ene 2019: Desde el 1 de enero de 2019, en Nueva York las personas pueden determinar en su certificado de nacimiento si son hombres, mujeres o “X”, sin requerir un certificado médico. Esto lo ha confirmado el Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: Libertad no es lo mismo que libertinaje, hijos, y ustedes han acogido el libertinaje, por ello miran con normalidad lo que en realidad es caminar en contra de la Voluntad de Dios. Viven en la agitación y la perturbación, dentro de la confusión y la desviación. Viven en la política de incertidumbre y en la vergonzosa y perversa depravación sexual.
Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio
Noticia 3 Ene 2019: En Brasil, el nuevo Presidente Bolsonaro elimina a la población LGBT de las políticas a favor de los Derechos Humanos, pues según afirma, no eran sino excusas para obtener privilegios sociales. Fuente: Con Mis Hijos No Te Metasa y Desastre. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: Libertad no es lo mismo que libertinaje, hijos, y ustedes han acogido el libertinaje, por ello miran con normalidad lo que en realidad es caminar en contra de la Voluntad de Dios.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: TIENEN QUE ADENTRARSE EN EL CAMBIO RADICAL: SERIO, DECIDIDO, Y TIENEN QUE DEJAR DE SER MEDIOCRES Y TIBIOS. MI IGLESIA TIENE QUE SER SALVACIÓN Y NO PERDICIÓN. Los tiempos de Sodoma y Gomorra no fueron como estos. Esta generación los ha superado.

Noticia 2 Ene 2019: El Colegio Santa María, en Salta (Argentina) está siendo sometido en estos momentos a un verdadero linchamiento mediático, judicial y político, por parte de quienes defienden el totalitarismo de la "ideología de género", vulnerando los derechos a la libertad de enseñanza, a la libertad contractual y a la libertad civil en materia religiosa. Los centros educativos de gestión privada vienen sufriendo de forma reiterada ataques por parte del colectivo LGTB, lo cual muestra su mentalidad totalitaria. Sin embargo, 8 colegios y unos treinta docentes de Buenos Aires (Argentina) manifestaron su apoyo al Colegio Santa Marta luego de que este fuera multado por incurrir en un supuesto acto de discriminación. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 20 Jul 2003: Quiero que defendáis los cimientos de la familia, que lo hagáis desde donde podáis. Sí, desde las plataformas que os dejen. Avanzad, avanzad. Mirad a los demás cómo os ganan terreno, cómo se afanan en el mal. A ellos no les importa perderse unas vacaciones. No les importa sacrificar algo si van a conseguir su propósito. Y su propósito es echar por tierra a la familia para después pisotearla. Venid vosotros y formad mi contraataque. Ellos han empezado antes, pero vosotros contraatacad. Y hacerlo fuertes y decididos. No quiero que durante el curso os puedan los acontecimientos cotidianos y las penas de cada día. ¡Sabed que Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo! Compadeceos de todos los que están como ovejas sin pastor. Acudid a ellos y formadles, acogedlos, indicadles el camino y caminad con ellos.

Noticia 23 Dic 2018: Mexicanas aprenden y defienden el erotismo on-line mediante la práctica de un nuevo método denominado "Yo sexteo", que consiste en intercambiar con terceras personas imágenes íntimas, sexuales o eróticas mediante dispositivos móviles o electrónicos. Estos talleres están organizados por colectivos feministas y patrocinado por el Ministerio de Cultura de México. Fuente: Canal 24 horas. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 8 Nov 2018: Naciones de Colombia y México,  si continuáis en vuestro desenfreno y pecado, dándome la espalda y no la cara, os aseguro qué os vais a lamentar. La furia de Mi Naturaleza será la encargada de vuestro castigo. Veo con tristeza que no queréis escucharme, y por el contrario habéis acrecentado vuestro pecado y maldad. Vuestros hijos no han querido acogerse a Mis llamados a la conversión, vuestros gobernantes continúan dándome la espalda y promulgando leyes que van en contra de natura.

Noticia 21 Dic 2018: En México, hasta un 40 % de la población masculina ha padecido algún tipo de maltrato de parte de una mujer, según cifras de la ONG "Colectivo hombres sin violencia". Por vergüenza o desconocimiento, sólo el 4 % de las víctimas ha denunciado ante las autoridades agresiones, que incluyen desde golpes, rasguños y tirones de cabello, hasta atentados con objetos contundentes. Esta noticia recoge el testimonio de un hombre violentado por su esposa. Al igual que la mayoría de los varones que sufren abuso por parte de mujeres, guardó silencio mucho tiempo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: La "falsa denuncia" es también una herramienta muy utilizada y extendida por mujeres despechadas. Esta noticia constata que la violencia de género "no es unidireccional".
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: DESEAN QUE EL MAL SE MUESTRE ANTE USTEDES Y ESTO NO SERÁ ASÍ: EL MAL ACTÚA EN LA OSCURIDAD, EN EL ENGAÑO, EN LA CONFUSIÓN, EN LAS ÓRDENES CONTRARIAS A LO ESTABLECIDO, PERO QUE APARENTAN SER LA VERDAD, POR ELLO USTEDES DEBEN CONOCER LA VERDAD.

Noticia 20 Dic 2018: Una mujer australiana de origen marroquí se golpea a sí misma para denunciar a su esposo por maltrato. Un vídeo publicado en YouTube la muestra dentro de un ascensor asestándose golpes a sí misma. La pareja se conoció en un servicio de citas para musulmanes y se casaron. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 11 Dic 2018: El hombre, en una gran mayoría, no se muestra como es verdaderamente, ya que en este instante priman los intereses egoístas.

Noticia 30 Dic 2018: Transgénero, bastante masculino, pierde los papeles y amenaza con violencia porque le dicen “señor” en vez de “señora”. Fuente: La Patilla. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Nov 2018: Una nueva fase ha nacido a su alrededor; nuevos acontecimientos que ustedes nunca pensaron ver. El entorno está cambiando. Lo inesperado llegará a ser lo habitual ahora. Inesperadamente comenzarán acontecimientos a su alrededor. El equilibrio ha sido derribado.

Noticia 23 Dic 2018: Mexicanas aprenden y defienden el erotismo on-line mediante la práctica de un nuevo método denominado "Yo sexteo", que consiste en intercambiar con terceras personas imágenes íntimas, sexuales o eróticas mediante dispositivos móviles o electrónicos. Estos talleres están organizados por colectivos feministas y patrocinado por el Ministerio de Cultura de México. Fuente: Canal 24 horas. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 8 Nov 2018: Naciones de Colombia y México,  si continuáis en vuestro desenfreno y pecado, dándome la espalda y no la cara, os aseguro qué os vais a lamentar. La furia de Mi Naturaleza será la encargada de vuestro castigo. Veo con tristeza que no queréis escucharme, y por el contrario habéis acrecentado vuestro pecado y maldad. Vuestros hijos no han querido acogerse a Mis llamados a la conversión, vuestros gobernantes continúan dándome la espalda y promulgando leyes que van en contra de natura.

Noticia 21 Dic 2018: En México, hasta un 40 % de la población masculina ha padecido algún tipo de maltrato de parte de una mujer, según cifras de la ONG "Colectivo hombres sin violencia". Por vergüenza o desconocimiento, sólo el 4 % de las víctimas ha denunciado ante las autoridades agresiones, que incluyen desde golpes, rasguños y tirones de cabello, hasta atentados con objetos contundentes. Esta noticia recoge el testimonio de un hombre violentado por su esposa. Al igual que la mayoría de los varones que sufren abuso por parte de mujeres, guardó silencio mucho tiempo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: La "falsa denuncia" es también una herramienta muy utilizada y extendida por mujeres despechadas. Esta noticia constata que la violencia de género "no es unidireccional".
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: DESEAN QUE EL MAL SE MUESTRE ANTE USTEDES Y ESTO NO SERÁ ASÍ: EL MAL ACTÚA EN LA OSCURIDAD, EN EL ENGAÑO, EN LA CONFUSIÓN, EN LAS ÓRDENES CONTRARIAS A LO ESTABLECIDO, PERO QUE APARENTAN SER LA VERDAD, POR ELLO USTEDES DEBEN CONOCER LA VERDAD.

Noticia 14 Dic 2018: Argentina se alista para una nueva marcha contra la ideología de género en las escuelas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: COMO APÓSTOLES DEBEN LABORAR SIN DESCANSO, a sabiendas de que el mal no descansa.

Noticia 30 Nov 2018: El Papa Francisco afirmó que "un homosexual no puede ser candidato para el sacerdocio o la vida consagrada", y que los formadores deben ser exigentes en este punto. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
> Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.
...Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre "homosexualidad e ideología de género".


Noticia 29 Nov 2018: "Soy asexual y quiero que me quiten los testículos". El individuo anónimo señala que puede enamorarse, puede ser romántico, pero no siente necesidad de acostarse con esa persona, aunque reconoce, eso sí, que la pulsión biológica se mantiene. Y no lo soporta. Harto de las erecciones, cuando en realidad no siente deseo por nadie, decidió tomar una decisión radical: los testículos le sobraban. Y sin darle más vueltas al tema, se fue a una consulta privada con la esperanza de que accedieran a su castración. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2018: La pérdida del género humano es una de las metas de satanás.

Noticia 28 Nov 2018: Taiwán dice "NO al matrimonio homosexual". En un reciente referéndum, el pueblo de Taiwán votó mayoritariamente contra el “matrimonio” homosexual, y expresó su apoyo a la definición del matrimonio como la unión de un hombre y una mujer. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: Todas las naciones que han aprobado el aborto, los matrimonios entre parejas del mismo sexo, la ideología de género y demás leyes que van en contra de natura, serán castigadas por la Justicia de Dios y muchas van a hacer borradas de la faz de la tierra. El castigo también les vendrá aquellas naciones donde reina la injusticia, donde la corrupción de sus gobernantes tiene asfixiado al Pueblo de Dios, donde el pecado y la maldad se han acrecentado.

Noticia 27 Nov 2018: La "ideología de género" se infiltra como “Caballo de Troya” en educación argentina, denuncian. “Los padres nos dimos cuenta que nos introdujeron la ideología de género y la promoción del aborto en la educación como Caballo de Troya y después quisieron hacerlo por ley”, advierten. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Para visualizar INTERESANTE VIDEO (duración 6,32 min.) ir al siguiente link:https://youtu.be/wwF-ZGdAuqs

  • Noticia relacionada, 27 Nov 2018: Colegio inglés obliga a sus alumnos -algunos de 5 años de edad- a participar en las celebraciones en honor al “Día del Orgullo Gay”. Además, utilizaban en el aula libros que incluían en adoctrinamiento de género, sin conocimiento de sus progenitores. También trataron de forma distinta y discriminada -a partir de entonces- a quienes se quejaron al centro. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Jul 2018: Os exhorto padres de familia, para que le prestéis más atención a vuestros hijos; orientadlos en el camino de la sexualidad, con base en los preceptos Divinos. Enseñadles que sólo fue creado el sexo para la procreación de la especie dentro de la unión del hombre y la mujer, unidos por el Sacramento del Matrimonio con la bendición de Dios. Decidles que toda relación antes del matrimonio es fornicación y que toda relación por fuera del matrimonio es adulterio; que si se incurre en esto se comete pecado contra el Sexto Mandamiento de la Ley de Dios. La ideología de género cada vez está tomando más fuerza entre la juventud. Se viene adoctrinando en muchos centros educativos a los niños y a los jóvenes con esta doctrina de impureza. Se les enseña que el género no existe, que se puede ser hombre y mujer a la vez o viceversa; esto está llevando a los jóvenes a tener actitudes y comportamientos andróginos. El homosexualismo, el lesbianismo, el transexualismo y todas las demás aberraciones sexuales: los promotores de esta doctrina quieren implantarla en la juventud. Muchos jóvenes ya andan confundidos con su sexualidad y están adoptando comportamientos contrarios a su sexo. Sociedades andróginas se están configurando, todo esto mis pequeños es obra del maligno. 

Noticia 26 Nov 2018: En Costa Rica, el matrimonio igualitario comenzará a regir en mayo de 2020. La justicia costarricense declaró inconstitucionales las leyes que impiden el matrimonio y la unión de hecho entre personas del mismo sexo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2018: No acepten nada contrario a la Ley de Dios pues serán cómplices ustedes. Deben cumplir en espíritu y verdad, el llamarse cristiano no es una palabra. 
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2018: La desviación sexual en este instante sobrepasa todos los límites, pues satanás sabe que por este medio lleva a Mis hijos a la total perdición, desviándoles de su naturaleza.


Noticia 23 Nov 2018: Corte Suprema de México otorga a homosexuales “derecho” a tener hijos por vientre de alquiler. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: Todas las naciones que han aprobado el aborto, los matrimonios entre parejas del mismo sexo, la ideología de género y demás leyes que van en contra de natura, serán castigadas por la Justicia de Dios. 

Noticia 21 Nov 2018: La Comunidad Valenciana multará por ley las terapias para la modificación de la orientación sexual. El objetivo de la ley es prevenir agresiones y erradicar cualquier discriminación. Ha sido apoyada por todos los grupos salvo el PP, que se ha abstenido. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Nov 2014: Lee esa Consagración de España a la Virgen[117]. Observa cuál era el espíritu de los españoles, y cuál es el de ahora. Observa y ten muy claro que, o recuperáis ese espíritu, o no vais a poder resistir. Con «recuperar ese espíritu», me refiero a ese valor guerrero, pero para defender el bien y con las armas del bien, que son: la Bondad, el Perdón, la Magnificencia, el Amor, ¡el defender lo sagrado!, el no condescender con el mal.
[117] Del año 37. ¡Impresionante! En estos términos: «Que prefiramos el martirio a la más pequeña y disimulada claudicación»


Noticia 16 Nov 2018: #ConMisHijosNoTeMetas. Multitudinaria marcha contra la ideología de género en Perú. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: No olviden orar, no se mantengan estáticos, sino actuando a favor de sus hermanos para que no sean conducidos por los tentáculos del mal. Sean firmes contra el maligno opresor del alma.

Noticia 13 Nov 2018: Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, del partido PODEMOS, se gasta 124.000 en una encuesta disparatada para preguntar a los niños si practican sexo con una o varias parejas. Fuente: Periodista Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Ago 2018: Gobernantes de muchas naciones han empezado a decretar leyes que van en contra de natura.

Noticia 10 Nov 2018: Los colectivos feministas y LGTB (lesbianas, gais, transexuales y bisexuales) han convocado una manifestación este 14 de noviembre a nivel nacional en España para promover el adoctrinamiento de género en las aulas. Convocantes: www.sindicatodeestudiantes.net  y  www.libresycombativas.net .
Nota del autor del blog: Tras leer el contenido de la octavilla publicitaria (en el reverso de la misma) y lo que pretenden, observo que es una clara "imposición de la ideología de género" y que mediante esta manifestación pretenden implementar también diversos objetivos cuya base es el libertinaje, el desvío y la perversión. Por ello manifiesto MI OPOSICIÓN a este respecto, y así lo he manifestado a diversos centros de enseñanza locales que he podido a través del correo electrónico. Les animo a hacer lo mismo. También observo en las redes sociales cómo alguno difunde la ruta del autobús de "Hazte Oir" en la Península Ibérica, que lucha contra esta imposición, con intención de congregarse y "atacarlo". Ésta es la dictadura del mal.

Mensaje de Enoc, 21 Nov 2017: La ideología de género está destruyendo en muchos países a la niñez y a la juventud. Se viene inculcando esta doctrina del maligno en los jardines infantiles, escuelas y colegios; el veneno del homosexualismo, lesbianismo y demás impurezas, se les está inyectando. Se les enseña a los niños y jóvenes que no hay género, que se nace con los dos sexos, que se puede ser hombre y mujer a la vez y viceversa. Todo este engaño de la ideología de género está llevando a los niños y jóvenes a tener comportamientos y personalidades andróginas, creando en ellos dudas y confusiones en su sexualidad. Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, macho y hembra los creó.


... Ir a leer escrito del autor del blog remitido a este respecto, y publicado hoy: "Respuesta a manifestación feminista y LGTB, de estudiantes".

Noticia 8 Nov 2018: Polémica por video que "promueve ideología de género en transporte público". Se proyecta en el metro de Chile. Fuente: Aciprensa. 
Para ver video (duración 0,51 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/CPout4u3TS8
Mensaje de Enoc, 21 Nov 2017: La ideología de género está destruyendo en muchos países a la niñez y a la juventud. Se viene inculcando esta doctrina del maligno en los jardines infantiles, escuelas y colegios; el veneno del homosexualismo, lesbianismo y demás impurezas, se les está inyectando. Se les enseña a los niños y jóvenes que no hay género, que se nace con los dos sexos, que se puede ser hombre y mujer a la vez y viceversa. Todo este engaño de la ideología de género está llevando a los niños y jóvenes a tener comportamientos y personalidades andróginas*, creando en ellos dudas y confusiones en su sexualidad. Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, macho y hembra los creó. 
Nota del autor del blog: Este mural adjunto ha sido pintado en Bilbao (España).

Noticia 6 Nov 2018: Miles de personas marchan "por la vida" y "por la familia" en El Salvador bajo el hashtag "#Con Mis Hijos No Te Metas" y otros. La multitudinaria manifestación, reunió alrededor de cerca de 5.000 personas integrantes de 70 instituciones. La presidenta de la Fundación "Sí a la Vida", aseguró que “son muchos los que piden que se respete el derecho de los padres como primeros, principales e insustituibles educadores de nuestros hijos, ante las amenazas de la ideología de género que está avanzando en programas del Gobierno”. Añadió: “No queremos que sigan corrompiendo a nuestros niños”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: ¡Cuántos y cuántos millones de niños inocentes son abortados por desprecio al Don de la vida de quienes les llevan en su vientre!
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2018: La desviación sexual en este instante sobrepasa todos los límites, pues satanás sabe que por este medio lleva a Mis hijos a la total perdición, desviándoles de su naturaleza. 
Mensaje de Enoc, 26 Ago 2018: Gobernantes de muchas naciones han empezado a decretar leyes que van en contra de natura. 


Noticia 21 Oct 2018: Cerca de 1 millón de personas en más de 100 ciudades se sumaron a la “Ola Celeste México”, y salieron a las calles a defender la vida y la familia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: con tristeza debo decir que acciones como ésta echo de menos que se produzcan aquí en mi tierra; cuando se realiza alguna pequeña manifestación es aislada y descoordinada de otras organizaciones. Aquí la Iglesia y su jerarquía parece no emprender ni prácticamente ninguna acción; siento decir que actúan como "muertos vivientes". 
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2018: Mi Hijo les llama constantemente a ser conscientes de la realidad en que viven. Mis hijos son acción, encuentran contento yendo en auxilio de sus hermanos.

Noticia 19 Oct 2018: El cardenal Schönborn de Viena (Austria), que participa en el Sínodo de la Juventud en Roma que se lleva a cabo en el contexto de las crisis de abuso homosexual, pidió al principal propagandista gay de Austria, Gery Keszler, que lo ayude a organizar un espectáculo de rock-and-roll para el Día Mundial del SIDA en Catedral de Viena. (Ambos aparecen en las fotos adjuntas) . Fuente: Religión La Voz Libre. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 9 Oct 2018: Está llegando a vosotros un tiempo de confusión total desde las más altas esferas de la jerarquía religiosa. Demasiadas ideas confusas acerca de la Salvación han sido proclamadas, y solapados errores doctrinales son propagados a los cuatro vientos. Se ha perdido el santo temor a Dios, aún en las altas esferas de la jerarquía.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2018: En este instante un gran número de sus hermanos se encuentran apostatando de la fe. El Pueblo de Mi Hijo, del cual soy Madre, se encuentra siendo zarandeado por las tinieblas que permanecían ocultas dentro de la Iglesia de Mi Hijo.
  


Noticia 19 Oct 2018: El pectoral del Papa Francisco. ¿Una excentricidad más? Explican que no es  un pectoral Arco Iris pero vaya estupidez de explicación. No pocos pensarán que el Papa se ha puesto un pectoral gay. Y vayan ustedes a saber si con la tapadera de unos colores inventados para Hispanoamérica no había otro propósito. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2018 (1ª parte): Ahora Mi Hijo y la Iglesia que Él fundó, están siendo fieramente atacados en sus principios y en sus fundamentos. La distorsión es tan grande, que muchos que dicen ser verdaderos pastores defensores de la Fe, están cayendo en la trampa de una enseñanza torcida adecuada a los tiempos modernos.

Noticia 17 Oct 2018: La justicia da la razón al colegio Juan Pablo II de Alcorcón y condena a la Comunidad de Madrid. Es el primer gran mazazo que recibe la ley LGTBI de esta Comunidad. Este colegio fue la primera víctima de la ley LGTBI de Cristina Cifuentes (ahora expresidenta de la Comunidad de Madrid imputada por falsedad documental). En el curso 2016-2017 el director del colegio envió una carta dirigida a las familias de su centro de ideario católico criticando dicha ley LGTB aprobada en el mes de Julio del mismo año por la Comunidad de Madrid. Pocos días después, la Consejería de Educación inspeccionó el colegio sin encontrar motivo alguno de incumplimiento de normativas bajo su tutela. Sin embargo, la Consejería de Políticas Sociales, haciendo uso del régimen sancionador incluido en la propia ley que prevé sanciones de hasta 45.000 €, multó al director que tuvo que pagar 1.000 €. Ni el director ni la Fundación Educatio Servanda, se conformaron con asumir una sanción, que no por ser menor económicamente dejaba de vulnerar derechos fundamentales de las personas. Por ello, Educatio Servanda decidió hacerse cargo de las costas judiciales. Finalmente, la sentencia del juzgado (no recurrible) ha condenado a la Comunidad de Madrid a la devolución de la sanción más los intereses y costas del proceso. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 9 Oct 2018: ¡Alegraos conmigo, porque el Reino del Sagrado Corazón de Mi amado hijo Jesús y Mi Corazón Inmaculado declararán la derrota del mal, la derrota total, final y absoluta! Satanás y sus huestes de impureza, de impiedad y de inmoralidad serán arrojados al abismo más profundo de los infiernos.

Noticia 10 Oct 2018: El alcalde de Nueva York (EEUU) firma una ley para introducir el tercer género en documentos. Los certificados de nacimiento de Nueva York oficialmente podrán tener tres opciones de género: masculino, femenino y el género X. Fuente: RT. ...Ir a noticia.Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: Todas las naciones que han aprobado el aborto, los matrimonios entre parejas del mismo sexo, la ideología de género y demás leyes que van en contra de natura, serán castigadas por la Justicia de Dios y muchas van a hacer borradas de la faz de la tierra. El castigo también les vendrá aquellas naciones donde reina la injusticia, donde la corrupción de sus gobernantes tiene asfixiado al Pueblo de Dios, donde el pecado y la maldad se han acrecentado. 
Mensaje Luz de María, 10 Ago 2018: Se aferran a las leyes humanas para excusarse ante la sociedad, olvidando que a Dios no se le puede esconder nada.

Noticia 30 Sep 2018: El colectivo LGTB (lesbianas, gais, transexuales y bisexuales) sale a la calle en Paraguay para exigir al Gobierno educación sexual y enfoque de género en niños y adolescentes de escuelas primarias, además, el respeto al derecho de diversidad sexual. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María,17 Sep 2018: Las constantes novedades que les presenta el mal les conducen al peor decaimiento moral de todas las épocas de la historia de la Humanidad. SE HAN DEDICADO A SEMBRAR EL PECADO EN LOS DÉBILES, PEQUEÑOS Y MÁS FRÁGILES. 
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2018: La desviación sexual en este instante sobrepasa todos los límites, pues satanás sabe que por este medio lleva a Mis hijos a la total perdición, desviándoles de su naturaleza.

Noticia 25 Sep 2018: En Argentina, los Evangélicos se oponen a la "imposición de la ideología de género". Creen en una educación sexual integral que abarque los aspectos científicos, biológicos, psicológicos y sociales en la comprensión de la propia sexualidad y la del otro en un marco de respeto. Fuente: Noticia Cristiana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2018: No acepten nada contrario a la Ley de Dios pues serán cómplices ustedes. Deben cumplir en espíritu y verdad, el llamarse cristiano no es una palabra. 
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2018: La desviación sexual en este instante sobrepasa todos los límites, pues satanás sabe que por este medio lleva a Mis hijos a la total perdición, desviándoles de su naturaleza.

... Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre "homosexualidad e ideología de género".

Noticia 18 Sep 2018: Joven de Arequipa (Perú) se cercenó los genitales con bisturí para intentar cambiar de sexo. Fuente: Infórmate Perú. ...Ir a noticia.Mensaje Luz de María, 17 Sep 2018: Mi Pueblo tiene que reaccionar y no depender del caminar del mundo, Mi Pueblo debe ser fiel a Mis Ruegos urgentes, ante la Humanidad que combate contra sí misma constantemente. Las constantes novedades que les presenta el mal les conducen al peor decaimiento moral de todas las épocas de la historia de la Humanidad.

Noticia 15 Sep 2018: En España, el partido que ahora ocupa el Gobierno, PSOE, impide una conferencia crítica con la "ideología de género". La vicesecretaria de movilización del partido VOX, Alicia Rubio, iba a impartir una conferencia sobre “La tiranía de la ideología de género” en el salón de actos de la junta de Alcalá de Henares, Madrid, que había sido previamente autorizada. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2018: La desviación sexual en este instante sobrepasa todos los límites, pues satanás sabe que por este medio lleva a Mis hijos a la total perdición, desviándoles de su naturaleza. 
Mensaje Luz de María, 10 Ago 2018: Se aferran a las leyes humanas para excusarse ante la sociedad, olvidando que a Dios no se le puede esconder nada. La libertad es lo más grande que el hombre posee, por ello hacen de la libertad su mayor pecado cuando la llevan al libertinaje como sucede en esta generación.

Noticia 13 Sep 2018: Un violador se declara transgénero para ir a una cárcel de mujeres y abusa allí de 4 reclusas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Ago 2018: El mal se mueve con gran rapidez en este instante en todos los ámbitos.

Noticia 12 Sep 2018: El Congreso chileno aprueba la ley de identidad de género con 95 votos a favor y 46 en contra. La normativa era discutida desde hace cinco 5 años en el Parlamento. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 26 Jul 2018: Hago un llamado urgente a toda la humanidad, para que no permitan que sus gobernantes les implanten en sus naciones la llamada ideología de género, porque ésta es doctrina demoníaca, busca destruir la familia conformada por el hombre, la mujer y los hijos. Nuevamente os digo Mis niños, ninguna relación entre parejas del mismo sexo, es aceptada por el cielo. No permitáis que os impongan la ideología de género, porque esta abominación es detestable a los ojos de vuestro creador.

Noticia 11 Sep 2018: Un párroco de Granada, Mario Picazo, celebra una "misa LGTBIQ" en Madrid. Ante esto, de momento no han dicho nada ni el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, ni  el de Granada, Javier Martínez. El citado sacerdote, participó en un encuentro homosexualista en la sede de Comisiones Obreras que incluyó lo que parece ser una eucaristía sacrílega. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 8 Sep 2018 (2ª parte): Muchos consagrados darán la espalda y darán marcha atrás al buen camino, porque el espíritu de Jezabel, el espíritu de Asmodeo y el espíritu de Judas traidor rondan ahora sobre el cuerpo Místico de Mi Hijo, que es la Iglesia. Desde este momento, empiecen a contar día a día, porque se va a ir agravando la situación…. Porque el Cisma de los traidores que se han introducido a Mi Iglesia de la cual soy Madre, está sacando el mayor provecho para el reino de la oscuridad y están confundiendo a las almas que no deberían haberse confundido.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2018: El demonio se ha decidido a envenenar las mentes de aquellos que le sirven a Mi Hijo.

Noticia 6 Sep 2018: El Senado de Chile aprobó el proyecto de ley de identidad de género que permitirá el cambio de nombre y sexo en el registro civil a partir de los 14 años de edad. Ahora, la iniciativa debe ser ratificada por la Cámara de Diputados, siendo éste el último paso antes de convertirse en ley. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2018: La desviación sexual en este instante sobrepasa todos los límites, pues satanás sabe que por este medio lleva a Mis hijos a la total perdición, desviándoles de su naturaleza.
Mensaje de Enoc, 26 Ago 2018: Gobernantes de muchas naciones han empezado a decretar leyes que van en contra de natura.

Noticia 3 Sep 2018: Más de 150.000 personas marchan a favor de la vida y la familia en Guatemala. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: EL MAL NO DESCANSA Y DESEO QUE MIS HIJOS NO DESCANSEN. DEBEN SER TESTIMONIO DE MI PALABRA Y FIELES CUMPLIDORES DE LA LEY DIVINA. NO DEBEN TEMER.

Noticia 30 Ago 2018: El Gobierno socialista de Pedro Sánchez en España avanza hacia la "legalización de la prostitución". La reciente aprobación del sindicato “Organización de Trabajadoras Sexuales” por parte del Gobierno socialista en España es el primer reconocimiento laboral para la prostitución. Desde las mismas filas del gobernante Partido Socialista Obrero Español (PSOE), la presidenta de Andalucía Susana Díaz, pidió al gobierno central que “haga lo que tenga que hacer” para evitar la creación de este sindicato ya que según precisa “es una manera descarada” de encubrir la trata de personas y la explotación sexual de mujeres. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Ago 2018: España abrirá en Madrid la primera residencia pública del mundo para ancianos LGTB (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Jul 2018: El primer sindicato de trabajadoras sexuales de España ya es una realidad. La lucha para lograr que la prostitución y los trabajos sexuales sean reconocidos como empleo legal ha dado un paso en firme. La Intersindical Alternativa de Cataluña (IAC) ha creado la primera sección sindical de España para reclamar los derechos laborales de las trabajadoras sexuales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Ago 2018: Los espíritus de impureza sexual están llevando a la inmensa mayoría de la humanidad, a cometer actos abominables que van en contra de todo principio moral, social y espiritual. Los demonios de la impureza andan sueltos y están llevando a ésta humanidad ingrata y pecadora a su propia destrucción y muerte.

Noticia 28 Ago 2018: El Vaticano borra parte de las declaraciones del Papa Francisco sobre la homosexualidad. La oficina de prensa del Vaticano publicó en su sitio oficial la conferencia de prensa que brindó el papa durante su viaje de regreso desde Dublín (Irlanda), pero omitió los polémicos dichos de Francisco sobre los consejos que les daría a los padres de niños homosexuales. El Papa recomendó a los padres que cuando estas variaciones sobre la orientación sexual de las personas se presentan en la infancia de sus hijos, "hay muchas cosas que uno puede hacer con la psiquiatría para entender cosas". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 10 Nov 2015: “Habrá dos Papas en el Vaticano”. No es Francisco y Benedicto, es Francisco y otro que vendrá después, que no es Papa aunque lo pretendan. Francisco será prisionero en el propio Vaticano. Hasta que atenten contra su vida y huya.
...Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre la "homosexualidad y la ideología de género".

Noticia 28 Ago 2018: A semejanza del movimiento "#Me Too" contra el acoso sexual, del cual hemos conocido que una de sus fundadoras, la actriz Asia Argento fue acusada precisamente de acoso y mantener relaciones con un menor, la comunidad LGTB ha creado otro movimiento similar denominado "#MeQueer" con el pretenden denunciar a todos los que se opongan a la ideología de género, tildándolos de homófobos. Esta campaña "#MeQueer" está impulsada y apoyada en España por el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez. Fuente: La Voz de Galicia, Ministerio del Interior del nuevo Gobierno y el autor del blog.
Si quiere dejar sus comentarios al nuevo Gobierno a través de Twitter -tras iniciar sesión-, puede hacerlo en: ...Ir a dejar mensaje.

Mensaje de Enoc, 26 Ago 2018: Gobernantes de muchas naciones han empezado a decretar leyes que van en contra de natura; en muchos países ya se permiten las relaciones sexuales incestuosas, entre padres e hijos y entre hermanos; y lo más triste y vergonzoso: relaciones sexuales entre seres humanos y animales (zoofilia). Los espíritus de impureza sexual están llevando a la inmensa mayoría de la humanidad, a cometer actos abominables que van en contra de todo principio moral, social y espiritual.

Noticia 22 Ago 2018: En España, el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez se venga de la plataforma Hazte Oír promoviendo su cierre y realizando las gestiones para que "se le retire la declaración de asociación de utilidad pública", pues se trata de una organización que defiende la vida, la unidad nacional, la libertad de los padres a decidir sobre la educación de sus hijos, así como otras muchas propuestas que fomentan buenos valores morales. Fuente: CitizenGo.
...Ir a firmar en contra de esta maniobra dictadorial del Gobierno de Pedro Sánchez:https://www.citizengo.org/es/node/165284?tc=gm

Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: El hombre no desea cambiar, vive a expensas de lo que marcan las instituciones que llevan el paso de la Humanidad, llevándoles rumbo a la instauración de una religión única, un gobierno único, una economía única y una deformación de valores única.

Noticia 20 Ago 2018: La actriz y directora Asia Argento que ayudó a poner en marcha el movimiento "# Me Too" y la política contra el machismo pagó 380.000 dólares para frenar una demanda contra ella por abuso sexual de un menor. La información de The New York Times, asegura tener en su poder documentos que lo prueban. Los detalles de este encuentro sexual escandalizan al mundo. La víctima es Jimmy Bennett, actor infantil con el que Argento trabajó en la película El corazón es mentiroso. Fuente: El País e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 May 2018: El Amor a Dios y el Temor de Dios se han difuminado bajo el reinado del mal que enarbola todo lo indebido, lo inmoral, las faltas contra la Ley de Dios, los abusos hacia los inocentes, la falta de recato en el vestir de la mujer que exhibe su cuerpo sin medida alguna. SE HAN CORROMPIDO…

Noticia 19 Ago 2018: Panadero es nuevamente enjuiciado por negarse a hacer torta con contenido gay. Menos de 3 meses después de ganar en la Corte Suprema de Estados Unidos un caso en defensa de su libertad religiosa, el panadero de Colorado, Jack Phillips, se encuentra en el centro de una nueva batalla legal a causa de su fe. Recientemente se presentó una nueva demanda contra  Phillips después de que un abogado le instara hacer un pastel para celebrar el aniversario del denominado “cambio de sexo” de un transexual. El abogado solicitó que el pastel fuera rosado por dentro y azul por fuera, lo que representa una “transición” de “hombre a mujer”. Phillips se rehusó a hacer el pastel por ir contra los valores de su fe cristiana. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: ¿No son los del colectivo LGTB los que siempre esgrimen conceptos como "libertad, respeto..." para luego IMPONER sus descolocadas y pervertidas reivindicaciones?; pues que ahora tomen su propia medicina: LIBERTAD Y RESPETO PARA EL PANADERO Y SUS CONVICCIONES. 

Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: No permitan que les propongan decir “sí” a lo que es “no”, o decir “no” a lo que es “sí”. Esto causaría la derrota espiritual de ustedes. No permitan que les digan “no” a lo que todo hijo Nuestro está llamado a ser: testimonios vivos del Obrar y Actuar Divinos. Esto sería permitir que el enemigo se aproveche y gane almas para él, ante el silencio de los Míos.

Noticia 15 Ago 2018: El gobierno alemán aprueba el registro del tercer sexo. Además de los géneros masculino y femenino, existirán las denominaciones "otro" o "diverso" en el registro de nacimiento. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Mensaje de Enoc, 26 Jul 2018: La ideología de género cada vez está tomando más fuerza entre la juventud. Se viene adoctrinando en muchos centros educativos a los niños y a los jóvenes con esta doctrina de impureza. Se les enseña que el género no existe, que se puede ser hombre y mujer a la vez o viceversa; esto está llevando a los jóvenes a tener actitudes y comportamientos andróginos. Sociedades andróginas se están configurando, todo esto mis pequeños es obra del maligno. Hago un llamado urgente a toda la humanidad, sin distinción de credos, razas, ni religiones, para que no permitan que sus gobernantes les implanten en sus naciones la llamada ideología de género, porque ésta es doctrina demoníaca.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2018: La pérdida del "género" humano es una de las metas de satanás.
Mensaje de Glynda Linkous, 18 Sep 2017: Hay un movimiento aproximándose que les sorprenderá. El enemigo desea parecerse a Mí, y él está comenzando un movimiento para tratar de crear un hombre a su imagen. Este movimiento, "el desarrollo del movimiento", será un intento de persuadir a todos los seres humanos para que sean ambos, hombre y mujer. Nota: El Señor me fue mostrando a medida que Él comenzaba dándome esto, que este movimiento será un movimiento de gente que están siendo operados para que así ellos puedan llegar a ser quirúrgicamente el equivalente de hermafroditas.


Noticia 13 Ago 2018: España abrirá en Madrid la primera residencia pública del mundo para ancianos LGTB (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Jul 2018: El primer sindicato de trabajadoras sexuales de España ya es una realidad. La lucha para lograr que la prostitución y los trabajos sexuales sean reconocidos como empleo legal ha dado un paso en firme. La Intersindical Alternativa de Cataluña (IAC) ha creado la primera sección sindical de España para reclamar los derechos laborales de las trabajadoras sexuales. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 5 Dic 2005: ¿Y no sabes tú que España silencia sistemáticamente todas mis manifestaciones poderosas entre vosotros? ¿A qué crees que sea debido?
> Marga: ¿Porque desde España se pretende lanzar el Anticristo?
Sí. Exacto. Terreno propicio. Han abonado el terreno.

Noticia 11 Ago 2018: Amnistía Internacional exige ideología de género y aborto al presidente de Perú en las políticas jurídicas y educativas que éste desarrolle en el país. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: Las Organizaciones que marcan la pauta a los gobiernos y a la Humanidad se han comprometido con la maldad y el pecado, introduciendo sigilosamente en Mi Pueblo la costumbre de practicar el pecado, iniciando por los más pequeños y luego continuando con la juventud, a la que se ha unido el resto de la Humanidad. En este instante, dentro de la mayoría de las organizaciones mundiales, la infiltración de la masonería y las sectas que le acompañan han tomado el poder de decisión, siendo la gran plataforma que espera al impostor. ¿HACIA DÓNDE SE DIRIGEN MIS HIJOS? Hacia la mentira que les presentan como verdades para que no se levanten del pecado en el que se encuentran. Los intereses no son los Míos, sino los del enemigo que los persuade para que continúen negándome y persigan a Mis hijos.

Noticia 10 Ago 2018: Costa Rica legaliza el matrimonio homosexual. La Corte Suprema de Justicia de Costa Rica votó a favor de habilitar el matrimonio homosexual. La Sala Constitucional del tribunal dio un plazo de 18 meses a la Asamblea Legislativa para que legisle a este respecto. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2018: Llegará el tiempo en que el varón será como la mujer y la mujer como el varón, sus ropajes no se distinguirán, su comportamiento será contrario a su naturaleza. La división en los hogares reinará, los hijos tendrán el poder y los padres no lograrán ser escuchados. El esposo dejará a la esposa y viceversa, todo será tomado con naturalidad, entrando en decadencia la familia. ESA ES LA ESTRATEGIA DEL DEMONIO. ¿Reconocen esas  Palabras profetizadas por Mi Madre que ya se están cumpliendo?

Noticia 5 Ago 2018: Turquía no volverá a participar en Eurovisión porque es un "caos mental en identidad sexual". El director general de la radiotelevisión pública turca dijo a la Unión Europea de Radiodifusión: "Os habéis desviado de vuestros valores"; "No puedo difundir en horario infantil a un austríaco con barba y falda -Conchita Wurst- que no acepta su sexo". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Jul 2018: La ideología de género cada vez está tomando más fuerza entre la juventud. Se viene adoctrinando en muchos centros educativos a los niños y a los jóvenes con esta doctrina de impureza. Se les enseña que el género no existe, que se puede ser hombre y mujer a la vez o viceversa. Muchos jóvenes ya andan confundidos con su sexualidad y están adoptando comportamientos contrarios a su sexo. Hago un llamado urgente a toda la humanidad, sin distinción de credos, razas, ni religiones, para que "no permitan que sus gobernantes les implanten en sus naciones la llamada ideología de género, porque ésta es doctrina demoníaca", que busca destruir la familia conformada por el hombre, la mujer y los hijos.
Conchita Wurst ganador de Eurovisión en 2014
Noticia 29 Jul 2018: Cientos de miles de padres de familia realizaron multitudinaria marcha este 28 de julio contra la agenda de ideología de género en la educación, promovida por el gobierno de Ecuador, al tiempo que exigen que se archive definitivamente cualquier intento de reforma para legalizar el aborto en el país. Los organizadores estiman que participaron 200.000 solo en Guayaquil; las manifestaciones se replicaron en Quito y otras ciudades del país. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Jul 2018: Mis jóvenes se están perdiendo por los espíritus de impureza sexual; la inmensa mayoría de las parejas tienen relaciones sexuales desde muy temprana edad; Mis niñas han perdido el pudor y la vergüenza; muchas no se respetan así mismas. Una gran mayoría pierde su virginidad a temprana edad y en muchos casos quedan embarazadas; embarazos no deseados que terminan en abortos. "Hago un llamado urgente a toda la humanidad, sin distinción de credos, razas, ni religiones, para que no permitan que sus gobernantes les implanten en sus naciones la llamada ideología de género, porque ésta es doctrina demoníaca, que busca destruir la familia conformada por el hombre, la mujer y los hijos. El fin de la ideología de género lo que busca es crear uniones homosexuales y lésbicas, que vayan en contra de la moral y Leyes Divinas. Nuevamente os digo Mis niños, ninguna relación entre parejas del mismo sexo, es aceptada por el cielo. No permitáis que os impongan la ideología de género, porque esta abominación es detestable a los ojos de vuestro creador". 

Noticia 18 Jul 2018: Gobierno de Bolivia rechazó material educativo con ideología de género. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Nov 2017: La ideología de género está destruyendo en muchos países a la niñez y a la juventud. Se viene inculcando esta doctrina del maligno en los jardines infantiles, escuelas y colegios; el veneno del homosexualismo, lesbianismo y demás impurezas, se les está inyectando. Se les enseña a los niños y jóvenes que no hay género, que se nace con los dos sexos, que se puede ser hombre y mujer a la vez y viceversa. Todo este engaño de la ideología de género está llevando a los niños y jóvenes a tener comportamientos y personalidades andróginas.

Noticia 14 Jul 2018: Foto de la "celebración del orgullo gay en Madrid". Fuente: Redes sociales.
Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: EL MAL NO DESCANSA Y DESEO QUE MIS HIJOS NO DESCANSEN. Con dolor miro renunciar a Mi Amor a tantas creaturas humanas para iniciar un camino de libertinaje, que les lleva a padecer dentro de la rebelión, las protestas y los inconstantes estados de ánimo en los que les mantiene el mal. La Humanidad se mueve en la confrontación constante, en la intolerancia, en la pérdida de la ética, dentro de la inestabilidad y subversión total, acrecentando el poder del mal sobre el hombre. Todo es gozo y algarabía, el día pasa y el tiempo humano continúa sin aparentes grandes cambios, ante lo cual, el género humano se mantiene sin percatarse del terrible pecado en que vive y del aumento del pecado que le llevará a perder la Vida Eterna.
...Ir a leer, del autor del blog: "La estrategia del mal".

Noticia 10 Jul 2018: Sacerdote cede parroquia como camerino para gala drag queen. Ha sucedido aquí, en la isla de Gran Canaria, en La Breña, en el municipio de Telde; y lo ha hecho el Padre Fernando Báez, también conocido por su participación en programas de televisión locales. El párroco “accedió a las peticiones de los organizadores de los festejos con un elocuente ‘faltaría más’, que no existía ningún problema, ni el más mínimo”. Además, la citada gala drag coincidió por primera vez con las fiestas que se celebran en honor a San José y a la Virgen del Pino. Fuente: Aciprensa y el autor del blog. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2018: ¡NO SE PROFANA ÚNICAMENTE MI PRESENCIA REAL Y VERDADERA EN LA EUCARISTÍA!… Profanan Mis Templos, profanan cuanto es dedicado para el Oficio Divino, profanan cuanto se encuentra dentro de Mis Templos… Profanan a Mi Madre y a los Santos y Santas que han existido… Profanan Mi Palabra al darle una libre e indebida interpretación… Profanan Mi Amor al llevar a las mentes de la niñez la embriaguez del pecado y una muy equívoca liberación… Me profanan al guiar a los niños hacia las prácticas indebidas y facilitarles la depravación…
El sacerdote, Padre Báez, figura en medio con chaqueta amarilla
Noticia 9 Jul 2018: En España, el Gobierno del PSOE de Pedro Sánchez, aprueba reproducción asistida gratuita para lesbianas y oficializan día del orgullo gay. Las mujeres que no tengan pareja y las lesbianas, podrán acceder a los tratamientos de reproducción asistida que prestará gratuitamente la Seguridad Social a partir del primer trimestre de 2019. Y por otra parte, queda oficializado el 28 de junio como día del "orgullo LGTBI". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: Libertad no es lo mismo que libertinaje, hijos, y ustedes han acogido el libertinaje, por ello miran con normalidad lo que en realidad es caminar en contra de la Voluntad de Dios.
Mensaje Luz de María, 12 Feb 2018: LA NATURALEZA HUMANA ES ALTERADA, PISOTEADA Y DEGRADADA CON LA COMPLACENCIA DE QUIENES TIENEN EL DEBER DE CONSERVAR LA LEY DE DIOS, LAS BUENAS COSTUMBRES Y PROTEGER A LA FAMILIA Y LA VIDA HUMANA. No continúen caminando en contra de la naturaleza con la que Dios les creó.

Fragmento del Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 4 Jul 2010: Tú quisieras una reflexión sobre esto hoy, y Yo te la quiero dar. (“Día del orgullo gay”).  Vive en el pecado público, y se jacta de ello. Tanto es así que para ellos es “pecado” rechazar al mal, y no lo es cometerlo.
...Ir a leer mensajes proféticos sobre "la ideología de género y la homosexualidad". 

Noticia 7 Jul 2018: El denominado "orgullo gay" recorre Madrid destacando la "transexualidad".  El desfile contó con la partipación de 2 ministros: el de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la de Sanidad, Carmen Montón. Junto a ellos, la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra; el líder de Ciudadanos, Albert Rivera y miembros de PODEMOS. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Jun 2018: Ustedes se encuentran sordos y mudos en el espíritu, permitiendo que penetren los malos hábitos, ideas, comportamientos y conceptos, siendo de esa forma cómplices del mal obrar y actuar de la Humanidad.
...Ir a ver galería de fotos del del orgullo gay en Madrid 2018
Noticia 7 Jul 2018: En relación a la noticia de un sacerdote italiano que se casó con su novio con el que mantenía relaciones desde hace 10 años, el Obispo de Verona, Mons. Giuseppe Zenti, se pronuncia, señalando que "el Padre Costalunga formalmente no ha pedido ser dispensado del ministerio, y que si no lo hace en breve, lo destituirán de oficio”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Jul 2018: Un cura se casó con su novio y desató el escándalo en Italia. Se trata de Giuliano Costalunga, cura italiano, el cual, afirma:"Después de 10 años, finalmente se ha realizado mi sueño. Me casé con Paolo, mi amigo y mi amor desde siempre. Amo a Dios y lo amo a él". El obispo de Verona, no aprueba la decisión de don Giuliano: "Para nuestra Iglesia es un caso sumamente triste". La boda se realizo en Gran Canaria. Fuente: Clarín. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Jun 2018: Arzobispo veta a sacerdote jesuita que favorece matrimonio del mismo sexo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Como grancanario me resulta de lo más lamentable que dicha unión se haya celebrado aquí, máxime que el artículo califica a Gran Canaria como "la isla más gay de todo el planeta".
Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: ¡Son tantos lo que me ofenden!... Son tantos los que Me traicionan y se han entregado a las hordas del mal. 
Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: En la Cena de Pascua terminado el sacerdocio de Aarón, estaba cumplida en Mí la ley y los profetas. Desde entonces establecí que todos mis ministros fuesen célibes, castos y puros. No admito ninguna justificación, ni la soledad del consagrado, ni su necesidad carnal, antes bien, dejándose llevar por sus bajas pasiones, no se esforzó con ayuno y penitencia. Consintió en la atracción de los sentidos, así que mi Discípulo amado escucha: No hay vuelta de hoja, o se es una cosa o ninguna, o se dedica a procrear formando una familia o al servicio del altar. Mi sacerdote de estos tiempos debe ser célibe. Debe hacerse respetar y guardar su distancia con mujeres, para que no caiga en la seducción de Jezabel el espíritu de la impureza, o de Asmodeo el espíritu de la lujuria. Por lo tanto, yo Jesús, digo mi sentencia: El sacerdocio de Melquisedec, no puede vivir doble vida ante Mi.

Noticia 6 Jul 2018: Hasta el día de hoy ha permanecido expuesto el escaparate que fomentaba "la transexualidad infantil" en el Cabildo de Gran Canaria.  Fuente: El autor del blog.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.
Nota: Carteles como éste que he insertado en diversas ocasiones son rápidamente arrancados. Esta mañana me sucedió que al poco de haberlo insertado apareció una chica que estaba empeñada en quitarlo, acusándome de todo, pues para ellos oponerse a la imposición de la ideología de género es homofobia y no admiten que nadie piense de otra forma. Noté en la muchacha que no actuaba por maldad sino porque estaba convencida de que la ideología de género es lo correcto.
...Ir a leer mensajes proféticos sobre la ideología de género  y la homosexualidad.

Noticia 4 Jul 2018: Con el mensaje "free the nipple" (pezón fuera) y modelos fumando, Jean Paul Gaultier presentó su colección más provocadora. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia
Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: El libertinaje al que aspira la Humanidad, no es más que a lo que les ha conducido satanás para abonarle el terreno al anticristo. La mujer ha perdido el pudor, su indumentaria va rumbo a la total desnudez en las ciudades y el hombre se convierte en un terrible depredador humano mentalizado hacia lo carnal.

Noticia 2 Jul 2018: Ángela Ponce (llamada ahora así tras el cambio de nombre) fue elegida Miss España en 2018 y ahora se presenta como la primera candidata transexual a Miss Universo. Fuente: El Nacional. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Nov 2017: Todo este engaño de la ideología de género está llevando a los niños y jóvenes a tener comportamientos y personalidades andróginas*, creando en ellos dudas y confusiones en su sexualidad. Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, macho y hembra los creó. (Génesis 1. 27). Al hombre llame Adán y a la mujer llamé Eva; con esto, di origen al género masculino y femenino. No creé homosexuales, ni lesbianas, el homosexualismo y lesbianismo, es obra del maligno.
* Andrógino/a: 1. Que reúne los 2 sexos en el mismo individuo. 2. Que tiene rasgos corporales ambiguos, que no se corresponden con los de su verdadero sexo.


Noticia 25 Jun 2018: Nuevos libros escolares en México promocionan masturbación e ideología de género. “Esto no es dañino, pues simplemente es una forma de expresar la individualidad”, se asegura en el material educativo que será repartido a escuelas de todo el país. En dichos textos, se celebra además que “afortunadamente, los grupos que aún conservan una postura homofóbica son cada vez más escasos y, cuando sus acciones son discriminadoras, pueden ser sancionados por la ley”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.Mensaje Luz de María, 23 Jun 2018: Ustedes no deben mirar con la vista del cuerpo, sino con la vista del organismo espiritual, siendo así capaces de discernir la locura en que se ha envuelto la Humanidad, la que antecedida por grandes modernismos, ha llevado a sucumbir a esta generación. Ustedes se encuentran sordos y mudos en el espíritu, permitiendo que penetren los malos hábitos, ideas, comportamientos y conceptos, siendo de esa forma cómplices del mal obrar y actuar de la Humanidad.
Foto: talleres impartidos en España con dinero público
Noticia 19 Jun 2018: La OMS (Organización Mundial de la Salud), ya no considera la transexualidad como una enfermedad. La define como “incongruencia de género” y como una “condición de la salud sexual”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2018: La determinación de grandes y poderosas entidades han sido dirigidas, desde el pasado, para desviar el correcto actuar y obrar del hombre, llevándole a rebelarse en Mi contra. ¡Cuánto vagan sin encontrar la verdadera felicidad!, ¡cuántas criaturas humanas se rebelan en contra de todo, sin mirar que se rebelan en contra de sí mismas, en contra de su propia naturaleza, en contra del ser creaturas humanas!


Noticia 7 Jun 2018: Los matrimonios gays vuelven a ser legales en Bermudas.  Los matrimonios entre personas del mismo sexo se permitirán de nuevo en las Bermudas después de que la Corte Suprema estimara inconstitucional y revocara la nueva ley de uniones domésticas. Fuente: El Nuevo  Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 5 Jun 2018: Respaldo del Tribunal Europeo a los derechos de los matrimonios homosexuales, obligando a reconocerlos. El Tribunal de Justicia de la UE sentencia que los gobiernos no pueden negar el derecho de residencia a un cónyuge del mismo sexo. La corte europea aclara que el término cónyuge es neutro y que puede incluir a personas del mismo sexo. Fuente: El Periódico y Aciprensa.. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2018: No sean tomados por sorpresa o desprevenidos, ante las astutas maniobras con que el mal lleva a la Humanidad a aceptar las aberraciones dentro de las que viven.
Mensaje Luz de María, 26 May 2018: El libre albedrío los lleva a obrar y actuar según el criterio personal y esto es un gran peligro para el alma. El mal es astuto y coloca trampas para que se confundan y vean todo como bueno. El demonio conoce al hombre y sabe que el hombre gusta de lo prohibido, sabe que al hombre le place sentirse libre y le engaña, le lleva al libertinaje desenfrenado.
Mensaje Glynda Linkous, 25 Abr 2018: El equilibrio ha sido destruido, por lo que ahora se producirá el caos.

Noticia 6 Jun 2018: La feminista fundadora de "#Ni una menos", Marta Dillon, afirma que "tener  pareja heterosexual en un factor de riesgo para la mujer". Además, grupos feministas que lideran este colectivo, reclaman la legalización del aborto. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2018: La rebeldía es signo mediante el cual el hombre se ampara para protestar ante todo lo que se opone al buen uso del libre albedrío. No sean tomados por sorpresa o desprevenidos, ante las astutas maniobras con que el mal lleva a la Humanidad a aceptar las aberraciones dentro de las que viven.

Noticia 5 Jun 2018: Respaldo del Tribunal Europeo a los derechos de los matrimonios homosexuales, obligando a reconocerlos. El Tribunal de Justicia de la UE sentencia que los gobiernos no pueden negar el derecho de residencia a un cónyuge del mismo sexo. La corte europea aclara que el término cónyuge es neutro y que puede incluir a personas del mismo sexo. Fuente: El Periódico y Aciprensa.. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2018: No sean tomados por sorpresa o desprevenidos, ante las astutas maniobras con que el mal lleva a la Humanidad a aceptar las aberraciones dentro de las que viven.
Mensaje Luz de María, 7 May 2018:  La Humanidad es conducida por un grupo de creaturas humanas que dictan paso a paso el acontecer mundial… Y en Mis Llamados, les fui alertando sobre un poder que, con objetivos determinados, estaba conduciendo al hombre y le llevaba hacia lo que es en este instante, en que ha llegado a dominar al hombre en todos los aspectos de la vida a través del poder económico. El orden mundial mantiene el dominio de la Humanidad en todos los aspectos, aun en aquellos que ni siquiera imaginan. SE ENCUENTRAN SOMETIDOS SIN DESEARLO, SOMETIDOS AL PODER DEL ORDEN MUNDIAL. SIN DESEARLO, PERO SE HAN ACOSTUMBRADO A TRAVÉS DE LO COTIDIANO Y LA MENTE. El orden mundial se levantó con la acogida del género humano que en este instante se encuentra bajo la opresión de este.

Noticia 5 Jun 2018: Colectivo LGTB ataca o arremete contra ministro italiano por defender la familia y la vida. Ante dicha reacción el ministro Fontana aseguró: “la revuelta de las élites no nos asusta, y no nos asusta hacer frente a la dictadura del pensamiento único. Seguimos adelante, con gran motivación”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
...Ir a leer escrito del autor del blog titulado "La dictadura de las instituciones públicas canarias".
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios.

Noticia 12 Jun 2018: Rechazan aplicación de protocolo gay en escuelas de España. El Foro de la Familia rechazó la apresurada aplicación del protocolo de atención educativa para los alumnos “transexuales” en las escuelas de la Junta de Castilla y León. Para la organización española, la Consejería de Educación de esta comunidad autónoma busca “colgarse medallas entre el colectivo LGTB” (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) pasando por encima de los derechos de los padres y los niños. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 7 Jun 2018: Qué poco pensáis en las leyes perversas que están imponiendo en todo el mundo, y la perversión que están tratando de hacer con los niños y en los que hay ya colectivos donde lo están consiguiendo. Y vosotros, padres, estáis tan tranquilos, sin preocuparos en absoluto de vuestros hijos, ni del mal tan avanzado que está por todas las partes. Yo, Jesús, os hablo. Soy Amor también Soy Justicia y Me cobro los desórdenes que voluntariamente hagáis, porque tenéis que colaborar Conmigo, no dejando a vuestros hijos a su aire, que muchos de vosotros os condenaréis por este motivo.

Noticia 28 May 2018: Holanda incluye el género neutro en el registro civil. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Mar 2018: Han sido inscritos 269 niños con sexo indefinido en el Registro Civil en los últimos 12 años. Fuente: La Tercera. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 18 Sep 2017: Hay un movimiento aproximándose que les sorprenderá. El enemigo desea parecerse a Mí, y él está comenzando un movimiento para tratar de crear un hombre a su imagen. Este movimiento, "el desarrollo del movimiento", será un intento de persuadir a todos los seres humanos para que sean ambos, hombre y mujer.
Nota: El Señor me fue mostrando a medida que Él comenzaba dándome esto, que este movimiento será un movimiento de gente que están siendo operados para que así ellos puedan llegar a ser quirúrgicamente el equivalente de hermafroditas. Si ustedes han visto una escultura de Satanás, él está representado como un hermafrodita, estando con las características sexuales de ambos, del sexo masculino y femenino.

Noticia 27 May 2018: Padre evitó taller de ideología de género en colegio público de Madrid. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2018: NO TODOS DESEAN ASUMIR SU DEBER DENTRO DE LA HUMANIDAD PARA EVADIR RESPONSABILIDADES COMO MIEMBROS DEL PUEBLO DE MI HIJO.
Mensaje de Enoc, 21 Nov 2017: La ideología de género está destruyendo en muchos países a la niñez y a la juventud. 


Noticia 21 May 2018. El Papa Francisco le dice a una víctima de abusos en Chile: "no importa que seas gay; Dios te hizo así y te quiere así". Fuente: El Nuevo Día e Infobae. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga” (Jesús 12/6/2012): La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
> Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.


Mensaje de Enoc, 21 Nov 2017:  Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, macho y hembra los creó. (Génesis 1. 27). Al hombre llame Adán y a la mujer llamé Eva; con esto, di origen al género masculino y femenino. No creé homosexuales, ni lesbianas, el homosexualismo y lesbianismo, es obra del maligno.
 

Noticia 19 May 2018: Gobierno de Paraguay repudia show homosexual con “besatón” frente a niños. La Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia de Paraguay calificó como “inadmisible” la utilización de niños y adolescentes en el denominado “besatón”, un show organizado por la comunidad LGBTI del país para celebrar el Día Internacional contra la Homofobia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2018: El libertinaje Me duele y ofende grandemente. El pecado es el compañero de camino de la mayoría al irrumpir contra el orden de la Ley Eterna y les lleva a caer en el nivel de las bestias. El desorden del hombre al acceder al pecado, le lleva a padecer gratuitamente como resultado de una grave y mala elección. La mayoría, presa del error, da rienda suelta a sus errores.

Noticia 17 May 2018: Niños Drag Queen levantan polémica en EEUU. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 May 2018: La Humanidad se encuentra ante la expansión de los tentáculos del dragón infernal y no lo vislumbran al convivir con la indiferencia, la infidelidad, la inmoralidad, la corrupción, la mentira, la falsedad, las apariencias, las conductas inhumanas, las imposiciones de las falsas ideologías con tal de disfrutar de la supuesta libertad que únicamente los lleva a ser seguidores del mal, sirviéndole dentro del campo de acción de satanás. ESTO ES MORTAL PARA EL ALMA.

Noticia 14 May 2018: Violencia feminista en evento de Agustín Laje y Nicolás Márquez, politólogos autores de "El libro negro de la nueva izquierda". Ambos, son críticos con la ideología de género, el feminismo y el aborto. Se presentaron en la Feria del Libro de Buenos Aires (Argentina), convocando a cerca de 1.200 personas, pero allí también se personaron decenas de feministas que pretendieron reventar el evento. Las agresiones quedaron registradas en fotos y videos, así como abundantes testimonios publicados en Twitter, pero la falta de cobertura de la prensa local causó que el hashtag #SilencioMediático se convirtiera en tendencia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia, VER FOTOS Y VIDEOS.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Noticia 9 May 2018: El Cardenal belga Josef De Kesel, expresó su apoyo a la bendición de parejas homosexuales y comentó que no tiene nada contra ellas mientras se den en un marco de “honestidad y lealtad”. Así lo indicó el Purpurado luego de un encuentro en el Palacio Arzobispal de Bruselas con el comité ejecutivo del grupo LGTB (lesbianas, gais, transexuales y bisexuales). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
> Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.
...Ir a leer mensajes proféticos sobre "ideología de género y homosexualidad".


Noticia relacionada, 4 May 2018: "Soy prostituta, no una víctima"; es el mensaje de una joven universitaria "dirigido a feministas" y que se ha hecho viral en España. Lo ha dicho en un discurso en la Universidad de Oviedo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: Pueblo Mío, pierden la paz con gran facilidad ante la débil forma de pensar, las influencias ajenas y el poco o nada discernimiento que utilizan para tomar una decisión.

Noticia 2 May 2018: Nueva tendencia en jeans (pantalones vaqueros). Fuente: Redes Sociales.
Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: La mujer ha perdido el pudor, su indumentaria va rumbo a la total desnudez en las ciudades y el hombre se convierte en un terrible depredador humano mentalizado hacia lo carnal.

Noticia 1 May 2018: Padres se manifiestan contra introducción de ideología de género en colegios de Chile. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2018: La inmoralidad es causa de tanta degeneración. 
Comentario del instrumento: Hermanos, Cristo no nos desampara, pero tenemos que servirle y respetarle, amarle y obedecerle. Y no solamente orar con el corazón sino hacer obras en favor de los hermanos y por el bien de las almas.

Noticia 20 Abr 2018: Imparten charlas de sexualidad sin consentimiento de los padres. El Foro de la Familia ha denunciado la iniciativa de Educación Afectivo-Sexual impulsada en la Región de Murcia (España) que lleva ya 4 meses activa y que da información sexual a más de 1.500 alumnos sin el consentimiento de los padres. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores.

Noticia 18 Abr 2018: La Universidad Iberoamericana, a cargo de la Compañía de Jesús, acoge por 5º año consecutivo en Ciudad de México la “semana de la diversidad humana”, un evento que promueve la agenda LGTBIQ (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, intersexuales y queer), y es organizado por una plataforma llamada "Plural Íbero". El primer evento de la semana es titulado “El inicio del imperio gay”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Abr 2018: EN ESTE INSTANTE ENCUENTRO TANTOS MERCADERES DE MI MISERICORDIA CON OFERTAS VARIADAS PARA QUE LA HUMANIDAD SUPLANTE MI VERDAD. LES OFRECEN MI MISERICORDIA POR LA NEGACIÓN HACIA EL CUMPLIMIENTO DE LOS MANDAMIENTOS Y SACRAMENTOS, CON IDEAS INCOMPRENSIBLES DE UN DIOS QUE PERMITE TODO PECADO Y TODA IMPIEDAD, TODO LIBERTINAJE, TODO IRRESPETO, TODA MENTIRA…

Noticia 11 Abr 2018: La Universidad Pontificia Comillas de Madrid, de la compañía de Jesús, ha organizado unas conferencias, bendecidas por el rectorado, en las que se ha ridiculizado la doctrina de la Iglesia sobre el ser humano y el matrimonio y se han promovido los dogmas del lobby LGTB. Frases como: "He sido una lesbiana machorra" y otras perlas como ésta se han pronunciado en la citada conferencia. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Nov 2017: La ideología de género está destruyendo en muchos países a la niñez y a la juventud. Se les enseña a los niños y jóvenes que no hay género, que se nace con los dos sexos, que se puede ser hombre y mujer a la vez y viceversa. Todo este engaño de la ideología de género está llevando a los niños y jóvenes a tener comportamientos y personalidades andróginas*, creando en ellos dudas y confusiones en su sexualidad. Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, macho y hembra los creó. (Génesis 1. 27). Al hombre llame Adán y a la mujer llamé Eva; con esto, di origen al género masculino y femenino. No creé homosexuales, ni lesbianas, el homosexualismo y lesbianismo, es obra del maligno.
* Andrógino/a: 1. Que reúne los 2 sexos en el mismo individuo. 2. Que tiene rasgos corporales ambiguos, que no se corresponden con los de su verdadero sexo.


Noticia 16 Mar 2018: Expulsan de clase a un alumno por decir que sólo hay 2 géneros -lo cual confirman los biólogos- y por cuestionar que exista brecha salarial entre hombre y mujeres. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Vivimos en un momento en que las verdades no se pueden decir y se promueven masivas movilizaciones basadas en afirmaciones que o bien, no son ciertas o están manipuladas, o sobredimensionadas.

Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: Libertad no es lo mismo que libertinaje, hijos, y ustedes han acogido el libertinaje, por ello miran con normalidad lo que en realidad es caminar en contra de la Voluntad de Dios. La Humanidad vive en un ambiente de impureza, sin espiritualidad, sin deseo de bien, por ello aumenta la inestabilidad en el hombre, las acciones y reacciones son incomprensibles para una creatura que camine hacia Dios.

Noticia 9 Mar 2018: Masivas concentraciones feministas en Canarias y en España con motivo de la huelga del 8 de Marzo. Fuente: Canarias 7 y RTVE. ...Ir a noticia y ver fotos.
Mensaje A Dios lo que es de Dios, 9 Mar 2018: Estáis viendo con vuestros propios ojos el mal tan grande que existe en la sociedad, con criterios y leyes satánicas. Pues bien hijos, sé que muchos sufrís por ello, pero también muchos os desentendéis de lo que es un problema general y que a todos concierne, y por tanto hijos, debéis aportar vuestro granito de arena. Orad hijos, orad, que eso Satanás no lo resiste ¿Que sabéis que va a ver una huelga en favor del aborto? Orad y orad. ¿Qué sabéis que las feministas van en contra de las leyes divinas? Orad y orad. No deseo que las insultéis ni las critiquéis, son personas que creen que están luchando por algo que merece la pena y, creen que todo el mundo debería de luchar, y por eso hijos, porque andan equivocadas, debéis de orar también por ellas para que Mi luz y Mi gracia les alcance.
Nota del autor del blog: En la marcha convocada el 8M en el Parque San Telmo en Gran Canaria, abundaban las banderas comunistas, de la CNT (sindicato de ideología anarcosindicalista), del colectivo LGBT (Gamá), republicanas y los colores del partido PODEMOS .
...Ir a leer escrito del autor del blog relativo a la "huelga feminista" publicado en prensa; en: Canarias Noticias

Noticia 8 Mar 2018: Denuncian y llevan al juzgado a una tienda de artículos eróticos o sexshop en las Islas Canarias (España) por vender muñecas eróticas con aspecto de niñas. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: he observado últimamente que también están de moda los artículos y equipamientos satánicos en tiendas y bares, y que éstos proliferan.
Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: El libertinaje al que aspira la Humanidad, no es más que a lo que les ha conducido satanás para abonarle el terreno al anticristo. La mujer ha perdido el pudor, su indumentaria va rumbo a la total desnudez en las ciudades y el hombre se convierte en un terrible depredador humano mentalizado hacia lo carnal. Este desenfreno en el que se encuentra la Humanidad es parte de esa labor que el demonio lleva a cabo solapadamente para ganar almas. LA LIBERTAD A LA QUE APELA LA HUMANIDAD ES LA MISMA QUE CONDUCE A ESTA GENERACIÓN AL CAOS, A LA SEPARACIÓN DE DIOS.
 

Noticia 8 Mar 2018: Feministas se desnudan ante la Catedral del Buen Pastor en San Sebastián (España) como respuesta a las palabras de Monseñor José Ignacio Munilla, Obispo de San Sebastián, en el programa de Radio María, en donde aseguraba que el demonio había metido un gol desde las propias filas al feminismo radical. El Prelado explicó que el diario Público había sacado una frase falseada del programa. Este diario aseguraba que el Obispo había afirmado que “las mujeres tienen el demonio dentro”, algo que nunca dijo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: La mujer ha perdido el pudor, su indumentaria va rumbo a la total desnudez en las ciudades y el hombre se convierte en un terrible depredador humano mentalizado hacia lo carnal. SE ENCUENTRAN EN UN INSTANTE MUY, PELIGROSO EN EL QUE LO SANTO DEJA DE SER SANTO, LO PROFANO NO ES MIRADO COMO PROFANO, EL PECADO NO ES PECADO Y LA OBEDIENCIA ES SUPERADA POR LA DESOBEDIENCIA HACIA MI HIJO.
Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: LA CONFUSIÓN SE ENCUENTRA EN QUIENES VIVEN EN MI CAMINO Y EN QUIENES SE CONVIERTEN, MAS CON DOLOR LES DIGO QUE SON POCOS. El resto mira pasar frente a ellos modificaciones contrarias a Mi Voluntad y no les causa el más mínimo reparo, no encuentran la esencia que les contamina y continúan sin control aplaudiendo lo que les lleva a la perdición.
...Ir a leer escrito del autor del blog relativo a la "huelga feminista" publicado en prensa; en: Canarias Noticias

Noticia 6 Mar 2018: Un feminismo de ideología de género -y no un sano feminismo- está detrás de la huelga del 8 de marzo, alerta obispo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Mar 2018: Denuncian la "oscura agenda" de la huelga feminista convocada para el 8 de marzo "Día internacional de la mujer" en diversos países. Es una supuesta reivindicación de los derechos de las mujeres; sin embargo, su verdadera agenda es más bien oscura. Plataformas como Paro de Mujeres y Hacia la Huelga Feminista lo dicen claro: la liberalización del aborto. Esta última plataforma quiere que “el aborto esté fuera del Código Penal y se reconozca como un derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo y su maternidad”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: Mantienen a Mi Hijo en un constante padecer, con el desprecio a la vida de tantos inocentes a los que les dan muerte. Los abortos consentidos libremente ante el desprecio a la vida es un grandísimo pecado contra el Espíritu Santo. ES EN ESTE INSTANTE EL CIELO CONTINUARÁ ADVIRTIENDO AL HOMBRE SOBRE EL PECADO Y SUS DIFERENTES FORMAS MEDIANTE LAS CUALES EL PUEBLO DE DIOS ES ENGAÑADO. Este es el instante más peligroso para ustedes como Humanidad.
Nota del autor del blog: Toda esta continua exaltación y reivindicaciones feministas responden a un sobredimensionamiento de problemas como pretexto para implementar otras medidas que el mal tiene previstas: unas tienen que ver con el aborto -para que éste sea libre y gratuito-; otras con imponer la ideología de género reconociendo todo tipo de uniones homosexuales y derrocar así al matrimonio tradicional católico; y también, SEMBRAR EL CAOS EN ESPAÑA, fomentando todo tipo de reivindicaciones en todos los sectores sociales.

Noticia 2 Mar 2018: Mujer transgénero modifica su cuerpo para parecer un dragón. Fuente: La Patilla. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: Ante la multiplicidad de actos indebidos cometidos por la Humanidad, ésta se ha descarriado, acogiendo actos aberrantes, semejantes a los mismos demonios.

Noticia 1 Mar 2018: "La Proposición de Ley LGTB (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) presentada en el Congreso de los Diputados por el partido PODEMOS, haría un daño importante a la vida de los ciudadanos"; es lo que ha dicho el portavoz de la Conferencia Episcopal en España (CEE), José Mª Gil Tamayo. Partiendo siempre de la premisa de que todas las personas «merecen ser respetadas independientemente de cualquier característica o condicionamiento», el portavoz indicó que la nueva norma LGTBI «debe defender el orden democrático y no ser una imposición de la ideología de género a toda la ciudadanía». Fuente: Aciprensa y ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero. 



Noticia 22 Feb 2018: En España, el Congreso de los Diputados ha rechazado la enmienda a la totalidad que había presentado el Partido Popular contra la Ley LGBTI de Podemos. Durante el debate el Pleno del Congreso de los Diputados, los grupos de la oposición han pedido al PP que retire su enmienda a la totalidad, que ha obtenido 207 votos en contra y sólo 131 a favor, y han propuesto que presente sus propuestas de cambio a través de enmiendas a la ley de Igualdad LGTBI. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Noticia 20 Feb 2018: En Madrid (España), se celebrará el "I Congreso sobre Género, Sexo y Educación". Lo organiza la plataforma "Hazte Oir.org".  El proposito de la conferencia es defender el derecho de los niños a no ser manipulados, promover el derecho de los padres a educar a sus hijos y desenmascarar la estrategia ideológica que vulnera derechos y libertades fundamentales de todos los ciudadanos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: La Humanidad apela constantemente “sus derechos” ante un falso concepto de la libertad. Esta generación se encuentra hundida en el desamor, en el libertinaje moral, en la falta de fe, en la decadencia social, en la incongruencia de conceptos y normas, en el desafío espiritual, en la acogida de ideologías nefastas, en el aturdimiento mental, en la pérdida de valores y en la negación hacia Dios.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Esta generación ha enfermado al acoger los modernismos con los que se ha degenerado rechazando Mis Mandatos.

Noticia relacionada, 18 Feb 2018: Gobierno de Andalucía financia con dinero público "cursos de masturbación" por San Valentín. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Para firmar campaña impulsada por Hazte Oir en contra de esta demencial actuación, ir al siguiente link: http://citizengo.org/hazteoir/pc/157062-susana-diaz-paga-cursos-masturbacion
  • Noticia relacionada, 17 Ene 2018: Nueva Ley LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales)  se implanta en la Comunidad Autonómica de Andalucía (España). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Feb 2018: La Humanidad se ha corrompido y justifica su mal obrar y actuar con más pecado, con lo cual se hunde a cada instante en los oscuros aposentos del enemigo del alma y le abre el camino para que tome a la Humanidad desprevenida porque así lo ha permitido el hombre… LA NATURALEZA HUMANA ES ALTERADA, PISOTEADA Y DEGRADADA CON LA COMPLACENCIA DE QUIENES TIENEN EL DEBER DE CONSERVAR LA LEY DE DIOS, LAS BUENAS COSTUMBRES Y PROTEGER A LA FAMILIA Y LA VIDA HUMANA. 

Noticia relacionada, 16 Feb 2018: "Chile es un país de igualdad". No cede su asiento a una mujer embarazada y crea polémica en Twitter. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 May 2007: ¡Oh, malvada generación culpable que pervertisteis a vuestros hijos! 1079 Recibid ahora vuestro castigo y cosechad lo que sembrasteis. 
1079 Se está refiriendo a los que eran jóvenes en los años 60. Parece ser que de ahí viene el mal. 



Noticia 13 Feb 2018: Nueva ofensa contra los sentimientos religiosos en la gala drag queen del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. La misma persona, que denominan Drag Sethlas, protagoniza otra vez una actuación representando el papel de la Virgen María en una procesión y posteriormente una pervertida escenificación de la Última Cena. Fuente: Canarias 7 y You Tube. ...Ir a noticia.
...Ir a leer escrito del autor del blog del 13 de Feb a este respecto, también publicado en prensa.
Mensaje Luz de María, 12 Feb 2018: Los Llamados del Cielo no penetran en los corazones endurecidos ni en las mentes saturadas de inmundicias, por ello no cambian, ya que aman más al mundo que a Dios.
La Humanidad se encuentra putrefacta al convivir con tantos pecados que emanan del mal uso del libre albedrío…
NO SON DIGNOS DE LLAMARSE HIJOS DE MI HIJO LOS QUE, A SABIENDAS DEL VALOR DE UNA SOLA ALMA, LAS PRECIPITAN AL PECADO EN SUS DIFERENTES FORMAS.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: ¡Ay de los que se burlan de lo Divino!, conocerán las penas del infierno.
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: La Humanidad paganizada se abalanzará pronto contra todo lo que le recuerde lo Divino. ¡CUÁNTO SE DUELE MI HIJO POR TANTA OFENSA! 
Mensaje Luz de María, 8 Mar 2017: La Humanidad ha degradado Mi Imagen en el hombre hasta destruirla, por eso tanto libertinaje y tanto pecado.

Noticia relacionada, 9 Feb 2018: Legisladora del movimiento "#MeToo" contra el acoso sexual está acusada de toquetear a un asistente. Un empleado dijo que Cristina García le acarició la espalda, le agarró el trasero e intentó tocarlo en la entrepierna. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: EL MAL NO TRIUNFARÁ, mantiene un instante en el que se abalanza sobre el Pueblo de Mi Hijo mediante las modas, la mujer y sus vestimentas son causa de vergüenza para esta Madre. El Pueblo de Mi Hijo sufre persecución, padecer, amenazas, actos de impiedad.


Noticia 8 Feb 2018: Bermudas se convierte en el primer país del mundo en abolir el ya legalizado matrimonio homosexual. Es decir, que revierte o dan marcha atrás sobre su aprobación. Fuente: El País y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: EL MAL NO TRIUNFARÁ, mantiene un instante en el que se abalanza sobre el Pueblo de Mi Hijo mediante las modas, la mujer y sus vestimentas son causa de vergüenza para esta Madre.

Noticia 7 Feb 2018: Estos carteles fueron insertados anoche en diversos paneles públicos de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Hoy, antes del mediodía, ya habían sido arrancados. Fuente: El autor del blog.
Nota del autor del blog: Los que piden respeto, son los primeros que no respetan, ni siquiera a que nadie se exprese u oponga a lo que ellos -nuestras instituciones-, quieren imponer.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: No son capaces de detener las enseñanzas erróneas dentro de Mi Pueblo debido a que son hijos tibios. Dicen ser Mis hijos y en su lugar son Mis verdugos que constantemente Me mantienen padeciendo. Cada uno es expansión de Mi Amor o expansión del mal con el que contaminan a quienes encuentran comodidad en la lujuria, en la locura del mal, en la profanación, en la fornicación, en la negación hacia Mi Amor, en la mentira y en la cómoda vida de la corriente del mundo. El hombre cae bajo, constantemente cae más bajo, impulsado por el medio que le rodea. El hombre viste y se adorna como la mujer y es alentado a ser femenino sin serlo.
...Ir a leer "mensajes proféticos sobre la ideología de género".
Noticia relacionada, 3 Feb 2018: El Cardenal Reinhard Marx, Presidente de la Conferencia Episcopal de Alemania, ha asegurado que, para él, los sacerdotes católicos pueden realizar ceremonias de “bendición” de parejas homosexuales. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Psicografía de Benajamín Parravicini (1898-1974): El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. 
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 4 Jul 2014: No deseo nuevos ritos dentro de Mi Iglesia. MI IGLESIA SE ENCUENTRA A POCOS PASOS DE TRANSFORMACIONES QUE ENFRENTARÁN A UNOS CONTRA OTROS.
Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse.
Cardenal Marx
Noticia 2 Feb 2018: La justicia censura a la Iglesia en Costa Rica por defender la vida y la familia. El Tribunal Supremo de elecciones (TSE) publicó una medida cautelar contra la Iglesia Católica y la Federación Alianza Evangélica. El texto señala que ambas instituciones deben “abstenerse de difundir manifiestos públicos que, directa o implícitamente, representen un llamado (apoyado en razones o símbolos religiosos) a votar por ciertos partidos o abstenerse de hacerlo por otros (aunque no se identifiquen pero resulten identificables). Esta medida del TSE se dio después de que obispos y líderes evangélicos invitaron a los fieles a meditar “delante de Dios y de sus conciencias, su voto”. Además, defendieron los valores de la vida y la familia, y rechazaron las guías de educación sexual del gobierno por promover la ideología de género entre los escolares. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: EL PUEBLO DE MI HIJO ES DURAMENTE JUZGADO Y ACORRALADO, POR ELLO USTEDES UTILICEN PARA BIEN LA TECNOLOGÍA Y AVENTAJEN AL MAL. 

Noticia 29 Ene 2018: Imágenes del desfile de moda de Madrid Fashion Week (España). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: El desprecio en el vestir refleja el estado de pecado que pueda llevar la creatura humana por dentro. Las mujeres visten como hombres y los  hombres como mujeres, el camino de la Humanidad ha sido a propósito truncado para beneficio de unos cuantos y la Humanidad ha respondido afirmativamente. Las modas enfermizas de quienes las diseñan van dirigidas a que perezca la moral de la creatura humana. La mujer viste indecorosamente exponiendo su cuerpo sin pudor, el varón utiliza la vestimenta de la mujer ante la presión de la rebelde sociedad.

Noticia 26 Ene 2018: Padres de personas homosexuales escriben un amplio artículo en la prensa diocesana francesa, concretamente, en el periódico de Poitiers, reprochando a la Iglesia su mirada "juzgadora" y no suficientemente comprensiva del colectivo LGBT y esperan que antes o después reconozca sus errores por no aceptar la homosexualidad. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga” (Jesús 12/6/2012): La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
> Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.

... Ir a leer mensajes proféticos sobre la "ideología de género y la homosexualidad".
Noticia 24 Ene 2018: Diputados en Chile aprueban proyecto de identidad de género. Tras 4 años de tramitación en el Parlamento de Chile, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto que “reconoce y da protección a la identidad de género”, iniciativa calificada como prioritaria por el gobierno de Michelle Bachelet. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Noticia 17 Ene 2018: Nueva Ley LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales)  se implanta en la Comunidad Autonómica de Andalucía (España). El gobierno autonómico de la región de Andalucía (España) ha publicado de manera oficial la “Ley para garantizar los derechos, la igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTB y sus familiares en Andalucía”. Con esta ley se obligará a los medios de comunicación y centros escolares, incluidos los colegios católicos, a aceptar la ideología de género y penará con multas desde 6 mil a 120 mil euros el incumplimiento de los aspectos de esta ley.  
Esta ley también indica que los “menores transexuales” tendrán derecho a “recibir tratamiento para el bloqueo hormonal al inicio de la pubertad”, para evitar el desarrollo de los caracteres sexuales no deseados y a recibir “tratamiento hormonal cruzado en el momento adecuado de la pubertad para favorecer que su desarrollo corporal se corresponda con el de las personas de su edad, a fin de propiciar el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios deseados”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero. Mensaje de Glynda Linkous, 18 Sep 2017: Hay un movimiento aproximándose que les sorprenderá. Será un intento de persuadir a todos los seres humanos para que sean ambos, hombre y mujer.
Nota: El Señor me fue mostrando que este será un movimiento de gente que están siendo operados para que así ellos puedan llegar a ser quirúrgicamente el equivalente de hermafroditas. Si ustedes han visto una escultura de Satanás, él está representado como un hermafrodita, estando con las características sexuales de ambos, del sexo masculino y femenino.

Noticia 12 Ene 2018: Miles de personas rechazan que la Corte Interamericana imponga matrimonio gay. Los obispos también rechazan esta imposición. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
... Ir a firmar campaña de CitizenGo para oponerse a la imposición del matrimonio gay.
  • Noticia relacionada, 12 Ene 2018:  El politólogo argentino Agustín Laje, advirtió que el reciente fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que obligaría a los estados latinoamericanos a aceptar la agenda gay, está conformando una “dictadura internacional”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. 

Noticia 12 Ene 2018: El obispo alemán Osnabrück y Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Alemana, Mons. Franz-Josef Bode, propuso que las parejas del mismo sexo reciban una bendición católica y que la Iglesia revise su enseñanza sobre la homosexualidad. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga” (Jesús 12/6/2012): La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
> Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.
 


Noticia 12 Ene 2018: El colectivo LGBT pide cárcel en una denuncia que ha presentado contra el periodista y los responsables de radio Cope, Carlos Herrera, Luis del Val, Blázquez y Barriocanal por una copla en la que se criticaba el uso por parte del lobby gay de la cabalgata de Reyes para adoctrinar a los niños en la ideología de género. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Noticia 7 Ene 2018: El Cardenal Marx no ve nada malo en las uniones homosexuales. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Dic 2017: La Verdad Divina es una, no se encuentra sujeta a interpretaciones. El mal se introdujo en la misma Iglesia de Mi Hijo y desde donde se emanan directrices para Mis hijos; surgen desacatos que han sido aprovechados para que nieguen lo que no se puede negar. USTEDES NO CONOCEN A CONCIENCIA LA SAGRADA ESCRITURA Y POR ELLO NO HAN APRENDIDO A DISCERNIR Y CONTINÚAN AFERRÁNDOSE A LA CORRIENTE DEL MUNDO, CORRIENTE DE CONFUSIÓN Y DE VERGÜENZA.
Noticia 7 Ene 2018: En Argentina, suspenden  fiesta a favor del aborto con cuyo cartel se ofendía a la Virgen María. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Deben comprender que el demonio, en este preciso instante, desea alejarles de Mi Verdad, no desea ser descubierto, ya que la destrucción que se propone no ha llegado al nivel deseado por él. Mis imágenes son condenadas, destruidas.

Noticia 5 Ene 2018: Obligan a panaderos cristianos a pagar 135 mil dólares por negarse a hacer pastel gay. Los tres jueces del Tribunal de Apelaciones de Oregon (EEUU), confirmaron la multa que habían puesto al matrimonio y por la cual tuvieron que cerrar su negocio. Ahora la pareja estudia si recurrir la sentencia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 4 Ene 2018: El enemigo tiene un plan específico para este tiempo. Él está intentando convertir su mundo en un mundo con "libertad para todo". Él comenzó hace muchos años destrozando los matrimonios y las familias. Ahora, él continúa su labor a través de aquellos quienes no Me conocen, tratando de eliminar toda restricción, y toda protesta contra el pecado. Él planea hacer esto obrando en contra de Mi pueblo y de Mi Santa Palabra. Él planea enfrentar al mundo en contra de ustedes, pueblo Mío, mediante lo que ocasionen otros, para que ustedes sean vistos como los que están llenos de odio; él volverá a la gente del mundo en contra de ustedes.

Noticia 3 Ene 2018: En menos de 48 horas más de 48.000 ciudadanos han enviado un aplastante mensaje a Manuela Carmena (alcaldesa de Madrid) para que "no convierta la Cabalgata de Reyes en un medio para el adoctrinamiento de la ideología de género" que ella junto al colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) promueven. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
...Ir a firmar campaña de HazteOir.org  para que "no conviertan la Cabalgata de Reyes en adoctrinamiento de LGBT".
  • Noticia relacionada, 2 Ene 2018: La cabalgata de  Reyes de Vallecas, en Madrid (España) tendrá tendrá como “reinas magas” a un drag queen, una bailarina de cabaret y una hiphopera. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Ene 2018: El concejal del distrito de Puente de Vallecas, Francisco Pérez, ha aclarado que no habrá ninguna drag queen en la cabalgata de Reyes del barrio madrileño, pero sí que habrá tres reinas magas para simular la diversidad familiar. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: No entiendo cómo se permite esto en un acto que supone una conmemoración de una celebración cristiana. Ni drag queen, ni diversidad familiar, pues ambas cosas son contrarias a la doctrina católica y suponen una burla y una ofensa hacia los cristianos. Además, con esta actuación están inmiscuyéndose en un terreno concerniente al ámbito religioso.