Oposición financiación del Gbno. Canarias a LGBT


 

 

 

GOBIERNO DE CANARIAS

PRESIDENCIA
Las Palmas de Gran Canaria


ASUNTO: OPOSICIÓN AL PATROCINIO Y FINANCIACIÓN CON FONDOS PÚBLICOS DEL COLECTIVO LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales).


Las Palmas de Gran Canaria, 13 Junio de 2017

Att. Sr. Presidente:

Los ciudadanos de Gran Canaria no depositamos la confianza en ud. a través del voto para que el Gobierno de Canarias financie, avale y respalde con fondos públicos al colectivo de LGBT. Esto es un atropello y una aberración.

Personalmente, y en mi derecho como grancanario, yo, Marcial Franco B., anuncio y denuncio diversos aspectos que entiendo deben corregirse y no pasar desapercibidos, como los siguientes:

Con respecto al colectivo LGBT:

PRIMERO.- Libertad para elegir lo que uno quiera ser la hay y la hubo en esta isla desde hace ya bastantes años. No se trata de discriminar a nadie –como ellos quieren hacer creer- por su “orientación sexual”; sin embargo, incluso la OMS y diversos doctores en biodiversidad confirman lo que ya sabíamos; que las políticas promovidas por el colectivo de LGBT obedecen principalmente a desvíos psicológicos.

SEGUNDO.- Se trata de impedir la “IMPOSICIÓN DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO” que es lo que está ocurriendo gracias tanto a su respaldo como al de determinadas personas que hace décadas escondían su condición y ahora algunos ocupan cargos de gobierno o en centros de enseñanza y que procuran promover esta “imposición” disfrazándola como “igualdad”.

TERCERO.- Se trata de lograr una formación adecuada para los menores; de preservarlos durante las etapas de infancia y adolescencia, edades éstas en las que son muy moldeables, influenciables y manejables; se trata de “no hacerles ver como normal algo que no lo es”. Es nuestro derecho y obligación velar por su correcta educación.

¿Qué es lo que está ocurriendo con el colectivo LGBT?

  • Que sus mismos valores descolocados los quieren inculcar en nuestros niños. De hecho, por nuestras calles se ven menores a muy tempranas edades que sin haberse formado como personas, creen que son homosexuales o lesbianas porque determinadas individuos afines al colectivo LGBT (profesores y medios con el respaldo de instituciones –como en este caso-) se lo han hecho ver como algo normal y moderno.

  • Que incluso pretenden “impedir la libertad de expresión”; de hecho, eliminan cualquier manifestación (bien mediante carteles en paneles públicos u otros medios) que sea contraria a la ideología que ellos promueven y quieren imponer, tildando a cualquiera que se oponga a sus postulados de “homófobo”. Al final de este escrito, le adjunto una serie de breves reseñas sobre noticias que se están produciendo en este sentido (hojas numeradas 4, 5 y 6).


Permítame también adjuntarle algunas reseñas proféticas seleccionadas (hojas numeradas 1,2 y 3) que podrá encontrar –junto a otras- dentro del apartado “Ideología de género y homosexualidad” de uno de los blogs que realizo, en el siguiente link: www.mensajesprofeticosdestacados.blogspot.com . Aunque presupongo que no debe ser ud. creyente –dadas las políticas que está permitiendo o promoviendo- espero que aunque no crea en la fuente de las mismas, sí reflexione sobre el contenido.

Recuerde, Sr. Presidente, que esta fue tierra de nobles y valientes hombres y mujeres guanches; no contribuyamos a convertirlo en centro neurálgico de perversión y desvío. Con la esperanza de un cambio de rumbo en las políticas de esta institución al respecto, reciba un cordial saludo.



Marcial Franco Bueno
42.860.486-D