Noticias adjuntas a escrito




NOTICIAS SELECCIONADAS RELACIONADAS CON LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO:


Noticia 29 May 2017: El Obispo, Xavier Novell, obligado a salir con escolta de una parroquia en Cataluña (España) ante el brutal acoso de un grupo del colectivo LGBT. Al parecer, el motivo es que escribió: “Me pregunto si el fenómeno creciente de la confusión en la orientación sexual de muchos chicos adolescentes no se debe a que en la cultura occidental la figura del padre estaría simbólicamente ausente, desviada, desvanecida, hasta la virilidad estaría cuestionada”. Políticos catalanes han tildado al sacerdote de homófobo y retrógrado. Fuente: Aciprensa e Infovaticana.

Noticia 24 May 2017: El colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales, transexuales) ataca a policías y al Bus de la Libertad en su primer día en Colombia. Eran pocos pero muy agresivos -comentan testigos-. Fuente: Aciprensa.

Noticia 28 Abr 2017: Alicia Rubio, vicesecretaria de movilización de VOX -que escribió un libro explicando "la tiranía de la ideología de género"- y víctima de acoso por parte del partido Podemos, pierde su puesto de trabajo como Jefa de Estudios del Instituto de Enseñanza Secundaria Arquitecto Peridis, de Leganés, por este motivo. Fuente: Infovaticana.

Noticia 24 Mar 2017: Miembros del colectivo LGBT atacan violentamente el "Bus de la Libertad" de la plataforma Hazte Oir en Nueva York (EEUU). A pesar de que allí cuenta con el apoyo de 2 importantes plataformas civiles estadounidenses que defienden la familia, se ha topado con quienes desean "imponer la ideología de género". Le han roto el cristal o luna delantera con un bate de beisbol y han hecho pintadas por todo el autobús. Fuente: Aciprensa.

Noticia 21 Mar 2017: Turba ataca el bus de Hazte Oir en Pamplona (España). En un video, han sido grabados desinflando ruedas, haciendo pintadas en el vehículo y obstaculizando su circulación. También han tirado piedras a las ruedas. Fuente: Aciprensa. ...Ir anoticia y ver video.

Noticia 21 Mar 2017: Tal ha sido la agresividad de unos 200 radicales contra el bus de Hazte Oir, que hasta 3 cuerpos de seguridad diferentes (Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Municipal) han escoltado el autobús hasta su llegada a Pamplona. Se ha difundido "falsamente" en algunos medios que el bus atropelló a una mujer y se dio a la fuga. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Obsérvese como nuevamente el color de las banderas de los allí congregados coincide con el del partido Podemos.

Noticia 17 Mar 2017: Miembros del colectivo LGBT agreden, insultan e impiden hablar al Presidente de la organización Hazte Oir, Ignacio Arsuaga en Pallejá (Barcelona). Recibió el impacto de un huevo y le tiraron ketchup. Todo esto ocurrió mientras declaraba a la prensa la llegada del denominado Bus de la Verdad o de la Libertad que denuncia la ideología de género. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y VERVIDEO.

Noticia 17 Mar 2017: Diputados piden al gobierno español que se realicen los trámites necesarios para "revocar la utilidad pública de la organización Hazte Oir". La acusan de promover el odio, la intolerancia y la discriminación al colectivo LGBT. Dicha petición ha sido suscrita por los partidos de izquierda Podemos, PSOE, Ciudadanos y ERC y ha sido aprobada por 205 votos a favor, 1 en contra y 129 abstenciones. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

Noticia 13 Mar 2017: Miles de personas participan en una manifestación en contra del adoctrinamiento de la "ideología de género" en Madrid. Este movimiento ha surgido como consecuencia de la censura, acoso y represión que sufrió el denominado "bus de la verdad" de la organización Hazte Oir y su presidente, Ignacio Arsuaga, cuando intentó dar una charla o conferencia en la Universidad Complutense y el colectivo de LGBT lo impidió. Fuente: Aciprensa.

Noticia 11 Mar 2017: Un grupo de activistas del colectivo LGBT impidieron coloquio sobre la libertad de expresión en la Universidad Complutense de Madrid. Evitaron también que Ignacio Arzuaga, Presidente de la plataforma Hazte Oir, el cual llegó abordo del denominado "Bus de la Verdad" pudiera acceder al recinto. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver video.

Noticia 8 Mar 2017: Rechazar la ideología de género no es homofobia sino biología, asegura la doctora en biodiversidad, genética y evolución, Pamela Puppo. Explica que cuando los fetos se forman desarrollan 2 cromosomas XX si es niña y XY si es niño; y que en la pubertad se producen una serie de hormonas; testosterona si es varón y estrógeno y progesterona si es mujer que influencian no sólo la forma física sino una serie de características afectivas, psicológicas. La experta subraya que esto "no es discriminación, es simple biología". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

Noticia 4 Ago 2016: Para la OMS (Organización Mundial de la Salud) las personas transgénero son "enfermos mentales". Señalan que los trastornos que padecen se deben a la estigmatización (rasgo o comportamiento) o maltrato y no a la genética. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.


Noticia 7 Mar 2017: En el mismo Congreso de los Diputados de España, Pablo Iglesias besa en la boca tras su primera intervención a Xavier Doménech, ambos del partido Podemos. Fuente: Noticias al día y a la hora.

Noticia 4 Mar 2017: La policía multa al "bus de la libertad" pero la organización Hazte Oir continúa su campaña con un nuevo vehículo por las calles de Madrid. El motivo de la multa es la supuesta infracción de la ordenanza municipal de publicidad. Fuente: Aciprensa. 

Noticia 3 Mar 2017: Juez prohíbe la circulación del autobús que denuncia la "ideología de género" en España. Se trata del juez titular del Juzgado de Instrucción nº 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, el cual ha dictado un auto después de que lo inmovilizara ilegalmente la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, mediante una simple orden. El presidente de la Asociación Hazte Oir, Ignacio Arsuaga ha afirmado en rueda de prensa que "han secuestrado la libertad de expresión en nuestro país que decir, que 1 + 1 son 2, está prohibido". Fuente: Aciprensa. 

Noticia 1 Mar 2017: Grupo de presión gay amenaza con quemar un autobús de la organización "Hazte Oir" que denuncia las mentiras de la ideología de género. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

Noticia 3 Mar 2017: Ascienden a más de 46.000 las personas han firmado para pedir responsabilidades, es decir, la dimisión de los responsables de la aberración acontecida contra nuestra Madre la Santísima Virgen María, contra Nuestro Señor Jesucristo y contra todos los cristianos, con motivo de la Gala Drag Queen de 2017 celebrada en Las Palmas de Gran Canaria. Fuente: Change.org.
FIRMA TAMBIÉN ESTA PETICIÓN PARA PEDIR RESPONSABILIDADES: ...Ir a firmar
* "La gala drag ofende a todos los cristianos" (artículo del autor del blog) ...Ir a leer.

Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos” (1), reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
(1) Puede referirse a gobernar en coalición, participando en el Gobierno.

Noticia 1 Mar 2017: Grupo de presión gay amenaza con quemar un autobús de la organización "Hazte Oir" que denuncia las mentiras de la ideología de género. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 1 Mar 2017: Esta es la pintada de simpatizantes del colectivo LGBT que luce actualmente en la Plaza de la Feria (Gran Canaria), justo en frente del Gobierno Civil. La pintada había sido borrada y a los 2 días la han reescrito. Fuente: El autor del blog.


Noticia 19 Feb 2017: Las leyes LGTBI son un peligro para nuestros menores. Las leyes que desde hace meses están desarrollando diversas Comunidades Autónomas que supuestamente pretenden defender los derechos de los colectivos LGTBI (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales) esconden el verdadero motivo, que es "IMPONER la destrucción de la familia y el adoctrinamiento de menores en la ideología de género". Para ver las distintas actuaciones o formas de oponerse a esta imposición, desarrolladas por el Centro Jurídico Tomás Moro, ir al siguiente link: Medidas impulsadas porCentro Jurídico.

Noticia 19 Feb 2017: Más de 13.000 personas exigen a universidad no censurar a experto, al doctor universitario Jokin de Irala en defensa de la familia. La conferencia que tiene previsto celebrarse en la Universidad de Cádiz fue censurada inicialmente por presiones del lobby gay (LGTB). Fuente: Aciprensa. 

Noticia 17 Feb 2017: Feministas e izquierdistas del entorno del partido Podemos han logrado reventar a base de gritos, amenazas e insultos el debate sobre ideología de género que habían organizado las asociaciones Despierta y Voceando por ti en la Universidad de Sevilla. Estos colectivos de Podemos han irrumpido en la sala donde se iba a celebrar la mesa redonda titulada "Género: ¿liberación o imposición?" y ha gritado consignas como "hay que quemar la Conferencia Episcopal" y otras como "sacad los Rosarios de nuestros ovarios" y "fuera machistas". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y VER VIDEO.

Noticia 17 Feb 2017: En Perú, 1.500.000 personas exigen derogar el decreto mordaza a los que se oponen a la agenda gay. Se trata de un decreto legislativo con rango de ley. Fuente: Aciprensa. ...Ir anoticia.

Noticia 19 Feb 2017: Más de 13.000 personas exigen a universidad no censurar a experto, al doctor universitario Jokin de Irala en defensa de la familia. La conferencia que tiene previsto celebrarse en la Universidad de Cádiz fue censurada inicialmente por presiones del lobby gay (LGTB). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

Noticia 13 Ene 2017: El "juego del muelle o ruleta" es una peligrosa moda sexual que ha llegado a España. Básicamente consiste en que los chicos se sientan en círculo y las chicas sin utilizar protección van cambiando de pareja cada 30 segundos. Debido a este juego, en Colombia se registraron hace 3 años casi 7.000 embarazos no deseados en chicas de entre 10 a 19 años. Fuente: RT. ...Ir anoticia.

Noticia 12 Ene 2017: Campaña pro gay muestra dibujos de niños transexuales desnudos en España. Esto ya se está publicitando en las paradas de autobús y metro de Navarra y El País Vasco. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

Noticia 11 Ene 2017: Amenazan con sanciones a colegios de Valencia (España) que no acaten la ley de transexualidad. Los políticos gobernantes en la Comunidad Valenciana han comunicado que "no tolerarán ninguna insumisión católica" ante la aplicación de esta ley. Estas amenazas, además de las sanciones económicas, afectan también a los libros de texto, a la inhabilitación de los supuestos infractores y a la concesión de subvenciones a los centros. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

Noticia 20 Dic 2016: Más de 120 asociaciones lanzan manifiesto en "rechazo a la ideología de género en España". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

Noticia 3 Oct 2016: En el punto de mira los colegios que defienden los valores e ideologías cristianas -como el Colegio Juan Pablo II- y que no comulguen con la nueva ideología de género. Los poderes públicos toman medidas contra ellos. Fuente: Hazte Oir.org.

Noticia 12 Sep 2016: En México, se manifestaron en favor de la familia y del matrimonio entre hombre y mujer más de 1.000.000 de personas en 122 ciudades. Fuente: Aciprensa.