La Última Cena de la gala drag; con Judas y todo.




Por Marcial Franco B.


13 Febrero de 2018



Ofensa, perversión sin límite y ánimo de hacer daño. Vuelven a arremeter gratuitamente contra la Iglesia, como si ésta les hubiera hecho algo. Lo que realmente les revuelve por dentro es que no se les dé la aprobación ni la bendición a la pretendida “imposición de la ideología de género y a la homosexualidad”. Pero como en todas partes cuecen habas, ya hay algún mandatario religioso que aboga por esta opción. Sin embargo, según la doctrina tradicional que debe regir esta institución, no procede dar esa aprobación porque va contra natura y contra las Leyes de Dios; ni ahora ni nunca.


Esta nueva actuación simplemente confirma lo que ya sabíamos; que externan lo que llevan dentro: podredumbre. Desde siempre oí “que el estilo se aprende, pero que con la clase se nace o no se nace”. Obviamente, ninguna de las personas que han organizado y participado activa y conscientemente en este lamentable espectáculo, ha sido bendecida con éste último don.


Les ha dado igual que 46.000 personas firmaran mostrando su rechazo a la actuación de la gala del año pasado. No entienden que la libertad de uno termina donde comienza la del otro, y la confunden con el libertinaje. Piden respeto, pero no respetan. Es simplemente la degeneración del ser humano llevada al extremo y avalada por nuestras propias instituciones; por personas sin valores internos que trataron a cualquier precio ocupar el cargo que ahora ostentan. Si según reza el dicho “la cara es el espejo del alma”, dicha expresión adquiere pleno significado en el caso de la Concejala del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que compartió escenario en este ridículo acto.


¿Qué creatividad o ingenio hay en reiterar una actuación que a sabiendas va a ofender? Ninguna. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Ellos mismos con su actuación se han definido y han confirmado lo que son: ¡almas negras!


Personalmente, al margen de que casi me dan pena, lo que me asquea es que no contentos con su propia deformación moral, vayan a inculcársela a los niños y que ésto también lo avalen, financien y faciliten nuestros organismos públicos.


Debe ser duro luchar tanto por intentar hacer realidad un sofisma, cuando la propia conciencia te martillea una y otra vez -aunque intentes acallarla- indicándote que está mal lo que haces. Normalmente, este tipo de personas tiene un perfil estándar: necesitan siempre estar acompañados y ocupados en cualquiera de sus vicios habituales, pues cuando están un tiempo a solas, es cuando se enfrentan a su propio “yo”, y esa visión se hace insoportable.


Les ocurre como a los asesinos en serie; la primera vez que matan a alguien la conciencia no les deja vivir en paz; la segunda se atenúa un poco, y así sucesivamente hasta que casi logran anularla y prácticamente no sienten remordimientos, salvo en momentos puntuales y especialmente, en el ocaso de sus días, que es cuando rememoran toda la “repugnante película” de sus vidas y tienen ya que enfrentarse al destino eterno por un sin fin de malas acciones cometidas.


Titulé este escrito: “La Última Cena, con Judas y todo” en alusión a la señorita Yaneli Hernández, pues ella sí ha guiado eventos cristianos ante miles de personas en el Auditorio Alfredo Kraus. Ahora sé que tanto aquello como otros eventos católicos en los que ha participado, eran también era un paripé o una actuación. Tras presentar la lamentable gala drag del año pasado, y luego una obra de teatro llamada “El Cielo según San Juan” cuyo cartel era otra burla más al cristianismo, parece que se ha consagrado en el papel de Judas.


En fin, aunque no esperaba este nuevo gesto de mal gusto, observé en uno de los videos que enfoca al público de frente, que ni siquiera muchos de los fans de estas galas drag, aplaudieron al finalizar la actuación. Antes de concluir el presente artículo, me permitiré refrescarles la memoria con la VERDAD -esa que no quieren oír ni ver- sobre la ideología de género y la homosexualidad. (...Ir a leer mensajes proféticos). Y tratándose de una burda representación de la Última Cena, sólo resta decirles: “con su pan se lo coman”.



...Ir a ver video de la actuación (duración 5,46 min.):  https://youtu.be/kWmS1o0tTWs




Mensaje Luz de María, 12 Feb 2018: Los Llamados del Cielo no penetran en los corazones endurecidos ni en las mentes saturadas de inmundicias, por ello no cambian, ya que aman más al mundo que a Dios.
La Humanidad se encuentra putrefacta al convivir con tantos pecados que emanan del mal uso del libre albedrío…
La Humanidad se ha corrompido y justifica su mal obrar y actuar con más pecado, con lo cual se hunde a cada instante en los oscuros aposentos del enemigo del alma y le abre el camino para que tome a la Humanidad desprevenida porque así lo ha permitido el hombre…
NO SON DIGNOS DE LLAMARSE HIJOS DE MI HIJO LOS QUE, A SABIENDAS DEL VALOR DE UNA SOLA ALMA, LAS PRECIPITAN AL PECADO EN SUS DIFERENTES FORMAS.

No continúen caminando en contra de la naturaleza con la que Dios les creó.
  
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: ¡Ay de los que se burlan de lo Divino!, conocerán las penas del infierno.

Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: La Humanidad paganizada se abalanzará pronto contra todo lo que le recuerde lo Divino. ¡CUÁNTO SE DUELE MI HIJO POR TANTA OFENSA! 


Mensaje Luz de María, 8 Mar 2017: La Humanidad ha degradado Mi Imagen en el hombre hasta destruirla, por eso tanto libertinaje y tanto pecado.