Cabildo de Gran Canaria financia con fondos públicos a LGBT




Escrito dirigido al Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Sr. D. Antonio Morales presentado el 5 de Junio de 2017 y con número de registro 40591 (expuesto a continuación, primero en forma escaneada y después en word con los links activados):


_____________________________________________________



CABILDO DE GRAN CANARIA
PRESIDENCIA

35003 Las Palmas de Gran Canaria


ASUNTO: EL CABILDO DE GRAN CANARIA FINANCIA CON FONDOS PÚBLICOS AL COLECTIVO LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales).


Las Palmas de Gran Canaria, 5 Junio de 2017

Att. Sr. D. Antonio Morales:

Los ciudadanos de Gran Canaria no depositamos la confianza en ud. a través del voto para que el Cabildo financie, avale y respalde con fondos públicos al colectivo de LGBT. Esto es un atropello y una aberración. Tampoco le entregamos nuestra confianza para que izara la bandera de este colectivo –como en su día hizo- en esta ancestral institución; ni para que nos postulara políticamente como contrarios al pueblo israelí, cuya realidad histórica obviamente desconoce.

Personalmente, y en mi derecho como grancanario, yo, Marcial Franco B., anuncio y denuncio diversos aspectos que entiendo deben corregirse y no pasar desapercibidos, como los siguientes:

Con respecto al colectivo LGBT:

PRIMERO.- Libertad para elegir lo que uno quiera ser la hay y la hubo en esta isla desde hace ya bastantes años. No se trata de discriminar a nadie –como ellos quieren hacer creer- por su “orientación sexual”; sin embargo, como le manifesté por escrito en su día (21 Marzo de 2017 con nº de registro 19720), hasta la OMS y diversos doctores en biodiversidad confirman que las políticas promovidas por el colectivo de LGBT obedecen principalmente a desvíos psicológicos.

SEGUNDO.- Se trata de impedir la “IMPOSICIÓN DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO” que es lo que está ocurriendo gracias tanto a su respaldo como al de determinadas personas que hace décadas escondían su condición y ahora algunos ocupan cargos de gobierno o en centros de enseñanza y que procuran promover esta “imposición” disfrazándola como “igualdad”.

TERCERO.- Se trata de lograr una formación adecuada para los menores; de preservarlos durante las etapas de infancia y adolescencia, edades éstas en las que son muy moldeables, influenciables y manejables; se trata de “no hacerles ver como normal algo que no lo es”. Es nuestro derecho y obligación velar por su correcta educación.

¿Qué es lo que está ocurriendo con el colectivo LGBT?

  • Que sus mismos valores descolocados los quieren inculcar en nuestros niños. De hecho, por nuestras calles se ven menores a muy tempranas edades que sin haberse formado como personas, creen que son homosexuales o lesbianas porque determinadas individuos afines al colectivo LGBT (profesores y medios con el respaldo de instituciones –como en este caso-) se lo han hecho ver como algo normal y moderno.

  • Que incluso pretenden “impedir la libertad de expresión”; de hecho, los carteles que yo mismo (y no me escondo porque no tengo por qué hacerlo) he insertado e insertaré en los paneles públicos al respecto, los quitan con saña rápidamente –no porque su contenido sea para ofenderlos, sino porque no les gusta que nadie se oponga a lo que ellos quieren imponer-. Es más, incluso han respondido exhortándome para que no pegue más carteles, tildándome de homófobo. De que esto ahora suceda, es ud. en buena medida, responsable. Al final de este escrito, le adjunto una serie de breves reseñas sobre noticias que se están produciendo en este sentido (hojas numeradas 4, 5 y 6).

Permítame también adjuntarle algunas reseñas proféticas seleccionadas (hojas numeradas 1,2 y 3) que podrá encontrar –junto a otras- dentro del apartado “Ideología de género y homosexualidad” de uno de los blogs que realizo, en el siguiente link: www.mensajesprofeticosdestacados.blogspot.com . Aunque presupongo que no debe ser ud. creyente –dadas las políticas que está permitiendo o promoviendo- espero que aunque no crea en la fuente de las mismas, sí reflexione sobre el contenido.

Recuerde, Don Antonio, que esta fue tierra de nobles y valientes hombres y mujeres guanches; no contribuyamos a convertirlo en centro neurálgico de perversión y desvío. Con la esperanza de un cambio de rumbo en las políticas de este Cabildo al respecto, reciba un cordial saludo.



Marcial Franco Bueno
42.860.486-D

____________________________________________________________


Al presente escrito he anexado:

  • Reseñas proféticas relacionadas con la "ideología de género": ...Ir a leer.
  • Noticias relacionadas con la ideología de género: ...Ir a leer.
  • Fotografía de la sede del colectivo LGBT con rótulo indicando que están financiados por el Cabildo de Gran Canaria. (Está al inicio de esta página)
  • 2 de los carteles que he insertado en los paneles publicitarios anteriormente.
 

Además, desde ayer, he insertado en 3 paneles publicitarios de la ciudad los siguientes rótulos (2 de los cuales ya habían sido quitados antes de las 11,00 h. A.M. de hoy 5 de Junio):