Cisma


Este blog  -que se deriva del blog raíz " www.profeciascambiodeera.blogspot.com "-, recoge diversos temas cuya importancia requiere un tratamiento especial y diferenciado.



Cisma en la Iglesia 

Las profecías nos alertan de los eventos venideros; Cada día que transcurre, unos acontecimientos van cumpliéndose y otros convergiendo en la dirección de lo ya profetizado por los auténticos profetas. Pidamos el Don del Discernimiento al Espíritu Santo para de la mano de la Virgen María, sepamos seguir el CAMINO de Nuestro Señor Jesucristo a través de Su ejemplo, ser fieles a la VERDAD ciñéndonos a Su Palabra invariante y alcanzar la VIDA por medio de la Cruz -que es la puerta a la vida eterna-, permaneciendo fieles en la Iglesia que Él instituyó, en la “VERDADERA IGLESIA”.

A continuación expongo unos importantes fragmentos proféticos sobre el Cisma en la Iglesia, cuyo cumplimiento ya se vislumbra en estos días:


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”.Virgen 28/3/2010: La Iglesia en España está muy dividida. El Cisma se prepara por dentro y ya tiene lugar de una manera no oficial.
Llegará un momento en el que será más clara la división, pareciendo la fuerte, la iglesia de Satanás y sus secuaces, actuando contra los justos. Son los Últimos Tiempos. No temáis. Es la Eucaristía la que os dará la fuerza.


Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 28/6/2008:
Habrá un periodo en mi Iglesia muy negro –y ahora se prepara-, en el que parecerá que la Iglesia ha desaparecido. Desaparecerá mi Eucaristía del culto público. Oficialmente, la Eucaristía será abolida. Los Templos muertos, donde no se me adorará ya. Es un Templo muerto.
En su lugar, Yo mantendré a mi Verdadera Iglesia erguida, pero será una Iglesia de las catacumbas. Estará escondida.
Ocurrirá el Desastre, y ya nada volverá a ser como antes.
Hay un Aviso, que está cerca. Y un Castigo. En el Castigo, mucho será destruido. Y habrá muchos hombres que supervivientes, sean dominados de Satanás. Será peligroso salir a la calle, pues en la calle moran los endemoniados.
En este momento, desde la iglesia, se va a propiciar una ayuda para el pueblo, que muere de sed, muere de hambre. Y esta ayuda sólo la recibirán los que tengan la marca de la bestia.
Antes del Desastre, vendrá mi Cisma. El Gran Cisma. Y la Iglesia Verdadera desaparecerá para dar paso a la nueva. En esta nueva sobre todo hay una vertiente social. Con la excusa de que no haya profanaciones eucarísticas, la Eucaristía será abolida. No se permitirá a los sacerdotes celebrar en público por los abusos y peligros. Pero al mismo tiempo, se fomentará en los hombres lo diabólico. Será peligroso salir a la calle, sí. Estaréis así un período. El que permitan mi Padre Dios.
No se podrá comprar o vender si no tienes la marca de la bestia.


Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 5/12/2005:
Es importante esto que voy a decirte.
Se alzará pueblo contra pueblo, nación contra nación”. Dentro de vuestra misma casa, guerra entre hermanos por defender a mi Nombre. Dentro de la Iglesia división de opiniones en lo esencial. División en dos partes. Los fieles y los infieles. Los fieles a la Tradición, los infieles a ella. Dentro de mi Casa un Cisma de división abierto y claro.
No habrá medianías. O Conmigo o contra Mí.
> ¿Cisma?
Sí. Y los que no estén atentos, por miedo o cobardía inclinará su balanza hacia el otro lado, el lado contrario.
> ¿Qué lío es éste?
Éste es el lío que está para sucederos: dentro de mi Casa división contraria abierta de opiniones, en la que cada uno deberá tomar su posición. Con todas sus consecuencias.
¡Tienes que ir en medio de ellos y decirles que eso no lo quiero Yo! ¡No es voluntad de Dios!
Mis ovejas se dividen entre buenas y malas. Viene el Fin de los Tiempos.
> Jesús ¿ellos no saben que viene el Cisma?
No, ellos buscan una modernización. Buscan defender los intereses de Dios ante los ataques, reduciendo la exigencia de la Tradición y el Evangelio. Y eso no defenderá nada. Eso os buscará la ruina.
Habrá una reforma eclesial NO querida por Mí. Las ovejas se repartirán entre un lado y otro. España sin pastor. Te mando que les adviertas lo que están a punto de hacer.
Yo advierto a mis ovejas antes de enviar Castigos. Los que no sean fieles a la Voluntad de Dios perecerán entre terribles dolores de espanto cuando les llegue la hora.
Lo que Yo te mando no es nada raro. Comunico lo mismo a mis profetas de uno y otro continente.
> Es verdad, en Medjugorje pude verlo.
¿Y no sabes tú que España silencia sistemáticamente todas mis manifestaciones poderosas entre vosotros? ¿A qué crees que sea debido?
> ¿Porque desde España se pretende lanzar el Anticristo?
Sí. Exacto. Terreno propicio. Han abonado el terreno.

Profecía de San Francisco de Asís (1182-1226): “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos en las distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Iglesia se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían”.

Mensaje 26 Feb 2015 de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María:  ...Orar por la Iglesia que será estremecida y el cisma llega.

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 21 Dic 2014: Ante la ignorancia y la confusión llegará a Mis hijos el Cisma, éste llegará a la Iglesia de Mi Hijo.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 8 Oct 2014: el cisma llega pero ustedes no permitan ser confundidos, ya que Mi Palabra no es libertinaje, es libertad para que el hombre elija su camino, pero no negando el pecado.


Mensaje de María Santísima a Luz de María, 11 Sep 2014: LA IGLESIA DE MI HIJO SE ENRUMBA HACIA GRANDES TRIBULACIONES, HASTA EL PUNTO QUE EL CISMA SE APODERARÁ DE ELLA. La Iglesia de Mi Hijo tomará de otras religiones y dejará de ser la Iglesia que Mi Hijo fundó, tomando aguas que no son la Voluntad de Mi Hijo. La división llega a Ella y la jerarquía entrará en divisiones profundas que herirán el Corazón Divino de Mi Amado Hijo. LA IGLESIA DE MI HIJO COMENZARÁ A SER PROTESTANTE SIN SER PROTESTANTE, DEJANDO DE LADO LA PALABRA Y LA LEY DIVINA.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 28 Jul 2014: NO DESEO MODERNISMOS EN MI IGLESIA, DESEO UNA IGLESIA SANTA, VIVIENDO DE MI VOLUNTAD

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 4 Jul 2014: No deseo nuevos ritos dentro de Mi Iglesia, Yo deseo a cambio, una Jerarquía viviendo en Mi Voluntad, en la pobreza, en el abandono, en la fe y en la obediencia hasta la muerte de Cruz. MI IGLESIA SE ENCUENTRA A POCOS PASOS DE TRANSFORMACIONES QUE ENFRENTARÁN A UNOS CONTRA OTROS


Mensaje publicado en el blog “A Dios lo que es de Dios” el 6 Ene 2015:
Anónimamente muchos de vosotros seréis injuriados ante obispos y párrocos. Yo, Jesús, os hablo.
Quieren hundir Mi Iglesia y lo hacen atacando a las piedras vivas que la sostienen, pero nadie os hará más daño del que Yo quiera permitir. No creáis que Me olvidaré de vosotros cuando todo suceda. Vosotros defendeos con la verdad, sin miedos, ni falsedades alguna, y confiando plenamente en Mí.

Psicografía de Benajamín Parravicini (1898-1974):
El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América. En tanto la humanidad caerá.

Profecías de Catherine Emerich (1774-1824):
«Vi la iglesia de los apóstatas crecer grandemente. Vi muchas personas abandonar a la Iglesia legítima y dirigirse hacia la otra diciendo: «Ahí todo es mas bonito, más natural y más ordenado».
«Los sacerdotes dejaban que se hiciera cualquier cosa y decían la misa con mucha irreverencia».
  • La Falsa Iglesia
Vi que se mina y se asfixia la religión tan hábilmente que no queda a penas más que un pequeño número de sacerdotes que no estén seducidos. No puedo decir como se ha hecho esto, pero veo la niebla y las tinieblas extenderse cada vez más. Sin embargo hay tres iglesias en las que no pueden pertrecharse: son las de San Pedro, la de Santa María Mayor y la de San Miguel. Ellos trabajan continuamente para demolerlas pero no lo consiguen.

… se guardaba silencio sobre la cruz, sobre el sacrificio y la satisfacción, sobre el mérito y el pecado, donde los hechos, los milagros y los misterios de la historia de nuestra redención debían dejar paso a «profundas teorías de la revelación», donde el hombre-Dios, para ser soportado, sólo debía ser presentado como «el amigo de los hombres, de los niños, de los pecadores», donde su vida no tenía valor más que como «enseñanza», su Pasión como «ejemplo de virtud», su muerte como «caridad» sin objeto; donde se le quitaba al pueblo creyente el antiguo catecismo que se reemplazaba por «historias bíblicas» donde la falta total de doctrina debía de ser velada bajo «un lenguaje ingenuo al alcance de todas las inteligencias»; donde los fieles estaban forzados a «cambiar todos sus libros de piedad», sus viejas formulas de plegaria y sus antiguos cánticos por producciones de fábrica moderna «tan malas y tan impías» como aquellas por las que se intentaba reemplazar el misal, el breviario y el ritual.

Al P. Stefano Gobbi (falleció en 2011), místico y fundador del Movimiento Mariano Sacerdotal, la Santísima Virgen le reveló: “Las fuerzas masónicas han entrado a la Iglesia de manera disimulada y oculta, y han establecido su cuartel general en el mismo lugar donde vive y trabaja el Vicario de mi Hijo Jesús. Se está realizando cuanto está contenido en la Tercera parte de mi mensaje, que aún no ha sido revelado, pero que ya se ha vuelto patente por los mismos sucesos que estáis viviendo”.

Sor Agnes de Akita (mensajes de 1973-75): “La obra del demonio se infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos”.

Sor Sofía María Gabriel: “Habrán dos Papas rivales y una gran crisis centrada en el papado vaticano, y la Iglesia quedará dividida en dos bandos”.


Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 10 Nov 2015: “Habrá dos Papas en el Vaticano”. No es Francisco y Benedicto, es Francisco y otro que vendrá después, que no es Papa aunque lo pretendan.

Francisco será prisionero en el propio Vaticano. Hasta que atenten contra su vida y huya.


Artículos relacionados:






ALGUNAS RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE EL CISMA EN LA IGLESIA:

Primero reseñas con fondo azul claro que corresponden al Libro "El Reinado Eucarístico"; a continuación, las de Luz de María -si no se especifica nada- y otros profetas.


Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 17 Nov 2015:
El Cisma ocurrirá antes del Aviso, sí.

Lo que llaman «Cisma», pero que será realmente el ardid contra el Papa. Porque Cisma ya lo hay en la Iglesia. Y hace tiempo. Mucho tiempo.

Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 10 Nov 2015: “Habrá dos Papas en el Vaticano”. No es Francisco y Benedicto, es Francisco y otro que vendrá después, que no es Papa aunque lo pretendan.
Francisco será prisionero en el propio Vaticano. Hasta que atenten contra su vida y huya.

Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 30 Oct 2015.
Poco a poco a la Iglesia de le irá quitando de las actividades espirituales, y se dejarán tan sólo las humanitarias. Será la Iglesia la dispensadora de los alimentos, la encargada de distribuirlos como ONG. Sólo podrán comprar o vender los que lleven el microchip.
La Iglesia aparecerá como liberadora del hombre, pero liberadora de los bienes temporales, sin pensar en los de arriba.
Se liberalizarán las costumbres.


Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 21 Oct 2015:
El Antipapa se encuentra entre los futuros cardenales papables...
El Anticristo ha impulsado al Antipapa, dándole el poder por las artes ocultas. Hay todo un aparato preparado para el momento.
Intenta pasar lo más desapercibida que puedas, hasta entonces.
Tu momento es el reinado del Anticristo. Tu momento son los tres años del reinado de Satanás. Son los tres años donde mi Iglesia parecerá muerta, y que ha triunfado la muerte sobre mis elegidos.
Los tres años serán acortados[394] por las súplicas de una Madre junto con sus elegidos, junto con los corazones maternales.
Al igual que Yo resucité con las primeras horas del alba del tercer día, así, contado por años, lo haré con las primeras luces del alba del tercer año.
...
El día del comienzo del Reinado del Anticristo, también será un día de Cristo Rey. *
[394] Cfr. Mt.24,22.

Nota del autor del blog:
La próxima Festividad de Cristo Rey es el 20 Noviembre de 2016 (y coincide con el final del Año Jubilar de la Misericordia).


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 6 Ago 2015:

Existen en España gentes, reductos de almas que se creen los garantes de la rectitud y tradición cristiana. No me refiero ahora a los Tradicionalistas, conocidos así como tales. Me refiero a los Moralistas, que se creen garantes de los Mandamientos, e incumplen en ellos el principal, que es el del Amor.
Podrás ver cómo lo que realizan es el ahuyentar a las ovejas de Mí, y llevarlas hacia otros pastos, donde les dé menos miedo, y sean los pastos del Lobo.
...
Buscando siempre qué corregir; ellos nunca tienen nada que corregir en su vida, porque ellos son «fieles a la Ley de Dios», incluso en el apostolado y caridad. Pero éste sólo se realiza con quienes les caen bien y creen dignos merecedores de sus atenciones. Estos son los que ahuyentan a las ovejas de mi casa.
...
No atacad a mi Papa.
Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado.
Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo.
Es el Antipapa el que ocupará el Trono de la Iglesia, aupado por vosotros, «los garantes de la Tradición», y los luchadores del Mal, actuando al unísono en un mismo fin y aun sin saberlo.
Es la Falsa Iglesia la que se prepara.
Francisco, procurando evitar el Cisma, lo hará. Propiciado precisamente por vosotros, los que le teníais que defender. Bajo aras de defender la Iglesia, la dinamitaréis y os creeréis muy pulcros.
Si decís que seguís a esta niña, seguidla en el Mensaje completo, no en el que pensáis que es sólo para vosotros. Leedla entera. Y luego actuad. Actuad según mi Corazón, y según mi Espíritu, que no es el vuestro, pues el vuestro conduce a las Tinieblas.

Notas del autor del blog:

Creo entender que dentro de la Iglesia hay diversos grupos diferenciados, como los siguientes:
  • Los tradicionalistas.
  • Los moralistas o falsos tradicionalistas.
  • Los modernistas.
  • Los que se creen santos pero no abandonan las cosas del mundo.

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 4 Ago 2015:
Con relación al Papa actual [186] vais a vivir muchas cosas que os van a dejar fuera de juego. La confusión se ha ido colando en la Iglesia, y más lo va a seguir haciendo. La culpa no es de él, sino de los que le manejan.
No siempre iba a haber un Papa que frenara al Anticristo. El Anticristo había de venir. Y dejando que venga, este Papa cumple con lo que está previsto por Dios. Cumple con la Voluntad de Dios.
La Abominación de la Desolación no la va a propiciar él. La Abominación de la Desolación la habéis propiciado vosotros con vuestros crímenes. ¿Cómo acusar a un Papa de ponerla, con qué hipocresía, y dejáis que otros la cometan?
Este Papa estaba previsto por Mí y entra dentro de los planes salvíficos de Dios.

[186] Francisco.


Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Virgen María, 26 May 2015:
Surgirá el Falso Profeta. No le creáis, no le sigáis. Para distinguirlo: sed personas de oración.

Construid puentes, atalayas, no precipicios en vuestros hogares.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Abr 2015:

Herirán a Francisco.
Sí, herirán a Francisco. Actualmente le llueve una lluvia de piedras por parte de «los cristianos de toda la vida», que se han puesto a sí mismos unas medallas por un permanecer en las prácticas externas de una Iglesia, y por saber doctrina del Magisterio, doctrina que utilizan para dañar a mi Papa.
Parece que el Papa diga a veces otras cosas.
No saben ver. No opina otras cosas. No saben ver los porqués de sus palabras. Son ellos mismos los primeros que le atacan, en lugar de procurar que todos los hombres se salven y busquen conversión. No saben ver las estrategias de Dios, los Planes empleados por Él para estos Tiempos, que le dio un revés a Satanás, y amplió los Tiempos y el margen para la conversión con este Papa. Impensable con otro.
Explícame esto de: «Cuando veáis que se admite a la comunión a los divorciados y a los de vida impura, debéis iros. Yo ya no estaré». De los Mensajes. Lo han interpretado mal.
Los que propiciarán que se admita esto serán, son, los de la Falsa Iglesia. Los que harán que parezca que mi Papa lo aprueba. Los hay en la sombra. Como para lanzar la Nueva Iglesia. Como para que haya un Cisma, que es lo que buscan. Y que el Cisma parezca que lo hace el Papa Francisco. Así dividirán la Iglesia. Y luego, le quitarán el cetro a él. Luego se caminará divididos. Y no le dejarán más actuar, ni para defenderse, siendo prisionero en el propio Vaticano.
Se dirán informaciones falsas.
Cuando se haya logrado que una buena parte de la cristiandad ya no esté con él, dándose de baja en ésa, que es la Verdadera Iglesia, surgirá el Falso Papa, y se irán tras él.
En un primer momento, y de apariencia, toda la doctrina será muy buena.
Abolirán el Sacrificio Perpetuo.
¿Cómo? ¿Y cómo los Tradicionalistas se van a ir ahí?
Es una perversión de las inteligencias, hija.
La Iglesia que públicamente ha admitido a la Eucaristía a los divorciados vueltos a casar, ha abolido ella misma el Sacrificio Perpetuo. Es una Incomunión. Se dejará de dar la Eucaristía en el periodo de la elección del otro Papa. Y cuando se elija al otro Papa, el sacrificio que inaugurarán no será el perpetuo, sino un sacrificio a sí mismo.


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 15 Abr 2015: Cuando la Iglesia se encuentre más perseguida, surgirá la Falsa iglesia y el Falso Papa, como una salvación. Y muchos se confundirán y se irán tras él y tras ella, cansados y hastiados de sufrir persecución. Será concebida y recibida como una salvación.
Se acusará a mi Papa de haber llevado a la Iglesia a la perdición. No será él[81], sino los que le querrán manejar. Cometerá una imprudencia de la que se arrepentirá muy pronto. Y será utilizada por las fuerzas del mal para acusarle y para «retirarle de la circulación». Alegando su falta de coherencia con la doctrina católica, se constituirá un falso Consistorio, un falso Cónclave cardenalicio y se erigirá a un falso Papa, que ni siquiera tendrá el consenso de todo ese falso Cónclave cardenalicio. Se prepara (ya) en la sombra.
[81] El que la haya llevado a la perdición. (Nota del autor del blog: se está refiriendo al actual Papa Francisco).


Del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Virgen, 14 Mar 2013:

Querida, querida Iglesia, te digo, por mi medio, que es esta Margarita: Comienza el periodo predicho, periodo fuerte, periodo difícil.
Los malos se alzarán (querrán alzar) con el cetro. ¡No quiero a mis ovejitas perdidas! Ni dispersas, ni perdidas, ni temerosas. ¡Mucho menos temerosas! ¿Me veis a Mí, vuestra Madre, temiendo? No, no lo estoy. No lo hago. No así lo hagáis tampoco vosotras.
El Cisma ya ha empezado.
El Cisma no es abierto, es encubierto, como Yo muy bien te dije a ti un día, y tú muy bien también apuntaste.
El Cisma comienza desde la misma Curia, y ya se ha estado preparando antaño con anterioridad y encuentra el terreno abonado en tantos corazones dispersos y egoístas, corazones que no escuchan la Voz de Dios y siguen sus instintos, corazones utilizados por el espíritu de las Tinieblas, en una mayor o menor medida, pero cedidos al mal en cuanto no buscan la Verdad.
> Marga: ¿Y Benedicto XVI?
Benedicto XVI ha hecho bien.
(«Mi hijo», lo dice con cariño)
Dejadle así.
Te decía que abonan el terreno para el Cisma y lo han abonado incluso gentes que no se han puesto en contacto ni tienen contacto con la Curia y, sin embargo, trabajan para el mismo fin (los mismos fines).
Es el Demonio, hija mía, «El misterio de la Iniquidad». Esta Iglesia Universal que pretenden hacer no es más que la Falsa Iglesia, la Gran Ramera.
¿Puede una madre asesinar a sus hijos? Y sin embargo, así lo hacen.
Vosotros, os voy a decir queridiños, que sigáis conservándoos así de pequeños. Ésa es vuestra misión. Ése será vuestro papel.
Ellos no plantearán un Cisma abierto, porque la gente lo espera. Plantearán otra manera. El Demonio también es astuto y busca otros planes y otras formas alternativas. Él se renueva también, se recicla con los tiempos.


Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 5 Dic 2005:

   Jesús ¿ellos no saben que viene el Cisma?

No, ellos buscan una modernización. Buscan defender los intereses de Dios ante los ataques, reduciendo la exigencia de la Tradición y el Evangelio. Y eso no defenderá nada. Eso os buscará la ruina.
Habrá una reforma eclesial NO querida por Mí. Las ovejas se repartirán entre un lado y otro. España sin pastor. Te mando que les adviertas lo que están a punto de hacer.
Yo advierto a mis ovejas antes de enviar Castigos. Los que no sean fieles a la Voluntad de Dios perecerán entre terribles dolores de espanto cuando les llegue la hora.
Lo que Yo te mando no es nada raro. Comunico lo mismo a mis profetas de uno y otro continente.
Es verdad, en Medjugorje pude verlo.
¿Y no sabes tú que España silencia sistemáticamente todas mis manifestaciones poderosas entre vosotros? ¿A qué crees que sea debido?
¿Porque desde España se pretende lanzar el Anticristo?
Sí. Exacto. Terreno propicio. Han abonado el terreno.



Fragmentos de mensajes de Luz de María (si no se especifica nada) y de otros profetas sobre el Cisma:




María Santísima, 8 Nov 2017: Oren por la Iglesia de Mi Hijo para que la división existente no precipite los acontecimientos.
  • Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 17 Nov 2015: El Cisma ocurrirá antes del Aviso, sí. Lo que llaman «Cisma», pero que será realmente el ardid contra el Papa. Porque Cisma ya lo hay en la Iglesia. Y hace tiempo. Mucho tiempo.

Mensaje de Enoc, 6 Nov 2017: Mi Iglesia está en crisis, el cisma se aproxima, no la abandonéis. Muchos de Mis Predilectos, hoy como Judas Me traicionan, se han dejado seducir por el mundo y la carne y le han abierto las puertas de Mis Casas a mi adversario. En muchas de Mis Casas mi Santo Espíritu ya no mora.


Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2017: No miran que existen quienes desean mantenerles en la necedad, en la ceguera espiritual, en la ignorancia espiritual y se adentraron en Mi Cuerpo Místico desde arriba y ahora se encuentran desviando a Mi Pueblo, al que amo para entregarlo a la perdición, al libertinaje, y así ENTREGARLE MIS HIJOS AL MAL, COMO UN GRAN BOTÍN GESTADO DENTRO DE MI MISMO CUERPO MÍSTICO. ES EL INSTANTE DE LOS ¡AY! (Apoc. 8,13)…
MI IGLESIA SE ENCUENTRA EN CAOS, LA DIVISIÓN QUE EL MAL HA INTRODUCIDO EN ELLA NO LA LOGRARÁN REPARAR HASTA QUE SE CUMPLAN LAS REVELACIONES DE MI MADRE, LAS QUE HAN ANUNCIADO GRAN DOLOR A MIS HIJOS SI NO OBEDECÍAN.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2017: Esta generación llegará a ser testigo del cisma de Mi Iglesia, siendo cada uno un gestor de ese cisma al no atender a la explicitación de Mi Palabra y contribuir apoyando las novedades fuera de Nuestra Voluntad.

Mi Trono en la Tierra será llevado fuera de Roma para salvaguardarlo, MIS OVEJAS SE DISPERSARÁN SINTIÉNDOSE SOLAS Y AISLADAS, ACATARÁN ÓRDENES QUE NO PROVIENEN DE MÍ Y SE PERDERÁN AL NO PERMITIRSE EL ARREPENTIMIENTO.

Comentario del Instrumento: Durante el Mensaje, nuestro Jesús Amado me ha mostrado claramente El Vaticano. He visto sangre de sacerdotes, laicos y religiosas, ya que me permitió mirar claramente sus vestiduras. A la vez miré una persona vestida de blanco a la que le daban muerte y otra vestida de blanco que huía entre personas que le colocaban una tela sobre su vestidura para que no fuese reconocido por quienes le buscaban. Miré que le herían, pero no de muerte y logró salir de Italia.


Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2017: La Humanidad se encuentra en una gran confusión y Mi Iglesia acoge caminos para alejarse de Mí.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: Han desobedecido permitiendo que el mal se infiltrara en Mi Iglesia y Mi Madre sea minimizada en este instante, para abrirle paso al mal y este deforme con su veneno Mi Palabra y confunda a Mi Pueblo.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2017: El Cisma que enfrenta poco a poco Mi Iglesia, encontrará a Mis hijos inmaduros, faltos de fe y potencialmente egoístas. La poca espiritualidad en la que vive Mi Pueblo deja traslucir la ligera formación de Mi Iglesia, la que caerá en las garras del mal, por lo que Mis Legiones Angélicas se mantendrán atentas a la defensa de quienes se arrepientan de su proceder y soliciten Su Auxilio.


María Santísima, 30 Ago 2017: Oren por la Iglesia de Mi Hijo, oren.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: Mi Iglesia se encuentra en el preludio del Cisma, han entregado Los Mandamientos a la libertad de Mi Pueblo, que como en tiempos de Moisés, se cansaron de esperar y se entregaron a la adoración de falsos ídolos. Mi Iglesia repite los mismos errores por no ser dócil a Nuestra Voluntad Divina y desobedecer a Mi Madre en lo que les ha solicitado cumplir en Sus reiteradas Revelaciones.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: Se encuentran tan cerca, tan cerca del estremecerse de Mi Iglesia.



Mensaje de Enoc, 21 Jul 2017: Los escándalos de impureza, unidos a la rebeldía y desobediencia de muchos de Mis Pastores, están llevando a Mi Iglesia a una división que la hará padecer el Cisma más grande en toda su historia. La hecatombe espiritual llevará a una crisis de fe a gran parte del mundo católico. Mi Iglesia se tambaleará, pero no caerá; porque Yo soy la Roca que la sostiene. En verdad os digo, que las fuerzas del mal jamás prevalecerán contra ella.
¡Ay de los Judas que Me traicionarán, porque si no se arrepienten, ya saben el lugar que les espera en la eternidad! Cuando se presenten ante Mí, la paga que recibirán será la muerte eterna. Os digo traidores que allí será el llanto y el crujir de dientes; esa será la paga que recibiréis por vuestra traición. Escuchad Mis Palabras Mayorales y Pastores de Mi rebaño; ponedlas en práctica y enderezad vuestro caminar, porque se está acercando el día en que os presentaréis ante Mí y vuestras obras pesaré.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Mi Pueblo se encuentra más solo, Mi Iglesia en la Tierra padecerá ante sus errores, el cisma llegará. El mal hace gala de la contaminación en sectores de Mi Iglesia, creando escándalo y más escándalo.


María Santísima, 20 May 2017: DEBEN PREPARARSE EN ESTE MISMO INSTANTE PARA QUE RECONOZCAN LO QUE NO ES DE DIOS. Hijos Míos, el maligno opresor poseerá el poder de cambiar la Ley Natural y con ello convencerá a Mis hijos y se entregarán a él, siendo esta la gran y terrible prueba de la Iglesia. Saben de esto, lo escuchan, no son ignorantes de cuanto les he mencionado, sin embargo, existe una gran diferencia entre saber y hacer; entre saber y reconocer, entre saber y corregirse.
USTEDES QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS SEGUIDORES, AMADORES, ADORADORES, HIJOS, DISCÍPULOS Y CRISTIANOS, TIENEN EL DEBER DE RESPONDER COMO MI HIJO LES ORDENA, Y ANTE EL CONOCIMIENTO DEL INMINENTE REGRESO DE MI HIJO, TIENEN LA OBLIGACIÓN DE DAR EL MÁXIMO ESFUERZO.

Sucederán tantos eventos y se suscitan tantas contradicciones que los que no están preparados, abandonarán a Mi Hijo. La Iglesia de Mi Hijo padecerá aún más y cantidad de Mis Hijos la abandonarán.

Mi Hijo les ha explicitado la Verdad, no les engaña con ideas bonitas ni les dice que esta generación cumple con Él. ¿Saben por qué, hijos? PORQUE LA VERDAD ES FUERZA PARA EL ALMA, ES ALIMENTO PARA EL ALMA, ES LIBERTAD PARA EL ALMA, DE AHÍ QUE EN ESTOS LLAMADOS EL CIELO LES HABLA CON LA VERDAD.
 
Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas en que puede influir en la vida del hombre, y en el medio en el que cada uno se encuentra: social, político, educativo, religioso y económico.

Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD! El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. ¡Qué tristeza siento en mi Corazón al ver la traición que recibiré de muchos que dicen ser mis familiares! Los Judas dentro del Vaticano están esperando que mi adversario haga su aparición, para sentarlo en la Silla de Pedro. Los purpurados rebeldes un nuevo Papa elegirán y éste le servirá a mi adversario. La persecución contra mi Pueblo comenzará, mis Casas cerrarán y mi Culto diario será suspendido.


Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Las élites iluminatis al servicio del príncipe de este mundo, se encuentran sesionando y preparándose para dar comienzo a la desestabilización de la paz, la economía y la Iglesia de mi Hijo. ¡Ya no hay marcha atrás, todo se cumplirá como está escrito!


María Santísima, 18 Mar 2017: En este instante, el Pueblo de Mi Hijo se debate, el Pueblo de Mi Hijo no se ama correctamente, el Pueblo de Mi Hijo se persigue a sí mismo.

Por el Pueblo de Mi Hijo han pasado grandes engañadores y las multitudes les han seguido y les siguen. Los profetas enviados por la Casa del Padre son despreciados. Y quienes se han entregado voluntariamente al servicio de Mi Hijo utilizan ese poder que les ha sido dado para que acompañen e instruyan al Pueblo fiel, para transformarse en perseguidores de los hijos fieles de la Iglesia de Mi Hijo. ¡Cuánto se duele Mi Corazón por aquellos que, escudándose en el celo de la Casa del Padre, desean acallar la voz de los instrumentos que la Casa del Padre envía a Su Pueblo!


Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: oren, Mi Iglesia se estremece ante la confusión.

María Santísima, 1 Mar 2017: Miro cómo el gran edificio de la Iglesia de Mi Hijo es tomado para sembrar en él la oscuridad y esa oscuridad crece cada instante más y más sobre Mis hijos.
LA LEY ES UNA, EL DECÁLOGO NO ES SUJETO A INTERPRETACIONES, FUE ENTREGADO POR DIOS PADRE A MOISÉS PARA QUE SE CUMPLA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
Se los alerté: la Iglesia de Mi Hijo caerá en la confusión, la que irá en aumento sin detenerse y sacerdotes se levantarán contra sacerdotes. Quienes atesoren la Palabra de Mi Hijo, predicarán la Verdad, quienes acojan otros senderos, predicarán el libertinaje llevando al Pueblo de Mi Hijo a extraviarse.

Esperan ver señales y esperan que el instante pase junto a multitud de signos, olvidando que en pocos días se puede gestar el cisma dentro de la Iglesia de Mi Hijo y esto lleve a despertar naciones contra naciones.

Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: Dos grandes acontecimientos que marcarán el destino de la humanidad están por desatarse. La caída de la economía mundial se siente venir y con ella, el tiempo de la marca de la bestia. El cisma es el otro acontecimiento que está por darse y que marcará el destino de la Iglesia de mi Hijo; la rebelión de algunos purpurados dividirá la Iglesia, moviendo sus cimientos pero jamás derrumbándolos.
Apoyad al Papa y a mis purpurados fieles para que este cáliz amargo que beberá la Iglesia de mi Hijo, le sirva para su fortalecimiento y pueda mañana renacer una nueva Iglesia más espiritual y más comprometida con el Evangelio de mi Hijo.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: En estos instantes en los que inicia la confusión, algunos desean entrar a Mí por la puerta grande sin pasar por la estrechez del pulirse por voluntad propia.

Sin la unidad no existe la Verdad, únicamente un barniz de la falsa verdad.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: Les he anunciado la crisis de Mi Iglesia, la modernización de la Liturgia, la falta de fusión hacia Mí en la Consagración.
He alertado a Mi Pueblo acerca de la masonería que domina con gran cantidad de adeptos a Mi Iglesia. Esto ya lo he mencionado para prepararles para los grandes cambios que se suscitarán, y ante los cuales Mi Pueblo se desconcertará. El desconcierto viene debido a que Me desconocen y al desconocerme no poseen la capacidad para saber qué es Mi Voluntad y qué se efectúa por voluntad de los hombres para llevar a tambalear a Mis hijos; esto es muy delicado.

NO ES CASUALIDAD CADA HECHO QUE SE ANUNCIA DENTRO DE LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA, ES EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO MI MADRE LES HA MENCIONADO DESDE SUS PRIMERAS APARICIONES.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: oren por Mi Iglesia, la convulsión crece junto a la división. Mi Iglesia continuará estremeciéndose, MI PUEBLO DEBE MANTENERSE UNIDO EN MI AMOR.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2017: oren por Roma, será azotada por el fuego, Italia se estremecerá fuertemente. Oren, Mi Iglesia se estremece.

María Santísima, 1 Feb 2017: ¡Cuántos se llaman cristianos y dicen amarme y han formado pequeñas sectas en donde dan una interpretación diferente y a su conveniencia de la Sagrada Escritura! Se reúnen para alimentarse aparentemente y ser diferentes y no cumplen los deberes de un verdadero cristiano, no evangelizan sino se reducen a sí mismos en aparentes actos de piedad pero en el fondo no comulgan con el resto de la Iglesia de Mi Hijo. Deben congregarse para que al congregarse aprendan la humildad, y cumplir en obediencia lo que Mi Hijo exige a quien desea seguirle como un verdadero discípulo.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: Con exclamaciones poco creíbles, una gran mayoría de criaturas humanas permitirán que el centro de Unión Fraterna, Sacramental y Alimento de Mi Pueblo como es la Santa Misa, les sea arrebatado, alterando este Magnánimo Sacramento con introducciones de otras ideologías.


María Santísima, 22 Ene 2017: algunos de Mis hijos predilectos no predican sino descargan su estado emocional en el sermón, provocando más confusión en el Pueblo de Mi Hijo, que bien lejano se encuentra del buen actuar.
Mis hijos sacerdotes no deben predicar sobre la no existencia del mal, ya que con esto llevan a sucumbir a las almas.
La Humanidad busca desesperadamente el apoyo de la jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo para continuar en su mundo de pecado y así continuar en el libertinaje.
Oren hijos, la Iglesia de Mi Hijo padecerá inesperadamente ante noticias que no esperaba. AHÍ PENSARÁ EN MIS PALABRAS Y SE CONVENCERÁ QUE ESTA MADRE LES HA ALERTADO, PERO NO HABÍAN COMPRENDIDO.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ene 2017: Oren por Mi Iglesia, es dividida y esparcidas las ovejas.

María Santísima, 3 Ene 2017: El derrocamiento dentro de la Iglesia será llevado a su punto más extremo, no sin antes dejar fuertes y profundas huellas en la Humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2016: Cada instante se reduce el número de Mis fieles. SOY TRAICIONADO, SOY TRAICIONADO POR MIS REPRESENTANTES EN LA TIERRA.


Mensaje A Dios lo que es de Dios, 15 Nov 2016. EL QUE ESTÉ SIN PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA:
Hijos Míos, muchos de vosotros Me tenéis muy disgustado porque todo vuestro afán es criticar continuamente al Papa. Yo, Jesús, os hablo.
Nadie es perfecto, pero el bien o el mal que este personaje haga, solo Yo lo sé, y os aseguro que no aparto Mi mirada de él. Vosotros hijos Míos, sólo veis lo negativo de este Papa, pero no veis el bien que haya hecho, por eso, frenad vuestras lenguas y no juzguéis según vuestros criterios, porque los Míos son totalmente opuestos a los vuestros.
Si algo ha dicho, dice o dijera que no se ajuste con Mi doctrina o el Magisterio de la Iglesia, rezad por él o escribidle y hacédselo ver, pero no lo censuréis con tan poca caridad porque a Mí eso no Me gusta. Yo no consiento que a una persona que Me representa la tratéis como si fuera escoria. El Juez Soy Yo y ya lo juzgaré en todo lo que haya hecho o haga indebido, y os aseguro que ni una sola nimiedad quedará sin ser juzgada. Yo, Jesús, os hablo.
La oración es un arma eficacísima para todo. Para combatir las herejías, para ayudar al que se tuerce, para hacer que vuestros hijos e hijas vayan por el camino del bien, para que los sacerdotes sean santos, emplead más tiempo en la oración y no en murmuraciones, porque muchos de los que criticáis al Papa tenéis a los hijos viviendo en pecado con sus parejas, o a vuestra familia totalmente apartada de Mí, ¡Dios y Señor! Por tanto hijos, frenad esa lengua y si os vienen deseos de criticar al Papa porque veáis que sus medios no son adecuados, ponédmelos en oración pero no en vuestra murmuración. Yo, Jesús, os hablo.
No os digo esto con enfado ni mucho menos, os lo digo con amor y misericordia, porque vuelvo a repetir que el que esté sin pecado que tire la primera piedra, (Jn 8,7) y vosotros hijos, muchos estáis en pecado, y sobre todo, en pecado de soberbia que os creéis mejores y más santos que el Papa.

Estamos en tiempos de confusión de apostasía, de alejamiento de Dios, no provoquéis más apostasía con vuestros criterios, y opiniones, no cumpláis lo que no vaya con Mi doctrina, sed fieles al Magisterio de siempre, pero os lo vuelvo a repetir, frenad vuestra lengua y guardaos de dar vuestras censuras u opiniones. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.


María Santísima, 11 Oct 2016: La Iglesia de Mi Hijo se ha dividido dando paso al modernismo y apartándose poco a poco de la obediencia a la Santidad a la que es llamada el Pueblo de Mi Hijo. La moral en la Iglesia de Mi Hijo se funde como cera en el fuego para ser infringida con libertad.
ALGUNOS DE USTEDES PERTENECEN A DIVERSOS GRUPOS DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO Y ACUDEN A DIARIO A LA ORACIÓN. ESTO LO HACEN PARA ACALLAR LA CONCIENCIA AL NO CUMPLIR CORRECTAMENTE CON UNA VIDA COHERENTE CON LA FE QUE PROFESAN. Esas obras, esos actos, esas oraciones son obras muertas, equivocadas e infructuosas, ya que tienen el propósito de distraer la conciencia para que la conciencia no descubra el hedor que cubre la vida de quien obra incorrectamente.

Los Templos pasarán de ser Casas de oración y adoración, a ser lugares temidos por Mis hijos ante la violencia que cada instante se levanta ante la creciente ola de adeptos a satanás.

María Santísima, 15 Sep 2016: Mis hijos no creen en que este instante sea decisivo, pues es negado desde dentro de quienes son Mis Predilectos.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ago 2016: Me duelo por esos Ministros que se han entregado al servicio de la Masonería, usurpando Mi Iglesia y llevándola por caminos totalmente equivocados. Imponiéndose en este instante desde dentro de Mi Casa, se aprovechan para preparar la llegada del usurpador. ¡AY DE AQUELLOS QUE ENTREGUEN A MI IGLESIA! No acepto la lujuria, el exceso, la opulencia, la soberbia, la falta de caridad, la negación de cuanto Yo explicito a Mi Pueblo y ¡ay de Mis Servidores que no son devotos de Mi Madre!
ÚNANSE, NO SE DEDIQUEN A CRITICARSE SINO A UNIFICARSE EN MI SAGRADO CORAZÓN Y EL DE MI MADRE SANTÍSIMA. No sea Mi propio Pueblo el que se lapide por envidias banales o por celos injustificados. Ninguna agrupación dentro de Mi Iglesia es mayor que otra.

Mi Iglesia se encuentra enferma, confundida por la división que existe; esto no es bueno debido a que son signos del instante en que Mi Iglesia vivirá la agonía y luego caerá en el cisma. Un rayo alertó a Mi Pueblo sobre lo venidero.

Rayo en Vaticano (horas después de la renuncia de Benedicto XVI)

Mensaje de Enoc, 25 Jul 2016: Orad hijitos por el Papa Francisco, porque son muchos sus detractores y buscan su caída. Las nuevas reformas son el objeto de los ataques, su mala interpretación está creando confusión, división y separación, que llevarán a la Iglesia a padecer el cisma más grande en toda su historia.


María Santísima, 15 Jun 2016: El Cielo les ha advertido sobre la élite que manipula las sociedades, los gobiernos, las organizaciones de ayuda humanitaria, las organizaciones que incluyen a los gobiernos del mundo, las organizaciones de salud mundial, de alimentación, las organizaciones para la enseñanza religiosa a los niños y jóvenes…
Hijos, esta élite lleva décadas programando a esta generación para que reaccione de esta forma caótica en este instante preciso. Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio. Esa élite conformada por las familias y compañías poderosas del mundo se hacen llamar: CLUB BILDERBERG. ALGUNOS DE SUS MIEMBROS PERTENECEN A LA INSTITUCIÓN MASÓNICA E ILLUMINATI Y SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO EN ALTOS CARGOS Y EN PARROQUIAS. Ustedes, hijos de Mi Corazón, son el producto de una larga espera de esta élite, YO LES LLAMO A NO CONSENTIR SER DE LOS QUE ACTÚAN POR IMITACIÓN.
Comentario del instrumento: La Humanidad vive bajo el poder de un gobierno invisible detrás de los gobiernos de las naciones del mundo. Y los pertenecientes a estas instituciones, élites o sectas, gestan el gran cisma en la Iglesia de Cristo.

Mensaje de Enoc, 13 Sep 2015: Apoyad con vuestras oraciones al Papa Francisco, no lo abandonéis; él es el Pastor elegido para dirigir el destino de la Iglesia y pastorear el rebaño de mi Hijo, en estos tiempos de tanta confusión y apostasía. Su Pontificado no durará mucho tiempo; por eso hijitos, os pido mucha oración por el Papa Francisco, para que pueda cumplir con la misión de preparar y fortalecer la Iglesia; de modo que ésta pueda resistir los ataques a los que será sometida por mi adversario y sus agentes del mal en los tiempos de la gran tribulación.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen: 21 Ago 2003:
La Masonería ha logrado introducirse hasta los más altos dignatarios de la Iglesia y desde allí trabaja la destrucción de la misma.




Noticias relacionadas con el Cisma:




Noticia 26 Sep 2017: El Papa Francisco acusado de herejía. Se le acusa de propagar la herejía al proponer que la Iglesia católica perdone y acepte a los divorciados o casados de nuevo. Por otra parte, desde hace casi un año, algunos católicos estadounidenses acusaban al papa Francisco del "pecado más terrible": acercarse a Vladímir Putin. Les enojó cuando declaró que el presidente ruso era "el único político que defendía a los cristianos de Oriente Medio".  Además, el Cardenal Burke, el católico más influyente de EE.UU.  "en un par de años ha logrado unir a su alrededor a todos aquellos que están insatisfechos con Bergolio", a quien nunca ocultó su aversión. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Sep 2017: Unos 60 historiadores, teólogos y sacerdotes divulgaron este domingo una carta enviada al papa Francisco y en la que denuncian lo que entienden como 7 herejías contenidas en su exhortación apostólica sobre la familia, Amoris Laetitia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Abr 2015:

     > Marga: Parece que el Papa diga a veces otras cosas.

No saben ver. No opina otras cosas. No saben ver los porqués de sus palabras. Son ellos mismos los primeros que le atacan, en lugar de procurar que todos los hombres se salven y busquen conversión. No saben ver las estrategias de Dios, los Planes empleados por Él para estos Tiempos, que le dio un revés a Satanás, y amplió los Tiempos y el margen para la conversión con este Papa. Impensable con otro.

     > Marga: Explícame esto de: «Cuando veáis que se admite a la comunión a los divorciados y a los de vida impura, debéis iros. Yo ya no estaré». De los Mensajes. Lo han interpretado mal.

Los que propiciarán que se admita esto serán, son, los de la Falsa Iglesia. Los que harán que parezca que mi Papa lo aprueba. Los hay en la sombra. Como para lanzar la Nueva Iglesia. Como para que haya un Cisma, que es lo que buscan. Y que el Cisma parezca que lo hace el Papa Francisco. Así dividirán la Iglesia. Y luego, le quitarán el cetro a él. Luego se caminará divididos. Y no le dejarán más actuar, ni para defenderse, siendo prisionero en el propio Vaticano.

Se dirán informaciones falsas. 
Cuando se haya logrado que una buena parte de la cristiandad ya no esté con él, dándose de baja en ésa, que es la Verdadera Iglesia, surgirá el Falso Papa, y se irán tras él.



Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: Mi Iglesia se encuentra en el preludio del Cisma.
Mensaje de Enoc, 21 Jul 2017: Los escándalos de impureza, unidos a la rebeldía y desobediencia de  muchos de Mis Pastores, están llevando a Mi Iglesia a una división que la hará padecer el Cisma más grande en toda su historia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 6 Ago 2015: No atacad a mi Papa. Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado. Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo. Es el Antipapa el que ocupará el Trono de la Iglesia, aupado por vosotros, «los garantes de la Tradición».
...Ir a leer más fragmentos proféticos sobre el "CISMA".



Noticia 25 Sep 2017: Más de 300 sacerdotes catalanes firman un manifiesto a favor del referéndum en Cataluña. (Public. 22 Sep). Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Reflexión Luz de María, 23 Sep 2017: LA IGLESIA SE ENCUENTRA INFECTADA POR CORRIENTES MASÓNICAS Y DE OTRAS IDEOLOGÍAS A QUIENES LA IGNORANCIA DEL PUEBLO DE DIOS LES INTERESA, LES BENEFICIA PARA ESPARCIR ERRORES EN EL PUEBLO DE DIOS.
Encuentro de sacerdotes de Cataluña en 2016
Noticia 13 Sep 2017: Religiosos en Bélgica desafían al Papa Francisco. Seguirán aplicando la eutanasia en 15 hospitales. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: La Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida, aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. ¿Quién sois vosotros mortales, para decidir quien vive o quien debe morir? Dejad de creeros dioses.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 14 Mar 2013: El Cisma ya ha empezado. El Cisma no es abierto, es encubierto. El Cisma comienza desde la misma Curia, y ya se ha estado preparando antaño con anterioridad y encuentra el terreno abonado en tantos corazones dispersos y egoístas, corazones que no escuchan la Voz de Dios y siguen sus instintos, corazones utilizados por el espíritu de las Tinieblas.




Noticia 21 Ago 2017: Destacado teólogo dominico propone reformar el Derecho Canónico para enmendar los errores doctrinales del Papa. El padre Aidan Nichols, prestigioso teólogo, profesor en Oxford, en Cambridge y en el Angelicum de Roma, afirma que la enseñanza del Papa Francisco con su exhortación apostólica Amoris Laetitia ha llevado a una situación «extremadamente grave». Piensa que la Iglesia tal vez necesite «un procedimiento que llame al orden a un Papa que, en su enseñanza, incurre en el error». Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 6 Ago 2015: No atacad a mi Papa. Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado. Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo. Es el Antipapa el que ocupará el Trono de la Iglesia, aupado por vosotros, «los garantes de la Tradición», y los luchadores del Mal, actuando al unísono en un mismo fin y aun sin saberlo. Es la Falsa Iglesia la que se prepara. Francisco, procurando evitar el Cisma, lo hará. Propiciado precisamente por vosotros, los que le teníais que defender. Bajo aras de defender la Iglesia, la dinamitaréis y os creeréis muy pulcros.


Noticia 22 Jul 2017: Extraño e inquietante artículo publicado en una revista jesuita de EEUU. Se trata de la revista La Civiltà Cattolica; su director, el jesuita Antonio Spadaro, y el director de la edición argentina de L’Osservatore Romano, el protestante Marcelo Figueroa, publicaron un artículo conjunto en el que hablaban de la existencia de un “ecumenismo de odio” entre “evangélicos fundamentalistas” y “católicos integristas” en Estados Unidos. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Jul 2017: Los escándalos de impureza, unidos a la rebeldía y desobediencia de muchos de Mis Pastores, están llevando a Mi Iglesia a una división que la hará padecer el Cisma más grande en toda su historia. La hecatombe espiritual llevará a una crisis de fe a gran parte del mundo católico. Mi Iglesia se tambaleará, pero no caerá.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 22 Sep 2013: Los Evangélicos por un lado, vosotros por el vuestro, sin encontrar un punto de unión. Y los cristianos se dividen, se desgaja mi Cuerpo. Y allá donde va, crea la división, de ése de la que mama, ésa de la que bebe. Y dentro de los católicos, los “militantes”, “los de a pie” y la jerarquía... ¿encontrarán su punto de unión? O seguirán y seguirán divididos. Vuestro punto de unión Soy Yo.

Noticia 15 Jul 2017: Publicación en revista jesuita critica la coalición evangélico-católica en Estados Unidos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: Se los alerté: la Iglesia de Mi Hijo caerá en la confusión, la que irá en aumento sin detenerse y sacerdotes se levantarán contra sacerdotes. Quienes atesoren la Palabra de Mi Hijo, predicarán la Verdad, quienes acojan otros senderos, predicarán el libertinaje llevando al Pueblo de Mi Hijo a extraviarse. Esperan ver señales y esperan que el instante pase junto a multitud de signos, olvidando que en pocos días se puede gestar el cisma dentro de la Iglesia de Mi Hijo y esto lleve a despertar naciones contra naciones.

Noticia 5 Jul 2017: Muere en Cardenal Meisner, 1 de los 4 que firmó las dubbia sobre la exhortación apostólica del Papa Francisco, Amoris Laetitia. El Papa ha enviado un telegrama de condolencias. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

Noticia 1 Jul 2017: El Papa no renueva el cargo al Cardenal Müller, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la fe, el cual se ha destacado en su labor de conciliar la defensa de la doctrina con la defensa del magisterio petrino. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 May 2017: El Cardenal Müller declara sobre las Dubia presentadas a Francisco por 4 cardenales que "son preguntas legítimas al Papa". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 6 Ago 2015: No atacad a mi Papa. Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado. Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo. Es el Antipapa el que ocupará el Trono de la Iglesia, aupado por vosotros, «los garantes de la Tradición», y los luchadores del Mal, actuando al unísono en un mismo fin y aun sin saberlo. Es la Falsa Iglesia la que se prepara. Francisco, procurando evitar el Cisma, lo hará. Propiciado precisamente por vosotros, los que le teníais que defender. Bajo aras de defender la Iglesia, la dinamitaréis y os creeréis muy pulcros.


Noticia 28 Jun 2017: La Iglesia del Padre Ángel, en San Antón, convertida en templo del orgullo gay en Madrid. Ha declarado que “hay que seguir sensibilizando a todas las personas y yo estaré presente en Chueca, ya que el Orgullo gay nos traerá a miles de personas que buscan también serenidad y acogida”. Al parecer, el mediático Padre Ángel, parece haber olvidado la verdadera finalidad de este evento. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
> Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.
... Ir a leer mensajes proféticos sobre "la ideología de género y la homosexualidad".


Noticia 28 Jun 2017: El sacerdote jesuita, James Martin, es conocido por su afinidad con el colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales); está a favor de "los baños trans" y de "cambiar parte del lenguaje del catecismo". También es el autor del libro "construyendo un puente" en el que indica cómo la Iglesia y la comunidad LGBT pueden entrar en una relación de respeto, compasión y sensibilidad". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Hijos, satanás se encuentra utilizando a algunos de los que fueron Mis servidores para confundirles y guiarles por el mal camino al despeñadero. Disciernan… MI IGLESIA TIENE QUE SER SALVACIÓN Y NO PERDICIÓN.

Noticia 26 Jun 2017: Ni funerales católicos ni comunión para personas en "matrimonios del mismo sexo" si fallecieron sin mostrar signos de arrepentimiento. Fuente: Infocatólica. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 May 2017: Quien recibe a Mi Hijo conociendo el pecado en que vive, se está forjando su propia condenación. 
Mensaje Luz de María, 3 May 2017: Ocurren grandes sacrilegios contra la Eucaristía, no solo ocultos, sino públicos y Mis hijos los pasan desapercibidos a falta de adentrarse en la Verdad.


Thomas Paprocki, Obispo Católico de Springfield, Illinois (EEUU)

Noticia 20 Jun 2017: El Papa Francisco no ha respondido a la solicitud de audiencia que solicitaron los 4 Cardenales que presentaron las "dubia". Éstos, decidieron reunirse en Roma el pasado 19 de mayo y esperar un mes más, a ver si el Papa respondía a la carta que ellos le remitieron en su día -y que ahora han publicado- o a su solicitud de audiencia. Fuente: Infovaticana.  ...Ir a noticia y a leer carta.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 6 Ago 2015: No atacad a mi Papa. Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado.
Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo. Es el Antipapa el que ocupará el Trono de la Iglesia, aupado por vosotros, «los garantes de la Tradición»
, y los luchadores del Mal, actuando al unísono en un mismo fin y aun sin saberlo.
Es la Falsa Iglesia la que se prepara.  Francisco, procurando evitar el Cisma, lo hará. Propiciado precisamente por vosotros, los que le teníais que defender. Bajo aras de defender la Iglesia, la dinamitaréis y os creeréis muy pulcros.



Noticia 26 May 2017: Los obispos de Bélgica interpretan que  "Amoris Laetitia" va en contra de las enseñanzas de la Iglesia. Han publicado una carta pastoral a este respecto en la que señalan que la exhortación apostólica del Papa Francisco abre la puerta a que los "divorciados vueltos a casar" puedan recibir los sacramentos y también que el Papa elige el camino del discernimiento personal. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Abr 2015:
> Marga: Herirán a Francisco.
Sí, herirán a Francisco. Actualmente le llueve una lluvia de piedras por parte de «los cristianos de toda la vida», que se han puesto a sí mismos unas medallas por un permanecer en las prácticas externas de una Iglesia, y por saber doctrina del Magisterio, doctrina que utilizan para dañar a Mi Papa.
> Marga: Parece que el Papa diga a veces otras cosas.
No saben ver. No opina otras cosas. No saben ver los porqués de sus palabras. Son ellos mismos los primeros que le atacan, en lugar de procurar que todos los hombres se salven y busquen conversión. No saben ver las estrategias de Dios, los Planes empleados por Él para estos Tiempos, que le dio un revés a Satanás, y amplió los Tiempos y el margen para la conversión con este Papa. Impensable con otro.
> Marga: Explícame esto de: «Cuando veáis que se admite a la comunión a los divorciados y a los de vida impura, debéis iros. Yo ya no estaré». De los Mensajes. Lo han interpretado mal.
Los que propiciarán que se admita esto serán, son, los de la Falsa Iglesia. Los que harán que parezca que Mi Papa lo aprueba. Los hay en la sombra. Como para lanzar la Nueva Iglesia. Como para que haya un Cisma, que es lo que buscan. Y que el Cisma parezca que lo hace el Papa Francisco. Así dividirán la Iglesia. Y luego, le quitarán el cetro a él. Luego se caminará divididos. Y no le dejarán más actuar, ni para defenderse, siendo prisionero en el propio Vaticano.
Se dirán informaciones falsas.
Cuando se haya logrado que una buena parte de la cristiandad ya no esté con él, dándose de baja en ésa, que es la Verdadera Iglesia, surgirá el Falso Papa, y se irán tras él.
En un primer momento, y de apariencia, toda la doctrina será muy buena.
Abolirán el Sacrificio Perpetuo.
> Marga: ¿Cómo? ¿Y cómo los Tradicionalistas se van a ir ahí?
Es una perversión de las inteligencias, hija.
¡Menos mal y gracias a Dios!  Es un gesto positivo a tener en cuenta que indica que no todos han perdido los papeles. Sería deseable que nuestros políticos en Gran Canaria hicieran lo mismo de forma expresa y también que rectificaran determinadas actuaciones, como el hecho de que en la actualidad y de forma asidua, el sonido atronador de los espectáculos que organizan en las plazoletas anexas a las iglesias están impidiendo la celebración de las Misas. ¡Menos mal y gracias a Dios!  Es un gesto positivo a tener en cuenta que indica que no todos han perdido los papeles. Sería deseable que nuestros políticos en Gran Canaria hicieran lo mismo de forma expresa y también que rectificaran determinadas actuaciones, como el hecho de que en la actualidad y de forma asidua, el sonido atronador de los espectáculos que organizan en las plazoletas anexas a las iglesias están impidiendo la celebración de las
Noticia 25 Abr 2017: El Cardenal Tobin bendice un acto pro-LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales).  En el folleto que publicita este evento "que se celebrará en la Catedral del Sagrado Corazón de Newark (EEUU) el 21 de Mayo", se puede leer que "cuenta con las bendiciones y los mejores deseos del Cardenal Joseph Tobin", Arzobispo de Newark. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Abr 2017: Cardenales elogian un libro pro LGBT escrito por un jesuita estadounidense, el sacerdote James Martin. En dicho libro se insta a los líderes de la Iglesia a aceptar los postulados de la "ideología de género". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Jun 2012:
La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.


Cardenal Joseph Tobin
Noticia 13 Mar 2017: Crece la oposición a la reforma del Papa Francisco en la iglesia católica; esta oposición atraviesa su momento más delicado, pues hay una pequeña pero poderosa parte de la curia que se opone a cualquier cambio de los que quiere implementar. Hoy se cumplen 4 años desde que asumió el pontificado. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 4 Ago 2015: Con relación al Papa actual [186] vais a vivir muchas cosas que os van a dejar fuera de juego. La confusión se ha ido colando en la Iglesia, y más lo va a seguir haciendo. La culpa no es de él, sino de los que le manejan. No siempre iba a haber un Papa que frenara al Anticristo. El Anticristo había de venir. Y dejando que venga, este Papa cumple con lo que está previsto por Dios. Cumple con la Voluntad de Dios. Este Papa estaba previsto por Mí y entra dentro de los planes salvíficos de Dios.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 15 Abr 2015: Cuando la Iglesia se encuentre más perseguida, surgirá la Falsa iglesia y el Falso Papa, como una salvación.  Se acusará a mi Papa de haber llevado a la Iglesia a la perdición. No será él[81], sino los que le querrán manejar. Cometerá una imprudencia de la que se arrepentirá muy pronto. Y será utilizada por las fuerzas del mal para acusarle y para «retirarle de la circulación». Alegando su falta de coherencia con la doctrina católica, se constituirá un falso Consistorio, un falso Cónclave cardenalicio y se erigirá a un falso Papa, que ni siquiera tendrá el consenso de todo ese falso Cónclave cardenalicio. Se prepara (ya) en la sombra.
[81] El que la haya llevado a la perdición. (Nota del autor del blog: se está refiriendo al actual Papa Francisco).


Noticia 9 Mar 2017: El Papa dice que se debe analizar si ordenar a hombres casados. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 15 Abr 2015: Se acusará a mi Papa de haber llevado a la Iglesia a la perdición. No será él[81], sino los que le querrán manejar. Cometerá una imprudencia de la que se arrepentirá muy pronto. Y será utilizada por las fuerzas del mal para acusarle y para «retirarle de la circulación». Alegando su falta de coherencia con la doctrina católica, se constituirá un falso Consistorio, un falso Cónclave cardenalicio y se erigirá a un falso Papa, que ni siquiera tendrá el consenso de todo ese falso Cónclave cardenalicio. Se prepara (ya) en la sombra.
[81] El que la haya llevado a la perdición. (Nota del autor del blog: se está refiriendo al actual Papa Francisco).



Noticia relacionada, 27 Feb 2017: El Papa pide que católicos y anglicanos refuercen sus lazos durante una visita histórica a la iglesia anglicana. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: Apoyad al Papa y a mis purpurados fieles .
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 22 Sep 2013: Y los cristianos se dividen, se desgaja mi Cuerpo. Y allá donde va, crea la división, de ése de la que mama, ésa de la que bebe. Y dentro de los católicos, los “militantes”, “los de a pie” y la jerarquía... ¿encontrarán su punto de unión? O seguirán y seguirán divididos. Vuestro punto de unión Soy Yo.

Noticia 25 Feb 2017: El Papa Francisco animó a los párrocos a que muestren cercanía y acogida con aquellos jóvenes que prefieren convivir sin casarse, según dijo -con el estilo propio del Evangelio-. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje A Dios lo que es de Dios, 17 Feb 2017Consentís que vuestros hijos ya no se casen. Se juntan y todo os parece bien y asentís en ello. Pero hijos ¿qué os pasa? Yo os pediré cuentas de todo y hay pecados de omisión que muchísimos tenéis y no los confesáis. Por tanto, analizaros interiormente y ved si vivís conforme Mis leyes y conforme la doctrina que Yo os traje,porque si no es así, no vais bien orientados y podéis perderos eternamente. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.

Noticia 25 Feb 2017: El Papa Francisco reduce discretamente sanciones a curas pederastas, aplicando su visión misericordiosa de la Iglesia. Fuente: Terra y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2016: Mi Misericordia no destruye Mi Justicia, sino al contrario: alcanza su plenitud, cuando Mi Misericordia aplaca Mi Juicio… Mi Iglesia llegará a extraviarse… y el cisma será.
Mensaje Luz de María, 18 Feb 2016: Han deformado la imagen de Mi Misericordia, Me ignoran y ante una negación de Mi Justicia, lo que es un acto de Amor infinito por Mis criaturas, lo toman como un castigo, sin asumirlo como consecuencia de la desobediencia humana.
En la foto conversa con el Cardenal O´Malley titular de la comisión asesora sobre abusos sexuales
Noticia 4 Ene 2017: Vocero del Vaticano aclara que el Papa Francisco no busca fusionar el catolicismo con el islam. Al parecer, hay numerosas "citas falsas" atribuidas al Papa desde 2015 o antes, que están circulando por distintas webs y redes sociales. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 25 Jul 2016: Orad hijitos por el Papa Francisco, porque son muchos sus detractores y buscan su caída. Las nuevas reformas son el objeto de los ataques, su mala interpretación está creando confusión, división y separación, que llevarán a la Iglesia a padecer el cisma más grande en toda su historia.
Greg Burke (Director de la Sala de Prensa del Vaticano) con el Papa
Noticia 29 Dic 2016: El Papa habla de las "malvadas resistencias a sus reformas". Ha definido estas resistencias como aquellas que brotan de las mentes distorsionadas y se ocultan detrás de las palabras justificadas, refugiándose en las tradiciones, en las apariencias y en la formalidad. (Public.22 Dic). Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 25 Jul 2016: Orad hijitos por el Papa Francisco, porque son muchos sus detractores y buscan su caída. Las nuevas reformas son el objeto de los ataques, su mala interpretación está creando confusión, división y separación, que llevarán a la Iglesia a padecer el cisma más grande en toda su historia.

Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 5 Dic 2005:   
  > Marga:  Jesús ¿ellos no saben que viene el Cisma?
No, ellos buscan una modernización. Buscan defender los intereses de Dios ante los ataques, reduciendo la exigencia de la Tradición y el Evangelio. Y eso no defenderá nada. Eso os buscará la ruina.
Habrá una reforma eclesial NO querida por Mí. Las ovejas se repartirán entre un lado y otro. España sin pastor. Te mando que les adviertas lo que están a punto de hacer.
...Ir a leer más reseñas proféticas  sobre el cisma en: "Cisma en la Iglesia". 

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 5 Oct 2015: Cada uno creerá que se encuentra en la Nación verdadera y en la Iglesia Verdadera. Y como tal, que se sabe poseedor de la verdad, luchará frente al contrario. La Tradición frente a la Liberalidad. Vosotros no sed ni de unos ni de otros. Se hablará de Falsa Iglesia y de Iglesia Verdadera, pero la división no estará en lo que aparenta. ... La masonería es quien actúa encubierta en uno y otro bando y quien hace hacer esta lucha sin dar la cara. Dará la cara luego. ... El Papa se dará cuenta de que esta pugna es un señuelo para instaurar el reinado del Anticristo, habiendo logrado desbancar al Papado.
Los Tradicionales elevan al Papado a un Antipapa, y están tan contentos, hasta darse cuenta de lo que han hecho.

Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: LA MASONERÍA HA INUNDADO MI IGLESIA desde puestos estratégicos dentro de la jerarquía de la misma, ha corrompido a los que, sin pertenecer a la masonería, son débiles y entran en la tentación que ofrece cargos deferentes o dinero PARA SERVIR NO A MIS INTERESES SINO A LOS INTERESES DE LA ÉLITE QUE MANIPULA A LA HUMANIDAD Y QUE FORMA PARTE DE LA MASONERÍA.

Noticia 28 Dic 2016: El Cardenal Burke sugiere una fecha para la posible corrección formal al Papa Francisco, si éste no responde a las dubias (dudas) planteadas por los 4 cardenales. Señala que dicha corrección podría llegar después de la fiesta de la Epifanía -o sea, después del 6 de enero-(Public.20 Dic). Fuente: Infovaticana.  ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús 15 Sep 2015: 
  • Marga: Jesús, ¿el Cisma es en octubre? -cuando el Sínodo-
  • Jesús: No. Es más adelante. Esperan a que pasen las navidades.
Nota del autor del blog: Téngase en cuenta que nuestro Señor Jesucristo puede estar refiriéndose a la Navidad de 2016, ya que el libro El Reinado Eucarístico -aunque el mensaje sea del 15/9/2015- se publicó en enero  del año 2016, y por tanto, la fecha indicada como "después de la epifanía" se correspondería con después del 6 de enero de 2017.

...Ir a leer más reseñas proféticas  sobre el cisma en: "Cisma en la Iglesia". 


Noticia 26 Dic 2016: La preocupación del Papa Francisco es pasar a la historia como el Papa que dividió a la Iglesia Católica. Según palabras de un cardenal, esta situación reviste rasgos apocalipticos, ya que hay 2 papas viviendo en Ciudad del Vaticano, y Francisco no responde a preguntas hechas por 4 cardenales, mientras que obispos católicos predican abiertamente doctrinas contrarias a la fe católica.  Al tiempo que el Papa sufre por la división de la Iglesia, Radio Vaticana ríe comparándolo con Lutero. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 15 Abr 2015: Cuando la Iglesia se encuentre más perseguida, surgirá la Falsa iglesia y el Falso Papa, como una salvación. Y muchos se confundirán y se irán tras él y tras ella, cansados y hastiados de sufrir persecución. Será concebida y recibida como una salvación.
Se acusará a mi Papa de haber llevado a la Iglesia a la perdición. No será él[81], sino los que le querrán manejar. Cometerá una imprudencia de la que se arrepentirá muy pronto. Y será utilizada por las fuerzas del mal para acusarle y para «retirarle de la circulación». Alegando su falta de coherencia con la doctrina católica, se constituirá un falso Consistorio, un falso Cónclave cardenalicio y se erigirá a un falso Papa, que ni siquiera tendrá el consenso de todo ese falso Cónclave cardenalicio. Se prepara (ya) en la sombra.
[81] El que la haya llevado a la perdición. (Nota del autor del blog: se está refiriendo al actual Papa Francisco).


Noticia 12 Dic 2016: Conspiración en el Vaticano. El cardenal Godfries Dannells (de Bruselas) reveló una trama secreta para reemplazar a Benedicto XVI por Francisco y no duda en calificar de "mafia" a los integrantes de este complot del que él mismo formó parte junto a otras 6 cardenales,  movidos por el deseo de "modernizar la Iglesia". Esta información acaba de ser publicada en un "libro bomba" que es una biografía autorizada del citado cardenal emérito. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 May 2010: Hay oposición a Mi Pedro (*se refiere a Benedicto XVI) de parte de quienes deberían mantener fidelidad, y esto presagia un enfrentamiento conocido y gestado por quienes, con el deseo de unificar a las iglesias del mundo, están tergiversando esta unidad mediante una máscara que el demonio ha utilizado para infiltrarse en el seno de la Iglesia y así socavar poco a poco su institucionalidad.
Cardenal Godfries Dannells

Noticia 5 Dic 2016: Más disgustos para el Papa Francisco. Los 4 cardenales que realizaron críticas contra el Papa, reciben apoyos. Fuente: Catholicvs. ...Ir a noticia.
  • Artículo 4 Dic 2016: "Católicos contra el Papa Francisco". Según el artículo, Francisco es un pontífice muy admirado pero al mismo tiempo cuenta con un amplio nivel de crítica -como nunca antes ocurrió con un Papa-. Fuente: RT. ...Ir a leer el artículo.
  • Nota del autor del blog: Hay aspectos que se desprenden del artículo con los que no estoy de acuerdo, como "que el Papa haya dado su aprobación explicita a que puedan comulgar los divorciados vueltos a casar".
  • Noticia relacionada, 20 Nov 2016: El Papa Francisco respondió a los cardenales que lo criticaron y defendió que los divorciados forman parte de la Iglesia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Nov 2016: Rebelión contra el Papa Francisco. Cuatro cardenales han hecho pública una carta que remitieron en septiembre al Papa Francisco en la que le acusan de causar confusión en asuntos clave para la doctrina católica. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Fragmento Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesus 4 Ago 2015: Para intentar evitar el Cisma tan anunciado, el Papa no se pronunciará en contra de los que planean la Comunión a los divorciados y la regulación de las relaciones contra natura dentro de la Iglesia. Éste no pronunciarse en contra en el momento que debe hacerlo será tomado como un estar a favor, y será retirado del puesto por los garantes de «la Verdadera Tradición». Pero, retirando al papa, ellos mismos se han puesto en contra del papa, porque ponen como cabeza de la Iglesia a un Antipapa.
Mensaje A Dios lo que es de Dios, 15 Nov 2016: Hijos Míos, muchos de vosotros Me tenéis muy disgustado porque todo vuestro afán es criticar continuamente al Papa. Yo, Jesús, os hablo. Nadie es perfecto, pero el bien o el mal que este personaje haga, solo Yo lo sé, y os aseguro que no aparto Mi mirada de él. Vosotros hijos Míos,sólo veis lo negativo de este Papa, pero no veis el bien que haya hecho, por eso, frenad vuestras lenguas y no juzguéis según vuestros criterios, porque los Míos son totalmente opuestos a los vuestros.
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2016: La Iglesia de Mi Hijo entra en un período de gran división.

Cardenales que cuestionaron la exhortación apostólica del Papa "Amoris Laetitia"


Noticia 27 Oct 2016: Arzobispo  alerta ante la manipulación que algunas personas han hecho de la exhortación apostólica publicada por el Papa Francisco, Amoris Laetitia. Monseñor Sample lamentó que hay quienes han hecho un uso incorrecto de esta exhortación para apoyar posturas incompatibles con la enseñanza de la Iglesia. Señaló y advirtió también que dicho texto "no puede y no debe malinterpretarse" y subrayó que "no contiene ningún cambio en la doctrina en cuanto al matrimonio y la familia".  Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: No temen ofender a Mi Hijo, amparándose en Su Misericordia e ignorando que si no se arrepienten, la Misericordia Divina se ve atada y no les puede auxiliar. La Iglesia de Mi Hijo se ha dividido dando paso al modernismo y apartándose poco a poco de la obediencia a la Santidad a la que es llamada el Pueblo de Mi Hijo. La moral en la Iglesia de Mi Hijo se funde como cera en el fuego para ser infringida con libertad.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 15 Abr 2015: Se acusará a mi Papa de haber llevado a la Iglesia a la perdición. No será él[81], sino los que le querrán manejar. Cometerá una imprudencia de la que se arrepentirá muy pronto. Y será utilizada por las fuerzas del mal para acusarle y para «retirarle de la circulación». Alegando su falta de coherencia con la doctrina católica, se constituirá un falso Consistorio, un falso Cónclave cardenalicio y se erigirá a un falso Papa, que ni siquiera tendrá el consenso de todo ese falso Cónclave cardenalicio. Se prepara (ya) en la sombra.
[81] El que la haya llevado a la perdición. (Nota del autor del blog: se está refiriendo al actual Papa Francisco).


Noticia 11 Oct 2016:
 Nueva traducción del Misal será obligatoria en España a partir del 4 marzo de 2017. Según se indica en la noticia, el nuevo Misal contiene algunos cambios solicitados por la Santa Sede y que resultan de una mejor traducción de los textos sagrados. Fuente: Aciprensa.
 ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Con respecto a esta noticia, considero interesante tener en cuenta el escrito que realicé con fecha 21 de enero de 2016 bajo el título "Cambios desapercibidos en la Iglesia" y que incluí en el apartado "Mis respuestas", pues contiene referencias proféticas con respecto a los nuevos misales y otros textos que se presentarían -los cuales, entiendo que habría que analizar en profundidad y pormenorizadamente-, para verificar el cumplimiento o no de dichas profecías. ...Ir a leer "Cambios desapercibidos en la Iglesia".


Noticia 18 Sep 2016: El Papa Francisco advierte: ¡No a los sacerdotes u obispos que se dejan llevar por las modas!. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 21 Ene 2016: MI REINO NO SE MODERNIZA COMO SE MODERNIZA LO DEL MUNDO…

Noticia 9 Sep 2016: El Papa Francisco dice que el diablo tiene 2 armas para destruir la Iglesia desde dentro: la división y el dinero. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 5 Oct 2015: Llegarán los días en los que la Casa de Israel se va a poner en contra de la Casa de Israel. Los de la falsa Iglesia contra los de la Verdadera. Cada uno creerá que se encuentra en la Nación verdadera y en la Iglesia Verdadera. Y como tal, que se sabe poseedor de la verdad, luchará frente al contrario. La Tradición frente a la Liberalidad. Vosotros no sed ni de unos ni de otros. Se hablará de Falsa Iglesia y de Iglesia Verdadera, pero la división no estará en lo que aparenta.
... La masonería es quien actúa encubierta en uno y otro bando y quien hace hacer esta lucha sin dar la cara. Dará la cara luego.
... El Papa se dará cuenta de que esta pugna es un señuelo para instaurar el reinado del Anticristo, habiendo logrado desbancar al Papado.
Los Tradicionales elevan al Papado a un Antipapa, y están tan contentos, hasta darse cuenta de lo que han hecho.

Noticia 23 Ago 2016: El mal islámico se propagó cuando Europa traicionó a Cristo. Interesante video del sacerdote madrileño Santiago Martín. Indica que la civilización cristiana no cae por el ataque externo sino por la disolución interna. Fuente: Hispanidad. ...Ir a noticia y ver video.

Noticia 13 Ago 2016: ¿Aumenta el tono opositor contra el Papa Francisco? Muchos pensaron que esta oposición al Papa disminuiría al concluir el Sínodo, pero ha sido al contrario. En este año se han producido diversos hechos propiciados por diversos cardenales; encabezados por Gerhard Müller y Roberto Sarah y desde sus posiciones ultraconservadoras, están pasando de la oposición directa a la conspiración silenciosa anti-Bergoglio, pues no toleran más sus intentos reformistas. (Public.3 Ago). Fuente: Periodista Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: El cisma se acerca a pasos agigantados, la confusión se expande y el demonio aprovecha este instante.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Abr 2015:
Sí, herirán a Francisco. Actualmente le llueve una lluvia de piedras por parte de «los cristianos de toda la vida», que se han puesto a sí mismos unas medallas por un permanecer en las prácticas externas de una Iglesia, y por saber doctrina del Magisterio, doctrina que utilizan para dañar a mi Papa.
Parece que el Papa diga a veces otras cosas.
No saben ver. No opina otras cosas. No saben ver los porqués de sus palabras. Son ellos mismos los primeros que le atacan, en lugar de procurar que todos los hombres se salven y busquen conversión. No saben ver las estrategias de Dios, los Planes empleados por Él para estos Tiempos, que le dio un revés a Satanás, y amplió los Tiempos y el margen para la conversión con este Papa. Impensable con otro.
... Cuando se haya logrado que una buena parte de la cristiandad ya no esté con él, dándose de baja en ésa, que es la Verdadera Iglesia, surgirá el Falso Papa, y se irán tras él.
En un primer momento, y de apariencia, toda la doctrina será muy buena.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 5 Oct 2015:
Cada uno creerá que se encuentra en la Nación verdadera y en la Iglesia Verdadera. Y como tal, que se sabe poseedor de la verdad, luchará frente al contrario. La Tradición frente a la Liberalidad.
Vosotros no sed ni de unos ni de otros.
Se hablará de Falsa Iglesia y de Iglesia Verdadera, pero la división no estará en lo que aparenta.
... La masonería es quien actúa encubierta en uno y otro bando y quien hace hacer esta lucha sin dar la cara. Dará la cara luego.
... El Papa se dará cuenta de que esta pugna es un señuelo para instaurar el reinado del Anticristo, habiendo logrado desbancar al Papado.
Los Tradicionales elevan al Papado a un Antipapa, y están tan contentos, hasta darse cuenta de lo que han hecho.
Cardenales Sarah (izqda.) y Müller (dcha.)
Artículo 20 Jul 2016: Dos muestras claras del desconcierto que reina en la Iglesia Católica. Una es la carta enviada por teólogos y clérigos a los cardenales para que le pidan al Papa Francisco que aclare pasajes de la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia. Y otra es la declaración de la Conferencia Episcopal alemana de que las cosas marchan bien, a pesar que muestran cifras de religiosidad católica en caída libre. Fuente: Foros de la Virgen. ... Ir a artículo.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2014: LA IGLESIA DE MI HIJO SE ENRUMBA HACIA GRANDES TRIBULACIONES, HASTA EL PUNTO QUE EL CISMA SE APODERARÁ DE ELLA. 
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Abr 2015:
Sí, herirán a Francisco. Actualmente le llueve una lluvia de piedras por parte de «los cristianos de toda la vida», que se han puesto a sí mismos unas medallas por un permanecer en las prácticas externas de una Iglesia, y por saber doctrina del Magisterio, doctrina que utilizan para dañar a mi Papa.
Marga: Parece que el Papa diga a veces otras cosas.
No saben ver. No opina otras cosas. No saben ver los porqués de sus palabras. Son ellos mismos los primeros que le atacan, en lugar de procurar que todos los hombres se salven y busquen conversión. No saben ver las estrategias de Dios, los Planes empleados por Él para  estos Tiempos, que le dio un revés a Satanás, y amplió los Tiempos y el margen para la conversión con este Papa. Impensable con otro.



Artículo recomendado, 10 Jul 2016: La Masonería Eclesiástica: propósitos y acción dentro de la Iglesia. Fuente: Foros de la Virgen. ... Ir a artículo.
Mensaje Luz de María, 2 Abr 2016: Tanto ocultamiento de las Revelaciones, que Mi Madre ha legado a la humanidad para que se preparen, es la causa de que el HUMO DEL INFIERNO haya llegado a Mi Iglesia, en donde la masonería ha sido superada por el satanismo.
Mensaje Luz de María, 13 Mar 2016: Mis hijos fieles serán calumniados, al no desobedecer a la Sagrada Escritura. Las herejías se irán propagando, amparadas por la inmoralidad en que la humanidad se desenvuelve, amparadas por la masonería a la que le han permitido actuar con libertad dentro de la Iglesia.

Noticia 29 Jun 2016: Grupo católico acusa al Papa Francisco de propagar errores sobre la fe. La Hermandad Sacerdotal San Pío X aboga por la restauración de la tradición católica. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

Noticia 29 Jun 2016: Papa Francisco "molesto"  por la información errónea que dieron los medios sobre las diaconisas, al publicar: "la Iglesia abre la puerta a las diaconisas"; al parecer, esto es falso. Lo que él dijo fue "que se formaría una comisión para estudiar el diaconado y el rol de las diaconisas en la Iglesia primitiva". Federico Lombardi explicó que el Papa no tiene la intención de promover la ordenación de diaconisas ni de mujeres sacerdote. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.
Fragmentos Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 5 Nov 2015: Queridos: Francisco intenta que no se declare el Cisma. Cisma que ya se da de facto. Pues muchos han renegado y actúan contra la fe y contra el Papa y contra el Dogma. Pero Francisco intenta contenerlo. Lo que hará para contenerlo, no será del gusto (agrado) de muchos, que le acusarán precisamente de propiciarlo. En la praxis, está sucediendo dentro de la Iglesia realidades que son cismáticas. Que son Cisma. Y no sólo por una cosa, sino por varias.
Mis Obispos dejan hacer. Se persigue antes una obra fiel a la Tradición y al Magisterio, que una cismática. Dejan hacer en todos los sentidos.
Muchas fuerzas convergerán para que el Papa se pronuncie en uno u otro sentido. Pero sucederá tal y como a ti se te ha dicho. Y será acusado de Antipapa. Es un amplio sector en que lo hace. Cuando los liberales ven que no les sirve a sus intereses, se lo querrán quitar del medio también. Los conservadores no le quieren por demasiado liberal, y los liberales por demasiado conservador. Ambas fuerzas convergen para echarle del puesto.



Noticia 27 Jun 2016: El Papa Francisco afirma que la Iglesia debe disculparse no sólo con los homosexuales por haberlos marginado, sino con cualquiera que pueda haberse sentido de esa forma. Señala que ¿quiénes somos nosotros para juzgar?. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.
Fragmento Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje Jesús 30 Sep 2015: Dejad actuar a mi Papa, porque es el Papa auténtico. Confiad en él, aunque le veáis que no acierta a dominar mi Iglesia. Está asistido por el Espíritu Santo. Cumple órdenes del Espíritu Santo, que ahora mismo le dice que debe obrar así. Vosotros confiad. Confiad en él y en Mí.
...
Las órdenes que tiene de parte del Espíritu Santo son: «Atraed a todas las gentes a Mí, antes del día». Es consciente de que le queda poco tiempo, e intenta atraer a la Iglesia a cuantos más pueda, porque llegará un día que ya no podrá. Y es cuando se cierren las puertas de mi Misericordia*, que es cuando descienda la Ira sobre vosotros, en los días del reinado del Anticristo, del reinado de satán.
Nota del autor del blog: para ver qué dice Cristo sobre la homosexualidad, leer el mensaje del 4/7/2010 dentro del apartado "Mensajes Corazón de Jesús II".
* La fecha en que finaliza el Año Jubilar de la Misericordia es el 20 Noviembre de 2016, día de Cristo Rey; según el Libro "El Reinado Eucarístico" será también el día de comienzo del Reinado del Anticristo. Para ver más información, ir a "www.anticristoaparicion.blogspot.com".  

Noticia 25 Jun 2016: El Papa ha dicho que la mayoría de los matrimonios sacramentales son nulos y pide a los jóvenes que no deben casarse sólo porque dejaron a la chica embarazada. (Public.17 Jun). Fuente: La Razón. ... Ir a noticia.

Nota del autor del blog: en mi opinión -y es sólo mi opinión-, estos comentarios han sido desacertados y suponen un paso más en la consecución de las profecías, pues da pie a que distintos sectores se posicionen en contra del Papa Francisco, pretendan desbancarlo e instituir en el cargo a un nuevo Papa, que será el Antipapa.



Noticia 13 May 2016: El Papa Francisco acepta la posibilidad de estudiar el diaconado femenino en la Iglesia -como ocurría en la Iglesia primitiva-, no dirigido al sacerdocio sino al ministerio. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 May 2016: La Iglesia de Mi Hijo padecerá el cisma, la Humanidad no lo percibe ante la vida cotidiana acelerada, ha alejado a Mi Hijo ante ocupaciones humanas a las que le dan mayor prioridad.

Noticia 11 Abr 2016: Iglesia luterana noruega permitirá los matrimonios entre los homosexuales. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2016:  Tienen que saber que el pecado es pecado.

Noticia 9 Abr 2016: El Papa Francisco abre la puerta de la Iglesia a los divorciados. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.


Mensaje Luz de María, 2 Abr 2016: La humanidad ha disfrazado el mal de una y mil formas y negros deseos de buscar el bien común. Mis hijos, confundidos por la mundanidad que afecta a Mi Iglesia, caen en el libertinaje, obra de satanás.

Noticia 8 Abr 2016: Telemundo e Hispanicize galardonan al Papa Francisco "por su enfoque innovador para redefinir la religión". Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
Fragmento del mensaje introductorio de Jesús en el libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga" (publicado recientemente): 
hoy en día, que muchos sacerdotes y obispos, muchos responsables de almas y dignatarios, van por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas almas.
Son los que creen que viene una “primavera de la Iglesia”. No viene una primavera: viene un otoño y más tarde un invierno,
 para llegar a su ocaso. Para la primavera falta mucho.


Noticia 8 Abr 2016: El Papa insta a acompañar a los divorciados, transmitirles que no están excomulgados. Asegura que los divorciados en segundas nupcias "no viven en pecado mortal". Amoris Laetitia es un documento de 260 páginas centrado en la familia que incluye a los homosexuales. Fuente: Euronews. ... Ir a noticia.

Noticia 4 Abr 2016: El Papa Francisco conversa con un grupo de católicos tradicionales. La citada noticia señala: "Tras la elección de Francisco, el papa jesuita dejó claro que no tenía en consideración la misa en latín, consideraba a los tradicionalistas como retrógrados y se preocupaba más por difundir el mensaje misericordioso". Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
Nota del autor del blog: no considero adecuado ni el titular "Papa Francisco conversa con un grupo cismático católico" ni parte de la noticia, tal y como vienen expresada, pero parece contener elementos de interés.
Mensaje Luz de María, 2 Abr 2016:  Cristo: "Yo continuaré descubriendo el mal enquistado en Mi Iglesia" No soy un Dios de show ni espectáculo. Tanto ocultamiento de las Revelaciones, que Mi Madre ha legado a la humanidad para que se preparen, es la causa de que el HUMO DEL INFIERNO haya llegado a Mi Iglesia".

Artículo 17 Mar 2016: La última novedad del Papa Francisco Bergoglio "la confesión sin confesión".  ... Ir a leer artículo.


Mensaje Luz de María, 18 Feb 2016: Mi Cuerpo Místico ha tomado el rumbo equivocado. Han deformado la imagen de Mi Misericordia.

Noticia 18 Feb 2016: El Papa ha dicho en referencia al candidato estadounidense republicano Donald Trump que "quien piensa sólo en construir muros no es cristiano"; y Trump ha respondido: "Que el Papa Francisco deseará y rezará que él sea presidente si el Vaticano es atacado por el Estado Islámico". Fuente: El Mundo.  ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Ene 2016: ADENTRADA LA PURIFICACIÓN, LA SEDE DE MI HIJO EN LA TIERRA SERÁ ATACADA Y CERRADA. DESCONCERTADAS LAS OVEJAS, DEBEN MANTENERSE UNIDAS. YO LES MANTENDRÉ EN ESE BREVE INSTANTE.



Noticia 18 Feb 2016: Papa Francisco sugiere el uso de anticonceptivos ante brote de Zika. Fuente: El Nuevo Día.   ... Ir a noticia.

Noticia 17 Feb 2016: Vaticano se pronuncia tras el regaño del Papa Francisco a un joven en Morelia (México). Fuente: Aciprensa.   ... Ir a noticia.

Noticia 13 Feb 2016: Se tambalea el catolicismo. Mientras el protestantismo gana devotos, el catolicismo los pierde por la rigidez de su doctrina, por los escándalos y por la búsqueda de otros estilos de culto. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
Noticia relacionada, 12 Jul 2014: Según Kenneth Copeland (líder religioso de Texas que convoca multitudes) afirmó que el Papa ha derribado los muros de la división.  ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016:  oren por Mi Iglesia, una falsa unidad se gesta para suplantar Mi Ley.

Leer artículo "El camino a seguir" de fecha 5 Feb 2016 del autor de este blog, dentro del apartado "Mis Respuestas".  ... Ir a "Mis Respuestas". 


Foto de archivo: año 2014

Recordatorio en el 4º viaje del Papa Francisco a América: Psicografía de Benjamín Parravicini (1898-1974). Hay un 5º viaje "previsto" del Papa a Argentina en 2017.
... "El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América. En tanto la humanidad caerá".

Noticia 5 Feb 2016: Por primera vez en la historia un patriarca ruso se reunirá con un papa. Fuente: RT.
Leer escrito del 5 Feb 2016 "El Camino a seguir" del autor del blog.  ... Ir a leer escrito en "Mis Respuestas".



Noticia 26 Ene 2016: Acusan al Papa Francisco de hacer demasiadas concesiones a los protestantes. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
Psicografía de Benjamín Parravicini (1898-1974), expresaba: “El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo”.

* Leer escrito del autor de este blog de fecha 21 Ene 2016 en el apartado "Mis Respuestas".   ... Ir al aptdo.
Mensaje dado por María Santísima a Luz de María, 11 Sep 2014: La Iglesia de Mi Hijo comenzará a ser protestante sin ser protestante, dejando de lado la Palabra y la Ley Divina”. 

Noticia 21 Ene 2016: El Papa Francisco enmienda ley sobre el lavado de pies. Ahora se podrá realizar a cualquier persona sin distinción de confesión. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
Nota del autor del blog: leer artículo mío de hoy "Cambios desapercibidos en la Iglesia"