Sólo volcanes


VOLCANES:



INDICE:

  • Reseñas proféticas sobre volcanes.
  • Noticias recientes sobre volcanes.
  • Relación de volcanes activos en el mundo
  • ¿Qué es el cinturón o anillo de fuego?


Nota:  Se trata el apartado "Sólo volcanes" de forma diferenciada debido a que según las profecías, los volcanes tendrán un papel importante en el proceso de purificación del planeta.



RESEÑAS PROFÉTICAS:



Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2017: Oren, volcanes dormidos despiertan causando el padecer a la Humanidad, los hombres llorarán ante el impedimento para regresar con los suyos.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2017: Oren, dos volcanes submarinos se elevan por sobre el mar y estremecerán las islas cercanas. Mis hijos vivirán gran dolor.


María Santísima, 16 Oct 2017: Los volcanes se despiertan y llevan al estado de alerta a la Humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Oct 2017: Italia padece el fuego de sus volcanes.
Oren por México, su padecer no ha concluido, la tierra se estremece y unos de sus volcanes se activan causando devastación.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: Oren por Estados Unidos, la purificación continúa sobre esta nación a través de la Naturaleza y del mismo hombre. Un potente volcán ruge en esta nación y toda la Humanidad es amenazada.

Mensaje de Enoc, 28 Sep 2017: La naturaleza gime y se convulsiona, grita: Justicia, Justicia, Justicia, por todo el maltrato que está recibiendo de la mano del hombre. De las entrañas de la tierra fuego en cadena está por brotar, los dragones de fuego, acelerarán el parto de la creación.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2017: Oren hijos Míos, los volcanes son purificación para las naciones.
Perú se estremecerá y padecerá, el novio dormido (*) despertará a otros volcanes.
(*) Hace referencia al volcán Misti.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2017: Oren hijos por Indonesia, será estremecida y por sus volcanes la Humanidad padecerá.


María Santísima, 20 Sep 2017: Oren por Medio Oriente, padece por la mano del hombre y los volcanes no esperarán.
Comentario del Instrumento: Me dijo: “hija, aparecerán volcanes desconocidos siendo verdaderas amenazas para el hombre.


María Santísima, 13 Sep 2017: Oren por Filipinas, será estremecida por sus volcanes.


María Santísima, 5 Sep 2017: Los volcanes rugirán despertando al hombre del sueño, en uno y otro lugar, estos harán que el hombre invoque al Creador.


María Santísima, 23 Ago 2017: Oren, hijos Míos por Estados Unidos. Su suelo se estremecerá como se estremecerá la mayor parte de la Tierra, pues pocos serán los días en que algún país no reciba la fuerza del estremecerse de la tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: Oren por Italia, padece y lamenta, lamenta y padece. Oren hijos Míos, los volcanes se despiertan y la tierra se estremece.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2017: Oren por Italia, se activan sus volcanes.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: Oren, potentes volcanes se activan.


María Santísima, 17 Jul 2017: Los volcanes apresuran su actividad ante la influencia de un cuerpo celeste que se avecina a la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Oren por Guatemala, el gran volcán despierta con fuerza. Oren por Filipinas, esta tierra Mía llorará hasta el hartazgo.


María Santísima, 7 Jul 2017: La aviación será paralizada por instantes en gran parte de la Tierra, guarden la fe. Los volcanes dan signos de su despertar.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: Las aguas de los océanos darán grandes sorpresas al hombre, dando paso a la aparición de volcanes ocultos. Las placas tectónicas serán estremecidas y Mi Pueblo padecerá por ello. Oren por Ecuador, es estremecido con fuerza y el gran volcán causa el padecer de Mis hijos.

María Santísima, 21 Jun 2017: Los volcanes hacen sentir su poder estremeciendo la tierra, derramando por la tierra su furia, arrasando pueblos.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: Oren, la tierra se continúa estremeciendo y toma por sorpresa a quienes no esperan esto. Los volcanes aumentan su furia y los grandes volcanes son noticia.


María Santísima, 14 Jun 2017: Oren hijos, los volcanes causan estragos por toda la Tierra.

María Santísima, 24 May 2017: Los volcanes se agitan saliendo al exterior y es ahí en donde el hombre mira su pequeñez ante la gran Obra del Padre Celestial. La tierra aumenta su estremecerse y es ahí en donde el hombre clama a Dios.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: oren por Ecuador, este Pueblo Mío mirará al gran volcán despertar.


María Santísima, 3 May 2017: Oren por Hawái, será sorprendido por el fuego.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: La Tierra continuará estremeciéndose y los volcanes en erupción serán motivo de dolor para Mis hijos.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: Los volcanes entran en erupción.

María Santísima, 8 Abr 2017: La Tierra se desconcierta, los mayores volcanes despiertan y levantan el fuego acunado en las entrañas de la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Mar 2017: La profundidad de la tierra se ha abierto y de ella emanará lo que el hombre de esta generación no ha probado: purificación.

María Santísima, 12 Mar 2017: Oren, los volcanes aumentan la intensidad de sus erupciones.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2017: oren, los volcanes se activan con gran fuerza.

María Santísima, 1 Feb 2017: oren por Estados Unidos que en este instante mantiene la mirada de todo el mundo. Oren, pues de esta tierra se emanará aflicción y dolor para la Humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: oren por Indonesia, agita las naciones debido a una gran erupción volcánica.

María Santísima, 22 Ene 2017: oren, Italia continuará padeciendo, será nuevamente estremecida en su tierra y sorprendida por el potente volcán que duerme y este despertará a otros.
Oren, hijos Míos, de Estados Unidos saldrá el dolor para la Humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ene 2017: oren por Indonesia, el coloso despierta. Oren hijos por Italia, padece por el gran volcán que dormía.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2016: Despierta el gran volcán, y la Humanidad se alarma.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Dic 2016: Indonesia, despierta el gran volcán, así mismo en Sicilia. Oren por México, es estremecido y doblegado por sus volcanes.  

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Nov 2016: oren, el volcán Etna va a sorprender.

María Santísima, 10 Nov 2016: oren por Perú, esta tierra es estremecida, sus volcanes entran en gran actividad.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2016: Grandes eventos llegan a la Tierra, unos procedentes del Universo, otros con el crujir de la tierra o con el levantamiento de las aguas o con las erupciones volcánicas y con la ira de la Humanidad que se levantará contra sí misma.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Oct 2016: oren por México, los volcanes causan dolor en medio del estremecerse de esta tierra de Mi Madre, en la que el mal se ha desbordado en todas sus facetas.

María Santísima, 18 Oct 2016: Oren por Italia, será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes. Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor. 

María Santísima, 7 Oct 2016: El fuego de los volcanes se vierte hacia el exterior, Mis hijos miran y mirarán estupefactos la fuerza de la Naturaleza, pero pronto olvidan.

María Santísima, 23 Sep 2016: México, será fuertemente estremecido, sus volcanes le hablarán al hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2016: Oren, hijos Míos, por Nicaragua, será azotada por la Naturaleza, se estremecerá, padecerá por sus volcanes.

María Santísima, 15 Sep 2016: Los volcanes, que parecían dormidos, despiertan. Del suelo saldrá fuego, calor irresistible cuando la tierra en varios lugares se abra y despida calor que guarda en su interior. La tierra se estremece intensamente…

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2016: Oren por México, sus volcanes se levantan y la tierra padece un grave estremecimiento.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2016: En este instante la Humanidad se acerca a vivir con mayor fuerza y potencia una variedad de eventos entre los que se encuentran las erupciones volcánicas.
Oren por Ecuador, padecerá en su tierra y sus volcanes despertarán.

María Santísima, 1 Sep 2016: Los volcanes afloran con erupciones inesperadas.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ago 2016: Estados Unidos, continúa su purificación, el fuego saldrá con el temido rugir del gran volcán.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2016: Los volcanes rugirán anunciándole al hombre la proximidad de su actividad. Los volcanes se encuentran prestos a hacer erupción en un país y otro, con rapidez.

María Santísima, 15 Ago 2016: oren por Italia, los volcanes entran en acción, el suelo se estremece y el Pueblo padecerá el terror.
Los volcanes entran en una nueva etapa de ebullición.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ago 2016: oren por Costa Rica, la violencia asoma. La tierra se estremece a causa de sus volcanes.

María Santísima, 17 Jul 2016: Oren hijos Míos, por Italia, será en medio de la luz en que llegará la mano del mal. El padecer llega del fondo de la tierra, dos grandes volcanes que ya he mencionado, se encuentran por entrar en actividad y son gran peligro para Mis hijos.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jul 2016: oren, los volcanes evocan Eras pasadas, su furia estremece el corazón del hombre.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2016: La fuerza de los volcanes será mayor, los fenómenos meteorológicos poseerán gran fuerza.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Jun 2016: oren por Italia, su lamento brotará por doquier, hasta la tierra exhalará dolor. Será fuertemente estremecida, los volcanes se harán sentir.
Los volcanes continúan despertando y Centroamérica se estremece.
Les levantaré de entre los escombros y llamaré a Mis Apóstoles para que no acallen la voz, sino sean lámparas con el mejor aceite e iluminen en medio de la oscuridad producida por el despertar de un volcán.

María Santísima, 21 Jun 2016: Indonesia mira con asombro la fuerza de los volcanes ante el estremecer de la tierra.

María Santísima, 15 Jun 2016: Los volcanes continúan erupcionando ante el calentamiento del núcleo de la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jun 2016: oren por Ecuador, padecerá nuevamente y sus volcanes despertarán.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jun 2016: La Tierra se encuentra con un sobrecalentamiento que el Sol le está emanando, esto eleva la temperatura interna de la Tierra y debido a que la Creación les desconoce, los volcanes que han causado mayores destrucciones en el pasado entran en erupción. Los volcanes que dormían despiertan, las aguas al calentarse rápidamente se evaporan y con más rapidez y con igual rapidez caen sobre la superficie terrestre, causando irremediables desastres por toda la Tierra.

María Santísima, 3 Jun 2016: Esta Nación (Estados Unidos) padecerá hasta el hartazgo, el volcán Santa Helena entrará en erupción, el volcán Yellowstone es más grande de lo que los científicos piensan. La tierra continuará agitándose con fuerza, los grandes volcanes harán erupción y los que dormían despertarán.

María Santísima, 26 May 2016: los volcanes continuarán despertando.

Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2016: oren por Italia, el volcán Vesubio atrae el dolor, despierta con fuerza sin que le esperen.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2016: Oren, el movimiento de la tierra continuará aumentando, sucederán grandes terremotos por toda la Tierra, esto aumenta la inversión del campo magnético de la Tierra, y esto, unido a una fuerte erupción volcánica, puede acelerar el cambio magnético en pocos meses.

María Santísima, 8 May 2016: oren por Italia, llega su pesadilla en medio del tormento, los volcanes rugen, los dormidos despiertan, el Vesubio grita y los hombres corren sin tiempo.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 May 2016: Lo que el hombre descartaba como peligro, en este instante se activará con fuerza. Los volcanes dormidos despertarán.

María Santísima, 2 May 2016: anticipo la furia de los Elementos: los volcanes inactivos sorprenderán a la Humanidad.

María Santísima, 23 Abr 2016: En Italia, los volcanes que yacían dormidos, despertarán. ¡Ay de Roma, ay de Roma, cuánto dolor lleva a todos sus habitantes!

Mensaje de Enoc, 22 Abr 2016: Una reacción en cadena por el despertar de los volcanes, está próxima a darse. Muchas naciones van a quedar destruidas y no volverán a levantarse. El gran dragón amarillo de la gran nación del norte, está próximo a entrar en erupción y muchas ciudades y poblaciones de este gran país, van a quedar devastadas y otras desaparecerán.
Nota personal: entiendo que hace referencia al volcán Yellowstone en EEUU. Véase el siguiente fragmento de mensaje: <Mensaje Luz de María, 31 Dic 2013: "El volcán Yellowstone azotará a la humanidad sin piedad">.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Abr 2016: Estados Unidos, será presa del terror y la Naturaleza le sobrepasa, la tierra se estremece, el humo de un volcán alarma a la humanidad.

María Santísima, 13 Mar 2016: Indonesia, con la mayoría de sus volcanes, será sorprendida por erupciones.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Mar 2016: Los volcanes son la expresión de la opresión en que el hombre mantiene al alma. Los volcanes erupcionan…, los volcanes dormidos despiertan, no por ciclos como dice el hombre, sino para que la humanidad vuelva su mirada hacia Mí.

María Santísima, 1 Mar 2016: Los volcanes despiertan y su comportamiento será anormal.

María Santísima, 28 Feb 2016: LA NATURALEZA LES DA SIGNOS IMPORTANTES, Y NO LO PERCIBEN… Los volcanes despiertan y hacen caso omiso de ello, será cuando los grandes volcanes del mundo erupcionen con la fuerza que han contenido y arrasen poblaciones enteras adelantándose la oscuridad de la noche, será entonces cuando el hombre logre experimentar algo de respeto por las alertas que el Cielo les ha enviado.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Feb 2016: El despertar de los volcanes será asombroso para ustedes.

María Santísima, 13 Feb 2016: oren por Jamaica, el rugir de la tierra anunciará el despertar de un volcán.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Feb 2016: oren por Indonesia, padecerá en demasía.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2016: oren por Italia padecerá. Oren, el volcán Vesubio y el Etna estremecerán a sus pueblos. 

María Santísima, 28 Ene 2016: Oren, los volcanes serán flagelo del hombre, Méjico padecerá por ello, Ecuador sufrirá. Los Volcanes desconocidos serán noticia.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 Ene 2016: oren, los volcanes dormidos despiertan. La contaminación que han vertido sobre el Planeta, reclama al hombre y exhala el furor por la boca de los volcanes.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Ene 2016: los volcanes hacen erupción con gran fuerza. oren por Italia, el dolor llegará a varias ciudades. Los volcanes Vesubio y Etna serán motivo de temor con sus erupciones. 

María Santísima, 18 Ene 2016: los volcanes continúan haciendo erupción y mediante la lava arrasarán poblados.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Ene 2016: LOS VOLCANES SE ACTIVAN SIMULTÁNEAMENTE, LA AMENAZA DE LOS SUPERVOLCANES SE CIERNE SOBRE EL HOMBRE. El volcán Etna no descansa.

María Santísima, 5 Ene 2016: El suelo marino se mueve y va abriendo la tierra desde sus entrañas hasta llegar a la superficie, asombrando a quienes viven en donde suceden estos hechos. Ustedes, que no han vivido esto, piensen que la tierra se encuentra rodeada por fallas y algunas de esas fallas se han abierto hasta la superficie o dentro del mar. Es la reacción de la Tierra que les acuna y les alerta con hechos sobre el mal actuar de la humanidad, la Tierra se estremece y continuará estremeciéndose con fuerza. La tierra se ensancha con el agrietamiento de la misma, no se encuentra lejano el instante en que algunos países sean islas.

Nuestro Señor Jesucristo, 31 Dic 2015: Este instante llama a la humanidad a tomar consciencia de que no miran los cambios en el mundo porque no se han dado en un solo acto, sino se dan lentamente, pero son innegables.
Los flagelos aumentarán en su continuidad, dentro de los cuales la gran actividad del Monte Etna, aunado a la creciente actividad marina, indicará a la humanidad que el ritmo de los acontecimientos se ha acelerado y en ese acelerar, la Tierra continuará estremeciéndose con fuerza llevando gran parte del territorio de Japón a perecer en el mar, junto a otras poblaciones costeras.

María Santísima, 24 Dic 2015:
 No olviden que Roma será noticia y los volcanes hablarán de muerte en el mundo.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2015: Mi Pueblo se centra en el estado actual de su vida, en la comodidad, en la aparente paz que viven en sus países y dejan de lado Mis Advertencias… Esto les pesará, porque tuvieron ante sus ojos Mis Alertas y los Llamados de Mi amada Madre, y los despreciaron diciendo: “esto está lejos de acontecer”. Cuando ustedes mismos ven que los montes se estremecen y las llanuras se abren, que los vientos arrasan poblados en lugares en donde jamás sucedió eso, que la tierra tiembla donde no temblaba, la Naturaleza se comporta de manera inusual por todo el mundo y los animales han variado su comportamiento, los ríos arrasan pueblos, las lluvias son torrenciales y socavan la tierra, los volcanes inactivos despiertan, los asteroides son cada vez más frecuentes así como los cometas, los rayos, truenos y centellas contienen mayor potencia, dada por la misma contaminación con que el hombre ha aumentado la reacción descontrolada de toda la Naturaleza. NO MIRAN LA REALIDAD AL IGNORAR MIS LLAMADOS. Pueblo Mío, la Naturaleza azota a la humanidad. 
San Miguel Arcángel, 3 Nov 2015: Es importantísimo, hijos, que oren por Indonesia, ya que aparte de estremecerse su tierra, el fuego de los volcanes saldrá y causará gran desgracia para el hombre.
La sangre de los hijos del Rey se derramará y la Tierra se estremecerá con fuerza, provocando que el eje terráqueo se mueva y se mueva con fuerza, causando que el agua de los mares se vierta sobre la Tierra. Escucharán rugir la tierra nuevamente y mirarán con asombro cómo ésta se abre, mirarán en el Cielo grandes señales próximamente.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Nov 2015: la tierra misma continúa agrietándose de dolor ante un hombre desconocedor de lo espiritual… Surgirán nuevos volcanes en lugares impensablesLos volcanes se activan, oren por Italia.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Sep 2015: La tierra continúa su avance para despertar al hombre, se estremecerá con mayor fuerza. Los volcanes despertarán con mayor potencia y serán a la vez flagelo de los Pueblos. 






NOTICIAS RECIENTES SOBRE VOLCANES:




Noticia 28 Nov 2017: Ordenan evacuar a unas 100.000 personas por una erupción volcánica del volcán Agung en la turística isla de Bali. Además, el cierre del aeropuerto afecta a 59.000 turistas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia  relacionada, 26 Nov 2017: El volcán Agung, en la isla de Bali (Indonesia), incrementó este domingo su actividad al expulsar una nube de ceniza de hasta 6.000 metros de altura, cuatro días después de arrojar una nube de vapor negro. Las autoridades mantienen el nivel de alerta naranja (nivel 3) siendo el nivel rojo o nivel 4, el máximo; se han cancelado vuelos. Fuente: RTVE e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2017: Oren por Indonesia, será estremecida y por sus volcanes la Humanidad padecerá.

Noticia 12 Nov 2017: En el volcán Popocatépetl se produjo un sismo vulcanotectónico, tres explosiones que han lanzado al aire una importante columna de humo y cenizas, y cerca de 500 exhalaciones de baja intensidad; por ello, las autoridades han puesto en marcha un plan especial.  En el caso de que se produjera una explosión más intensa, podría poner en peligro la vida de 26 millones de habitantes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: Oren, volcanes dormidos despiertan causando el padecer a la Humanidad, los hombres llorarán ante el impedimento para regresar con los suyos.
Para visualizar el video (duración 0,45 min.), ir al siguiente link:  https://youtu.be/CHXVIUAP6qQ



Noticia 2 Nov 2017: Enjambre sísmico en las inmediaciones del volcán Teide (Islas Canarias) suscita temores de que entre en erupción, según informa el Instituto Vulcanológico de Canarias (Involcan). Se registraron unos 20 temblores de escasa magnitud -siendo el mayor de 1.4 grados- entre el 28 y el 31 de octubre con hipocentro a unos 6 u 8 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.

Noticia 1 Nov 2017: Tras registrarse 4 terremotos en los últimos días, el volcán más grande de Islandia al norte de Europa, el Bardarbunga, se prepara para entrar en erupción -según afirma un experto geofísico local-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2017: Los volcanes se despiertan y llevan al estado de alerta a la Humanidad.
Erupción en el año 2014
Noticia 30 Oct 2017: Volcán Reventador (Ecuador) expulsa cenizas y provoca las suspensión de clases en El Chaco, provincia de Napo. Fuente: El Universo. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: Ecuador padecerá a causa de varios eventos.

Noticia 25 Oct 2017: Continúa la actividad magmática en la isla de La Palma (Islas Canarias). Los expertos se pronuncian, y mientras unos dicen que esta situación no supone ningún riesgo para la población, otros advierten que la erupción del volcán Cumbre Vieja podría derivar en un megatsunami con olas gigantescas de 600 metros de altura, que sumergiría el noroeste africano y el sur de Reino Unido en cuestión de horas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Oct 2017: Terremoto de 3.5 grados al norte del Archipiélago Canario. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: La Tierra se estremece en un punto y en uno y en otro en este instante, sin detenerse. El clima se encuentra azotando los diversos países, el fuego no da tregua.  
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.

    Noticia 17 Oct 2017: Para algunos expertos en geología y vulcanología de universidades de EEUU y Londres el enjambre sísmico (68 sismos en 2 días -siendo el mayor de 2.7 grados-) que se está registrando en la isla de La Palma (Islas Canarias) podría derivar, en caso de entrar en erupción el volcán de Cumbre Vieja, dormido desde 1971, en un megatsunami con olas de hasta 600 metros que avanzarían a gran velocidad hacia el noroeste africano y el sur del Reino Unido, dejándolos sumergidos en cuestión de horas. Sin embargo, David Calvo, de Involcan (Instituto Vulcanológico de Canarias), aclaró que "no hay nada de qué preocuparse", ya que "el enjambre" de temblores "es algo que ocurre en los volcanes activos y La Palma es el sistema más activo de las Canarias". No obstante, reconoció que lo sucedido es una "especie de llamada de atención para realizar más estudios". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada,  28 Feb 2017: Carnaval de Canarias premia a Drag que se disfrazó de la Virgen María. La persona que se disfrazó así es un profesor de educación infantil y actualmente está estudiando para impartir clases de religión en centros privados y concertados. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 16 Oct 2017: La desvinculación del hombre hacia lo que estableció el Padre Eterno en la Ley Divina y la cómoda posición del hombre ante el pecado, han adelantado la Purificación de esta generación.  CON DOLOR MENCIONO QUE LO QUE ESTÁN LEYENDO EN ESTE INSTANTE ES POR EL HECHO DE QUE ES CADA UNO DE USTEDES EL QUE VA A PADECER, VIVIR, MIRAR Y SER PARTE DE LA GRAN PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD.
    Mensaje de Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. La violencia crece por toda la Tierra, encendiéndose en Europa con crudeza. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.


    Noticia 13 Oct 2017: Impresionante despertar de un volcán en Japón tras 6 años dormido. La erupción del Shinmoedake lanzó por encima de su cráter una columna de cenizas de 1.700 metros que fue captada por un dron. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver videos.
    Mensaje Luz de María, 5 Sep 2017: Los volcanes rugirán despertando al hombre del sueño, en uno y otro lugar, estos harán que el hombre invoque al Creador.


    Noticia 9 Oct 2017: Intensifican la vigilancia volcánica en la Isla de La Palma (Islas Canarias) por un reciente enjambre sísmico. Fuente: El Diario. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 28 Sep 2017: La naturaleza gime y se convulsiona, grita: Justicia, Justicia, Justicia. De las entrañas de la tierra fuego en cadena está por brotar.


    Noticia 6 Oct 2017: Número récord de sismos en el supervolcán Yellowstone (EEUU). Desde el mes de julio se han registrado 2.475 pequeños terremotos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 17 Jun 2017: Varios terremotos sacuden Yellowstone. Esta semana se registró un terremoto de 4,5 grados y 9 réplicas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 16 Jun 2017: Estaba orando anoche, tarde, por un terremoto de magnitud 4,5 grados que vi que golpeó Yellowstone y por algunas otras cosas que yo sé están detrás del escenario (lo que Él Me dice sobre cosas que están a punto de calentarse mucho más de lo que han estado en los últimos 5 ó 6 años), cuando el Señor comenzó a hablarme. Hija Mía, de lo que tú estás siendo testigo es de la revelación de los juicios de Mi Mano sobre esta nación (EEUU). Esto no parará, así como esta nación es de dura cerviz, de gente orgullosa quienes sienten que no necesitan de Mí. Yo pronto les mostraré a ellos, cuando les arrebate su comodidad, que ciertamente soy un Dios todopoderoso y que Me necesitan.
    Mensaje Luz de María, 31 Dic 2013: "El volcán Yellowstone azotará a la humanidad sin piedad".

    Noticia 2 Oct 2017: El volcán de Fuego hace erupción en Guatemala. El coloso de 3.763 metros de altura lanzó columnas de ceniza que alcanzan casi un kilómetro sobre el cráter, ocasionando la caída de ceniza en las comunidades cercanas. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 28 Sep 2017: La naturaleza gime y se convulsiona, grita: Justicia, Justicia, Justicia. De las entrañas de la tierra fuego en cadena está por brotar.

    Noticia 29 Sep 2017: El volcán Popocatépetl lanza cenizas cerca de Ciudad de México y éstas han caído en localidades aledañas. Unas 25 millones de personas habitan en un radio a 100 kilómetros (60 millas) del cráter del estratovolcán de 5.426 metros (17.797 pies) de altura. Fuente: El Universo. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 28 Sep 2017: La tierra se seguirá estremeciendo cada vez con mayor intensidad; el pecado y la maldad de esta generación ingrata y pecadora acelerará sus dolores. La naturaleza gime y se convulsiona, grita: Justicia, Justicia, Justicia. De las entrañas de la tierra fuego en cadena está por brotar, los dragones de fuego, acelerarán el parto de la creación.
    Mensaje de Luz de María, 25 Sep 2017: Oren por México, su suelo será nuevamente estremecido con fuerza. EL PUEBLO MEXICANO ES PURIFICADO POR LA FUERZA DE LA NATURALEZA DEBIDO A LAS LEYES QUE HAN APROBADO, LEYES DE PECADO CONTRARIAS A NUESTRA VOLUNTAD. La muerte que han permitido ofende a Nuestra Trinidad. La vida no es valorada; el hombre, Templo de Nuestro Espíritu Santo, se ha transformado en criatura que es utilizada por el mal, manifestándose la creciente homosexualidad y lesbianismo.

    Noticia 28 Sep 2017: Vanuatu ordena la evacuación completa de una isla por riesgo de erupción volcánica. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia 26 Sep 2017: Alerta roja en Vanuatu tras la erupción del volcán Manaro Voui en la isla de Ambae. Unas 7.000 personas (de un total de 11.000) fueron evacuadas en un radio de 6.5 km. tras una erupción volcánica que arrojó rocas y expulsó lava, cenizas y gases nocivos. Vanuatu es una nación formada por 80 islas al oeste de Fiji. Fuente: RT y El Universo. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 26 Sep 2017: Sismo de 6.1 grados al sur de las islas Fiji con hipocentro a 131 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 25 Sep 2017: Continúa la Purificación en la Tierra, no habrá lugar que no sea purificado, unos primero, otros después, pero todos los pueblos serán purificados hasta el punto en que la geografía de la Tierra variará. 
    Mensaje Luz de María, 5 Sep 2017: Los volcanes rugirán despertando al hombre del sueño, en uno y otro lugar, estos harán que el hombre invoque al Creador.


    Noticia 25 Sep 2017: Cerca de 50.000 personas han huído por peligro de erupción del volcán Agung, en la isla indonesia de Bali, el cual, ha aumentado considerablemente su actividad en los últimos días. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Para visualizar video (duración 0,28 min), ir al siguiente link: https://youtu.be/YEHhaDtrkyc 
    Mensaje Luz de María, 25 Ene 2017: Oren por Indonesia, agita las naciones debido a una gran erupción volcánica.
     

    Noticia 24 Sep 2017: Se produce sismo con epicentro en el volcán Nevado Ruíz (Colombia). El temblor -que es el tercero en este mes- de 3.6 grados, se sintió en varios municipios. Fuente: El Tiempo. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Los volcanes apresuran su actividad ante la influencia de un cuerpo celeste que se avecina a la Tierra.

    Noticia 20 Sep 2017: El volcán Popocatépetl hace erupción tras el terremoto de 7.1 grados en México. Se ha detectado 1 explosión y 299 exhalaciones en las últimas 24 horas. Actualmente el Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl se encuentra en Amarillo Fase 2, que se caracteriza por la actividad explosiva de escala baja a intermedia, lluvias de ceniza leves a moderadas en poblaciones cercanas y posibilidad de flujos piroclásticos y de lodo de corto alcance. Fuente: RT y Publimetro. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Sep 2017: Los volcanes rugirán despertando al hombre del sueño, en uno y otro lugar, estos harán que el hombre invoque al Creador.

    Noticia 18 Sep 2017: Alertan sobre la inminente erupción de un supervolcán durmiente que se encuentra en la caldera volcánica de los Campos Flégreos, Nápoles (sur de Italia). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Oren por Italia, se activan sus volcanes.



    Noticia 16 Sep 2017: La lava del volcán La Cumbre en las Islas Galápagos (Ecuador) llegó al mar. El volcán entró en proceso eruptivo el pasado 4 de septiembre. Fuente: El Universo. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Sep 2017: Los volcanes rugirán despertando al hombre del sueño, en uno y otro lugar, estos harán que el hombre invoque al Creador.

    Noticia 16 Sep 2017: Llamativos ríos de lava del volcán Kilauea, ubicado en la isla grande de Hawái. Fuente: El País. ...Ir a noticia y ver video.
    Para visualizar el video (duración 1,31 min.), puede hacerlo a través del siguiente link:  https://youtu.be/c_nOwePvOXM

    Noticia 11 Sep 2017: La NASA anuncia una amenaza mayor para la Tierra que los asteroides; se trata de "los volcanes". Los científicos conocen de la existencia de 20 supervolcanes en nuestro planeta. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Sep 2017: Los volcanes rugirán despertando al hombre del sueño, en uno y otro lugar, estos harán que el hombre invoque al Creador.
    Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: Oren, potentes volcanes se activan.
    Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Oren hijos, los volcanes causan estragos por toda la Tierra.

    Noticia 10 Sep 2017: Al menos 50.000 personas han resultado afectadas por la lluvia de cenizas -que llegó a unos 500 metros de altura- y olor a a azufre tras la erupción del volcán San Cristobal en Nicaragua ocurrida el 18 de Agosto, la cual, alcanzó a 178 comunidades aledañas. Las autoridades de Chinandega han recomendado a la población protegerse la nariz y la boca, no frotarse los ojos, usar toallas húmedas, utilizar camisas con mangas largas y mantener el agua y los alimentos tapados, entre otras cosas. Fuente: La Información, El Universo y Europa Press. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Oren hijos, los volcanes causan estragos por toda la Tierra.

    Noticia 10 Sep 2017: El volcán Dorsal al noroeste de la isla de Tenerife (Islas Canarias) emite unas 300 toneladas diarias de CO2. Esta tasa de emisión supera el valor promedio observado hasta la fecha para este sistema volcánico que era de 144 toneladas diarias, aunque se encuentra en el rango de valores normales considerados para este sistema volcánico. Fuente: La Información. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Los volcanes apresuran su actividad ante la influencia de un cuerpo celeste que se avecina a la Tierra.



    Noticia 4 Sep 2017: Se registra un nivel record de terremotos en el supervolcán Yellowstone. Desde el mes de junio se han detectado 2.300 temblores. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 3 Sep 2017: Un fuerte sismo de 5.3 grados sacude el Estado de Idaho (EEUU) que se encuentra cerca del supervolcán Yellowstone. El epicentro del sismo se situó a 17 kilómetros al este de la ciudad de Soda Springs y a una profundidad de 9,2 kilómetros. Se han producido múltiples réplicas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 11 Ago 2017: El supervolcán Yellowstone está deformando la corteza terrestre. Desde el pasado 12 de junio se han registrado más de 1.500 temblores en la caldera volcánica del parque nacional estadounidense. superar hasta en 100 veces la de los volcanes convencionales En el caso de Yellowstone, toda América del Norte podría convertirse en un gran cementerio cubierto por las cenizas y el planeta quedaría sumido durante varios años en un 'invierno volcánico'. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 16 Jun 2017: Estaba orando anoche, por un terremoto de magnitud 4,5 grados que vi que golpeó Yellowstone y por algunas otras cosas que yo sé están detrás del escenario cuando el Señor comenzó a hablarme. Hija Mía, de lo que tú estás siendo testigo es de la revelación de los juicios de Mi Mano sobre esta nación (EEUU). Esto no parará, así como esta nación es de dura cerviz, de gente orgullosa quienes sienten que no necesitan de Mí. Yo pronto les mostraré a ellos, cuando les arrebate su comodidad, que ciertamente soy un Dios todopoderoso y que Me necesitan.
    Mensaje Luz de María, 31 Dic 2013: "El volcán Yellowstone azotará a la humanidad sin piedad".

    Noticia 23 Ago 2017: Ha caído ceniza en 5 municipios de Morelos (México) por actividad del volcán Popocatépetl; su semáforo de alerta volcánica se encuentra en "amarillo fase 2". Alguna de las explosiones ha expulsado ceniza a 4 km. de altura. (Public. hace 2 días). Fuente: El Informador. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Los volcanes apresuran su actividad ante la influencia de un cuerpo celeste que se avecina a la Tierra.

    Noticia 11 Ago 2017: El supervolcán Yellowstone está deformando la corteza terrestre. Desde el pasado 12 de junio se han registrado más de 1.500 temblores en la caldera volcánica del parque nacional estadounidense. superar hasta en 100 veces la de los volcanes convencionales En el caso de Yellowstone, toda América del Norte podría convertirse en un gran cementerio cubierto por las cenizas y el planeta quedaría sumido durante varios años en un 'invierno volcánico'. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 16 Jun 2017: Estaba orando anoche, por un terremoto de magnitud 4,5 grados que vi que golpeó Yellowstone y por algunas otras cosas que yo sé están detrás del escenario (lo que Él Me dice sobre cosas que están a punto de calentarse mucho más de lo que han estado en los últimos 5 ó 6 años), cuando el Señor comenzó a hablarme. Hija Mía, de lo que tú estás siendo testigo es de la revelación de los juicios de Mi Mano sobre esta nación (EEUU). Esto no parará, así como esta nación es de dura cerviz, de gente orgullosa quienes sienten que no necesitan de Mí. Yo pronto les mostraré a ellos, cuando les arrebate su comodidad, que ciertamente soy un Dios todopoderoso y que Me necesitan.
    Mensaje Luz de María, 31 Dic 2013: "El volcán Yellowstone azotará a la humanidad sin piedad".
    El supervolcán de Yellowstone está deformando la superficie terrestre

    Noticia 9 Ago 2017: El volcán Sinabung en Sumatra (Indonesia) hace que la isla se llene de máscaras de gas por el humo, cenizas y gases expulsados, aunque de momento no ha causado ningún herido. Fuente: El País.  ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: Oren, potentes volcanes se activan.
    Mensaje Luz de María, 9 Ene 2017: Oren por Indonesia, el coloso despierta.


    Noticia 6 Jul 2017: Sismo de 5.6 grados en Montana (EEUU) donde se encuentra el volcán Yellowstone con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN y Wikipedia. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Oren, la tierra se continúa estremeciendo y toma por sorpresa a quienes no esperan esto. Los volcanes aumentan su furia y los grandes volcanes son noticia.


    Noticia 6 Jul 2017: Dos erupciones explosivas importantes se han producido en el volcán Bogoslof (Islas Aleutianas) -al sudoeste de Alaska-. Fuente: Volcano Discovery. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Los volcanes se agitan saliendo al exterior y es ahí en donde el hombre mira su pequeñez ante la gran Obra del Padre Celestial.
    Foto de archivo
    Noticia 22 Jun 2017: Información reciente sobre el volcán Yellowstone y extrañas coincidencias. Fuente: You Tube. ...Ir a video (duración 6,28 min).
    Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/QkaIiD9vbjY
    Mensaje Glynda Linkous, 16 Jun 2017: Estaba orando anoche, tarde, por un terremoto de magnitud 4,5 grados que vi que golpeó Yellowstone,  cuando el Señor comenzó a hablarme. Hija Mía, de lo que tú estás siendo testigo es de la revelación de los juicios de Mi Mano sobre esta nación (EEUU). Esto no parará, así como esta nación es de dura cerviz, de gente orgullosa quienes sienten que no necesitan de Mí. Yo pronto les mostraré a ellos, cuando les arrebate su comodidad, que ciertamente soy un Dios todopoderoso y que Me necesitan.
    Mensaje Luz de María, 31 Dic 2013: "El volcán Yellowstone azotará a la humanidad sin piedad".

    Noticia 17 Jun 2017: Varios terremotos sacuden Yellowstone. Esta semana se registró un terremoto de 4,5 grados y 9 réplicas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 16 Jun 2017: Estaba orando anoche, tarde, por un terremoto de magnitud 4,5 grados que vi que golpeó Yellowstone y por algunas otras cosas que yo sé están detrás del escenario (lo que Él Me dice sobre cosas que están a punto de calentarse mucho más de lo que han estado en los últimos 5 ó 6 años), cuando el Señor comenzó a hablarme. Hija Mía, de lo que tú estás siendo testigo es de la revelación de los juicios de Mi Mano sobre esta nación (EEUU). Esto no parará, así como esta nación es de dura cerviz, de gente orgullosa quienes sienten que no necesitan de Mí. Yo pronto les mostraré a ellos, cuando les arrebate su comodidad, que ciertamente soy un Dios todopoderoso y que Me necesitan.
    Mensaje Luz de María, 31 Dic 2013: "El volcán Yellowstone azotará a la humanidad sin piedad".

    Noticia 16 Jun 2017: Otro volcán en Kamchatka (Rusia), el Benzimiani, lanza cenizas a 12.000 metros de altura. Se ha activado la alerta roja para la aviación, lo cual supone que puedan haber emisiones de ceniza a la atmósfera. Fuente: SOTT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Oren hijos, los volcanes causan estragos por toda la Tierra. El aire llevará consigo partículas desconocidas por los habitantes de zonas costeras.

    Noticia 5 May 2017:  Se produce la 4ª explosión del año en el Volcán de Fuego, en Guatemala. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 19 Abr 2017: La Tierra continuará estremeciéndose y los volcanes en erupción serán motivo de dolor para Mis hijos.

    Noticia 28 Mar 2017: El volcán Etna, en la isla italiana de Sicilia, ha acelerado significativamente su actividad con continuas erupciones y está produciendo espectaculares ríos de lava  que han sido grabados a vista de dron. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Si no consigue visualizar el video, hágalo a través del siguiente link:  https://youtu.be/NYJVmVzb07s
    Mensaje Luz de María, 23 Mar 2017: La profundidad de la tierra se ha abierto y de ella emanará lo que el hombre de esta generación no ha probado: purificación.
    Mensaje Luz de María, 20 Nov 2016: oren, el volcán Etna va a sorprender.

    Noticia 27 Mar 2017: Volcán Kambalni despierta en la península de Kamchatka (Rusia) tras 200 años de inactividad. Las columnas de ceniza que lanza alcanzan los 7 km. de altura sobre el nivel del mar. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Mar 2017: La profundidad de la tierra se ha abierto y de ella emanará lo que el hombre de esta generación no ha probado: purificación.
    Si no puede visualizar el video (2 minutos de duración), hágalo a través de este link:  https://youtu.be/AKbGshE5W8U



    Noticia 16 Mar 2016: En Sicilia (Italia) explotó un cráter del volcán Etna y hay al menos 10 turistas heridos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María Santísima, 12 Mar 2017: Oren, los volcanes aumentan la intensidad de sus erupciones.
    Mensaje Luz de María, 20 Nov 2016: oren, el volcán Etna va a sorprender.



    Noticia 1 Mar 2017: El volcán Etna en Italia entra de nuevo en erupción. En las últimas horas ha mostrado un espectáculo de rocas, lavas y cenizas. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 28 Feb 2017: El volcán Etna entra en erupción. Comenzó a expulsar cenizas, gases y lava iluminando el cielo de Sicilia. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
    Mensaje Luz de María, 20 Nov 2016: oren, el volcán Etna va a sorprender.
    Mensaje Luz de María, 17 Jul 2016: Oren hijos Míos, por Italia, será en medio de la luz en que llegará la mano del mal. El padecer llega del fondo de la tierra, dos grandes volcanes que ya he mencionado, se encuentran por entrar en actividad y son gran peligro para Mis hijos.

    Noticia 6 Feb 2017: Impresionante explosión del volcán Colima (México) captada en video que alcanzó los 4.000 metros de altura. Fuente: RT y You Tube. ...Ir a noticia y ver video.
    Mensaje Luz de María, 4 Feb 2017: Oren, los volcanes se activan con gran fuerza.


    Si no puede visualizar el video, hágalo a través del siguiente link: https://youtu.be/ntcuPBxbv84

    Noticia 25 Ene 2017: Reportan explosión del volcán Colima (México) que generó una fumarola de más de 4 km. de altura. Fuente: El Informador. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: oren por México, los volcanes causan dolor en medio del estremecerse de esta tierra de Mi Madre, en la que el mal se ha desbordado en todas sus facetas.

    Noticia 28 Dic 2016: Registra fuerte erupción el volcán Sabancaya (Peru). Lanzó una columna de humo y cenizas de casi 3,5 km. de altura sobre el cráter que afectó a diversos pueblos. Fuente: Peru21. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Dic 2016: Oren por Perú, llorará por efecto de la Naturaleza, se estremece.

    Noticia 21 Dic 2016: Un peligroso volcán está despertando bajo Nápoles (Italia). Se trata de un volcán durmiente que según los científicos puede estar acercándose al nivel crítico de presión. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 10 Nov 2016: Oren por Italia, la mirada del mundo se volverá hacia esta nación. Italia se estremece con fuerza nuevamente.
    Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes.

    Noticia 19 Dic 2016: El volcán Colima (México) ha arrojado toneladas de rocas y cenizas a la atmósfera este domingo. El sábado se activó tras registrarse una fuerte explosión que dio paso a un río de lava. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia y ver video.
    Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: oren por México, los volcanes causan dolor en medio del estremecerse de esta tierra de Mi Madre, en la que el mal se ha desbordado en todas sus facetas.

    Noticia 13 Dic 2016: El Volcán de Fuego en México despierta. Ha erupcionado al menos una decena de veces en la última semana. (Public. hace 3 días). Fuente: El País. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 10 Dic 2016: Oren por México, este Pueblo de Mi Madre que se rebela, minimiza la vida humana y arde en el vicio inmoral, es estremecido y doblegado por sus volcanes.

    Noticia 10 Dic 2016: Se activan 19 volcanes activos en el plazo de una semana. Fuente: You Tube. ...Ir a noticia y ver video.
    Mensaje Luz de María, 3 Nov 2016: Grandes eventos llegan a la Tierra, unos procedentes del Universo, otros con el crujir de la tierra o con el levantamiento de las aguas o con las erupciones volcánicas y con la ira de la Humanidad que se levantará contra sí misma. Oren hijos, la Naturaleza recrudece, será el padecer del mundo.

    Noticia 4 Dic 2016: El Volcán de Fuego (Guatemala) ha registrado 9 explosiones en las últimas horas expulsando ceniza a 4.300 metros de altura; por su parte, el Volcán Santiaguito (también en Guatemala) ha registrado diversas recientes explosiones y las cenizas expulsadas han ascendido hasta los 3.300 metros. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Sep 2016: En este instante la Humanidad se acerca a vivir con mayor fuerza y potencia una variedad de eventos entre los que se encuentran las erupciones volcánicas.

    Noticia 28 Nov 2016: Se produjo un sismo de 2.7 grados en el corazón del supervolcán Yellowstone. (Ver el siguiente interesante video sobre las enormes consecuencias que puede tener la erupción de este volcán). Fuente: You Tube. ...Ir a ver video.
    Mensaje Luz de María, 31 Dic 2013: "El volcán Yellowstone azotará a la humanidad sin piedad".

    Noticia 11 Nov 2016: Entra en erupción el volcán Sabancaya (Perú). Varias poblaciones de Arequipa han sido alcanzadas por las cenizas -expulsadas a 2.000 metros de altura-. Fuente: La Prensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Sep 2016: En este instante la Humanidad se acerca a vivir con mayor fuerza y potencia una variedad de eventos entre los que se encuentran las erupciones volcánicas.

    Noticia 8 Nov 2016: Nube de ceniza expulsada hoy por el volcán Turrialba (Costa Rica) afecta a vecinos del Valle Central y el Caribe. Fuente: Crhoy.com. ...Ir a noticia.  
    Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: oren por Costa Rica, la violencia asoma. La tierra se estremece a causa de sus volcanes.

    Noticia 6 Nov 2016: La actividad del volcán Turrialba en Costa Rica ha sido bastante constante en las últimas semanas. Continúa la expulsión de penachos de ceniza en diferentes direcciones y alcanzan una altura de hasta 1.000 metros. Fuente: Volcano Discovery. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 3 Nov 2016: Grandes eventos llegan a la Tierra, unos procedentes del Universo, otros con el crujir de la tierra o con el levantamiento de las aguas o con las erupciones volcánicas y con la ira de la Humanidad que se levantará contra sí misma.
    Mensaje Luz de María, 27 Oct 2016: Oren por Costa Rica, hijos, será estremecida.


    Noticia 6 Nov 2016: Se ha producido hoy una explosión en el volcán Sinabung en Sumatra (Indonesia) que produjo un penacho de ceniza que se elevó a 1.500 metros y un flujo piroplástico de 700 metros de longitud, lo cual demuestra que la fuente de magma continúa. Fuente: Volcano Discovery. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: Indonesia mira con asombro la fuerza de los volcanes ante el estremecer de la tierra.

    Noticia 29 Oct 2016: Volcán de Fuego en Guatemala, reporta explosiones continuas; su lava desciende por las barracas de Las Lajas y Honda. A su vez, el volcán Santiaguito -también en Guatemala-  reportó una explosión que expulsó cenizas a 3.000 sobre el nivel del mar. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María 16 Nov 2015: Oren por Centro América, será estremecida.

    Noticia 21 Oct 2016: Intensa actividad eruptiva del volcán Colima (México) en los últimos días. Hoy ha expulsado ceniza en una fumarola matutina y en las últimas semanas  ha vertido unos 12 millones de metros cúbicos de lava. Fuente: El Informador. ...Ir a noticia.

    Noticia 8 Oct 2016: El volcán Aso (Japón) registra su primera erupción explosiva en 36 años, expulsando ceniza a 11.000 metros de altura. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Sep 2016: Del suelo saldrá fuego, calor irresistible cuando la tierra en varios lugares se abra y despida calor que guarda en su interior. La tierra se estremece intensamente…


    Noticia 2 Oct 2016: La actividad del volcán Colima en México no cesa y ya se ha evacuado a la población de 3 comunidades colindantes. Se observan pequeños derrumbes que podrían generar un nuevo derrame del coloso en las próximas horas. Fuente: El Informador. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: México, será fuertemente estremecido, sus volcanes le hablarán al hombre envuelto en la ira por protestas sociales.

    Noticia 1 Oct 2016: Erupción del volcán Colima (México) propicia el desalojo de los habitantes de 2 comunidades (Becerrera y Yerabuena). Fuente: Jornada. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: México, será fuertemente estremecido, sus volcanes le hablarán al hombre.

    Noticia 22 Sep 2016: IMPRESIONANTE VIDEO. Intensa actividad del volcán Turrialba (Costa Rica). Fuente: You Tube (Duración 8 min.). ... Ver video.
    Mensaje Luz de María, 18 Sep 2016: oren por Costa Rica, será estremecida.
    Mensaje Luz de María, 5 Sep 2016: En este instante la Humanidad se acerca a vivir con mayor fuerza y potencia una variedad de eventos entre los que se encuentran las erupciones volcánicas.
    Si no consigue visualizar el video, hágalo a través del siguiente link: https://youtu.be/H1r6DTtn8DE


    Noticia 21 Sep 2016: Aumenta desde hace 2 días el lago de lava del volcán Kilauea (Hawai) en el cráter de la cumbre, observándose ayer una explosión en dicho lago probablemente debida al derrumbe de una de las paredes del cráter. El río de lava continúa entrando al mar (como se observa en la fotografía). Fuente: Volcano Discovery. ...Ir a noticia.

    Noticia 20 Sep 2016: Debido a la erupción volcánica del Turrialba -que ha lanzado hoy cenizas a una altura de 4.000 metros- cierran en principal aeropuerto de Costa Rica, Juan Santamaría de San José. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 20 Sep 2016: El volcán Turrialba (Costa Rica) continúa lanzando ceniza y gases que alcanzan un altura sobre el cráter de 500 metros y van en dirección al Valle Central; ayer registró 4 erupciones en menos de 11 horas. Fuente: Telética.com y América Economía.com ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Sep 2016: oren por Costa Rica, será estremecida.


      Noticia 19 Sep 2016: Estalla volcán Santiaguito en Guatemala. Se han registrado 2 fuertes explosiones y las finas cenizas expulsadas a unos 4.000 metros de altura (13.000 pies) podrían llegar a México. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      María Santísima, 15 Sep 2016:  Del suelo saldrá fuego, calor irresistible cuando la tierra en varios lugares se abra y despida calor que guarda en su interior. La tierra se estremece intensamente…

      Noticia 11 Sep 2016: Entra en erupción el volcán Pitón en la isla de Reunión por segunda vez en un año. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 5 Sep 2016: En este instante la Humanidad se acerca a vivir con mayor fuerza y potencia una variedad de eventos entre los que se encuentran las erupciones volcánicas.

      Noticia 17 Ago 2016: Cenizas del volcán Santiaguito en Guatemala alcanzan los 5.000 metros de altura y llegan a México, cubriendo los techos de los poblados fronterizos. Fuente: Telesur. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: Los volcanes entran en una nueva etapa de ebullición.

      Noticia 10 Ago 2016: Un segundo flujo de lava procedente del volcán Kilauea (Hawai) ha cruzado la carretera de acceso de emergencia y llega al mar. Fuente: Volcano Discovery. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: La Tierra se encuentra con un sobrecalentamiento que el Sol le está emanando, esto eleva la temperatura interna de la Tierra y debido a que la Creación les desconoce, los volcanes que han causado mayores destrucciones en el pasado entran en erupción.

      Noticia 9 Ago 2016: Actividad estromboliana (erupciones explosivas separadas por períodos de calma) del volcán Etna en el cráter denominado Vorágine. Se han producido cambios morfológicos significativos desde los últimos paroxismos en mayo; en particular, han aparecido nuevas fracturas que atraviesan los cráteres  El aspecto que presentaba hoy el volcán es el de la siguiente foto. Fuente: Volcano Discovery. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: oren por Italia padecerá. Oren, el volcán Vesubio y el Etna estremecerán a sus pueblos.
      Mensaje Luz de María, 31 Dic 2015: Los flagelos aumentarán en su continuidad, dentro de los cuales la gran actividad del Monte Etna, aunado a la creciente actividad marina, indicará a la humanidad que el ritmo de los acontecimientos se ha acelerado.

      Noticia 3 Ago 2016: Cierra aeropuerto indonesio por erupción del volcán Gamalana, el cual expulsó una columna de humo y ceniza a más de 0,5 km. de altura, a raíz de producirse un sismo de 4.6 grados. Es la tercera explosión de un volcán en Indonesia en los últimos días. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: Indonesia mira con asombro la fuerza de los volcanes ante el estremecer de la tierra.

      Noticia 29 Jul 2016: Entra en erupción el volcán Kilauea en Hawai. Ríos de lava caen al pacífico por primera vez desde el año 2013. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: oren, los volcanes evocan Eras pasadas, su furia estremece el corazón del hombre.

      Noticia 25 Jul 2016: Volcán Turrialba (Costa Rica) registra una nueva serie de explosiones freáticas. Fuente: Volcano Discovery. ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 24 Jul 2016: La Naturaleza se altera en extremo.

      Noticia 25 Jul 2016: Volcán Sakurajima (Japón) registra tras 3 semanas de calma, una fuerte explosión que expulsó cenizas a 6 km. de altitud. Fuente: Volcano Discovery. ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016: La fuerza de los volcanes será mayor, los fenómenos meteorológicos poseerán gran fuerza.

      Noticia 5 Jul 2016: Se ha producido un incremento de la actividad sísmica del volcán Pavlof ubicado en Alaska y uno de los más turbulentos de la Tierra. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016:  La fuerza de los volcanes será mayor, los fenómenos meteorológicos poseerán gran fuerza. 

      Noticia 2 Jul 2016: Las recientes explosiones esta semana del volcán Santiaguito (Guatemala) han provocado que la ceniza expulsada haya afectado a 4 municipios de Chiapas (México). Fuente: Prensa Libre. ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016: Los volcanes continúan despertando y Centroamérica se estremece.


      Noticia 28 Jun 2016: Volcán Santiaguito (Guatemala) registra fuerte explosión que generó flujos piroclásticos y  una columna de ceniza que se elevó a 5 km. de altura, afectando a comunidades que se encontraban en la direcciones oeste y noroeste en un radio de unos 30 km. Fuente: Volcano Discovery. ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016: Los volcanes continúan erupcionando ante el calentamiento del núcleo de la Tierra.

      Noticia 26 Jun 2016: Aumenta erupción del Volcán de Fuego (Guatemala); el coloso lanza cenizas a una altura de 5.500 metros sobre el nivel del mar. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016: los volcanes continúan erupcionando ante el calentamiento del núcleo de la Tierra.

      Noticia 25 Jun 2016: Se produce una nueva erupción de cenizas y gases en el volcán Turrialba (Costa Rica), alcanzando una altura de 1.000 metros sobre el cráter. Fuente: La Nación y Prensa Latina. ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016: Los volcanes continúan erupcionando ante el calentamiento del núcleo de la Tierra.
      Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: oren por Costa Rica, sufrirá.



      Noticia 24 Jun 2016: Declaran la alerta amarilla para el volcán Calbuco (Chile) tras un aumento de la actividad sísmica. Se han suspendido las clases en 4 colegios. Fuente: La Nación.
      Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016: Los volcanes continúan erupcionando ante el calentamiento del núcleo de la Tierra.

      Noticia 18 Jun 2016: Chiapas en alerta por erupción del volcán Santiaguito (Guatemala). Autoridades de protección civil activaron sus protocolos de seguridad. Fuente: El Universal. ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016: Los volcanes continúan erupcionando ante el calentamiento del núcleo de la Tierra.

      Noticia 13 Jun 2016: Nueva fase de actividad del volcán Suwanosejima en las islas Tokara (Japón). Fuente: Volcano Discovery. ... Ir a noticia.

      Noticia 13 Jun 2016: Erupción moderadamente fuerte se produjo en el volcán Popocatépetl (México); provocó una capa de ceniza en forma de hongo rosa de aproximadamente 3 km. por encima de la cumbre. Fuente: Volcano Discovery. ... Ir a noticia. 

      Noticia 10 Jun 2016: Erupción hoy del volcán Sinabung, en Sumatra (Indonesia) que expulsó penachos a unos 2.000 metros de altura.  Fuente: Volcano Discovery. 

      Noticia 8 Jun 2016: Advierten sobre un cambio en el volcán Masaya (Nicaragua). Deformación de la corteza,  fuerte circulación de fluidos de lava y actividad sísmica en la caldera.   Se actualizan planes ante una eventual actividad. Fuente: El Nuevo Diario.  ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: La Tierra se encuentra con un sobrecalentamiento que el Sol le está emanando, esto eleva la temperatura interna de la Tierra y debido a que la Creación les desconoce, los volcanes que han causado mayores destrucciones en el pasado entran en erupción.

      Noticia 8 Jun 2016: Volcán Popocatépetl (México) emite fumarola de 2 km. de altura. Fuente: El Universal. ...Ir a noticia.

      Noticia 7 Jun 2016: Mapa de actividad volcánica actualizado (Junio 2016). Fuente: Volcano Discovery.
      Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: los volcanes que han causado mayores destrucciones en el pasado entran en erupción. Prepárense para enfrentar la dureza de la purificación que avanza con fuerza…
      En rojo: volcanes en erupción / En amarillo: con menor actividad
      Noticia 3 Jun 2016: Nueva erupción de gases y cenizas del volcán Turrialba (Costa Rica) supera los 2.000 metros de altura. Fuente: La Nación. ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: oren por Costa Rica; sufrirá.

      Noticia 26 May 2016: La lava del volcán Kilauea en Hawai -uno  de los más activos del mundo- quema una casa y un cementerio. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

      Noticia 25 May 2016: Fuerte erupción del volcán Turrialba (Costa Rica). Expulsó cenizas y rocas incandescentes a 3.500 metros de altura. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María,  4 May 2016: Lo que el hombre descartaba como peligro, en este instante se activará con fuerza. Los volcanes dormidos despertarán.
      Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: Oren, hijos míos, por Costa Rica, sufrirá.

      Noticia 24 May 2016: Fuerte erupción del volcán Etna en Sicilia (Italia). Expulsó fuego y lava. (Public.ayer). Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 8 May 2016: oren por Italia, llega su pesadilla en medio del tormento, los volcanes rugen.

      Noticia 23 May 2016: El Volcán de Fuego (Guatemala) inicia su décima erupción en lo que va de 2016, con explosiones y avalanchas. Fuente: La Prensa. ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 17 May 2016: Oren, el movimiento de la tierra continuará aumentando, sucederán grandes terremotos por toda la Tierra, esto aumenta la inversión del campo magnético de la Tierra, y esto, unido a una fuerte erupción volcánica, puede acelerar el cambio magnético en pocos meses.

      Noticia 23 May 2016: Erupción del volcán Sinabung en Sumatra deja al menos 7 muertos. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 20 May 2016: los elementos son purificación en este instante. Es el instante de los instantes; ese instante que el hombre se ha negado a creer.

      Noticia 21 May 2016: Tercer paroxismo (o fase en que se manifiesta la máxima intensidad) se produjo en el cráter de la cumbre de Voragine del volcán Etna con expulsión de lava. Fuente: Volcano Discovery. ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 8 May 2016: oren por Italia, llega su pesadilla en medio del tormento, los volcanes rugen.

      Noticia 19 May 2016: Segundo paroxismo (o fase en que se manifiesta la máxima intensidad) se produjo en el cráter de la cumbre de Voragine del volcán Etna, 24 horas después de otra erupción registrada ayer. Hay flujo de lava en el lado este. Fuente: Volcano Discovery. ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 31 Dic 2015: los flagelos aumentarán en su continuidad, dentro de los cualesla gran actividad del Monte Etna, aunado a la creciente actividad marina, indicará a la humanidad que el ritmo de los acontecimientos se ha acelerado.
      • Noticia relacionada, 7 May 2016: Han desaparecido 5 islas de entre las Islas Salomón por aumento del nivel del océano en las últimas décadas.  ... Ir a noticia.

      Noticia 18 May 2016: Volcán Turrialba (Costa Rica) registra hoy nueva erupción de ceniza. Se ha reportado un aumento de la sismicidad con diversas erupciones en estos últimos días  y hoy miércoles -además de las cenizas-, también emanaciones de gas. Fuente: Crhoy  ...Ir a noticia Crhoy.  y Fuente:  La Nación. ... Ir a noticia La Nación.

      Noticia 14 May 2016: Súbita erupción del volcán Turrialba en Costa Rica. La ceniza procedente de la erupción fue arrastrada por el viento más de 50 km., afectando a unos 11 cantones en el Valle Central. Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.


      Noticia 12 May 2016: El volcán menos estudiado del mundo, despierta tras 60 años de inactividad. Está situado entre América del Sur y la Antártida. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 4 May 2016: Los volcanes dormidos despertarán.

      Noticia 23 Abr 2016: Volcán Santiaguito en Guatemala alcanza el mayor nivel explosivo de los últimos años. Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.

      Noticia 18 Abr 2016: Volcán Popocatépetl en México lanza nube de cenizas y cierran aeropuerto cercano. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

      Noticia 17 Abr 2016: Reportan varias explosiones del volcán Colima en México. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

      Noticia 16 Abr 2016: Aún puede ser peor, ya que el volcán Aso ha entrado en erupción en la prefectura de Kumamoto, donde han sido evacuadas 45.000 personas por todo lo acontecido. Los sismólogos vinculan la erupción con los terremotos. Fuente: RT y RTVE.  ... Ir a noticia.

      Noticia 12 Abr 2016: Volcán Santiaguito en Guatemala, entró en erupción. Una fuerte explosión generó flujos piroplásticos y cenizas que se elevaron a 4.500 metros de altura. Las cenizas se están precipitando sobre diversas comunidades. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.

      Noticia 9 Abr 2016: El volcán Sakurajima en el sur del Japón ha lanzado una nube de ceniza de 4,5 km. de altura. Dicho volcán entró en erupción el 5 febrero y desde entonces ha estado registrando explosiones. Fuente: Volcano Discovery.

      Noticia 4 Abr 2016: Impresionante explosión del volcán Popocatépetl ayer, en México. Es la mayor explosión en los últimos 3 años. Fuente: You Tube. Ver video:

      Noticia 3 Abr 2016: Chile declara alerta amarilla por actividad del volcán Villarrica. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.Mensaje Luz de María, 2 Abr 2016: oren por Chile y Brasil; el hombre y la Naturaleza le hablarán fuertemente.

      Noticia 3 Mar 2016: Piden calma ante el aumento significativo y simultáneo en la erupción de 4 volcanes en Nicaragua. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 1 Mar 2016: los volcanes despiertan y su comportamiento será anormal.

      Noticia 3 Mar 2016: El volcán Tungurahua (Ecuador) entró en erupción este miércoles expulsando ceniza a 4.000 metros de altura. Fuente: El País.   ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 1 Mar 2016: los volcanes despiertan.

      Noticia 2 Mar 2016: Nuevo episodio eruptivo del Volcán de Fuego (Guatemala) con explosiones, retumbos, columna de ceniza de 5 km. de altura y río de lava de 3 km. Fuente: El Periódico.  ... Ir a noticia.

      Noticia 28 Feb 2016: Alerta en Nicaragua por el volcán Momotombo, que registra fuertes explosiones. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 28 Ene 2016: Oren, los volcanes serán flagelo del hombre.

      Noticia 27 Feb 2016: Volcán Tunguragua en erupción. Una súbita reactivación del volcán se registró hoy, junto a una serie de explosiones y columnas de ceniza. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 18 Feb 2016: El despertar de los volcanes será asombroso para ustedes.

      Noticia 18 Feb 2016: Volcán Momotombo en Nicaragua expulsa lava. Registró hoy 2 explosiones y ya van 6 en las últimas 24 horas. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
      Noticia relacionada, 17 Feb 2016: Geólogos temen erupción altamente explosiva del volcán Momotombo en Nicaragua. Los seismos provocados por el volcán hacen presumir que el magma esté ascendiendo lentamente por la chimenea. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 28 Ene 2016: oren, los volcanes serán el flagelo del hombre.

      Video 16 Feb 2016: Impresionantes imágenes del volcán activo Nyiragongo en África (entre el Congo y Ruanda), y de su lago de lava. Fuente: RT.

      Noticia 15 Feb 2016: Inusitada actividad volcánica en Nicaragua. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
      Noticia relacionada, 14 Feb 2016: Explosiones en 3 volcanes de Nicaragua (Masaya, Telica y Momotombo) con tremor (sismo producido por el volcán y que suele corresponder a un movimiento de magma cercano a la superficie). Fuente: La prensa.com.  ... Ir a noticia.
      Noticia 14 Feb 2016: Flujo piroplástico en el volcán Semeru (Indonesia), llega a 4,5 km. de longitud y expulsa penachos de ceniza a 8 km. de altura. Fuente: Volcano Discovery.
      Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: oren por Indonesia, padecerá en demasía.
      Mensaje Luz de María, 28 Ene 2016: los volcanes desconocidos serán noticia.
      Noticia 10 Feb 2016: Imagen del estado actual de erupción del Volcán de Fuego (Guatemala). Fuente: Volcano Discovery.

      Noticia 10 Feb 2016: Volcán Masaya en Nicaragua aumentó a casi el doble el movimiento de magma y su sismicidad (hasta 4.1 grados) alarmando a la población. Fuente: El Nuevo Diario.  ... Ir a noticia.

      Noticia 10 Feb 2016: Volcán de Fuego en Guatemala lanza cenizas a poblados tras potente erupción y los flujos de lava casi alcanzan los 2.000 metros. Fuente: Agencia AFP.
      Mensaje Luz de María, 18 Ene 2016: los volcanes continúan haciendo erupción y mediante la lava arrasarán poblados.

      Noticia 6 Feb 2016: Gran explosión por erupción del volcán Soputan (Indonesia), expulsando penachos de cenizas que se elevaron a 7 km. de altitud. La aviación estableció el código rojo. Fuente: Volcano Discovery.
      Mensaje Luz de María,  3 Nov 2015: Es importantísimo, hijos, que oren por Indonesia, ya que aparte de estremecerse su tierra, el fuego de los volcanes saldrá y causará gran desgracia para el hombre.

      Noticia 5 Feb 2016: Espectacular erupción del volcan Sakurajima en Japón, que se encuentra a 50 km. de la planta nuclear de Sendai. Fuente: El Nuevo Día y RT.
      Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: la tierra continúa estremeciéndose con fuerza. Oren por Japón.
      Mensaje Luz de María, 28 Ene 2016: Oren, los volcanes serán flagelo del hombre. Los Volcanes desconocidos serán noticia. 
      Mensaje Luz de María, 10 Ene 2016: Oren hijos Míos, por Japón. LOS VOLCANES SE ACTIVAN SIMULTÁNEAMENTE, LA AMENAZA DE LOS SUPERVOLCANES SE CIERNE SOBRE EL HOMBRE.



      Noticia 2 Feb 2016: El volcán Popocatépetl (Méjico) arroja fragmentos incandescendentes. Fuente: El Informador.
      Mensaje Luz de María, 28 Ene 2016: Oren, los volcanes serán flagelo del hombre, Méjico padecerá por ello. Los Volcanes desconocidos serán noticia.

      Noticia 1 Feb 2016: Se observa actividad eruptiva en el volcán Heard (Australia). Fuente: Volcano Discovery.
      Mensaje Luz de María, 24 Ene 2016: Oren, los volcanes dormidos despiertan.

      Noticia 31 Ene 2016: Nueva boca de erupción (cráter) se ha formando en volcán Nevados de Chillán en Chile, debido a las sucesivas explosiones freáticas. Fuente: 24 horas.

      Noticia 29 Ene 2016: Continúan las explosiones intermitentes del volcán Colima (México) produciendo penachos de ceniza que se elevan hasta 3 km. de altura sobre el volcán. Fuente: Volcano Discovery.
      Mensaje Luz de María, 28 Ene 2016: oren, los volcanes serán flagelo del hombre, Méjico padecerá por ello.


      Noticia 26 Ene 2016: Erupción del volcán Popocatépetl en México (4 explosiones) genera cancelación de vuelos, debido a la gran cantidad de cenizas caídas en la zona de Puebla. Fuente: 24 horas.
      Mensaje Luz de María, 24 Ene 2016: la contaminación que han vertido sobre el Planeta, reclama al hombre y exhala el furor por la boca de los volcanes.


      Noticia  HISTÓRICA, 23 Ene 2016: Paricutín, el joven volcán que sólo perdonó la vida a la mitad de una Iglesia. Su cráter ha estado activo durante 73 años y en su día sepultó 2 pueblos mexicanos, aunque no hubo ni un solo muerto. Esto ocurrió el 20 Febrero de 1973. Fuente: El Informador.


      Noticia 21 Ene 2016: Cierran el principal aeropuerto de Guatemala -aeropuerto internacional de la Aurora-  por erupción del Volcán de Fuego; las cenizas expulsadas alcanzan los 6.500 metros de altura. Fuente: El Mundo.  ... Ir a noticia.

      Noticia 18 Ene 2016: En México el volcán Colima o Volcán de Fuego ha entrado en erupción este fin de semana, lanzando una enorme columna de gas y cenizas. Fuente: Euronews.  ... Ir a noticia.

      Noticia 16 Ene 2016: Una explosión moderadamente fuerte se produjo en el volcán Sinabung (Indonesia), produciendo una nube de ceniza que se elevó 2 km. Fuente: Volcano Discovery.

      Noticia 16 Ene 2016: Explosión moderadamente fuerte del volcán Ubinas (Guatemala); expulsó cenizas que se elevaron a 3 km.  de altura y que cayeron sobre algunos pueblos. Fuente: Volcano Discovery.



      Noticia 15 Ene 2016: El lago de lava del volcán Erta Ale en Etiopía se ha desbordado. Fuente: Volcano Discovery. 


      Noticia 9 Ene 2016: La erupción del volcán Chillán en el sur de Chile, ha provocado la evacuación de la zona. Fuente: RT.


      Noticia 4 Ene 2016: El volcán Momotombo en Nicaragua, ubicado en la llamada "cordillera de los volcanes", registra una nueva explosión. Fuente: Últimas Noticias.
      Mensaje Luz de María, 3 Nov 2015: escucharán rugir la tierra nuevamente.


      Noticia 29 Dic 2015: El volcán mexicano Colima emite fumarolas a 2 kms. de altura. Fuente: Euronews.
      Mensaje Luz de María, 27 Sep 2015: los volcanes despertarán con mayor potencia. 


      Noticia 9 Dic  2015: El volcán Etna registra las erupciones más intensas de los últimos 20 años. En menos de doce horas se han registrado 46 temblores. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 17 Oct 2015: oren, el volcán Etna será motivo de alerta.


      Noticia 3 Dic 2015: El volcán Etna entró en erupción arrojando lava y cenizas al cielo en la isla italiana de Sicilia. Fuente: Volcano Discovery.
      Mensaje Luz de María, 17 Oct 2015: oren, el volcán Etna será motivo de alerta.


      Noticia 2 Dic 2015: Despierta en Nicaragua el volcán Momotombo tras 110 años de inactividad. Fuente: Últimas Noticias.
      Mensaje Luz de María, 28 Nov 2015: donde los volcanes habían dejado de rugir, rugirán nuevamente con gran fuerza.
      VOLCAN MOMOTOMBO EN ERUPCION


      Noticia 25 Oct 2015: Volcán Tungurahua entra en erupción en Ecuador. Fuente: Últimas Noticias.


      Noticia 23 Sep 2015: Volcán Telica en Nicaragua entra en erupción. Fuente: Últimas Noticias.



      Noticia 14 Sep 2015: Entró en erupción el volcán Asosan en Japón. Fuente: Últimas Noticias.


      Noticia 1 Ago 2015: El volcán Pitón de la isla francesa de Reunión entra en erupción. Fuente: Euronews.



      Noticia 23 Jul 2015: Caos en Indonesia por la erupción de 5 volcanes; Cierran los aeropuertos y más de 13.000 personas han sido evacuadas. Fuente: Excelsior.    ... Leer noticia y ver imágenes.



      Noticia 18 Jul 2015: En México, 5 municipios de Colima en emergencia por erupción del volcán. Fuente: Últimas Noticias.



      Noticia 10 Jul 2015:  Activan protocolos (recomendaciones en caso de caída fuerte y persistente de ceniza volcánica)  por la erupción del Volcán Colima (México). Fuente: Ultimas Noticias.



      Noticia 19 Jun 2015: Evacuación masiva en Indonesia por fuerte erupción del volcán Sinabung. Fuente: Ultimas Noticias.
      Mensaje Luz de María, 15 Jun 2015: Oren por Indonesia.



      Noticia 16 Jun 2015: El volcán Concepción en Nicaragua registra más de 150 explosiones. Fuente: Ultimas Noticias.


      Noticia 12 Jun 2015: NUEVA ERUPCIÓN HOY (tras la del 10 Junio). Volcán Sinabung en Indonesia a punto de estallar. Fuente; Ultimas Noticias.
      Mensaje Luz de María, 10 Jun 2015: Oren, hijos Míos por Indonesia, compartirá con la humanidad el fuego que de las entrañas de la tierra arde y asomará para que recapaciten.

      Noticia 1 Jun 2015: Chile en alerta amarilla por aumento de actividad del volcán Guallatiri. Fuente: Ultimas Noticias.


      Noticia 28 May 2015: Volcán Shindake hace erupción en Japón. Fuente: Ultimas Noticias.
      Luz de María, 5 Mar 2015: Los volcanes sorprenden al hombre consecutivamente.


      Noticia 27 May 2015: Se originan 2 nuevas islas en el Mar Rojo en una nueva zona de actividad volcánica. Fuente: RT.
      Mensaje a Luz de María, 6 May 2015: En donde nunca se ha estremecido la tierra, se estremecerá; en donde no han padecido por los volcanes, padecerán; del mar surgirán volcanes y tierras que yacían dormidas y la humanidad sufrirá.


      Noticia 26 May 2015: Entra en erupción el volcán Wolf en las Islas Galápagos. Es una zona no habitada por humanos. Fuente: Euronews.
      Luz de María, 5 Mar 2015: Los volcanes sorprenden al hombre consecutivamente.



      Noticia 20 May 2015: Chile declara la alerta amarilla por aumento de actividad del volcán Chaitén. Fuente: Ultimas Noticias.


      Noticia 14 May 2015: Gran explosión del volcán Telica -el más activo de Nicaragua- sorprendió a turistas. Fuente: Ultimas Noticias.


      Noticia 12 May 2015: Satélite de la NASA capta la imagen de una nueva isla volcánica. Fuente: RT.
      Mensaje a Luz de María, 6 May 2015: En donde nunca se ha estremecido la tierra, se estremecerá; en donde no han padecido por los volcanes, padecerán; del mar surgirán volcanes y tierras que yacían dormidas y la humanidad sufrirá.

      Noticia 7 May 2015: Al menos 1.100 evacuados por la erupción del volcán Bulusan en Filipinas. Fuente: 20minutos.



      Noticia 2 May 2015: Volcán submarino a 500 km. de Oregón (EEUU), lleva una semana arrojando lava. Fuente: RT.



      Noticia 30 Abr 2015: Tercera erupción del volcán Calbuco. Fuente: Ultimas Noticias.

      Noticia 27 Abr 2015: La nube de ceniza del volcán Calbuco sigue extendiéndose. Las cenizas del volcán llegan a Argentina y a Uruguay y a Brasil. Hasta ahora 6.400 personas han sido evacuadas Fuente: Euronews y RT.
      Ver fotos del pueblo fantasma que ha dejado el volcán ¡imágenes impresionantes!. Fuente: ABC:

      Ver video  www.youtube.com/watch?v=coKKZuDDsGY

      Luz de María, 14 Mar 2015: Las calamidades se están dando con mayor fuerza y más continuidad, tanta que una Nación no alcanzará a auxiliar a otra. Los volcanes despiertan, la Naturaleza desconoce al hombre que no actúa, no obra y no cumple la Voluntad Divina.
      Luz de María, 5 Mar 2015: Los volcanes sorprenden al hombre consecutivamente


      Noticia 24 Abr 2015: El supervolcán Yellowstone posee un segundo depósito gigante de magma. Fuente: Ultimas Noticias.
      Mensaje Luz de María, 31 Dic 2013: "El volcán Yellowstone azotará a la humanidad sin piedad".

      Noticia 24 Abr 2015: En Costa Rica el volcán Turrialba expulsa cenizas y obliga a cerrar el aeropuerto de Santa María. Fuente: RT.

      Noticia 23 Abr 2015: Expertos vaticinan una explosión más potente. Alerta roja en Chile por la erupción del volcan Calbuco tras 43 años inactivo. Fuente: Ultimas Noticias.


      Noticia 18 Abr 2015: El Volcán de Fuego en Guatemala, registra erupción con lava y explosiones. Fuente: Ultimas Noticias.



      Noticia 13 Abr 2015: Temido volcán Paektu de Corea del Norte a punto de estallar según los geólogos. Fuente: Ultimas Noticias.

      Noticia 12 Abr 2015: Alerta naranja en volcán Tungurahua, en Ecuador. Fuente: Ultimas Noticias.


      Noticia 6 Abr 2015: Importante erupción del volcán Turrialba en Costa Rica. Fuente: Ultimas Noticias. 
      Mensaje Luz de María, 4 Abr 2015:  Oren por Costa Rica, padecerá. 



      Noticia 12 Mar 2015: Evacúan pueblos de Costa Rica por fuerte erupción del volcán Turrialba. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

      Noticia 3 Mar 2015: Alerta en Chile por la erupción del volcán Villarica. Más de 3.000 personas han sido evacuadas. Fuente: Starmedia. 

      Noticia 2 Mar 2015: En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl  en México ha registrado mucha actividad. Fuente: Starmedia.



      Noticia 4 Feb 2015: Entra nuevamente en erupción el volcán Pitón en la Isla de Reunión. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

      Información 3 Feb 2015: Geólogo predice una inminente explosión volcánica en Yellowstone. Fuente: RT. Ver articulo sobre Yellowstone .
      Fragmento mensaje Luz de María, 31 Dic 2013: "El volcán Yellowstone azotará a la humanidad sin piedad".



      Noticia 22 Ene 2015: Impresionante erupción del volcán Colima en Mexíco. Ha provocado nubes de ceniza que están afectando a poblaciones vecinas. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.



      Noticia 18 Ene 2015: Nueva erupción del volcán Soputan en Indonesia arrojando ceniza volcánica a 4 kilómetos de altura en el cielo. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

      Noticia 17 Ene 2015: Nueva isla surge tras erupción del volcán submarino en Tonga. Fuente: elperiodico.com



      Noticia 6 Ene 2015:  Volcán Soputan en Indonesia en erupción. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.


      Noticia 4 Ene 2015: El volcán Sinabung en Indonesia produce una importante erupción. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.


      Noticia 30 Dic 2014: Intensa erupción del volcán Etna. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.



      Noticia 19 Dic 2014: Erupción del volcán Gamalama en Indonesia, deja 9 heridos y 1 desaparecido. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

      Noticia 7 Dic 2014: Imparable río de lava del volcán Fogo en Cabo Verde  arrasa 2 pueblos. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.


      Noticia 24 Nov 2014: Entra en erupción el volcán Fogo en Cabo Verde (frente a la costa de África). Fuente: 2012 Ultimas Noticias.


      Noticia 15 Nov 2014: Volcán Pavlof en la península de Alaska expulsa cenizas a 9.000 metros de altura. La erupción comenzó el 12 Noviembre. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.



      Noticia 11 Nov 2014: La lava del volcán Kilauea en Hawai arrasa pueblo de Pahoa. Dicha aldea alberga a unos 1.000 habitantes los cuales ya habían sido evacuados. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.



      Noticia 29 Oct 2014: Hawai ordena evacuación por avance de lava del volcán Kilauea. La lava está tan sólo a 50 metros de la primera línea de casas. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

      Noticia 11 Oct 2014: Argentina y Chile en alerta por aumento de actividad del volcán Copahue. Dos explosiones moderadamente fuertes se registraron, alcanzando los penachos de ceniza los 3.600 metros.  Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

      Noticia 7 Oct 2014: La erupción por sorpresa del volcán Ontake en Japón, aumenta a 54 el número de fallecidos. Fuente: www.granma.cu.



      Noticia 17 Sep 2014: Alerta en Filipinas por erupción del volcán Mayón, del que huyen 30.000 personas. Una cascada de lava comenzó a descender este miércoles; Se han producido 142 terremotos volcánicos en las últimas 24 horas.  Fuente: La Voz de Galicia.

      Noticia 6 Sep 2014: Los volcanes Kilauea y Bardarbunga en Hawai, arrasan todo a su paso. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.



      Noticia 28 Ago 2014: Volcán Tavurvur en Papua Nueva Guinea entró en erupción y el volcán Bardabunga en Islandia mantiene una elevada actvidad sísmica.  Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

      Volcán Tavurvur

      Noticia 13 Jul 2014: Volcan Yellowstone: altas temperaturas del suelo en el parque nacional Yellowstone derriten la carretera. Fuente: abc.es.
      Profecía de Luz de María (mensaje 31 Diciembre 2013): Oren, el volcán Yellowstone azotará a toda la humanidad sin piedad.



      Noticia 6 Jun 2014: Primera erupción volcánica se produce en el pueblo de Gadiyada, la India, causando pánico entre sus habitantes. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.


      Noticia 30 Mar 2013: La isla de El Hierro (Islas Canarias) se desplaza hacia el Este y se ha elevado en torno a 11 centímetros debido a la presión ejercida por el magma. Fuente: Canarias 7.



      Noticia 1 Feb 2013: Cuatro volcanes en erupción en la Península de Kamchtka (Rusia): el Shiveluch, Karymsky, el Kizimen y el Plosky Tolbachik. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.



      RELACIÓN DE VOLCANES ACTUALMENTE ACTIVOS EN EL MUNDO:

      Europa y el Océano Atlántico:
      Islandia:
      África y Océano Índico:
      Indonesia:
      •  Sinabung(Sumatra, Indonesia)
      •  Dukono(Halmahera, Indonesia)
      •  Ibu (Halmahera, Indonesia)
      •  Semeru (East Java, Indonesia)
      •  Bromo (East Java, Indonesia)
      •  Batu Tara (Islas de la sonda, Indonesia)
      •  Karangetang (Siau Island, Sangihe Islands, Indonesia)
      •  Soputan (North Sulawesi, Indonesia)
      •  Egon (Flores, Indonesia)
      •  Sirung (Pantar Island, Indonesia )
      •  Sangeang Api(Indonesia)
      •  Raung (Al este de Java, Indonesia)
      •  Merapi (Central Java, Indonesia)
      •  Papandayan (West Java, Indonesia)
      •  Krakatoa (Sunda Strait, Indonesia)
      •  Slamet (El centro de Java, Indonesia)
      •  Kerinci (Sumatra, Indonesia)
      •  Awu (Al norte de Sulawesi y las islas Sangihe, Indonesia)
      •  Ruang (Al norte de Sulawesi y las islas Sangihe, Indonesia)
      •  Gamkonora(Halmahera, Indonesia)
      •  Lokon-Empung(North Sulawesi, Indonesia)
      •  Gamalama(Halmahera, Indonesia)
      •  Ebulobo (Flores, Indonesia)
      •  Lewotobi (Flores, Indonesia)
      •  Rinjani (Lombok, Indonesia)
      •  Paluweh (off Flores Island, Indonesia)
      •  Tambora(Sumbawa, Indonesia)
      •  Ijen (East Java, Indonesia)
      •  Tangkubanparahu(West Java, Indonesia)
      •  Dempo (Sumatra, Indonesia)
      •  Marapi (Western Sumatra, Indonesia)
      Islas Aleutianas, Alaska y América del Norte:
      •  Augustine(Ensenada de Cook (SW Alaska))
      •  Pavlov (Península de Alaska, Estados Unidos)
      •  Shishaldin (Islas Aleutianas, Alaska)
      •  Cleveland (Islas Aleutianas, Alaska)
      •  Semisopochnoi(Estados Unidos, las Islas Aleutianas)
      América Central y Caribe:
      América del sur:
             Otras regiones:
      •  Erebus (La Antártida)
      •  Michael (Es Reino Unido, Sandwich del Sur)
      •  Siple (Marie Byrd Land, Western Antarctica)
      •  Zavodovski (South Sandwich Islands (UK))
            Océano Pacífico:
      •  Kilauea (Hawai)
      •  Bagana(Bougainville Island, Papua New Guinea)
      •  Rabaul (Tavurvur)(Nueva Bretaña, Papua Nueva Guinea)
      •  Manam (Papua Nueva Guinea)
      •  Yasur (Tanna Island, Vanuatu)
      •  Ambrym (Vanuatu)
      •  Kavachi (Islas Salomón)
      •  Ulawun (Nueva Bretaña, Papua Nueva Guinea)
      •  Lopevi (Vanuatu)
      •  Ahyi (United States, Mariana Islands)
      •  Mauna Loa (Big Island, Hawai'i)
      •  Loihi (Estados Unidos, islas hawaianas)
      •  Pagano (Islas Marianas)
      •  Langila (Nueva Bretaña, Papua Nueva Guinea)
      •  Karkar (Al noreste de Nueva Guinea, Papua Nueva Guinea)
      •  Ruapehu (Isla Norte, New Zealand)
      •  Tongariro (North Island, Nueva Zelanda)
      •  Isla Blanca (New Zealand)
      •  Hunga Tonga-Hunga Ha'apai(Tonga, Islas Tonga)
      •  Aoba (Vanuatu)
      •  Gaua (Vanuatu)
      •  Tinakula (Santa Cruz Islands, Solomon Islands)
      Anillo de fuego (Islas Kuriles a Filipinas):
      =gran erupción =erupción =menor actividad / alerta de erupción =disturbios



      ¿Qué es el CINTURÓN O ANILLO DE FUEGO?



      cinturon de fuego del pacífico

      El cinturón de fuego es un conjunto de fronteras de placas tectónicas ubicado en el pacifico desde las costas de Asia hasta las Américas y reúne la principal actividad sísmica y volcánica del mundo.





      El cinturón de fuego se extiende sobre 40.000 km y tiene forma de una herradura. Posee 452 volcanes y concentra mas del 75% de los volcanes activos e inactivos del mundo.



      El 90% de los terremotos del mundo y el 80% de los mas grandes del mundo se producen en ésta zona.



      En el 2008 este cinturón comenzó con intensa actividad provocando movimientos sísmicos y erupciones volcánicas. América y algunas zonas de Africa y Asia, son los territorios que mas volcanes potencialmente activos albergan.



      El lecho del océano pacifico descansa sobre varias placas tectónicas, en la cual cada una de ellas se encuentra en continua fricción, acumulan tensión y al liberarse ésta, se originan los terremotos en los países del cinturón. Esta zona concentra una actividad volcánica constante.