Otras religiones



Incluyo aquí algunos breves fragmentos que dan una idea de como ve y piensa Nuestro Señor Jesucristo sobre otras religiones:


María Santísima, 8 Abr 2017: La base de la religión es el Amor y el respeto a la vida.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: Sin la unidad no existe la Verdad, únicamente un barniz de la falsa verdad.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Dic 2016: YO SOY DIOS Y NO HAY OTRO FUERA DE MÍ.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 29 Abr 2015:
La teoría del arrebatamiento es falsa y viene de mi Iglesia (Protestante) Separada, por una mala interpretación de las Escrituras. No creáis y hagáis vosotros lo mismo.

Fragmento mensaje del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 10 Ago 2001:
¿Quién ha pensado en Mí? Se han levantado y han ido a sus ocupaciones, y dime ¿cuántos de ellos han pensado en Mí? ¿su primer pensamiento para su Dios?
¡Mira! Alguien se ha acordado hoy de Mí (pasó una persona musulmana) y va ahora mismo rezando. ¿Cómo no voy a bendecirla más? Se ha puesto en mis Manos, bajo mi protección, y Yo la puedo sanar, curar, salvar. A veces vuestros hermanos separados de vuestra común unión, rezan más y se acuerdan más de Dios que vosotros, los pertenecientes a la verdadera Iglesia. Mira, toda persona de buena voluntad de esas otras religiones, será salva.    Hay diferencia como el día y la noche de un día ofrecido a Dios y otro echado en el olvido.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 22 Sep 2015:

Las almas-víctimas no entienden de raza ni color. Incluso no entiende de religión, porque pueden ser de otras religiones, siempre que estén unidos a Mí y se ofrezcan a Mí en holocausto por sus hermanos.
¿Y pueden unirse si no te conocen?
Sí. Yo Soy más grande que todo eso. Soy Infinito.
Un alma ignorante de la religión auténtica, no por ignorancia culpable, puede estar unida a Mí sin conocerme. Y puede ser un sacrificio de holocausto junto Conmigo al Padre por sus hermanos.
En la hora de su muerte Yo me presento a ellas y les digo, les pregunto, si ese sacrificio de bondad y amor que fue toda su vida, lo quieren unir y ofrecer al Mío. Y si me dicen Sí, son almas que mueren en Mí, aunque durante su vida nadie les haya hablado de Mí o les haya enseñado otra religión y ellas, por ignorancia, la hayan seguido. Por ignorancia y por bondad a menudo siguen a un falso líder. Ese falso líder no siempre es malo en sí. Muchas veces es otro engañado que vive en el engaño, por con rectitud, con buen corazón.
Por eso, no estrechaos y no tengáis en vuestra mente y en vuestro corazón un concepto tan estrecho de salvación.
Sí, sólo hay salvación en mi Nombre[310]. Pero esto sucede así, tal y como te he dicho.

María Santísima, 17 Nov 2016: Hijos Míos, en este instante en donde sobreabundan las corrientes ideológicas equivocadas, ustedes son llamados a prestar atención ante la confusión en que viven. Lo que les ofrecen las nuevas corrientes ideológicas espirituales para que encuentren a Mi Hijo mediante prácticas de concentración o relajación, sin tener en cuenta el estado del alma, es algo totalmente equivocado.

Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 22 Sep 2013: Los Evangélicos por un lado, vosotros por el vuestro, sin encontrar un punto de unión. Y los cristianos se dividen, se desgaja mi Cuerpo. Y allá donde va, crea la división, de ése de la que mama, ésa de la que bebe.
Y dentro de los católicos, los “militantes”, “los de a pie” y la jerarquía... ¿encontrarán su punto de unión? O seguirán y seguirán divididos. Vuestro punto de unión Soy Yo.




NOTICIAS RELACIONADAS CON OTRAS RELIGIONES: 


Noticia 27 Feb 2017: El Papa pide que católicos y anglicanos refuercen sus lazos durante una visita histórica a la iglesia anglicana. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: Apoyad al Papa y a mis purpurados fieles .
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 22 Sep 2013: Y los cristianos se dividen, se desgaja mi Cuerpo. Y allá donde va, crea la división, de ése de la que mama, ésa de la que bebe. Y dentro de los católicos, los “militantes”, “los de a pie” y la jerarquía... ¿encontrarán su punto de unión? O seguirán y seguirán divididos. Vuestro punto de unión Soy Yo.


Noticia 10 Feb 2017: Papa Francisco expresa a la comunidad evangélica que "tenemos el mismo bautismo" y los anima para que los cristianos caminemos juntos.  Añadió: "Es significativo que con el 500º aniversario de la Reforma, cristianos evangélicos y católicos aprovechen la ocasión de la conmemoración común de los eventos históricos del pasado para poner nuevamente a Cristo en el centro de sus relaciones". Fuente: Aleteia. ...Ir a noticia.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 22 Sep 2013: Los Evangélicos por un lado, vosotros por el vuestro, sin encontrar un punto de unión. Y los cristianos se dividen, se desgaja mi Cuerpo. Y allá donde va, crea la división, de ése de la que mama, ésa de la que bebe. Y dentro de los católicos, los “militantes”, “los de a pie” y la jerarquía... ¿encontrarán su punto de unión? O seguirán y seguirán divididos. Vuestro punto de unión Soy Yo.
* Leer escrito del autor del blog con fecha 8 Dic 2016 titulado "Hilvanando aparentes contracciones". ...Ir a leer.