Sol y eyecciones solares

         


Con respecto a las explosiones solares, se clasifican según su intensidad de menor a mayor en los tipos A, B, C, M y X. Recientemente se han producido estos fenómenos con una intensidad muy inusual que ha provocado varias tormentas electromagnéticas y el corte temporal de las comunicaciones.

A diferencia de otros fenómenos naturales, las tormentas electromagnéticas producidas por el sol y sus explosiones solares, afectan principalmente al primer mundo, es decir, a los países desarrollados. Sus consecuencias, podrían inutilizar los transformadores y generadores, especialmente los conectados en red, con lo que dejarían de funcionar muchos servicios de los que ahora disfrutamos: electricidad, transporte público, refrigeradores, comunicaciones, no se podría suministrar agua corriente o combustible, etc. En definitiva, se produciría un caos en nuestras ciudades y de esto nos alertan los mensajes proféticos; señalan que habrá un retroceso pues tendremos que aprender a sobrevivir sin avances tecnológicos.


Este apartado "Sol y eyecciones solares" tiene un tratamiento diferenciado y aparte -al igual que los volcanes- debido a que las profecías nos advierten que se producirá una explosión solar que hará retroceder a la humanidad, además de otras advertencias previas relacionadas con el sol y sus efectos.



RESEÑAS PROFÉTICAS RELACIONADAS CON EL SOL:

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Oct 2017: El hombre mismo se encuentra sin paz, agitado por la velocidad y locura del cotidiano vivir e influenciado por la gran acción del sol e indudablemente por la aceptación de satanás en la vida de los que se entregan a él.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: No es desconocida la influencia del sol sobre el hombre ni la acción directa para el desarrollo de la vida del hombre. Hijos, el hombre es más propenso a actuar y reaccionar con torpeza durante procesos de emanaciones de mayor actividad solar.
La mayoría de ustedes, hijos Míos, viven sin adquirir el mínimo conocimiento de cuanto les he mencionado.
El sol aumenta su actividad por lo que se encuentran más expuestos a padecer los efectos de la misma, no solo en la salud, sino en cuanto a la tecnología y cuanto abarca la Naturaleza.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2017: El astro Sol, la Luna, cuanto se encuentra en el firmamento y cuanto el hombre ha colocado en el Espacio está relacionado con el hombre. En este instante el Sol actúa sobre la Tierra hasta en las profundidades de la misma como nunca antes. Actúa sobre el hombre, no sólo en la piel, sino en el obrar y actuar, para bien o para mal.
El Sol llegará a hacer desaparecer los avances tecnológicos y la Humanidad volverá a vivir primitivamente. El Sol dejará de dar calor y el frío invadirá la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: El astro Sol será causa de temor, lamento y agonía para el hombre. Las emanaciones solares derribarán lo que el hombre ha colocado en el espacio y por lo cual el hombre siente ser invencible.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: El Sol emana peligrosas emanaciones hacia la Tierra, no se expongan al Sol, aparecen enfermedades desconocidas producidas por el Sol.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2017: En un instante la gran tecnología del hombre será derretida en un soplo y el hombre volverá a ser el que no poseía ni la electricidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: La luna y el sol poseen gran influencia sobre la Tierra y por ende sobre ustedes.


María Santísima, 30 Jul 2017: Tienen las señales ante ustedes: el clima se ha transformado, los animales han perdido y alterado sus costumbres, las enfermedades no se detienen, las constantes manifestaciones del Sol mantienen a la Tierra en alerta, así como las manifestaciones con Oleo y Sangre en Imágenes que Me representan, son el motivo Divino para llamar al hombre a la reconciliación con la Casa Paterna.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: No son ignorantes, poseen las herramientas para mantenerse constantemente informados a través de esta Mi Palabra, de cuanto acontece y de cuanto amenaza a la Tierra. El Sol pasó de ser aliado del hombre a manifestarse con toda su fuerza, como señal de que no reconoce el obrar y actuar humanos y la Tierra se encuentra amenazada.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: El Sol proveía bienestar al hombre, pero en este instante el Sol lleva a padecer a Mi Pueblo, a quien le mira como un desconocido.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: El sol descarga sus emanaciones nocivas y ustedes van a padecer.

María Santísima, 5 May 2017: Así como la Tierra sufre transformaciones, el sol y la luna mantienen cambios que llegan a la Tierra y el cuerpo del hombre no se encuentra preparado para recibir altas emanaciones geomagnéticas y pequeñas partículas de la atmósfera y del sol. Esto causa alteraciones en el ritmo normal de los órganos del cuerpo humano, en el obrar y actuar, elevando las posibilidades de enfermedades.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: El astro sol ilumina la Tierra constantemente, en este instante más que en otro, pero esto no es bueno para el hombre que se expone a sus rayos durante horas, pero el avisar a esta generación de cuanto le daña, es como decirles: “háganlo para que se dañen a sí mismos”.

María Santísima, 8 Abr 2017: Yo deseo mantenerles preparados, porque necesitan preparación para continuar en el camino de la Verdad en medio de cuanto acontezca: enfermedades y alteraciones. Ustedes son los llamados a continuar siendo testimonios del Amor Divino para que logren avanzar sin detenerse.

María Santísima, 28 Mar 2017: La atmósfera sufrirá cambios repentinos en su estructura producidos por el Sol y serán visibles al ojo humano. No solo el sol afecta al hombre con mayor fuerza en este instante, sino la luna posee mayor influencia sobre la Tierra y el hombre.

María Santísima, 12 Mar 2017: El sol se encuentra emanando en sus tormentas, partículas cargadas de energía que el hombre no se encuentra preparado para recibir. Hijos, el hombre se altera con las emanaciones solares de esa índole.
El sol influye sobre la Tierra, agita la Tierra sin que ustedes tengan consciencia de ello, así como influye sobre la atmósfera terrestre. Les hemos llamado a protegerse de los rayos solares y no atienden. El hombre es afectado en su psiquis perjudicando su comportamiento en todo instante, reaccionando y accionando indebidamente en un constante estado de insensatez dirigido por los demonios. Se expone a los rayos solares, que aunados a los elementos químicos que algunas naciones lanzan por medio de aviones al aire, causan grandes enfermedades en la piel, en los ojos, en las mucosas del cuerpo humano; el propósito de las grandes naciones es exterminar al ser humano.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: oren, España padece y el sol muestra la sangre.

Mensaje de Enoc, 29 Ene 2017: El clima está descontrolado por la contaminación ambiental y por el calentamiento de la tierra; va a llegar el momento en que los rayos del sol con todo su fuego y cargas negativas, hagan invivibles muchos lugares de la tierra.

María Santísima, 22 Ene 2017: el sol azota a la Tierra.

María Santísima, 27 Oct 2016: DEBEN PREPARARSE CON URGENCIA, Y CONOCER, PRACTICAR, ADQUIRIR CONOCIMIENTO SOBRE CÓMO SOBREVIVIR SIN LOS AVANCES TECNOLÓGICOS. Bien saben que pronto, muy pronto el astro sol se abalanzará sobre toda la Tierra y la tecnología del hombre quedará reducida a cenizas. Esto será para el hombre un caos, ya que dependen totalmente de la tecnología.

María Santísima, 18 Oct 2016: el astro sol no será más el aliado del hombre, dentro del sol la ebullición se acelera y el calor que emite llegará a causar devastaciones en los avances tecnológicos del hombre. Cuanto el hombre ha logrado con la tecnología, será reducido a la nada.

María Santísima, 7 Oct 2016: EL FUEGO ES EL GRAN PURIFICADOR DE LA HUMANIDAD EN ESTE INSTANTE.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Oct 2016: En este instante, el sol no es aliado del hombre, al contrario, la Tierra recibirá una emanación solar sin que el hombre lo espere. Mi Pueblo deberá doblar rodillas. De ser una generación de avanzada, pasará a ser nuevamente un hombre de ciencia primitiva.

María Santísima, 23 Sep 2016: oren, el sol envía su calor hacia la Tierra y la Humanidad padecerá.

María Santísima, 15 Sep 2016: El fuego está purificando y externando señales al hombre de que les purificará a todos. El sol envía llamaradas solares hacia la Tierra, unas afectarán los adelantos científicos y otras la tierra, inundando el Planeta de calor, teniendo el hombre que regresar a las antiguas e impensadas herramientas y medios de supervivencia.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2016: El astro Sol al que creen que ha entrado en una etapa de pasividad, se prepara para una fuerte erupción solar, que emanará eyecciones de masa coronal, afectando los grandes adelantos de la ciencia en varios campos. La Humanidad quedará incomunicada, obligada a retornar al pasado para sobrevivir. La Humanidad no piensa en estos imprevistos provenientes de fuera de la Tierra ni en los que recibe de la misma Naturaleza.  

María Santísima, 21 Jun 2016: El Sol tendrá en tensión al hombre; ya no es tan aliado del hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jun 2016: Oren, el sol será pesar para la Humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jun 2016: La Tierra se encuentra con un sobrecalentamiento que el Sol le está emanando, esto eleva la temperatura interna de la Tierra y debido a que la Creación les desconoce, los volcanes que han causado mayores destrucciones en el pasado entran en erupción. Los volcanes que dormían despiertan, las aguas al calentarse rápidamente se evaporan y con más rapidez y con igual rapidez caen sobre la superficie terrestre, causando irremediables desastres por toda la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2016: El Sol dará un espectáculo, sin ser motivo de alarma para la humanidad.

María Santísima, 26 May 2016: Esta generación sufrirá por medio del astro Sol. El fuerte calor llevará también a la escasez de alimentos.
Mensaje Luz de María, 20 May 2016: Las emanaciones solares han llegado a alterar la mente del hombre y un hombre sin Dios, es más vulnerable que un hombre con Dios.

Mensaje Luz de María, 8 May 2016: el sol se mantiene en constante ebullición.

Mensaje Arcángel San Miguel, 20 May 2016: Las emanaciones solares han llegado a alterar la mente del hombre y un hombre sin Dios, es más vulnerable que un hombre con Dios.

Mensaje Luz de María, 9 Abr 2016: el organismo humano será alterado por grandes emanaciones provenientes del sol, causando alteraciones en la psiquis del hombre, causando alteración en el sistema nervioso, aumentando la tensión en que vive la humanidad. El clima de la Tierra jamás volverá a ser el mismo.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Sep 2015: El sol mostrará su poder, afectando al hombre y a todo ser vivo…

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Jul 2015: Han olvidado que en algún instante las comunicaciones fallarán, ya sea a causa de las llamaradas del sol, o por las contiendas entre los mismos hombres, y la humanidad quedará sin comunicación.  No lograrán conocer lo que estará sucediendo en un punto u otro de la Tierra. Entonces será cuando lamentarán.

Mensaje Luz de María, 1 Jun 2015: Miren a lo alto, cuando el Sol cambie de color y le miren diferente, cuando no miren la Luna sino sólo un leve reflejo de ella, cuando el agua sea consumida por las entrañas de la tierra, deténganse y arrepiéntanse, que el instante anunciado por esta Madre se encuentra ante ustedes.

Mensaje Luz de María, 26 Abr 2015: el sol se acerca cada vez más a los hombres ante el hielo que ha paralizado el amor en la humanidad. Se acerca y sentirán quemarse. ¿Qué puede obrar la ciencia ante el poder de la Voluntad Divina que desea alertar y despertar a Su pueblo? 

Nuestro Señor Jesucristo, 22 Oct 2014:  Ignoran que de un instante a otro el Sol avanzará con su fuego sobre la Tierra y la tierra arderá, la vegetación arderá, los satélites caerán y lo que el hombre ha dejado suspendido en el espacio caerá sobre la Tierra, y en ese instante el silencio se apoderará de toda la humanidad, no tendrán cómo comunicarse, sentirán enloquecer aquellos que se sumergen con adicción en la tecnología mal empleada y entonces lamentarán, pero ya será tarde, no para clamar Mi Perdón y para que Yo les brinde Mi Misericordia, sino para  tomar consciencia ya que no poseerán ningún implemento tecnológico. La humanidad retrocederá y tendrá que comenzar de la nada. 

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2014: El Sol se acercará más a la Tierra y emanará tanto calor hacia la Tierra, que Mis hijos deberán alejarse de él en la medida de lo posible.

María Santísima, 13 Feb 2014: Mira hija, -la Madre me muestra el Sol-, éste emana su calor hacia la Tierra, siendo la vibración de esta llamarada la que causará que el mar se levante, como no se ha visto antes.
Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ene 2014: La Tierra se ha contaminado tanto y el Sol, el Sol la agrieta hasta en sus profundidades. Los rayos del Sol, instante a instante, llegan a la Tierra cada vez con más fuerza y con más contaminación para ésta.

María Santísima 11 Dic 2013: La Tierra ya no será purificada con agua sino con el fuego. 

María Santísima, 10 Nov 2013: El astro sol emanará su calor hacia la Tierra y serán
sorprendidos. 
María Santísima, 2 Oct 2013: El astro Sol continuará acercando su fuerza a la Tierra llevando a toda la humanidad a un gran retroceso. 

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2013: EL FIRMAMENTO LE HABLARÁ AL HOMBRE MIENTRAS FUEGO CAERÁ SOBRE LA TIERRA.

María Santísima, 23 Jun 2013: El Sol causará un fatídico dolor a la humanidad. El que cobijó al hombre con su calor, se encuentra emanando ese calor hacia la Tierra. 

María Santísima, 14 Jun 2013: El astro Sol continúa siendo flagelo y dolor, luz y oscuridad azotando la Tierra y alterando al hombre.

María Santísima, 4 Sep 2012: El sol también continúa dando señales de la prontitud del cumplimiento de los avisos que les he dado.

María Santísima, 4 Jul 2012: el sol inesperadamente lanzará su fuego causando gran desgracia en la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jul 2011: El sol dará grandes señales.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Ene 2011: El astro Sol ya no será aliado del hombre y dará un gran, gran espectáculo en lo alto, causando graves consecuencias al hombre y a la naturaleza; que recibe este impacto gustosa de purificarse, de quitarse de sí el pecado del hombre que le atormenta.



DETALLE DE EXPLOSIONES Y TORMENTAS SOLARES:

Las llamaradas, explosiones y tormentas solares más importantes registradas en este año 2017, son las siguientes:


  • 14 Sep: G2. Kp6 (tormenta geomagnética)
  • 14 Sep: G1. Kp5 (tormenta geomagnética)
  • 13 Sep: G1. Kp5 (tormenta geomagnética)
  • 11 Sep: X8.2
  • 10 Sep:  S3 (tormenta de radiación en el espacio)
  • 8 Sep: X9.3
  • 22 Jul: G1. Kp5 (tormenta geomagnética)
  • 14 Jul: M2.4


Las llamaradas, explosiones y tormentas solares más importantes registradas en este año 2016, son las siguientes:
  • 26 Dic: G1. Kp5 (tormenta geomagnética)
  • 29 Nov:  M1.2 


Las llamaradas, explosiones y tormentas solares más importantes registradas en este año 2015, son las siguientes:
  • 24 Jun: G4
  • 5 May: X2.7
  • 17 Mar: Tormenta geomagnética severa G4.
  • 11 Mar: X2.2
  • 7 Mar: M9.2
  • 7 Ene: Tormenta geomagnética fuerte G3.

Las últimas llamaradas, explosiones y tormentas solares más importantes registradas en este año 2014, son las siguientes:
  • 23 Dic: Tormenta de radiación espacial clase S1.
  • 20 Dic: X1.8
  • 09 Nov: Tormenta geomagnética moderada G2.
  • 07 Nov X1.6
  • 28 Oct  M6.61 y M3.49
  • 27 Oct  X2.07
  • 25 Oct  X1.04 (a las 17:27 h.)  y  M9.76 (a las 18:06 h.)
  • 24 Oct: X3.19
  • 22 Oct: X1.6
  • 19 Oct: X1.1 (aparece mancha solar 11 veces mayor que el tamaño de la Tierra).
  • 02 Oct: M7.3
  • 11 Sep: Tormenta de radiación espacial clase S1.
  • 10 Sep:  X1.6
  • 09 Sep:  M4.5
  • 28 Ago:  Tomenta geomagnética moderada G2.
  • 25 Ago:  M3.9
  • 24 Ago:  M5.9
  • 21 Ago:  M3.4
  • 08 Jul:    M6.5

11 Jun 2014: Nueva llamarada solar de grado X 1.0.

10 Jun 2014: 2 llamaradas solares: una de grado X 2.2 y la otra de grado X 1.5


25 Feb 2014: Llamarada solar de grado X 4.9.

8 Ene 2014:  Explosión solar de grado X 1.2.


6 Jul 2012: Se produjo tormenta solar de grado X 1.1 con consecuencias en comunicaciones y radiación.

7 Mar 2012: En las últimas 48 horas, el Sol ha lanzado 13 llamaradas de gran intensidad, generando consecuencias directas en la Tierra. Este fenómeno provocó apagones de radio en China, India y Australia. A los pocos días, el 10 de Marzo, se produjo una llamarada solar de clase M8.4.

ERUPCIONES SOLARES MASIVAS:
La tormenta solar del 23/01/2012 considerada como la más fuerte de los últimos diez años sólo fue el inicio.  El 27/01/2012, el Sol generó otra tormenta solar aún más fuerte, esta fue clasificada dentro de  la clase X, la categoría más alta para clasificar una tormenta solar, y tuvo una magnitud de 1.7.

La radiación provocada por el destello solar del 23 de Enero fue tan fuerte que algunos aviones tuvieron que disminuir su altitud de vuelo para proteger a los pasajeros. Los astronautas que viven en la Estación Espacial Internacional (ISS) fueron advertidos de no realizar ningún tipo de caminatas espaciales.


NOTICIAS  RECIENTES  SOBRE EL SOL, LA SEQUÍA Y  OTROS EFECTOS DEL SOL:


Noticia 12 Oct 2017: En Phoenix, ciudad del Estado de Arizona (EEUU), el calor este año está batiendo todos los récords. Los cubos de basura, neumáticos y los botes de plástico se derriten en las calles. Además, todos los vuelos han sido cancelados ya que los aviones no pueden volar con estas temperaturas que alcanzan incluso los 60º Celsius (140º Fahreinheit).  Está considerado el lugar más caliente de la Tierra. Los habitantes de esta ciudad que han denominado "la entrada al infierno" están tomando medidas desesperadas para no morir, pues una persona puede fallecer si se expone a estas temperaturas durante tan sólo 10 minutos. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: El astro Sol será causa de temor, lamento y agonía para el hombre.
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: El Sol pasó de ser aliado del hombre a manifestarse con toda su fuerza, como señal de que no reconoce el obrar y actuar humanos y la Tierra se encuentra amenazada.

Noticia 10 Oct 2017: Una fuerte tormenta magnética llegará y afectará al planeta Tierra este viernes 13 de Octubre y se extenderá hasta el día siguiente. Asimismo, el campo magnético terrestre podría sufrir alteraciones. Fuente: Space Weather y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: No son ignorantes, poseen las herramientas para mantenerse constantemente informados a través de esta Mi Palabra, de cuanto acontece y de cuanto amenaza a la Tierra. El Sol pasó de ser aliado del hombre a manifestarse con toda su fuerza, como señal de que no reconoce el obrar y actuar humanos y la Tierra se encuentra amenazada.

Noticia 28 Sep 2017: Una potente tormenta magnética de nivel 3 está azotando la Tierra, siendo el máximo nivel el 5. La velocidad del viento solar que está soplando en estos momentos sobre nuestro planeta es de 650-700 kilómetros por segundo, casi el doble de la media. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Tienen las señales ante ustedes: el clima se ha transformado, los animales han perdido y alterado sus costumbres, las enfermedades no se detienen, las constantes manifestaciones del Sol mantienen a la Tierra en alerta, así como las manifestaciones con Oleo y Sangre en Imágenes que Me representan, son el motivo Divino para llamar al hombre a la reconciliación con la Casa Paterna.


Noticia 12 Sep 2017: La tormenta magnética causada por la última llamarada solar está a punto de llegar a la Tierra. Se espera que sea de nivel 2 ó 3 (G2 ó G3) sobre una escala de 5. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Sep 2017: El sol emite otra fortísima llamarada de intensidad X8.2. Es la cuarta en menos de 7 días. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Sep 2017: La mayor llamarada solar de la última década, cuya intensidad fue de X9.3  ha generado una fuerte tormenta magnética que ha alcanzado la Tierra. "La eyección de masa coronal está quemando en estos momentos el campo magnético de la Tierra" y ha empeorado los sistemas de comunicaciones en territorios de Europa y América. Se estima que "la fuerza de la tormenta es 10 veces mayor de lo esperado". La última llamarada fue de clase X1.3, ayer. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Sep 2017: El sol lanza su mayor llamarada en más de 10 años. Ha alcanzado una intensidad de X9.3., con lo cual se constituye en uno de los mayores eventos de este tipo que puede producir el Sol -según los científicos-. Se produjo en un área desde la cual el impacto del Sol en la Tierra tiene el máximo nivel. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Nota del autor del blog: Con respecto a las explosiones solares, se clasifican según su intensidad de menor a mayor en los tipos A, B, C, M y X y en una escala del 1 al 9. ...Ir a leer sobre "el sol y eyecciones solares".
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2017: El Sol emana peligrosas emanaciones hacia la Tierra, no se expongan al Sol, aparecen enfermedades desconocidas producidas por el Sol. 

Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: En un instante la gran tecnología del hombre será derretida en un soplo y el hombre volverá a ser el que no poseía ni la electricidad.
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: No son ignorantes, poseen las herramientas para mantenerse constantemente informados a través de esta Mi Palabra, de cuanto acontece y de cuanto amenaza a la Tierra. El Sol pasó de ser aliado del hombre a manifestarse con toda su fuerza, como señal de que no reconoce el obrar y actuar humanos y la Tierra se encuentra amenazada.
Mensaje Luz de María, 17 May 2016: El movimiento de la tierra continuará aumentando, sucederán grandes terremotos por toda la Tierra, esto aumenta la inversión del campo magnético de la Tierra, y esto, unido a una fuerte erupción volcánica, puede acelerar el cambio magnético en pocos meses.
Mensaje Luz de María, 5 Abr 2016: La tierra continúa estremeciéndose con fuerza, ante la fuerza que el sol ejerce sobre la misma. Desde el centro de la Tierra, ésta se mueve fuera de lo normal.
Mensaje Luz de María, 28 Feb 2016: La humanidad no percibe el cambio geomagnético que la Tierra presenta continuamente, los polos sufren grandes cambios que repercuten en la humanidad, anunciándole al hombre que debe reencontrarse con su Dios y Señor para enmendar el obrar y actuar.


Noticia 25 Ago 2017: Canarias vuelve a rozar los 40 grados Celsius por la ola de calor. Fuente: El Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: El Sol proveía bienestar al hombre, pero en este instante el Sol lleva a padecer a Mi Pueblo, a quien le mira como un desconocido.
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: El sol descarga sus emanaciones nocivas y ustedes van a padecer.
Playa de las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria)
Noticia 20 Ago 2017: Mañana lunes 21 de agosto, se producirá un eclipse solar que será visible de forma total desde Estados Unidos, y de forma parcial desde Centroamérica, el norte de Sudamérica y Europa. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
María Santísima, 14 Jun 2017: Les convoco a mantenerse atentos a los Signos de este instante y a no ser como los que desprecian la Palabra venida del Cielo. Han olvidado que les he llamado a permanecer atentos a las Señales, no sólo las que ocurren en el firmamento, sino las que se dan continuamente en la Tierra.

Noticia 5 Ago 2017: La ola de calor "Lucifer" mantiene a Europa en alerta roja. Ha provocado decenas de incendios forestales, cultivos dañados y ha disparado el consumo de electricidad y agua. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: La luna y el sol poseen gran influencia sobre la Tierra y por ende sobre ustedes.

Noticia 3 Ago 2017: Inusual ola de calor se cobra una vida en Rumanía. El país se encuentra en alerta por altas temperaturas fuera de lo normal. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Tienen las señales ante ustedes: el clima se ha transformado, las constantes manifestaciones del Sol mantienen a la Tierra en alerta.

Noticia 30 Jul 2017: Racha de altas temperaturas afecta a Miami (EEUU) durante cuarenta días consecutivos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Jul 2017: Canarias roza los 40 grados Celsius por la ola de Calor. Fuente: Canarias 7. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: El Sol proveía bienestar al hombre, pero en este instante el Sol lleva a padecer a Mi Pueblo, a quien le mira como un desconocido.

Noticia 25 Jul 2017: Ola de fuertes incendios forestales está azotando Europa. En Francia las llamas han quemado 3.000 hectáreas en el sudeste del país y en la isla de Córcega. Otra nación afectada por las llamas es Portugal. Allí más de 2.000 rescatistas fueron movilizados para combatir un fuego declarado en el centro del país. Fuente: RT. ...Ir a noticia y VER VIDEO.
Si no consigue visualizar el video (duración 0,33 min.), inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/0qSJBXe5BFY
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: El Sol proveía bienestar al hombre, pero en este instante el Sol lleva a padecer a Mi Pueblo, a quien le mira como un desconocido.

Noticia 14 Jul 2017: Ola de calor afecta a España. Se ha producido un nuevo récord de temperatura en Córdoba que ha alcanzado los 47,3 grados Celsius (equivalentes a 117,14 grados Fahrenheit). Fuente: El Nuevo Día y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: El Sol proveía bienestar al hombre, pero en este instante el Sol lleva a padecer a Mi Pueblo, a quien le mira como un desconocido. 
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: El sol descarga sus emanaciones nocivas y ustedes van a padecer.

Noticia 1 Jul 2017: Una ciudad en Irán alcanza la temperaturas mundialmente más elevada en los últimos años. Se trata de la ciudad de Ahvaz y alcanzó los 53 grados Celsius (128 grados Fahrenheit).  Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: El fuego será mayor en cuanto las temperaturas sean extremas, el aire llevará consigo partículas desconocidas por los habitantes de zonas costeras.
Mensaje de Enoc, 29 Ene 2017: El clima está descontrolado por la contaminación ambiental y por el calentamiento de la tierra; va a llegar el momento en que los rayos del sol con todo su fuego y cargas negativas, hagan invivibles muchos lugares de la tierra.

Noticia 4 Abr 2017: La NASA capta 3 erupciones solares en 24 horas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: El sol se encuentra emanando en sus tormentas, partículas cargadas de energía que el hombre no se encuentra preparado para recibir. Hijos, el hombre se altera con las emanaciones solares de esa índole.

Noticia 2 Mar 2017: Como una bomba atómica son los efectos de los devastadores incendios en Chile. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver galería de fotografías.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2017: Oren hijos, oren por Chile, sufrirá, los llantos correrán con el aire. 

Noticia 4 Feb 2017: Un extraño objeto se mueve dentro de las nubes de gas interestelar a 120 km. por segundo. Los científicos lo han bautizado con el nombre de "Bala" y creen que podría estar formado por un agujero negro errante, desconocido hasta este momento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: En este instante, el hombre no es reconocido por la Creación. Las fuerzas naturales se unen para que el hombre Me busque, Me reconozca y retorne a Mí. Por ello del Espacio se acerca lo que hará temer al hombre.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2017: Del espacio se acerca parte de la purificación.



Noticia 13 Ene 2017: La NASA detecta un enorme agujero en la superficie del Sol que podría afectar a la Tierra. No es la primera vez que desde dicho organismo registran este espectacular fenómeno que hace parecer que Sol comienza a romperse. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Oct 2016: DEBEN PREPARARSE CON URGENCIA, Y CONOCER, PRACTICAR, ADQUIRIR CONOCIMIENTO SOBRE CÓMO SOBREVIVIR SIN LOS AVANCES TECNOLÓGICOS. Bien saben que pronto, muy pronto el astro sol se abalanzará sobre toda la Tierra y la tecnología del hombre quedará reducida a cenizas. Esto será para el hombre un caos, ya que dependen totalmente de la tecnología.
Mancha o agujero coronal detectado el 4 de Enero de 2017
Noticia 23 Dic 2016: Tormenta geomagnética menor de grado G1 se dirige hacia la Tierra. Puede perturbar las redes eléctricas y los sistemas de satélite. Fuente: RT y Space Wheather Live. ...Ir a noticia.
Noticia 7 Nov 2016: Se produjo una fuerte explosión solar el 5 de noviembre; sus efectos pueden ser muy poderosos y llegar mañana 8 de noviembre a la Tierra. Advierten que el cañón de fuego expulsado por el sol podría derribar aviones, provocar apagones masivos o causar estragos en los sistemas de comunicación. Fuente: RT.  ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Nov 2016:  no continúen viviendo sin mirar la Bóveda del Cielo, gran conmoción vivirá la Humanidad.

Noticia 14 Oct 2016: Obama pide a EEUU que se prepare para una posible gran tormenta solar. Mediante una orden ejecutiva requiere que se prepare un protocolo de actuación. Advierte de sus efectos en la red de energía, en la aviación y en las comunicaciones. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.


Noticia relacionada, 21 Sep 2016: Nuevo récord mundial de calor. La temperatura promedio de agosto fue de 0,09 grados Fahrenheit más alta. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 6 Sep 2016: Niveles récord de calor en el sur de España. Normalmente el mes de septiembre trae temperaturas no tan calurosas, pero se están alcanzando los 45 º Celsius (113,7º Fahrenheit). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 17 Ago 2016: Un incendio fuera de control obliga a evacuar a 82.000 personas en California; el gobernador del estado ha declarado el estado de emergencia; las llamas han arrasado 10.300 hectáreas. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: Se efectúan encarnizadas luchas en este instante, grandes matanzas de inocentes, la tierra se estremece al recibir la sangre de tanto inocente, se estremece cuando caen sobre ella las oraciones y peticiones para que satanás reine en la Tierra totalmente.  POR ELLO, AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, ES QUE ESTADOS UNIDOS ES TAN FLAGELADO Y LO SERÁ.

Noticia 16 Ago 2016: Julio ha sido el mes más caliente registrado en la Tierra. Este es el décimo mes que se impone una nueva marca de manera consecutiva. El director del Instituto Goddard para estudios espaciales de la NASA dice "que el planeta se está calentando". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: La Tierra se encuentra con un sobrecalentamiento que el Sol le está emanando, esto eleva la temperatura interna de la Tierra.


Noticia 15 Ago 2016: Incendio en California obliga a desalojar a 4.000 personas; el fuego ha destruido un mínimo de 10 viviendas. Es uno de los 11 grandes incendios activos en California, donde las altas temperaturas y el clima seco tras 5 años de sequía, elevan el riesgo de que se produzcan. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 May 2016: Esta generación sufrirá por medio del astro Sol. 

Noticia 8 Ago 2016: Unos 3.000 bomberos, 1.060 vehículos y 16 aviones combaten 515 focos de incendios forestales que están aconteciendo en distintas partes de Portugal, algunos de ellos de grandes dimensiones. Fuente: El Nuevo Día y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: El Sol tendrá en tensión al hombre; ya no es tan aliado del hombre.

Noticia 3 Ago 2016:  El año 2015 ha sido el más caluroso de la historia. La "fiebre del planeta" tierra empeoró el año pasado superando decenas de registros climáticos. En 2015 se produjeron 36 ciclones tropicales (15 más que el promedio) y se registraron marcas de calor en decenas de naciones. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia 1.  .  ...Ir a noticia 2.
Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016: Oren, el sol será pesar para la Humanidad.
Mensaje Luz de María, 2 May 2016: El clima se trastornará con intensidad variando las estaciones en toda la Tierra.

Noticia 1 Ago 2016: Gigantesca masa de plasma impactará en la Tierra, debido a un desprendimiento por Eyección de Masa Coronal solar que se produjo el 28 de julio. La noticia ha sido confirmada por la NASA y por la Agencia Nacional Oceánica y Atmosférica de EEUU. Fuente: You Tube. ...Ver video.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2016: El astro Sol al que creen que ha entrado en una etapa de pasividad, se prepara para una fuerte erupción solar, que emanará eyecciones de masa coronal, afectando los grandes adelantos de la ciencia en varios campos. La Humanidad quedará incomunicada, obligada a retornar al pasado para sobrevivir. La Humanidad no piensa en estos imprevistos provenientes de fuera de la Tierra ni en los que recibe de la misma Naturaleza.  
Nota del autor del blog: desconozco la veracidad de esta información, pues la página especializada en actividad solar no emite ninguna alerta al respecto. Ver: https://www.spaceweatherlive.com/es



Noticia 26 Jul 2016: Reportan una temperatura de 54 grados celsius (129 grados fahrenheit) en Kuwait. Puede haber batido récord en el hemisferio oriental. El planeta acaba de soportar los 6 meses más cálidos desde que se tiene registro. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

Noticia 20 Jul 2016: El primer semestre de 2016 fue el más caluroso desde que se tiene registro. Fuente: Infobae. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 May 2016: El clima se trastornará con intensidad variando las estaciones en toda la Tierra.

Noticia 19 Jul 2016: La ola de calor en Rusia está literalmente derritiendo las calles y esto ha dejado a más de uno sin zapatos. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

Noticia 13 Jul 2016: Se forma en el sol un gigantesco agujero coronal. En la imagen es la zona oscura. Esto provoca que el material caliente de la corona salga de forma acelerada al exterior. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016: Oren, el sol será pesar para la Humanidad.

Noticia 28 Jun 2016: El sol se queda en blanco ¿qué está ocurriendo? Se ha quedado sin manchas en su superficie. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 May 2016: El Sol dará un espectáculo, sin ser motivo de alarma para la humanidad.

Noticia 22 Jun 2016: Ola de calor en EEUU deja 6 muertos y multitud de incendios forestales se han declarado en el suroeste del país. Las temperaturas alcanzan en torno a 48º celsius. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: el sol tendrá en tensión al hombre; ya no es aliado del hombre.

Noticia 17 Jun 2016: Inusual ola de calor amenaza el oeste de EEUU. Los termómetros rondan los 49º. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: La Tierra se encuentra con un sobrecalentamiento que el Sol le está emanando, esto eleva la temperatura interna de la Tierra.

Noticia 14 Jun 2016: Este ha sido en la Tierra el mes de mayo más cálido desde el año 1.880. Y es también el 13º mes consecutivo más cálido que consta en los registros. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2016: El clima de la Tierra jamás volverá a ser el mismo.


Noticia 25 May 2016: Una fuerte ola de calor con temperaturas de hasta 51 grados, ha afectado a  330 millones de personas en 13 estados, derrite las calles en la India. Cientos de habitantes han fallecido y otros se han suicidado. Fuente: RT. ... Ir a noticia.


Noticia 20 May 2016: Las temperaturas en la India ascendieron hasta los 51 grados. Es la temperatura más elevada de su historia. Fuente: El Mundo. ... Ir a noticia.
Noticia 17 May 2016: Ola de calor en la India provoca 340 muertos entre abril y mayo de este año. Las temperaturas han aumentado por encima de los 45 grados. Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 May 2016: el sol se mantiene en constante ebullición.
Noticia 21 Abr 2016: El sol emite una potente corriente de radiación en un fulgurante pálpito. (Public.ayer). Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2016: el organismo humano será alterado por grandes emanaciones provenientes del sol, causando alteraciones en la psiquis del hombre, causando alteración en el sistema nervioso, aumentando la tensión en que vive la humanidad.
Mensaje Luz de María, 2 Nov 2015: El astro Sol emanará una ráfaga de calor tan fuerte que las comunicaciones se verán gravemente afectadas, los sistemas de seguridad de las potencias se paralizarán...

Noticia  relacionada, 13 Abr 2016: Alarmante ola de calor en Filipinas.  Reportan hasta 52,3 grados de sensación térmica. Fuente: Agencia EFE.  ... Ir a noticia.

Noticia 14 Mar 2016: Etiopía sufre su peor sequía desde 1984. Fuente: RTVE.... Ir y oir noticia.


Noticia  19 Oct 2015: Registran una treintena de erupciones solares en 2 días, aunque de baja intensidad: 3 de clase M y 23 de clase S. Fuente: RT.

Noticia 15 Ago 2015: Más de 100 muertos por ola de calor extrema en Egipto. Fuente: Ültimas Noticias.

Noticia 5 Ago 2015: Ola de calor record en Irán; La sensación térmica superó los 70 grados. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 5 Ago 2015: Ola de calor en Turquía y Polonia con temperaturas de hasta 50º. Fuente: Euronews.

Noticia 31 Jul 2015: Emiten alerta roja por ola de calor en Nueva York. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 1 Jul 2015: Ola de calor record en Europa. Fuente: Ultimas Noticias.

Noticia 29 Jun 2015: Ascienden a 1.300 los muertos por la ola de calor en Pakistán. Fuente: RT
(Recordatorio: este mes de Junio han fallecido por el sol unas 2.500 personas en la India y 780 han sido hospitalizadas en Japón).

Noticia 25 Jun 2015: Ascienden a casi 1.000 los fallecidos por la ola de calor en Pakistán; Algunos cifran en 2.000 los fallecidos, aunque las autoridades sólo reconocen 859 muertos. Fuente: Euronews.

Mensaje Luz de María, 26 Abr 2015: el sol se acerca cada vez más a los hombres ante el hielo que ha paralizado el amor en la humanidad. Se acerca y sentirán quemarse. ¿Qué puede obrar la ciencia ante el poder de la Voluntad Divina que desea alertar y despertar a Su pueblo? 


Noticia 17 Jun 2015: Terrorífico mapa de la NASA; "La tierra se está quedando sin agua". Fuente: RT.  ... Leer artículo.

Noticia 17 Jun 2015: Corea del Norte reconoce la peor sequía del último siglo. Fuente: El Mundo.



Noticia 16 Jun 2015: En Japón, 780 personas hospitalizadas por el calor. Fuente: Ultimas Noticias. 

Noticia  7 Jun 2015:  En la India ya son más de 2.500 las personas fallecidas por la ola de calor, que se extiende también a Medio Oriente y Europa. Fuente: Ultimas Noticias.


Noticia del 31 Jul 012: APAGÓN MASIVO DEJA A 600 MILLONES DE PERSONAS SIN ELECTRICIDAD EN LA INDIA. Se creó un caos en las ciudades.