La Manada son ustedes


6 Mayo de 2018


Por Marcial Franco B.



Los que actúan por imitación; ésos son “La Manada”. Ahora los pastores tornaron en lobos que guían al rebaño hacia el acantilado. Es la hora en que toda la podredumbre de la Tierra sale a flote, definiéndose a sí misma, para ser purificada; se acerca el momento de la siega, de separar el trigo de la cizaña. Los frutos no son los de antaño; ahora son transgénicos o híbridos deformados a conciencia en su esencia.



Sobreabundan los guías de la perdición “disfrazados de corderos”;  ésos, que tras una falsa apariencia de bondad, un lenguaje culto y refinado, a veces ingenioso, esconden su desvío -y no digo tendencia-, agazapado durante años: sexual o político. Hablan de nuevas metas, de revolución, de avances, de innovadores esquemas, de liberalización de la mujer pero  “nunca como ahora la sociedad y en especial, la mujer, estuvo tan denigrada por sus propias congéneres, las cuales se exhiben a sí mismas al máximo de sus posibilidades como objeto sexual  –según queda patente a diario en las calles o en cualquier medio de difusión social-, al tiempo que contradictoria y simultáneamente reivindican sus derechos".




Nota: se acompaña el presente escrito de reseñas proféticas, noticias e imágenes contenidas en www.profeciascambiodeera.blogspot.com .



La sociedad nunca fue tan esclava de sí misma como ahora; atrapada en sus propios vicios, descoloques, perversiones y desatinos.  Los pequeños satanases llevan a las turbas “a la revolución por la revolución”,  a negar toda creencia; al nihilismo. En ocasiones, sus consignas se basan en medias verdades mezcladas con mentiras; otras veces, inventan problemas ficticios o los sobredimensionan, como es el caso de las diferencias salariales entre hombres y mujeres –que aunque puedan existir, hoy en día, son casos puntuales, y en todo caso, en el sector privado-.  El objeto final de todo ello es incitar al pueblo a la protesta y a la rebelión, pues son conscientes de lo fácil que es hacer creer a cualquiera que sus derechos están siendo pisoteados,  e impulsarlo a reivindicar una equiparación salarial comparándose con algún otro colectivo.


El ser humano mutó y da pena verlo”.  Los pequeños demonios que hoy guían a las masas exaltándolas, les hicieron creer que  “ahora todos somos jueces, víctimas y verdugos”.  Y no les vale cualquier sentencia condenatoria, sino la que ellos estipulen.  Mañana conducirán estas oleadas creadas artificialmente en otra dirección; la que les convenga para sus fines.  Lo que el inconsciente rebaño no ve -pues los que debían encarrilarlos abandonaron sus puestos-, es que  están siendo manipulados por grupos nacionales  (Podemoscomunistas,  anarquistas, CNT y CGT -que son sindicatos anarquistas y la juventud no lo sabe-,  feministas de LGBT,  republicanos, etc.) y por organismos internacionales (ONU, Tribunal Europeo, etc.) que ahora ya interfieren en los asuntos nacionales para procurar derrocar Gobiernos y establecer el  Nuevo Orden Mundial.


Mensaje de María Santísima a Luz de María, 2 Mar 2018: El que la mayoría de los gobiernos del mundo pertenezcan a grandes organizaciones mundiales es una de las estrategias de la masonería, de los illuminati, de los poderosos del mundo que persiguen objetivos para implantar el Nuevo Orden Mundial.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Enoc, 31 Jul 2017: La élite mundial iluminati tiene planeado desestabilizar la democracia en muchas naciones. Busca con esto crear caos y confusión para derrocar gobiernos y gobernantes. Van a interferir en los asuntos internos de muchos países, para llevarlos a guerras civiles que desencadenen en golpes de estado, para así ellos, poder nombrar gobernantes que les sean fieles a la doctrina y política, del Nuevo Orden Mundial.


Se ha convertido en normal que los citados grupos nacionales, los de la pataleta contra todo orden establecido, sean los asistentes habituales y más visibles –por las banderas que portan- en cualquier manifestación. En realidad, son los mismos del año 36, los que antes se escondían.  El objetivo real y final de lo que propugnan es el derrocamiento del sistema.  Con sus carteles y consignas empapelan el mobiliario urbano de nuestras ciudades, sin que las autoridades pongan freno de forma efectiva a este continuo deterioro del entorno, a pesar de que estas incívicas actuaciones están supuestamente sancionadas por las ordenanzas municipales.


Se han empeñado estos grupos en asemejarnos a la situación social, política y económica que vive Venezuela,  país rico hace pocos años, donde actualmente muere el pueblo de hambre, además de los atroces crímenes y vejaciones que acontecen en sus calles; a pesar de estas barbaries, hay quienes continúan apoyando enfervorecidamente a su dictador comunista; a Nicolás Maduro. Aquí, en España, aún estamos acostumbrados a tener un plato de comida al llegar a casa ¿será que estos grupos revolucionarios nos quieren quitar esa costumbre?


Proféticamente, es sabido que el  “comunismo  azotará al mundo”,  atacando a EEUU e invadiendo Europa. Cuando la Virgen María pidió en 1.917 en Cova de Iría (Portugal) la Consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón no lo hizo porque los rusos le resultaran antipáticos, sino porque sabía y conocía “la verdadera cara del comunismo” arraigado principalmente en China y Rusia, así como en otros países, y de sus efectos en el devenir del mundo, lo cual veremos y viviremos en breve.  Pues esto es precisamente lo que se está fomentando; justamente lo que no nos conviene.


El vulgo es instado a continuas revueltas por los mencionados grupos en la sombra; mientras en otros países viven verdaderas calamidades, en España, país que se empeñan en resquebrajar empleando diversas estrategias, se llama a la rebelión escudándose en tergiversaciones de la realidad o por minucias; y aunque es lícito y conveniente luchar por nuestros derechos, “éstas revueltas convocadas a través de las redes sociales” esconden los objetivos de derrocamiento del sistema ocultos al rebaño.


La Manada, los ciegos espirituales y los que no tienen dos dedos de frente, piensan que van hacia una nueva primavera del mundo porque su perversión y consignas son por fin, no sólo consentidas, sino aplaudidas y están en auge; ¡pero no!, realmente van hacia el invierno y hacia el fuego eterno  sin casi pasar por el otoño. Los acontecimientos mundiales en ciernes, entre ellos, el inicio de la   conflagración mundial  que se esconde bajo los  falsos acuerdos de paz  de Corea del Norte, eclipsarán todo este absurdo; recrudecerán las   manifestaciones del mal  y se vendrá abajo el efímero panorama -para algunos-, de prosperidad económica.


Con este objetivo, y puestos a tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado, resulta que  ahora la verdad es silenciada y la mentira aplaudida.  Lo bueno de ayer hoy se considera malo, y viceversa. Los que ayer se escondían para esparcir su oscuridad, hoy lo hacen abiertamente, pues el mal es aceptado; incluso son apoyados y financiados por las instituciones públicas.  El mundo perdió el equilibrio, se aboca vertiginosamente al caos, y ya es evidente; se nota en el entorno, se nota en las gentes.  De ésos que hace una década se consideraban “normales”, hay cada vez menos; ahora son los “raros”.


Sin embargo, todo ser humano dispone de un timón interior, de conciencia que le permite discernir entre lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto; y  al igual que disponemos del libre albedrío para elegir, también tendremos que ser consecuentes con el fruto de nuestras acciones;  lo que espiritualmente no nos conviene, es autoengañarnos. Por tanto,  el destino del alma de cada ser está estrechamente enlazado a la elección que éste realice y a sus obras.


Y en este sentido:

  • Si uno vota por un partido político que está a favor del  aborto  o de la  eutanasia,   sepa que “se convierte en cómplice de asesinato”.  Ésta ha sido, con respecto a la eutanasia, la nueva iniciativa del PSOE el 3 de Mayo de 2018 mediante Proposición de Ley registrada en el Congreso. ¿Qué le ha ocurrido a esta sociedad para que haya llegado al extremo de “asesinar colectivamente” y bajo falsos pretextos de estar aplicando un derecho amparado por ley? Siendo ésto una muestra evidente del grave deterioro y desnortamiento social que se expande a otros ámbitos.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Enoc, 21 Sep 2016:  La Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida,  aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. Dejad de creeros dioses.

Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2016:  ¡No podéis abortar a vuestros hijos!  Y esto no solo va por las madres que lo deciden, sino por las familias que lo apoyan, por el equipo médico que lo hace, y también por el padre de la criatura que no está exento de culpa.  No creáis que de algo os va a servir decir ante el juicio de vuestras almas, que era lícito hacerlo y la ley lo aprobaba.  No será porque no os lo he advertido varias veces, pero  los abortos siguen y siguen y esto os traerá a toda la Humanidad un castigo inmenso.


  • Si uno lucha para combatir la violencia de género, siendo ésta una noble causa, pero omite intencionalmente que se estima que el 70% de las denuncias son falsas (por despecho y para cobrar una renta), estará disfrazando y manipulando la realidad a su antojo y para sus fines.


  • Si uno permite que a los niños se les inculque la  confusión sexual   en los centros de enseñanza o promueve la perversión en la sociedad, sepa que es responsable y culpable del desvío de esas almas;  siendo éste un tema muy delicado y serio que genera graves consecuencias, tanto para la víctima como eternamente para el instigador.

Noticia 1 Mar 2018: "La  Proposición de Ley LGTB (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) presentada en el Congreso de los Diputados por el partido PODEMOS,  haría un daño importante a la vida de los ciudadanos"; es lo que ha dicho el portavoz de la Conferencia Episcopal en España (CEE), José Mª Gil Tamayo. Partiendo siempre de la premisa de que todas las personas «merecen ser respetadas independientemente de cualquier característica o condicionamiento», el portavoz indicó que la nueva norma LGTBI «debe defender el orden democrático y no ser una imposición de la ideología de género a toda la ciudadanía». Fuente: Aciprensa y ABC. 

Mensaje de María Santísima a Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia.  La  ideología de género  es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres.  Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.


Y así, con tantas cosas... Por tanto, no nos engañemos más y seamos consecuentes con nuestro obrar, pues el destino eterno de nuestra alma será inexorablemente el que merezcamos por lo aquí sembrado. 





El presente escrito también ha sido publicado en prensa; en "Canarias Noticias".