Reseñas proféticas sobre México




RESEÑAS PROFÉTICAS DESTACADAS RELATIVAS A MÉXICO O RELACIONADAS CON EL TERREMOTO Y FENÓMENOS ACONTECIDOS:

Mensaje de Luz de María, 3 Feb 2018: Oren hijos, México, padece nuevamente.


Mensaje de Luz de María, 1 Feb 2018: México ha avalado el pecado.

Mensaje de Luz de María, 30 Ene 2018: México será mirado con dolor.

Mensaje de Luz de María, 12 Dic 2017: Mi tierra mexicana (México) es en este instante tierra de dolor en donde los crímenes, las vejaciones, los abortos tiñen el suelo al cual llegué.

Mensaje de Luz de María, 27 Oct 2017: Oren por México, padece por la Naturaleza.


Mensaje de Luz de María, 12 Oct 2017: Oren por México, su padecer no ha concluido, la tierra se estremece y unos de sus volcanes se activan causando devastación.


Mensaje de Luz de María, 25 Sep 2017: Oren por México, su suelo será nuevamente estremecido con fuerza. EL PUEBLO MEXICANO ES PURIFICADO POR LA FUERZA DE LA NATURALEZA DEBIDO A LAS LEYES QUE HAN APROBADO, LEYES DE PECADO CONTRARIAS A NUESTRA VOLUNTAD Y QUE HACEN PADECER AL INMACULADO CORAZÓN DE MI MADRE. La muerte que han permitido ofende a Nuestra Trinidad con el pecado de la libre permisión del aborto. La vida no es valorada, el hombre, Templo de Nuestro Espíritu Santo, se ha transformado en criatura que es utilizada por el mal, manifestándose la creciente homosexualidad y lesbianismo.

Mensaje de Enoc, 21 Sep 2017: ¡OS HAGO UN LLAMADO HABITANTES DE MI AMADO MÉXICO, SI PERSISTÍS EN VUESTRO PECADO, VUESTRA NACIÓN SEGUIRÁ DE LUTO!
Me dirijo a vosotros Mi Amado Pueblo de México, a través de Mi mensajero. Os pido que le prestéis atención a las palabras contenidas en este mensaje y las pongáis en práctica; porque de continuar el pecado, la maldad, los bajos instintos, la aprobación del execrable crimen del aborto, el sincretismo (1) religioso y las leyes que aprueban los matrimonios entre parejas del mismo sexo, con sumo dolor tendré que deciros, que si esto continúa y no os arrepentís de corazón, los elementos de Mi creación seguirán azotando vuestra nación, hasta que Mi Justicia restablezca el orden y el derecho en vuestra tierra.
Pueblo Mío, estos pecados son una afrenta a vuestro Padre, y por ellos es por lo que vuestra nación hoy está sufriendo. Yo corrijo a los que amo y vosotros bien sabéis que llevo grabada en la palma de Mi mano, vuestra nación. Os he llamado con insistencia a través de Mis Profetas para que os convirtáis, pero habéis hecho caso omiso a Mis llamados. Hoy os lamentáis por la desolación en que se encuentra vuestra nación y muchos de vosotros Me culpáis por vuestras desgracias. No soy Yo, el culpable de vuestro dolor, es vuestro pecado y quebrantamiento de Mis Preceptos, el causante de vuestra tragedia.
Amado Pueblo de México, enderezad vuestro caminar y seguid el ejemplo de la ciudad de Nínive, que se convirtió por la predicación de Jonás. Haced vosotros lo mismo, apartaos del pecado y la maldad; haced oración, ayuno y penitencia en vuestra nación; decretad gobernantes tres días de duelo por todas las víctimas y damnificados. Que toda Mi nación Mexicana durante estos 3 días, ore, ayune y haga penitencia; y lo más importante, se comprometa a no quebrantar más mis preceptos; que todas las leyes que aprueban el aborto y las que van en contra de natura, sean derogadas para siempre.
Convertíos de corazón, habitantes de Mi Amada nación Mexicana; abandonad vuestro camino de pecado y volved a Mí, que soy vuestro Padre, con corazones contritos y humillados. Sólo así, detendré el paso de Mi Justicia por vuestra nación. No quiero veros sufrir ni quiero ver destruida vuestra nación, porque bien sabéis que os amo, criaturas. Acoged pues el llamado que os estoy haciendo, porque necesito con urgencia la conversión de vuestra nación, para que pueda llevar a cabo junto a Colombia y a las otras naciones elegidas que muy pronto purificaré, Mi plan de salvación para estos últimos tiempos.
Despertad de vuestro letargo Mis naciones elegidas (2); acogeos a Mi Misericordia; atended a Mis llamados a la conversión, para que sea Mi Misericordia y no Mi Justicia, la que enderece vuestro caminar. Os hago un llamado habitantes de Mi Amado México, si persistís en vuestro pecado, vuestra nación seguirá de luto.
(1) Sincretismo: tendencia a armonizar o conjuntar corrientes de pensamiento o ideas opuestas.
(2) Naciones elegidas: entiendo que hace referencia a las 12 tribus de Israel para los últimos tiempos, las cuales, según mensaje de 16 Marzo de 2017, son: Colombia, México, Argentina, Costa Rica, Portugal, España, Francia, Italia, Polonia, Yugoslavia, Irlanda, Nigeria.

Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: Amados hijos, oren por México, se estremece con fuerza.

Mensaje de Enoc, 16 Mar 2017: Mi amada Colombia, mi amada México, vosotras sabéis cuánto os amo y cuánto sufro por el comportamiento de vuestros hijos. Por vuestra tierra camina la maldad y el pecado; es por eso que vengo a limpiaros de toda cizaña y de toda mancha, para que podáis lucir mis nuevas vestiduras. A vosotras purificaré doblemente.

Mensaje Luz de María, 30 Dic 2016: Oren por México, oren en la praxis de Mi Palabra, México será purificado.

Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: Aumentarán las causas de desastres en la Tierra. La Naturaleza llega a la tierra con mayor poder, desatando su furia contra el pecado.

Mensaje Luz de María, 3 Jun 2016: El hombre con su mal proceder emana su maldad hacia el universo y el Universo la envía nuevamente a la Tierra con mayor fuerza, despertando a la Creación que mira al hombre como el gran desconocido.

Mensaje Luz de María, 29 May 2016: Oren, el agua se abalanza con fuerza sobre México.

Mensaje Luz de María, 11 May 2016: Oren hijos Míos, México padecerá, su suelo temblará, la violencia recrudece, este Pueblo será oprimido.

Mensaje Luz de María, 27 Abr 2016: Oren por Estados Unidos y México: el gran estremecerse de la tierra causará alarma y la Naturaleza les afectará en gran medida.

Mensaje Luz de María, 14 Abr 2016: La Tierra debilitada en sus entrañas se abre, las fallas, alcanzando la superficie de la tierra, vibran causando fuertes terremotos. Las ondas de éstos repercuten en puntos extremos de la Tierra. Oren, la geografía de la Tierra variará.

Mensaje Luz de María, 12 Mar 2016: Oren por México, padecerá, la violencia recrudecerá y la Naturaleza reaccionará.

Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: Oren, hijos Míos, oren por México, padecerá.

Mensaje Luz de María, 28 Nov 2015: Oren por México, Mis hijos sufrirán un terremoto causando el lamento de los Míos y el agua les azotará.

Mensaje Luz de María, 20 Nov 2015: Oren, hijos Míos, oren por México, Mi amada Tierra, la acogida a la modernización de la estructura moral de la sociedad, la lleva a estremecerse con prontitud.

Mensaje Luz de María, 2 Nov 2015: El océano será estremecido y se abalanzará sobre la tierra en zonas costeras del Estado de México, luego de un sismo de gran intensidad en México.