Libros de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Novedades.






Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jeśus (VDCJ):


  • La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga  (que se corresponde en este blog con los mensajes transcritos en el apartado "Mensajes Corazón de Jesús I"). Este 1er libro tiene una introducción un poco larga; los mensajes comienzan en la pag. 67 y van desde el año 1998 hasta Julio del 2008.
  • El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga (que se corresponde en este blog con los mensajes transcritos en el apartado "Mensajes Corazón de Jesús II").  Los mensajes van desde Agosto de 2008 hasta Julio 2012.
  • El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga (que se corresponde en este blog con los mensajes transcritos en el apartado "Mensajes Corazón de Jesús III"). También se incluyen en este apartado del blog mensajes recibidos por Marga posteriores a la publicación de este tercer libro. El libro contiene mensajes que van desde Julio 2012 hasta Diciembre 2015.
  • Características y promesas de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús es el 4º libro publicado.
  • Por mi parte (autor del blog), lo que he incluido en el apartado "Mensajes Corazón de Jesús IV" es todo lo relativo a las “Instrucciones del Cielo para un Reino Nuevo” dados por “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”, pero que no se corresponden con el 4º libro.
  • La Inmaculada en el Reino Nuevo es el 5º libro de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.  Contiene mensajes que van desde el año 2016 al 2021.
  
* Actualmente (Junio 2022) el primer libro se puede descargar gratuitamente en archivo PDF, dentro del siguiente enlace:  https://vdcj.org/

* Para adquirir algunos de los libros o todos ellos, ir a la tienda dentro de la web oficial de la VDCJ en el siguiente enlace:  https://vdcj.org/tienda/




Nota del autor del blog: Para una adecuada comprensión de los mensajes, recomiendan leer los libros por orden de publicación:

1º La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.
2º El Triunfo de la Inmaculada
3º El Reinado Eucarístico
4º Características y promesas de la VDCJ.
5º La Inmaculada en el Reino Nuevo



A continuación, 2 vídeos sobre la presentación de los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús para que conozcan a Marga y al sacerdote que la acompaña, Padre Rojas. El primero de los vídeos es corto (4,08 min.) y sólo habla el sacerdote, y el segundo vídeo es amplio y hablan ambos.



Vídeo de presentación (duración 4,08 min.): https://youtu.be/SIneXMJUJT8
Vídeo de presentación (duración 109 min.):   https://youtu.be/71RyW4pLqHk


_______________________________________________________


Nota del autor del blog:
 
Los 3 primeros libros de la VDCJ (La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús, El Triunfo de la Inmaculada y El Reinado Eucarístico) estuvieron disponibles para descargarse gratuitamente durante bastante tiempo. Ahora ya no; probablemente para poder sufragar los gastos y mantenimiento del  "Centro de Espiritualidad" que el Señor les encargó y que se ha realizado en Madrid (España).

Actualmente sólo está disponible gratuitamente el Tomo 1 "La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga". Pueden descargarlo gratuitamente en archivo PDF dentro del siguiente enlace:    https://vdcj.org/

* Nota del autor del blog: Personalmente no gano nada con la venta de los libros; sólo los difundo por la importancia que tienen. Para adquirir algunos de los libros o todos ellos, ir a la tienda dentro de la web oficial de la VDCJ en el siguiente enlace:  https://vdcj.org/tienda/  . Si piden 2 ó 3 libros o todos en un solo pedido, los gastos de transporte (cuyo importe les aparecerá al cursar el pedido) se pagan una sola vez. 


_____________________________________________


Jesús solicitó un "centro de espiritualidad" para la VDCJ (Verdadera Devoción al Corazón de Jesús). Pueden ver información sobre el Centro Bethlehem (objeto, fines, actividades que realizan, etc.) dentro del siguiente enlace: https://vdcj.org/centro-bethlehem/




____________________________________________________________



www.profeciascambiodeera.blogspot.com



Marcial Franco B.