Profecías sobre el Papa Francisco

Fragmentos relativos a la autenticidad del Papa Francisco (de diversos profetas contenidos en el blog):

Fragmento del Libro El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de Jesús del 4 Ago 2015:
Con relación al Papa actual[186] vais a vivir muchas cosas que os van a dejar fuera de juego. La confusión se ha ido colando en la Iglesia, y más lo va a seguir haciendo.
La culpa no es de él, sino de los que le manejan.
No siempre iba a haber un Papa que frenara al Anticristo. El Anticristo había de venir. Y dejando que venga, este Papa cumple con lo que está previsto por Dios. Cumple con la Voluntad de Dios.
La Abominación de la Desolación no la va a propiciar él. La Abominación de la Desolación la habéis propiciado vosotros con vuestros crímenes.
Este Papa estaba previsto por Mí y entra dentro de los planes salvíficos de Dios. No es él el que admitirá a los divorciados vueltos a casar, pero le anularán su voz y voto, siendo prisionero en el propio Vaticano.
Otro Papa usurpador ocupará su puesto. Será el garante de la Modernidad, pero bajo capa de buen hacer y Tradición. Quiero que en esos tiempos os hagáis uno con la Eucaristía y, en Adoración perenne, unidos a mi verdadero y auténtico Papa.
[186] Francisco.

Fragmento del Libro El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de la Virgen María, 26 May 2015:
Surgirá el Falso Profeta. No le creáis, no le sigáis. Para distinguirlo: sed personas de oración.

Mensaje Luz de María, 20 Mar 2013: Oración por la Institución de Mi Iglesia y por el Papa Francisco. Él es Mi hijo. Aquellos a quienes él apoyó en el pasado, le traicionarán, y serán ellos quienes llevará a sucumbir a Mi Institución y a Mi Cuerpo Místico. Mi hijo, el Papa Francisco, se ha propuesto buenas obras para Mi Iglesia, pero no le permitirán avanzar.

Mensaje A Dios lo que es de Dios, 15 Nov 2016: Hijos Míos, muchos de vosotros Me tenéis muy disgustado porque todo vuestro afán es criticar continuamente al Papa. Yo, Jesús, os hablo.
Nadie es perfecto, pero el bien o el mal que este personaje haga, solo Yo lo sé, y os aseguro que no aparto Mi mirada de él. Vosotros hijos Míos, sólo veis lo negativo de este Papa, pero no veis el bien que haya hecho, por eso, frenad vuestras lenguas y no juzguéis según vuestros criterios,porque los Míos son totalmente opuestos a los vuestros.
Si algo ha dicho, dice o dijera que no se ajuste con Mi doctrina o el Magisterio de la Iglesia, rezad por él o escribidle y hacédselo ver, pero no lo censuréis con tan poca caridad porque a Mí eso no Me gusta. Yo no consiento que a una persona que Me representa la tratéis como si fuera escoria. El Juez Soy Yo y ya lo juzgaré en todo lo que haya hecho o haga indebido, y os aseguro que ni una sola nimiedad quedará sin ser juzgada. Yo, Jesús, os hablo.