Cruz de luz



Noticia 15 Mar 2018: Multan a vecina por proyectar una cruz de luz en España. Se trata de una vecina de Callosa de Segura, Alicante, la cual, ha sido multada por el Ayuntamiento a pagar 100 euros al día por permitir que se proyecte una cruz desde el balcón de su casa a la fachada de la iglesia, en donde se situaba la cruz que el alcalde de la localidad retiró contraviniendo la Ley de Memoria histórica el pasado 29 de enero. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Ene 2018: Tribunal español ordena detener retirada histórica de cruz en Callosa de Segura, Alicante (España) horas después de que ya la hubieran retirado durante la madrugada. El Tribunal no aplicó ante las medidas cautelares porque, indicaron, “no concurrían circunstancias de especial urgencia”. Al parecer, “existe un vídeo de unos concejales del municipio silbando un himno republicano mientras los operarios quitan la cruz, lo cual demuestra que este Ayuntamiento puede incurrir incluso en un delito de odio”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Ene 2018: Retiran histórica cruz en Callosa de Segura, Alicante (España) a pesar de la oposición de los fieles bajo el pretexto de la Ley de Memoria histórica. Los trabajos para desmontarla y quitarla los realizaron en horas de la madrugada, entre las 4 y las 6. Sin embargo, la  citada Ley del año 2007, que establece una serie de medidas a favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la Guerra Civil española y la posterior dictadura de Franco, no incluye a los monumentos de la Iglesia, los cuales, quedan fuera de su aplicación; algo que en este caso, no se ha respetado. Además, un hombre y una mujer -que se oponían a este desmonte- han sido detenidos por resistencia a abandonar el lugar. Los vecinos estuvieron turnándose durante 400 días para evitar que quitaran la cruz, consiguiéndolo en 3 ocasiones. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: EL MAL NO TRIUNFARÁ, mantiene un instante en el que se abalanza sobre el Pueblo de Mi Hijo. El Pueblo de Mi Hijo sufre persecución, padecer, amenazas, actos de impiedad como causa del sacrificio previo de los Míos. EL PUEBLO DE MI HIJO ES DURAMENTE JUZGADO Y ACORRALADO, POR ELLO USTEDES UTILICEN PARA BIEN LA TECNOLOGÍA Y AVENTAJEN AL MAL.

Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Mi Pueblo padece por quienes poseen un poder temporal. La fe de los Míos será demostrada y Yo les fortaleceré enviándoles a Mis ángeles.