GENERACIÓN ABERRANTE



19 Abril de 2018



¿Qué sucede con esta generación tomada por  el mal ? Es un sinsentido todo cuanto está aconteciendo. Los valores más denigrantes y trasgresores aunados con el anarquismo en todas sus formas están en alza. Lo bueno ahora es malo, y lo malo, bueno. La verdad, mentira y la mentira, verdad. La deformidad física voluntaria y sexual es un valor, y además, se fomenta. Incluso se promueve masivamente el asesinato mediante el aborto. Se procura derrocar cualquiera de los pilares en los que hasta ahora se ha fundamentado la sociedad, y en concreto este país (monarquía, Estado, iglesia), para “conducirnos al abismo económico, político, social y espiritual”. Y hacia la penumbra nos guían elementos subversivos en la sombra, tanto a nivel nacional como internacional, a golpe de tergiversación y manipulación.



Pero tanto llaman la atención estas repentinas y enfervorecidas oleadas instigadas por el mismo demonio, como "el silencio de los corderos"; los que se supone, militan en las filas del bien; los cuales, callaron y continúan callando sumidos en la más profunda omisión. Parece que los corderos inmovilizados por la cobardía y el miedo, ya se transformaron en canes son voz.



Lo que hace menos de una década era impensable, ahora es lo normal y lo que antes era normal ahora es inadmisible, puesto que “el mal sí se ha impuesto” y lo ha hecho bajo el pretexto del diálogo, la igualdad, el respeto, la tolerancia y la participación; conceptos éstos que ha utilizado a conveniencia para una vez lograda y conseguida su implementación e instauradas sus políticas satánicas en la arena política, dejar de emplear lo que ellos reivindicaban, y sustituirlo únicamente por “su autoritaria imposición”. Los nobles valores esgrimidos por los malvados, fueron sólo la piel de cordero para que el lobo penetrara en el redil, y una vez dentro, ya no le hizo falta y éste se despojó de su disfraz.


La juventud bien apertrechada en un cúmulo de erróneos conceptos “anti-sistema” adquiridos y dispensados por los instigadores del mal durante años -durante su etapa de formación-, se ha convertido ahora es un arma arrojadiza en manos de personajes grotescos e irreverentes que los manipulan y los lanzan en masa en la dirección que ellos predeterminan. O bien, se les despojó de todo tipo de creencias religiosas –e incluso se les animó a odiarlas- o bien, se les enmarañó en una amalgama de diversas  filosofías de la nueva era , para evitar que llegara a ellos un mínimo resquicio de verdadera luz espiritual.


Todas las armas de la oscuridad toman ahora máxima relevancia. Por medio de la publicidad, televisión e internet se contaminó la mente del ser humano, haciendo que éste en caso de razonar, lo hiciera bajo las premisas de Satanás, es decir, de una forma equivocada; por medio de las nuevas tecnologías y redes sociales se comunica instantáneamente con grandes grupos para emplearlos como ariete en falsas campañas argumentadas bajo medias o completas falacias y conseguir así sus verdaderos objetivos, ocultos a la mayoría. Por medio de los tatuajes se acostumbró a profanar el cuerpo humano, templo del Espíritu Santo, y se allanó el terreno para que individuo aceptase injertarse el microchip –lo cual ya está sucediendo en algunos países-, como una novedad más.


Es que estamos en los tiempos en que está en auge y se prima y valora lo descarriado, lo “anti todo”, lo fracturador, lo bajo, lo vulgar, lo satánico y la perversión extrema; y si mañana surgiera otra nueva moda aún más denigrante o transgresora, ésta adquiriría de inmediato nuevos adeptos. Y en esta línea y en estas políticas se mueven aunados por un denominador común, que es “sembrar el caos”: Comunistas, Podemos, anarquistas,  LTGB republicanos y otros grupos afines a ellos.



También a las instituciones públicas llegaron estos aberrantes lobos depredadores; algunos disfrazados hasta ahora. Esperaron a ocupar el cargo, y esperaron también al momento oportuno para dar a conocer su verdadero rostro. Ahora, bajo argumentos de repensar el sistema, de acabar con las viejas estructuras porque la sociedad ha cambiado y esgrimiendo maliciosa y nuevamente el concepto de respeto y libertad, se erigen como promotores de cambios radicales utilizando a la juventud agrupada en estos nuevos tsunamis humanos para dirigirlos hacia el mismo infierno, pues todas las políticas que promueven conducen individualmente al alma a su condenación.


Hablan de respeto y libertad, ¿pero dónde está el respeto y la libertad del nonato ya existente, indefenso y asesinado? ¿Dónde está el respeto y la libertad para los padres que quieren educar a sus hijos conforme a las Leyes de Dios sin que los confundan o les impongan la  ideología de género ? ¿Dónde está el respeto hacia tantas personas –y en especial hacia las personas mayores- que profesan la fe cristiana y que no quieren ver cómo lo que para ellos es lo más sagrado es  atacado , burlado y  profanado ?

Complementan este desvío masivo que guía hacia la implantación del Nuevo Orden Mundial las grandes empresas e instituciones internacionales, empleando para ello su dinero (financiación), campañas publicitarias, postulados y dictámenes; y cuyos hilos mueven en la sombra masones e illuminatis. En esta representación orquestada a nivel mundial el máximo protagonista –o eso creen ellos- será el “falso pacificador” que entrará en acción en medio de la Tercera Guerra Mundial ya en ciernes, obrando milagrosos y fraudulentos prodigios:  el Anticristo.


Sé que para futuras generaciones, ésas que poblarán la nueva tierra tras la renovación del mundo y tras el  Apocalipsis  que ya estamos viviendo, no será sencillo comprender cómo se pudo pervertir tanto ésta, la actual. Es precisamente, lo que nos ocurre ahora a muchos de nosotros: no entendemos cómo es posible que se susciten estos diabólicos cambios en tan poco tiempo; pero recordemos, que la “Escritura debe cumplirse” (Jn 15:25).


Marcial Franco B.



... Leerlo también en prensa; en "Canarias Noticias".