Profanación procesión del Corpus Christi. Escrito presentado al Alcalde. Junio 2017






El siguiente escrito ha sido dirigido al Alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de G.C. y presentado hoy 21 de junio en el Registro de Entrada del Ayto. con nº 2017-93898, con motivo de la "profanación de la procesión del Corpus Christi" el domingo pasado:

Festividad del Corpus Christi (justo frente a la Catedral de Las Palmas)

 

AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

ALCALDÍA
Las Palmas de Gran Canaria


ASUNTO: PROFANACIÓN DE LA PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI POR PARTE DE ESTE AYUNTAMIENTO.


Att. Sr. Alcalde:

El domingo 18 de Junio de 2017 la tradicional y ancestral procesión del Corpus Christi cuyos orígenes se remontan al S. XV ha sido triste y lamentablemente profanada por este Ayuntamiento, siendo ud. el principal responsable de este hecho por el cargo que ostenta.

Los asistentes a la procesión, entre ellos numerosas personas mayores que han vivido en esta ciudad desde antes de que ud. naciera, han tenido que soportar el ver cómo lo que para ellos y para todos los cristianos es lo más sagrado, el trono del Santísimo, era profanado y denigrado durante el recorrido procesional tradicional al tener que transitar bajo una bandera izada bajo su mandato que reivindica y fomenta la perversión y el desvío sexual; la bandera propia del colectivo de LGBT (lesbianas, gais bisexuales y transexuales). Y todo ello justo en frente de “nuestra amada Catedral”, tal y como cita una inscripción grabada en suelo a la entrada de nuestra Basílica.

Me resultó triste, doloroso y desagradable ver la cara de desconcierto e impotencia de algunos fieles en ese momento. Personas que con sus virtudes y defectos, se han esforzado a lo largo de toda su existencia por hacer las cosas bien; por llevar una vida ordenada, por preservar los valores morales, el respeto y la educación; por procurar tratar de evitar todo mal para sus hijos; en definitiva, hombres y mujeres que han luchado por ser buenas personas y que intentan cumplir las leyes de Dios.

Aquí no está en juego la discriminación por razón de la sexualidad, pues desde hace bastantes años en esta isla, cada uno ha podido elegir libremente su tendencia sexual; eso sí, con el debido recato que debemos mantener “todos” los ciudadanos, tanto heterosexuales como de la tendencia que fuere, al vivir en comunidad. Lo que está ocurriendo en nuestros días, y recientemente de forma desenfrenada, tiene que ver directamente con el fomento de la inmoralidad; tiene que ver con tomar partido por políticas e ideologías buenas o malas; las primeras sustentadas en principios, criterios y valores morales; y las segundas, basadas en la perversión y respaldadas por el dios dinero. Es, en definitiva, una lucha entre el bien y el mal.
Le recuerdo que incluso la OMS (Organización Mundial de la Salud) se ha pronunciado señalando que las políticas que promueve el colectivo de LGBT obedecen principalmente –como ya suponíamos- a desvíos psicológicos. Siendo esto así, el apoyo institucional a la imposición de la ideología de género se traduce en un apoyo a la perversión, al desenfreno y a la inmoralidad, que en este caso, tiene un claro componente económico, tanto por parte de quienes actúan para su fomento, como de los que debieran pronunciarse, y vendidos o temerosos, callan.

Prueba de esto que aquí expreso es el folleto que tengo delante cuyo lema es “Orgullo LGBT Gran Canaria 2017, Iguales por Ley”. En el mismo, figuran como colaboradores nuestras principales instituciones públicas (Ayuntamiento, Cabildo y el Instituto Canario de Igualdad) –siendo, por cierto la denominada “Igualdad” el pretexto, el ariete o puerta de entrada para “imponer la ideología de género”-. También figuran como patrocinadores en dicha publicidad, algunas importantes empresas canarias que se benefician de los ingresos económicos que los organismos públicos canarios les reportan. Es evidente, el interés económico que supone para las arcas públicas el movimiento -mal llamado- del “orgullo gay”. Sin embargo, no por ello debemos vender el alma al diablo ¿verdad?

Por otra parte, también en el mismo folleto, figuran entre las actividades programadas, la “fiesta petarda” y la “fiesta con plumas y a lo loco”; y lo peor de todo: “orgullo infantil”. Todo esto no tiene en absoluto nada que ver con lo que en todo caso podría ser una legítima reivindicación de un colectivo que se sintiera marginado, como las personas que viven en la pobreza, o personas que padecen alguna minusvalía física o psíquica. Esto, señor mío, es simple y llanamente “PERVERSIÓN, DESENFRENO E INMORALIDAD”.

Por tanto, el hecho de izar una bandera del colectivo LGBT justo frente a la Catedral de Las Palmas es ya una falta de respeto y un insulto hacia todas las personas de bien (cristianos o no cristianos), hacia los padres que no quieren que a sus hijos los eduquen haciéndoles ver como normal algo que no lo es, hacia quienes luchan por una sociedad mejor; y por supuesto, es una falta de respeto hacia todos los cristianos que ya fuimos denigrados al máximo –y sin ningún motivo para ello- en la famosa y lamentable gala Drag.

De repente, en muy poco tiempo, todo parece que se está distorsionando y deformando de una forma surrealista, atacando sistemáticamente lo que represente o recuerde lo bueno, la bondad, el bien. Y en este sentido, cada uno de nosotros se define y se definirá por sus acciones u omisiones, respondiendo de las mismas y de sus consecuencias ante la Justicia Divina; no le quepa a usted duda.
En un escrito anterior con fecha 13 junio de 2017 y nº de registro 2017-88678, le adjunté unas reseñas proféticas y unas noticias que están aconteciendo con motivo de la “ideología de género y de su imposición”; se las vuelvo a adjuntar, y espero sinceramente, les preste más atención y reflexione sobre el contenido de las mismas, pues lo dicho en ellas, es precisamente lo que está sucediendo.

Créame usted si le digo que lo único que me mueve a escribir estas líneas, es luchar para que prevalezca el bien y las buenas costumbres en nuestra querida isla. No es mi intención arremeter contra nadie pero tampoco permitir cruzándome de brazos que sin razón, nos avasallen con modernismos que redunden en perjuicio de nuestra sociedad, tradiciones, idiosincrasia y valores morales.

Por tanto, le ruego reflexione sobre este asunto y que dicha reflexión se traduzca en un cambio de rumbo en las políticas de este Ayuntamiento con respecto a la ideología de género, y por ende, hacia los ciudadanos. Y por último, por favor, retire esas banderas de los edificios públicos que tanto daño han causado y están causando a nuestro pueblo.

Agradeciendo su atención, reciba un cordial saludo.



En Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de Junio de 2017


Marcial Franco Bueno
DNI: 42.860.486-D


Información relacionada:
Obsérvense los colaboradores o patrocinadores que figuran en el folleto, y el eslogan para imponer "por ley" la ideología de género. ... Seguro que lo consiguen, vista la pasmosa pasividad de todos nosotros.
Nota: Obsérvese resaltado en el recuadro que también promocionan el "Orgullo LGBT infantil"


Noticia 21 Junio de 2017: Esta es la imagen que ha presentado el Cabildo de Gran Canaria esta mañana.
Nota del autor del blog: hace unos pocos años era impensable que un organismo público fomentara el sexo o el vicio, y mucho menos la perversión. Ahora, parece que no hacen otra cosa.

Bandera del colectivo LGBT abajo a la derecha

Imágenes relativas al sexo: homosexualidad, lesbianismo, etc.