La bandera gay (LGBT) del Ayto. de Las Palmas ondea sobre procesión del Corpus Christi





Noticia 19 Jun 2017: ¡ABERRANTE! El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria vuelve a instalar la bandera del colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) y ésta ondea ante todos los fieles en la festividad del Corpus Christi frente a la Catedral.

Nota del autor del blog: es lamentable el silencio y la falta de acción del pueblo, de la Iglesia y de los medios de comunicación ante esta aberración que nuestras propias instituciones públicas procuran convertir en una depravada tradición. Silencio indignante bien sea por temor personal o por miedo a perder los ingresos y/o prestaciones de estos organismos. Recordemos que también hemos transigido silenciosamente a que se traslade la festividad del Corpus del jueves al domingo. Probablemente, nuestro Señor Jesucristo se debe estar preguntando ¿dónde está Su Cuerpo Místico?.

Festividad del Corpus Christi (justo frente a la Catedral de Las Palmas)





COMENTARIO DEL AUTOR DEL BLOG del 19 Junio de 2017:

¿Qué le ocurre al Pueblo de Dios? ¿Soy yo acaso el único que vio esa bandera izada por el Ayuntamiento de Las Palmas ondeando sobre las alfombras de flores y profanando ante todos la celebración y procesión del Corpus Christi justo en frente de la Catedral? ¿Cómo es que los grancanarios nos hemos dejado adocenar de esa manera y nadie dice nada? Es más, la homilía solemne,  incluso elogió brevemente al Ayuntamiento capitalino por la alfombra de flores que aportaron.

No nos podemos sentir orgullosos de nuestra falta de acción; en realidad, debemos avergonzarnos y sentir una profunda vergüenza. Quizás la “ideología de género” que pretende imponer el colectivo de LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) ha hecho realmente mella en nuestro interior, desvirtuando también la nobleza, hombría y valentía de los guanches de antaño que poblaban estas tierras.

Tengo la impresión de que la Iglesia mira hacia otro lado para evitar posibles confrontaciones con nadie, o evitar perder las mijagas que nos echan, aunque el precio sea callar y no decir la verdad escudándonos en el “respeto humano”; pero ¿y qué pasa con el respeto a Dios y a nosotros mismos?

Miramos hacia otro lado para no ver los verdaderos problemas, y así pretendemos tender puentes. Pero quizás son puentes de confusión, donde se confunde el verdadero problema; confundimos pobreza con drogadicción; tendemos puentes para cruzarlos nosotros y no llamar a las cosas por su nombre, pues en vez de luchar por la verdad, nos fusionamos con el desvío a ver si así escapamos de la quema.

Parece que nuestra Iglesia se empecina en no hacer caso, en querer inventar la rueda y buscar por sí misma el rumbo a seguir, en vez de escuchar la voz y la visión de Dios dada a través de los profetas actuales.

Siento dolor, pesar y vergüenza.

Marcial Franco B.

___________________________________

Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Los tiempos de Sodoma y Gomorra no fueron como estos. Esta generación los ha superado. Amado Pueblo Mío, de la inmoralidad pasaron al total desenfreno y este aumenta sin medida, ofendiendo y transgrediendo Mi Ley.
Continúan viviendo en la miseria espiritual, viven de las migajas siendo hijos del Rey, ante la constante negación en que se encuentran, ante la constante rebelión en que se encuentran, ante la limitación a la que se han sometido voluntariamente…

 
 ___________________________________




Noticia relacionada, 15 Junio 2017: El cartel anexo es uno de los carteles que han impreso para celebrar ya no sólo un día del orgullo gay, sino medio mes de celebración, del 15 al 29 de Junio. Realizaron otros carteles similares a éste cuyo titular dice: "Soy lesbiana", "Soy bisexual" o "Soy transexual", y todos pretenden imponer la "ideología de género" por Ley -como en Cataluña-; y todos, están patrocinados según se observa en ellos por nuestras instituciones públicas.
Comentario del autor del blog: es una flagrante aberración y vergüenza insular.



El alcalde de la Ciudad de Las Palmas presentando y fomentando la perversión del colectivo LGBT frente a la Catedral



Noticia relacionada, 5 Jun 2017: El Cabildo de Gran Canaria financia con fondos públicos al colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). ...Ira leer noticia y escrito presentado por el autor del blog..
 Comentario del autor del blog: es una flagrante aberración y vergüenza insular.


Escritos presentados por el autor del blog ante Organismos Públicos manifestando "Oposición a que las instituciones públicas patrocinen y financien al colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales)":

  • Escrito dirigido al Alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, presentado el 13 Junio.   ...Ir a leer en formato Word.       Anexos presentados:    Anexo I       Anexo II      Anexo III (gráfico siguiente)


Nota: medidas como ésta y otras pueden ser emprendidas y llevadas a cabo por cada uno de nosotros (si no nos escudamos en pretextos y temores).





 ___________________________________________________