Nueva ofensa contra los cristianos en la fachada de la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria


Baños portátiles y chiringuito de bebidas alcohólicas  en la fachada de la Catedral de Las Palmas



El siguiente escrito ha sido presentado en el Registro del Ayuntamiento el 11 de Julio de 2017, y el mismo, ha sido remitido a:
  • Alcaldía: con número de registro 2017-104114
  • Servicio de Cultura (organizador el evento “Temudas Fest”): con número de registro 2017-104122.

A ambos escritos, se les adjuntó un “Anexo” que consta más adelante y las fotografías de portada:





AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
ALCALDÍA
Las Palmas de Gran Canaria


ASUNTO: INTOLERABLE Y NUEVA FALTA DE RESPETO MATERIALIZADA POR INSTALACIONES NO PERTINENTES EN LA FACHADA DE NUESTRA CATEDRAL.



Las Palmas de Gran Canaria, 11 Julio de 2017

Att. Sr. Alcalde:

¡No tiene nombre lo que ustedes están haciendo! La fachada de nuestra amada Catedral, símbolo por excelencia de nuestras tradiciones, valores, fe y cultura canaria denigrada nuevamente debido a la intervención de esta institución.

No le ha bastado a este Ayuntamiento con impedir –como ha venido ocurriendo hasta ahora- la normal celebración de las misas, haciendo coincidir espectáculos musicales, conciertos, mítines, maratones, etc. tanto en el frontis como en la parte posterior del templo (Plaza del Pilar nuevo), con los horarios de culto, siendo ambas celebraciones incompatibles por el nivel de decibelios que generan sus eventos. Tampoco le ha bastado a la Concejalía denominada erróneamente como “Concejalía de Igualdad” y a la propia Alcaldía con izar una bandera que fomente la perversión promovida por el colectivo de LGBT “justo en frente” de nuestra Catedral.

Ahora también instalan tanto baños públicos como un chiringuito para la venta de alcohol a ambos lados de la entrada y “pegados a la fachada de la Basílica”. ¡Esto, además de ser una aberración y una falta de respeto hacia todos los canarios –incluidos los no creyentes- es una muestra evidente de mal gusto, de falta de decoro, de ánimo de molestar, de carencia de valores y de deterioro moral de los que rigen, permiten y autorizan esta flagrante ofensa! Ofensas que cada vez van a más, pues parece ser evidente, que ese es su propósito.

Si el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria organiza y realiza actividades musicales, culturales o de otro tipo, debe ser el primero en velar porque las mismas no causen perjuicios, especialmente si se realizan en zonas donde se encuentran las joyas arquitectónicas del casco histórico de la ciudad. En este sentido, lo lógico, lo normal, lo ético, lo apropiado y razonable es que ustedes soporten el perjuicio de sus propias instalaciones, y no endosárselo a terceros, especialmente en el caso de los baños portátiles, que además de afear estéticamente, desprenden olor.

Por ello, es obvio que el lugar adecuado para instalar tanto para estos baños como chiringuitos (especialmente si son destinados a la venta de bebidas alcohólicas) u otras instalaciones NO es junto a las propiedades de la Iglesia, en este caso, la Catedral, sino que lo adecuado sería que los ubicaran junto a los inmuebles del Ayuntamiento. De hecho, les recomiendo instalar los baños justo en el mismo sitio donde han izado prolongadamente la bandera de la perversión de LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) que tanto desagrado y malestar ha generado en buena parte de la ciudadanía.

No es lógico que hayan izado la bandera de LGBT delante de la fachada de un inmueble del Ayuntamiento, y que a la hora de realizar un evento como éste de “Temudas Fest” o anteriores, no instalen los baños en el mismo lugar que instalaron la bandera (pues ahí tienen espacio más que suficiente y es un lugar bien visible y/o señalizable), sino que decidan intencionadamente ubicarlos a unas decenas de metros, en la mismísima fachada de la Catedral.

Por ello, les solicito retiren y cambien la ubicación de estas instalaciones; y por favor, que sus futuras acciones dejen definitivamente de perturbar y atentar contra los valores, horarios de culto, preservación de bienes de la Iglesia y fe de un pueblo canario “que es de tradición católica”.


Para finalizar y debido a que guarda relación con lo aquí expuesto, les adjunto un escrito con el que seguro se sentirán identificados.


Atentamente,




Marcial Franco Bueno
DNI: 42.860.486-D






ANEXO PRESENTADO:

 
8 Julio de 2017

De repente



De repente el mundo se volvió loco. El mundo entró en convulsión, y mientras unos viven calamidades, otros continúan ocupados en buscar el caos, más caos, como si nada ocurriera. Bien sabía el diablo que el detonante del ser humano, extraviado hoy en día, es el dios dinero; es prácticamente lo único que lo mueve; por eso ha reservado su caída hasta la etapa final, para que la humanidad madurara previamente en los caminos de perdición.

De repente, de la noche a la mañana todos somos gais, bisexuales, transexuales o polifónicos; o eso es lo que pretenden. Casi hay que inventar denominaciones para la perversión que la mente humana sea capaz de imaginar con respecto a los diversos desvíos sexuales. Al parecer, Dios se equivocó al crear al hombre y a la mujer y el orden natural, y éstos grupos descolocados vienen ahora a redefinir la creación determinada desde el principio de los tiempos. Y no menos impactante es que las nuestras instituciones públicas fomenten, financien y respalden estos desvíos psicológicos, tal y como los califica y ratifica la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Impacta ver cómo organismos públicos se afanan ahora por lo que hace unos pocos años (4 ó 5) era impensable, inimaginable: promover ya no sólo temas relacionados con el sexo, sino todo tipo de perversión que pretende el colectivo de LGBT y otras siglas que se van añadiendo. De hecho, parece que sea ahora la principal actividad de nuestros organismos, promover todo lo relacionado con la sexualidad y en especial, la desviación sexual. ¡Es triste y lamentable que esto esté ocurriendo!

De repente, y no contentos con haber llegado a este extremo en sus aberraciones, “van también a por los niños”, para confundirlos, deformarlos y desvirtuarlos en su sexualidad desde su más tierna infancia, inculcándoles incluso desde los propios centros de enseñanza, la “ideología de género”.
De repente, a la “ideología de género” la llaman “igualdad”, siendo ésta la punta de ariete para conseguir implementarla, pues ¿quién democráticamente se podría negar a un concepto aparentemente tan noble como el de “igualdad”?; si incluso cristianamente se percibe como una idea positiva. Ha sido la forma malévola e inteligente tergiversación y un medio de vender la moto al pueblo, y que éste, carente de creencias, lo aceptara.

De repente, a todos los que no estemos de acuerdo con esta manipulación de conceptos y con dicha imposición, se nos califica de “homófobos”; pero realmente, SON ELLOS LOS QUE TIENEN FOBIA A LA VERDAD, A LO BUENO, A LO SANTO.
De repente, acontecen de forma habitual las profanaciones, sacrilegios y se atenta contra todo lo que tenga que ver con Cristo y el Cristianismo incluso en lugares donde nunca se produjeron, reproduciendo ataques y plagiando instantáneamente lo acontecido en cualquier parte del mundo. De hecho, éste ya era el objetivo final agazapado y previsto con antelación.

De repente nos vemos inmersos en una locura generalizada en que los valores morales, personales y tradiciones hasta ahora respetadas, han desaparecido para ser premeditadamente denigradas. Y todo ello se justifica mediante argumentos y pretextos estudiados de antemano, que no casualmente, tienen un denominador común: atentar contra las Leyes de Dios y contra todo lo bueno y santo.

¿Y por qué está ocurriendo todo esto? ¿Por qué de repente está el mundo al revés? Por diversos factores que confluyen en este instante:

  • Por el mal, al que muchos le abrieron la puerta, y no sólo lo dejaron entrar sino que viven inmersos en su influencia. El mal se ha hecho connatural con el hombre; tanto, que no lo percibe ni lo distingue de sí mismo.
  • Por el dios dinero por el que muchos venden su alma al diablo sin ni siquiera plantearse si sus acciones son correctas o incorrectas, aunque sus maltrechas conciencias –esas que intentan acallar- reprochen su actuar.
  • Por los tiempos apocalípticos que vivimos en los que los tentáculos del demonio han estado laborando largos años para deformar a las gentes en su pensar, en su vestir, en su actuar; en crear una generación carente de creencias y de fe; gentes que vivan de lo inmediato, de lo mundano y de toda degradación que genere –ya no satanás-, sino el propio ser humano, pues éste olvidó que “el mayor logro del demonio era hacer creer que no existía”. Pero hoy en día, aunque fueran conscientes de que existe, se entregarían a él, pues andan muchos en el mundo descarrilados y ávidos de beber en las cloacas de la perdición.

En el caso de España, el caos social, político y religioso buscado por Podemos, los comunistas, anarquistas, el colectivo de LGBT y todos los que se suman a estas corrientes, nos viene y nos “vendrá todo a la vez”, pues pretenden que España sea el referente o modelo a seguir de este sin-sentido en otros países, tanto europeos como de otros continentes, principalmente de Sudamérica y Centroamérica. Por eso, desde Irán –país rígido e intolerante que condena a muerte a los homosexuales- se financia la ideología que promueve el colectivo de LGBT; porque se pretende lanzar al Anticristo desde España. (Ver: www.anticristoaparicion.blogspot.com ).

Y en medio de este caos y convulsión que no es que vaya a venir, sino que ya estamos viviendo, ¡qué tristeza y qué dolor observar a multitud de tibios y miedosos (laicos y religiosos) sumidos en la inacción! –como si nada sucediera-, escudándose en mil pretextos –por su situación, por su cargo, etc.- para finalmente, no hacer nada; a lo sumo quejándose de estas vicisitudes con los que tienen al lado, pero sin atreverse a luchar pacíficamente ni a decir lo que haya que decir con contundente claridad meridiana.

Recordemos 2 reseñas proféticas contenidas en el blog: www.profeciascambiodeera.blogspot.com

  • Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
  • Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

Sabemos que la Escritura debe cumplirse (Mt. 5:18), aunque es posible mitigar, evitar e incluso anular algunos acontecimientos, pero esto dependerá de nuestra respuesta. Quizás también “de repente”, muchos nos veamos en el Cielo o en el Infierno, pues todos responderemos por nuestras acciones u omisiones.


Marcial Franco B.