Anexo "ideología de género"





 
RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD Y LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO:



Fragmento de Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de Jesús 4 Jul 2010:

Asunto: Sobre los gays; S/ los Comportamientos; S/ Oración y Sacrificio.

Mira cómo vuestro mundo vive en el pecado público y abierto.
Tú quisieras una reflexión sobre esto hoy, y Yo te la quiero dar
(“Día del orgullo gay”).
Vive en el pecado público, y se jacta de ello.
Tanto es así que para ellos es “pecado” rechazar al mal, y no lo es cometerlo.
Aún en vuestra misma “Iglesia”, aceptáis el pecado y rechazáis al puro.
Aquel que quiere vivir en integridad de costumbres y quiere la integridad de costumbres para sus hijos, es considerado “exagerado”, “rígido”, “duro” y “talibán”.
Sin embargo, ellos sí pueden imponer su “decálogo” a sus hijos y a los demás, y la Iglesia tiene que aceptarlo. Y deben los curas ponerse de su parte, o también los aíslan y los rechazan. Hoy en día un “cura íntegro” nunca llegará los puestos importantes de “su Iglesia”. Un “cura íntegro” es rechazado como extremista.
Hoy en día hay muchas situaciones que claman al cielo en las familias religiosas, que no son mi Voluntad el mantenerlas.
Habéis juzgado equivocadamente a Dios.
Habéis prostituido los fines del matrimonio. Sólo para engrosar en vuestras parroquias una lista de uniones.
Hija: muchas mujeres soportan hoy en día el peso de un marido dejado en su inmoralidad porque son aconsejadas así por sus consejeros.
...
Mira, esto viene también al caso del “Día del orgullo gay”. Quisiera que recapacitarais del por qué de estos comportamientos. Quisiera que recapacitarais y fuerais capaces de mirar más allá.
Veos a vosotros mismos viviendo lo que no predicáis. Predicáis una cosa y vivís otra.
¿Os causan repulsa? ¿Y no os causan repulsas vuestras acciones asimismo impuras?
Pensad en todos ellos y pensad quiénes fueron sus educadores y sus formadores. Pensad en aquellos padres que abusaron de sus hijos sexualmente, aquellos hermanos mayores o aquellos líderes, aquellos formadores y responsables de la juventud.
Corrompidos hasta el fondo en sus criterios y tapados externamente y considerados “los puros”.
Cuando veo “el orgullo gay”, pienso en los responsables de todo ello y pienso en que a ellos les he de pedir cuentas.
¡Habéis corrompido a mi juventud! ¡Y los responsables sois vosotros, padres y educadores!
Cuando veáis manifestaciones públicas tan rechazables, pensad en vosotros mismos, no en ellos, para juzgarles, y pensad si vosotros, con vuestra vida, sois ejemplo de pureza. Pensad que muchos “impuros” os adelantarán en el Reino de los Cielos.
Cuántos pecados peores que estos miro y veo en vuestro interior, tapados bajo capa de honestidad.
Y ahora diréis: ¿es que el Señor aprueba esas manifestaciones externas de Lujuria? No. El Señor no lo aprueba y también mis Ángeles se tapan el rostro.
Pero que sepáis que peor que ellos son los que les indujeron a ello.
Y peor todavía los que, para conseguir sus fines, les utilizan políticamente, fomentando el que permanezcan en el error.
Esa vida no es natural, no va con vuestra naturaleza de hombre-mujer en dualidad unida. Y nunca podrá haceros felices. Nunca.
Quizá un día, hastiados de buscar saciar vuestra sed en fuentes putrefactas, queráis buscar la Verdadera Vida y la Verdadera Agua de la Salvación. Sabed que, pese a que vuestra conciencia os lo reproche y no os deje de reprochar, porque os rebelasteis contra natura, Yo os estaré esperando con los brazos abiertos, para procuraros vuestra conversión y vuestra sanación. Sí: repugnan vuestros actos.
Pero hay otras personas mucho más repugnantes a mis ojos, que parecen puras, pero están llenas de podredumbre, como sepulcros blanqueados. Y esas personas se atreven a juzgaros y rechazaros.
Pensad que: “ningún fornicario o impuro podrá entrar en el Reino de los Cielos”. Y esa doctrina abarca a todos los hombres.
Abandonad la impureza y vuestra vida de pecado y volved a la Casa Paterna.
Vosotros, padres, habéis introducido a vuestros hijos en esa vida de pecado.
Lo mismo para toda mi juventud que nada en el fango de su pecado. Juventud no-feliz. Juventud sumida en la droga.
¿Es que puedo estar a favor de la droga? No, pero no rechazo al drogadicto, lo que quiero es que se convierta y viva.
Lo mismo para todos estos pecados de homosexualidad: Rechazo al pecado, pero no al pecador.
Los juzgáis muy duramente, sin embargo no sois capaces de ver la viga que hay en vuestros ojos.
Y a la hora de pedir cuentas de esto, pediré cuentas primera y principalmente a los responsables de todo ello, a los formadores de la juventud de vuestros días: vosotros, padres y educadores. ¡Ved vuestro pecado! ¡Ved su gravedad!
Y aun así, también os digo que para vosotros, si os arrepentís, están abiertos de los brazos de mi Misericordia.
Decid a vuestros hijos que os perdonen de todo corazón. Y así os alcanzarán mi perdón.
Sí. Pobres mis hijos, dependientes de una u otra forma de dependencia: drogas sintéticas, drogas virtuales, drogas sexuales...
Son al fin y al cabo, las manifestaciones de la misma enfermedad originada por la falta de amor de sus padres y mayores. Del mal ejemplo, del desvío de sus progenitores. A ellos Yo les he de pedir cuentas muy duramente.
(A los padres y educadores)
Arrepentíos y cambiad de vida todos.
Para estas enfermedades, el médico del almas es el que mejor podrá ayudaros. Porque son enfermedades del alma y de la psique. Os mienten aquellos que os dicen que no estáis enfermos. Os mienten para sus fines.
Sus fines son: la perversión de todas las costumbres y el lograr una humanidad enferma y depravada, incapaz de hacer nada más que nadar en el fango de sus pasiones descontroladas.
Vosotros sois víctimas de uno de otro sitio:
  • De aquellos que deberían haberos querido, pero se quisieron primero a sí mismos y os despreciaron e incluso odiaron.
  • Y de aquellos que utilizan vuestro desvío para sus fines, y lo promueven y alientan.
¿No querréis por fin ser libres y veros libres de todos ellos?
Venid a Mí, pues Soy el Padre Amoroso que está atento a vosotros y busca vuestra felicidad y está siempre dispuesto a acogeros y ayudaros a salir de vuestro error, a limpiaros y a curaros. Porque quiere vuestra felicidad.
Venid a Mí, pero para construir el Reino de Dios, no el reino depravado del mal. No seáis constructores del Reino del Maligno. Él no busca vuestra felicidad, sino vuestra destrucción humana y la condenación de vuestra alma.
¿Sabéis que ese tipo de vida sólo os conduce al odio y al desamor?
Sí, no es tan “feliz” como se os propone.
Si al menos no queréis escucharme ahora, hacedlo cuando en vuestras carnes hayáis probado los efectos de los desvíos naturales.
Y entonces, acordaos de estas palabras y de Mí, y vedme como el Padre Amoroso con los brazos abiertos, prontos para estrecharos.
...
Cuando sea cada vez más conocido y más conocido el Libro, tú por unos serás cada vez más rechazada y por otros más aceptada.
...
¡Oh... venid y aprended qué quiero decir cuando digo: “misericordia quiero, que no sacrificios”.
...
Hay demonios que no pueden expulsarse si no es con oración y sacrificio.
Por eso, en mi Iglesia, en mis fieles, han entrado los demonios y han hecho posesión de ellos. Tanta vida llena de pecado, inmersa en el vicio, del que no quieren salir, y tanto demonio haciendo en ellos estragos.
...
¿Sabes que así se acabaría el mal en mi Iglesia? Si vosotros, mis fieles, practicarais la oración y el ayuno.
Sí: es un Mensaje para estos tiempos.
...
Que no quieran vuestros sacerdotes ganarse adeptos para la Parroquia a base de rebajar las exigencias.
Cada uno muy bien sabe que ha de vestir adecuado para cualquier reunión social. ¡Vuestros vestidos me deshonran!
¡¡Decídselo, pastores!! O he de irme de aquí.
Me iré de vuestros Templos, donde no hacéis más que deshonrarme.
No Soy un mero acontecimiento social. Soy Dios. Y como Dios, merezco respeto.
¡No quiero más comuniones sacrílegas y más comuniones con vuestro corazón lejos de Mí!



Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Jun2012:

La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
    > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.


Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 20 Oct 2017: La Humanidad se encuentra en una gran confusión y Mi Iglesia acoge caminos para alejarse de Mí. El hombre conoce las consecuencias del pecado y estas consecuencias no varían para esta generación, EN SU LUGAR, SERÉ MÁS SEVERO CON ESTA HUMANIDAD QUE NO MIRA EL PECADO COMO PECADO Y DESEA FORZARME A PERDONAR LO QUE NO VOY A PERDONAR SI NO CORRIGEN EL OBRAR Y ACTUAR DENTRO DE LO PECAMINOSO Y TOMAN LA DECISIÓN DEFINITIVA DE ENMENDARSE.
¡Conózcanme! para que digan ¡no! a lo que aparenta ser bien y en este instante bajo el peso del modernismo y el libertinaje, se los presentan como algo natural y no contrario a Nuestra Voluntad...


Mensaje de María Santísima a Luz de María, 16 Oct 2017: No tienen idea de las consecuencias espirituales a las que se entregan si continúan siendo partidarios de los estados vergonzosos a los que se entregan guiados por el mal. Repiten sin pensar, memorizan y no sienten, acceden al pecado junto a los demás actuando por inercia, son complacientes con lo que la mayoría es complaciente y no razonan antes de actuar.


Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 12 Oct 2017: El mal se ha apoderado de tantos hijos Míos, que se vuelven indiferentes a Mí, apoyando las iniciativas diabólicas que instigan contra la vida y la moral humana. Mis hijos se aferran a lo pecaminoso y mundano cuando caminan tras sus hermanos, gritando el “no a la vida” y dando su consentimiento hacia la inmoralidad.
Mi Pueblo no quiere reconocer que vive en el pecado, no quiere reconocer el pecado en sus formas y por ello incurre en él constantemente. Por ello acepta lo que es contrario a la Verdad y consume instante a instante altas dosis de errores en contra de Nuestra Voluntad Divina y en contra de la Salvación del alma del hombre.


Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 6 Oct 2017: En este instante Mi Amor es algo que no es considerado conveniente para el hombre de esta generación, por ello se suman a las filas del mal y permiten que el mal les tome y les ayude a olvidar el pudor, el decoro, la moral…


Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 25 Sep 2017: ESTA GENERACIÓN HA RETROCEDIDO Y HA LLEGADO A PROFANAR NUESTRA VOLUNTAD DIVINA, DANDO LIBRE INTERPRETACIÓN A LA LEY DIVINA, SIENDO ESTE ACTO GENERADOR DE LAS MÁS GRANDES DESGRACIAS. La Humanidad vive dentro de lo liberal y ha tomado la Palabra y la Ley Divina para interpretarla irresponsablemente, dándole de esta forma libertad al demonio para que cada instante crezca y aparezcan nuevas formas de pecar. NO HAN COMPRENDIDO QUE CON CADA PECADO EL MAL SE ENGRANDECE, SE EXPANDE.
Es Mi mismo Pueblo el que en este instante entrega su obrar y actuar en manos del mal para que este continúe contaminando todo a su paso e injertando su veneno de modernismos y desaciertos, desacatos y rebeldías, sus afrentas y herejías contra Nuestra Voluntad.
La vida no es valorada, el hombre, Templo de Nuestro Espíritu Santo, se ha transformado en criatura que es utilizada por el mal, manifestándose la creciente homosexualidad y lesbianismo.


Mensaje de Glynda Linkous, 18 Sep 2017: Hay un movimiento aproximándose que les sorprenderá. El enemigo desea parecerse a Mí, y él está comenzando un movimiento para tratar de crear un hombre a su imagen. Este movimiento, "el desarrollo del movimiento", será un intento de persuadir a todos los seres humanos para que sean ambos, hombre y mujer.
Nota: El Señor me fue mostrando a medida que Él comenzaba dándome esto, que este movimiento será un movimiento de gente que están siendo operados para que así ellos puedan llegar a ser quirúrgicamente el equivalente de hermafroditas. Si ustedes han visto una escultura de Satanás, él está representado como un hermafrodita, estando con las características sexuales de ambos, del sexo masculino y femenino.


Mensaje de María Santísima a Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.


Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 14 Jul 2017: Las creencias modernistas y liberales Me presentan como un Dios inerte, invitando así al hombre a ser liberal, a mantener un comportamiento contrario a Mi Obrar y Actuar. EL ACTUAR DEL HOMBRE ES TOTALMENTE DISCORDANTE CON NUESTRA PALABRA DIVINA, ES CONTRADICTORIO CON LA LEY DIVINA, ES UNA AFRENTA MUY GRAVE A LOS MANDAMIENTOS Y A LAS ENSEÑANZAS QUE YO LES LEGUÉ. Esta generación se adultera a sí misma constantemente y se entrega a la locura.
Esta generación es aberrante, degenerada, se goza en lo ilícito y en lo que le rebaja su condición de hijo de Dios: rinden culto al dios dinero, al dios tecnología, al dios modernismo, al dios degeneración…
Miro más pecadores que en Sodoma y Gomorra. No se detendrán ante el pecado por más grave que sea, cada instante fomentarán nuevas formas de ofender a Nuestra Trinidad Sacrosanta. Y al final, lo bueno será tomado por malo y se acogerá la maldad con gran placer.


Mensaje de María Santísima a Luz de María, 7 Jul 2017: Para esta Humanidad, la verdad es su verdad, y esa verdad dista infinitamente de la verdad que Mi Hijo ha legado a Sus hijos.
LOS MANDAMIENTOS NO LOS PUEDE ALTERAR EL HOMBRE; SON UNA CONSTANTE NOVEDAD, UN CONSTANTE PRESENTE, NO SE ENCUENTRAN SUJETOS A LIBRES INTERPRETACIONES. Pero ¿qué hace esta generación?: ha abolido el pecado y las obras y actos contrarios a la vida, a la Salvación del alma, contrarios a la obediencia, al recato, a la pureza y se entregaron al desenfreno, abriendo la mente a la lujuria para que los bajos instintos humanos broten y se reproduzcan en un constante ambiente propicio para ello.


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María,, 1 Jul 2017: No son capaces de detener las enseñanzas erróneas dentro de Mi Pueblo debido a que son hijos tibios y no Me conocen. Dicen ser Mis hijos y en su lugar son Mis verdugos que constantemente Me mantienen padeciendo.
Cada uno es expansión de Mi Amor o expansión del mal con el que contaminan a quienes encuentran comodidad en la lujuria, en la locura del mal, en la profanación, en la fornicación, en la negación hacia Mi Amor, en la mentira y en la cómoda vida de la corriente del mundo.
El hombre cae bajo, constantemente cae más bajo, impulsado por el medio que le rodea. El hombre viste y se adorna como la mujer y es alentado a ser femenino sin serlo. La mujer es objeto y sujeto, viste como varón y se rebela con la fuerza de un varón. Desprecia la maternidad para ser objeto.
Oren por Europa, se ha forjado su propio dolor.


Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 4 Dic 2016: Hijos que no miran el pecado, se encuentran cegados por el mismo satanás mientras la inocencia es arrebatada a los niños, la perversidad no da tregua, familias destruidas, criaturas que consideran familia lo que no es una familia… ¿NO ES ESTO UN SIGNO DEL INSTANTE? PUEBLO MÍO: ¡DESPIERTA, MIRA LA MALDAD QUE TE RODEA, REGRESA, DESPIERTA!


Mensaje de María Santísima a Luz de María, 11 Oct 2016: ESTA GENERACIÓN TOMA LA LEY DE DIOS Y LA TRANSGREDE, FORMANDO LEYES A SU CONVENIENCIA OFENDIENDO A MI HIJO GRAVEMENTE.


Mensaje de María Santísima a Luz de María, 29 Jul 2016: Lamento profundamente lo que ha llevado el hombre adulto a la niñez, abriéndole el camino del sexo desenfrenado, de la desviación sexual, del mirar natural lo que es inmoral, de tomar como parte de la vida lo que es el gran acercamiento al mal.


Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 8 Jul 2016: El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores. Los centros de enseñanza serán convertidos en lugares de práctica sexual induciendo a la niñez a una inmoralidad nunca vista.


Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Pequeños, si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia compuesta por el padre la madre y sus hijos, que conforman la primera y más importante de las sociedades.
La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial.
Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.


Mensaje de Enoc, 10 Abr 2016: Ninguna relación entre parejas del mismo sexo es aceptada por el cielo, ¡malditos aquellos que trasgreden la ley de Dios e interponen las leyes humanas por encima de las leyes divinas, porque en verdad os digo que ya recibieron su paga! Todos los que con su firma legalicen estos matrimonios cargarán también con su culpa y pagaran por ello, si no se arrepienten y reparan.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de Jesús, 20 Jul 2003: Quiero que defendáis los cimientos de la familia, que lo hagáis desde donde podáis. Sí, desde las plataformas que os dejen.
Avanzad, avanzad. Mirad a los demás cómo os ganan terreno, cómo se afanan en el mal. A ellos no les importa perderse unas vacaciones. No les importa sacrificar algo si van a conseguir su propósito. Y su propósito es echar por tierra a la familia para después pisotearla. Venid vosotros y formad mi contraataque. Ellos han empezado antes, pero vosotros contraatacad. Y hacerlo fuertes y decididos. No quiero que durante el curso os puedan los acontecimientos cotidianos y las penas de cada día. ¡Sabed que Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo!


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 14 Ene 2002: ¡Ay pobres hijitos míos! ¡Pobres jóvenes! Subidos en la peana de su propia consideración que les hace ser su propia condenación. ¡Pobres jóvenes, entregados al placer y al vicio! Se hacen adorar por sus semejantes, y pronto despertarán de su sueño adormecedor lanzando gritos de espanto porque lo harán en el mismo infierno. ¡Ay cuántas culpas se echarán entonces unos contra otros! Os diré: Mamás, ¿qué hicisteis del hijo de vuestras entrañas, que veo cómo lo lanzasteis a la perdición ... les pusisteis el traje de andar la calle, les vestisteis de prostitutas y prostitutos, y luego les dijisteis: “Hala, id a conseguirme glorias para el mundo”. ¡De qué os lamentáis padres ausentes, madres protectoras!, ¡de qué os lamentáis ahora!
Hija mía, aquí hay dos cosas, dos maneras de asesinar: asesinar el alma inocente y asesinar los cuerpos informes, ¿lo ves?, hay dos maneras. Y sobre éstas, Dios va a pedir cuentas a los padres, a los encargados de custodiar la vida de sus hijos en todos los sentidos.




Escritos presentados por el autor del blog ante Organismos Públicos manifestando "Oposición a que las instituciones públicas patrocinen y financien al colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales)":


  • Escrito dirigido al Alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, presentado el 13 Junio.   ...Ir a leer en formato Word.       Anexos presentados:    Anexo I       Anexo II      Anexo III (gráfico siguiente)

Nota del autor del blog: medidas como ésta y otras pueden ser emprendidas y llevadas a cabo por cada uno de nosotros (si no nos escudamos en pretextos y temores).

 ___________________________________________________



 
POEMA SOBRE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO:


-Romance de un alumno-

Papá, por favor, escucha:
llévame a un cole normal.
Que este colegio de ahora
me está empezando a asustar.

Me dicen que lo moderno,
es ser experimental,
que lo único importante
siempre es la diversidad,

con libertad creativa
y autonomía moral
(y si el maestro lo dice,
tendrá que ser la verdad).

De los niños de mi clase
no hay dos que sean igual,
porque aquí los profes quieren
mucha originalidad:

A Juan le gustan las niñas
igual que a ti mi mamá,
A Curro, niñas y niños,
para mayor variedad;

A Pedro sólo los niños
que al fútbol saben jugar;
Vicente no se decide,
prefiere experimentar;

Mari tiene dos espíritus
en lucha trascendental;
Estela quiere operarse
y ser por fin como Juan;

Santi dice, muy contento,
que él siempre está más allá
de los roles que ha creado
la sociedad patriarcal;

Papá, por favor, escucha:
Llévame a un cole normal.
Yago, además de su padre,
tiene también dos mamás

Y Javi, cada semana,
estrena un nuevo papá;
A Yennifer la ha criado
una comuna ilegal
Y no conoce a su padre
ni a su madre, ¡qué más da!

El padre de Alba se llama
Insemin. Artificial’,
porque su madre pensaba
que así se iba a realizar;

Hay familias numerosas
como la de Maripaz,
Porque suman cuatro “hermanos”
(ella, dos gatos y un can)
Y, según dicen sus padres,
quieren a todos igual.

Joaquín es niño probeta
y cuando se va a acostar
le da siempre un par de besos
a su tubo de cristal,
porque sus padres trabajan
día y noche sin parar.

Yo los quiero mucho a todos,
como amigos de verdad,
pero me siento muy raro
por tener mamá y papá.

Los otros niños se ríen
hasta que me hacen llorar
y dicen que somos pobres
y no podemos pagar
un divorcio en condiciones
como hacen los demás.

Otros piensan que es un virus
que se puede contagiar
y que los médicos llaman
Familia tradicional”.

Papá, por favor, escucha:
Llévame a un cole normal.
Es que, en éste, no me dejan
estar ni vivir en paz

Y en cuanto abro la boca
siempre termino fatal,
pues si le respondo al profe
que algo está bien o está mal,
o defiendo el matrimonio
(salvo el homosexual),
hablo de amor para siempre,
respeto y fidelidad,
o pienso que mis hermanos
valen más que un animal,
me castiga por listillo
y por ser un radical.

Papá, por favor, escucha:
Llévame a un cole normal,
que aquí lo raro es la norma
y no existe la verdad”.

________________

TRISTE PERO CIERTO QUE EL MUNDO ANDA AL REVÉS Y LOS QUE DEBIERAN GUIARNOS, AHORA ALCANZARON PODER, Y DESCARRILADOS COMO ELLOS, A TODOS NOS QUIEREN VER.

A LA CIÉNAGA Y AL LODO TANTOS VAN A BEBER, Y LOS QUE A ELLOS ACOMPAÑAN, A MUCHOS DA PENA VER.

¡QUÉ VERGÜENZA Y QUE GRAN DESFACHATEZ! PUES DE TI ERAN RESPONSABLES, Y TE ECHARON A PERDER.

SIN MÁS LÍMITE NI CONCIENCIA QUE SUS PROPIAS APETENCIAS, SE FUE PASANDO LA VIDA, Y AL OCASO DE SUS DÍAS, CON GRANDES REMORDIMIENTOS, UN INFIERNO QUE ES ETERNO, EN LLAMAS ESPERARÍA.