Adentrándonos en el caos

21 Marzo de 2017

Adentrándonos en el caos



Navegamos hacia cumplimiento de lo profetizado. Ya lo palpamos en todos los ámbitos. Se recogen los frutos de las “malas semillas” sembradas hace unos años: la transgresión hacia todos y hacia todo, lo desvirtuado, la sinrazón, el desenfreno, la anarquía, la deformación personal (sexual, de actitud y comportamiento), el respaldo a cualquier política populista y modernista por parte de nuestras instituciones, la aversión y odio a la Iglesia, unas veces argumentada con pretextos inventados que esconden un objetivo oculto y otras veces justificada por casos de escándalo de algunos miembros del clero. Todo ello constituye una marea informe que va adquiriendo cada vez más fuerza en nuestra sociedad.


Los que hace unos años se escondían, bien por sus ideas comunistas, o bien avergonzados por sus desviaciones sexuales en una sociedad en la que eran mal mirados, ahora ocupan cargos públicos y puestos de gobierno. Éstos, ahora no sólo no se esconden, sino que han promovido en la moldeable juventud sus propias desajustadas creencias y valores, con objeto de lograr que sean consideradas como normales. En consecuencia, los adolescentes y jóvenes de hoy en día se han educado con estos inadecuados referentes, empleando para el fomento de dichas políticas incluso la financiación institucional. Es más, incluso se emplean a fondo con un bombardeo de campañas que dan una prioridad excesiva a aspectos que no son nuestros principales problemas sociales.


Se han creado nuevas “Consejerías y Concejalías de Igualdad” en ayuntamientos y cabildos; y éstas, de entrada, han desvirtuado el propósito inicial de procurar la igualdad entre hombres y mujeres, para confundir e introducir otros conceptos: promueven con dinero público campañas a favor de la ideología de género, como si esto fuera lo bueno, lo correcto, lo que queremos y lo normal. Por tanto, incluyen dentro de sus programas supuestas igualdades que son en el fondo madera de ariete para una mayor transgresión y degeneración social, pues tanto la OMS (Organización Mundial de la Salud) como doctores en biodiversidad y otras disciplinas han confirmado lo que ya sabíamos, que la ahora denominada ideología de género promovida por los colectivos de LGBT, obedece principalmente a desequilibrios psicológicos.


¿Y quiénes son ustedes y qué derecho tienen estas personas para echar por tierra el trabajo, educación, valores sociales y morales de nuestros ancestros? Es cierto que siempre hubo perversión en el mundo, y que cuando se le abre la puerta al mal, éste entra. Pero se trata de formar y proteger interior y exteriormente, en cuerpo y alma, a futuros hombres y mujeres de bien, no de deformarlos y perderlos confundiéndolos con ideas erróneas y desviadas inculcadas desde la niñez.


Para leer mensajes proféticos y noticias sobre: “ideología de género y homosexualidad” o “aborto”, ir a: www.temasprofeticosdestacados.blogspot.com .


Tan cierto como hay un Dios se crea o no en Él, es que todos rendiremos cuentas de nuestras acciones, y que somos especialmente responsables de las personas a nuestro cargo, bien seamos padres, educadores o políticos.


Es también destacable, que dentro de estas campañas públicas se persigue con contundencia la violencia de género, y lógicamente, esto es positivo; el procurar impedir que los agresores cometan estos delitos y sancionarlos judicialmente. Sin embargo, parece por el énfasis que le ponen, que éste fuera el principal problema social que tenemos y que prácticamente todos los hombres seamos agresores. Por el contrario, “nunca mencionan en estas instituciones ni en sus campañas el muy elevado número de denuncias falsas que se presentan”, lo cual es un instrumento de venganza empleado por muchas mujeres despechadas, sabiéndose a priori amparadas por las autoridades. ¿Y por qué de esto no se dice nada? ...Ir a leer noticia al respecto.



También a nivel de instituciones públicas, se confunde el “día de la mujer” con el feminismo; y así en las manifestaciones que realizan, los manifestantes expresan abiertamente que el “machismo es terrorismo”, pero que ellos / ellas son feministas, como si éste segundo concepto sí fuera bueno en sí mismo. ¿Y no es tan mala una cosa como la otra?


Aunque “todos somos hijos de Dios”, lo que ante el Señor antes estaba mal, ahora lo sigue estando, pues Él no ha cambiado, pero la humanidad sí que ha cambiado; se ha deteriorado y degenerado hasta un punto inimaginable. Y parece que se pretende guiar premeditadamente al abismo a la juventud y a la sociedad, sin ni siquiera tener en cuenta la convulsión que ya vivimos y nos rodea a nivel mundial:


Estamos viendo –o no queriendo ver- noticias sobre no sólo crisis económica sino graves hambrunas en países antes ricos como Venezuela y otros muchos. Envase de carne podrida con aditivos químicos, que se está distribuyendo al mercado mundial desde Brasil; nos informan los medios de los perjuicios para la salud que contienen los envoltorios de comida rápida. Por otra parte, las revueltas sociales son cada vez más habituales, especialmente en EEUU, países de Sudamérica y Europa; tensión bélica internacional con continuo lanzamiento de misiles por países como Corea del Norte, EEUU, Rusia y la OTAN; el sofisticado abastecimiento armamentístico de Irán y otros países del Oriente Medio que atentan y acorralan a Israel para iniciar el Armagedón. Continúa el problema del yihadismo y los atentados terroristas en Europa son cada vez más frecuentes.


Y a nivel humano, el desarrollo de la manipulación genética que ya permite adquirir niños a la carta a través de internet, los abortos y vientres de alquiler como negocio; la degeneración y confusión sexual de la juventud, que se intenta inculcar incluso desde la más tierna infancia. Se avanza en el desarrollo de innovaciones biométricas que nos acercan a la implantación –que ya se está dando- del microchip.


También continúan los fenómenos naturales azotando con insistencia en diversos países y del espacio exterior ya son frecuentes las noticias de cuerpos que se acercan o llegan a la Tierra. Nos hemos acostumbrado a vivir con todo este tipo de noticias como si fuera algo habitual. Y siempre habrá algún incrédulo argumentando que todas estas cosas antes también sucedían, pero que no había tanta información. Esto no es cierto; no con la intensidad y frecuencia que acontecen ahora; así nos lo confirman los mensajes proféticos que nos anuncian el enrumbamiento –como estamos viendo- hacia una nueva purificación del planeta.


En el caso concreto de España ¡nos han llevado a la guerra!; destaca aparte de muchos conceptos antes citados, la vergüenza insular de ver izada en nuestras instituciones públicas (Cabildo y Ayuntamiento) la bandera del colectivo LGBT; el lamentable y ofensivo espectáculo difundido internacionalmente de la gala drag en Las Palmas –que pretenden justificar como “arte”-; los numerosos casos de profanaciones en templos; el daño que el partido Podemos pretende causar a nivel social y en concreto hacia la Iglesia, como eliminar la misas de RTVE, erradicar a los capellanes castrenses, expropiar catedrales -como la de Zaragoza-, escraches o acciones intimidatorias para silenciar a la plataforma Hazte Oir y a otras personas, falsas procesiones ofensivas contra la Iglesia); resulta obvio que este partido unidos a otros, tiene por objeto desestabilizar todo.


En definitiva, hay muchos factores que indican que vamos encaminados cada vez con más claridad a un caos social, político y económico, y que según las profecías confluirá al mismo tiempo. Por otra parte, sabemos que muchos mensajes proféticos no tienen que ser necesariamente determinantes; que es nuestro deber luchar para evitar todo lo que no sea conforme a la Ley de Dios; pero para ello, debemos despertar y accionar, dejar de asombrarnos por todo como si fuera una novedad que no sabíamos, pues desde la pasividad sólo conseguiremos que nos arrollen y nos erradiquen también en nuestro propio país, tal y como está ocurriendo con los cristianos en 51 países del mundo, donde son perseguidos, torturados y asesinados.


No olvidemos promover las importantes peticiones de nuestro Señor Jesucristo y de nuestra Madre la Virgen María que evitarían males mayores: la construcción de un Santuario en Garabandal y la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María.


Obviamente, también debemos movilizarnos y hacer todo lo que esté en nuestra mano: recoger firmas (bien físicamente o través de internet) tanto como oposición a cualquier propuesta que atente contra nuestros valores, creencias y tradiciones, como para impulsar otras en pro de actuaciones buenas, justas y razonables acordes a los valores cristianos; manifestarnos en nuestras calles a favor de la familia y contra el aborto, defender nuestra fe, nuestras iglesias, a nuestros hijos, familias e instituciones de todas estas ideologías instigadas por el mal; difundir los mensajes proféticos y el mensaje de Cristo; en definitiva, ser cristianos de oración y de acción; trabajar en la Viña del Señor con amor y caridad en todo aquello que sea menester para tratar de evitar este caos social, político y religioso –Cisma incluido- hacia el que intentan abocarnos.


Marcial Franco B.



* El presente escrito (salvo los 2 últimos párrafos, puesto que a ellos no les conciernen) se ha presentado en los siguientes organismos públicos y en las siguientes fechas:
  • Presidencia del Cabildo con nº de registro 19720 y otro dirigido a la Consejería de Igualdad con nº de registro 19722; ambos el 21 de Marzo de 2017.
  • Alcaldía del Ayuntamiento con nº de registro 2017-43801 y otro dirigido a la Concejalía de Igualdad con nº de registro 2017-43813; ambos el 22 de Marzo de 2017.


___________________________________________________________