GRAN CANARIA "NO SOPORTA MÁS PERVERSIÓN" AVALADA POR NUESTRAS PROPIAS INSTITUCIONES PÚBLICAS



(El siguiente artículo también ha sido publicado en prensa, en "Canarias Noticias" el 22 de Febrero).



21 Febrero de 2018

Por Marcial Franco B.



Asombrados por el “nivel de degeneración social” al que en poco tiempo nos han llevado nuestros propios gobernantes, especialmente: Ayuntamiento de Las Palmas, Cabildo de Gran Canaria y el propio Gobierno de Canarias. ¡Repugnados y asombrados! Éste es el sentir de buena parte del pueblo. Se gobierna para incitar, promover y fomentar todo lo relativo a la perversión, y además, se financia. Esto es debido a que muchos de nuestros actuales representantes políticos, son desgraciadamente, partícipes activos de dicha tendencia.


En un escrito anterior, profeticé -sin querer-, que en los carnavales de 2018 nuestros políticos, terminarían por perder los pocos papeles que les quedaban; ¡y así fue! Engañan y atentan contra todo pilar que represente las bases, tradiciones y valores sociales, morales y religiosos en los que hasta ahora nos hemos fundamentado. La constatación de ello, ha sido la última vergonzosa gala drag en la que todos nos mintieron:


  • Por una parte, mintió el autodenominado drag Sethlas, cuando el año pasado, en 2017, dijo ante el juzgado estar arrepentido de haber ofendido a los cristianos, y que ésa no era su intención. E incluso, la jueza archivó el caso esgrimiendo que él no tuvo intención de ofender... ¿Qué no tuvo intención de ofender? Aquí se aplica aquello de “la justicia es ciega” porque el ofensivo espectáculo hablaba por sí mismo. Ahora, es evidente que se trató de un ¡gran error judicial!; no sólo porque para preparar dicho lamentable evento es preciso trabajar minuciosa y premeditadamente durante meses, sino porque ¡lo ha vuelto a hacer!

  • El Ayuntamiento por su parte, mostró disposición a estar vigilante a fin de evitar que se repitiera dicha ofensa; e incluso 2 miembros de las corporaciones locales de la isla acudieron a la Misa de reparación que se celebró en la Catedral el año pasado. Por tanto, nuestro consistorio capitalino, no sólo mintió, sino que consintió, autorizó y participó en esta nueva aberración. Hay una propuesta circulando al respecto en Change.Org (...Ir a firmar propuesta) solicitando se diriman responsabilidades en el Ayuntamiento, pero dudo que ellos mismos vayan a tirar piedras sobre su tejado, salvo que se les impute a través de los tribunales.


Personalmente, considero que aunque estos espectáculos drag puedan resultar atractivos para el público por su escenografía, vestuario, decoración y música, sólo son eso: un espectáculo donde las cosas no son como parecen. Aquí se aplica el refrán: “de noche, todos los gatos son pardos”. Y no olvidemos que el mal siempre se presenta como algo llamativo.


Curiosamente, hace unos días, vi al protagonista de esta parodia de gusto pésimo, Borja Casillas, en un video, al natural, sin maquillar ni disfrazar, pero portaba –por si fueran pocos sus sacrilegios- un pendiente en forma de cruz. Ya no era la reinona madre, sino un simple muchacho con un descoloque psicológico (en la línea en la que se pronuncia la OMS para las personas que asumen los postulados del colectivo LGTB); además, hizo la desacertada afirmación de que “él no atacaba las creencias musulmanas porque eso sería incitar a la violencia”. El colmo de esta parafernalia es que se autodefine como católico; lo cual me lleva a plantearme: ¿a cuántas clases de catequesis faltó? Por ello, le reitero mi recomendación de leer los mensajes proféticos, que tratan sobre la “ideología de género y la homosexualidad” (...ir a leer) para que sea más consciente aún de la gravedad de sus actos.


También me resultó -en esta ocasión-, muy acertado el silencio de nuestra Iglesia y de nuestro Obispo -al frente de la misma-, pues dicho silencio se traduce en no prestar importancia ni dar pie a personas cuya actuación degenerada pretende intencionalmente, provocar y ofender. Además, el dolor o la procesión –pero la de verdad, la de un cristiano auténtico- va por dentro; tanto la de ellos, como la de miles de personas mayores, padres, madres y otros jóvenes católicos; ésos que no se definen por ser mejores que el resto, sino por amar a Dios y a Su madre, la Virgen María, e intentar aplicar en su vida Sus leyes y preceptos. No obstante, es cierto, que cada vez somos más los que ya optamos y preferimos no ver estos espectáculos.


Sin embargo, las noticias trascienden, y este numerito en concreto de la gala drag –que a mí me llegó por e-mail-, excede de lo que pudiera ser una razonable manifestación de personas con tendencias homosexuales o lesbianas a nivel mediático; es, en realidad, una muestra de la degradación, de falta de civismo, de pérdida de cualquier atisbo de valor moral o social al que puede llegar el ser humano. Lo más grave, es cuando dicha degeneración van a inculcársela a los niños y jóvenes en los centros educativos a través de la “ideología de género” que pretenden imponer, disfrazándola de “igualdad”; y tal abominación la está cometiendo el colectivo LGBT con el beneplácito, fomento y financiación con fondos públicos de nuestras propias instituciones. ¡Desgraciados! Yo, como laico, sí que lo manifiesto con meridiana claridad.


Y aunque Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se arrepienta, modifique su actuar y viva, dado que no ha sido el caso, apoyo la intención –y parece que así será- de la Asociación Española de Abogados Cristianos de continuar judicialmente con este proceso, máxime, a la vista de la reiteración en la provocación, con objeto de lograr que ofensas como ésta no queden impunes, “ni se confunda libertad con libertinaje”, tal y como está sucediendo en nuestros días; pues esta vez, sí procede “depurar responsabilidades” que atañen no sólo al denominado drag Sethlas sino a los concejales o cargos públicos que autorizaron dicha actuación.


Esperemos que en esta ocasión, el juez de turno esté bastante más acertado en el pronunciamiento de su sentencia, ya que el año pasado la Juez Estela Mª Marrero Sánchez entendió que pudo haber ofendido a un determinado número de personas, pero “inconcebiblemente no lo consideró ofensivo” cuando además esta gala, tiene difusión internacional, y por haberlo permitido, luego se plagió en Italia (...Ir a ver noticia); y entonces ¿qué considera ella ofensivo? ¿Es esto justicia? Pues resulta que más de 46.000 personas sí que lo consideraron muy ofensivo y firmaron oponiéndose a este hecho, pero muchas más no firmaron porque no disponen de internet. Menos mal que no todos los jueces en España son tan extremadamente benévolos con estas flagrantes abominaciones, como se demuestra en la siguiente reciente noticia:

  • Noticia 9 Feb 2018: Condenan a pagar multa a un joven de Jaen (España) por realizar un montaje fotográfico blasfemo. El joven de 24 años publicó en abril de 2017 una imagen de Jesús Despojado. Al haber aceptado la culpabilidad, el juzgado rebajó la pena inicial en la que solicitaba una multa de 2.160 euros. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

Le recomiendo a la magistrada en cuestión, echar un buen vistazo a todas las profanaciones cristianofóbicas que se están produciendo precisamente por no atajarlas de raíz (...Ir a ver “profanaciones”).


Al margen de lo expuesto, otra de las cuestiones que nos están afectando notable y cotidianamente en nuestra capital, es que locales, viviendas y mobiliario urbano resultan continuamente dañados o afectados por la actuación vandálica de graffiteros y del Partido Comunista. En cuanto a los primeros, tan sólo 3, han llenado prácticamente todas nuestras calles con pintadas y rúbricas. Y en cuanto al Partido Comunista, éste, plaga de carteles la ciudad cada vez que le apetece sin que el Ayuntamiento de Las Palmas ponga fin a este continuo atropello -a pesar de que se conoce perfectamente la ubicación de sus sedes y no han faltado denuncias presentadas y dirigidas a los diversos responsables de nuestro consistorio capitalino-. Ya luego entre ellos, echan balones fuera argumentando que no es de su competencia; pero ¿no es un concejal responsable máximo de todo lo que ocurra en sus distritos?


En este sentido, hay quienes buscan y propician la convulsión social y el caos; y en esta línea se identifican claramente, tanto el Partido Comunista como Podemos. Ambos buscan y pretenden intentar derrocar el sistema para instaurarse ellos; y para lograr este objetivo, hacen lo que haga falta: crean conflictos, sobredimensionan problemas o se aúnan a cualquier reivindicación social, sea la que fuere, no porque les importe el problema en sí, sino como medio para lograr su objetivo.


En definitiva, como mínimo, tomemos buena nota de las cuestiones expuestas de cara a las elecciones, pues aquí se aplica el dicho de que “cada uno recogerá lo que haya sembrado”, tanto en este mundo como para la eternidad. Y esto, aunque no lo sepan o no lo quieran saber, incluye tanto a los creyentes como a los ateos. Ojalá nuestros mandatarios públicos, en lo que les queda de mandato, comiencen a ocuparse de lo que deben hacer y dejen de emplear tiempo, actuaciones y recursos públicos en lo que no deben.

Finalizaré el presente artículo con 5 reseñas proféticas del blog www.profeciascambiodeera.blogspot.com relacionadas con lo expuesto:

  • Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: ¡Ay de los que se burlan de lo Divino!, conocerán las penas del infierno.

  • Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores.

  • Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.

  • Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.

  • Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.