CÓMO RESISTIR LOS EMBATES DEL MAL


Por Marcial Franco B.


Se resisten con paz. No es fácil, pero se va aprendiendo. Los hijos de Dios no pueden emanar ira y violencia. No es una resistencia pasiva, sino activa: orando y haciendo y diciendo lo que proceda en cada momento, pues si nos acostumbramos a no actuar y callar, cada vez nos resultará más difícil obrar. Por eso, a día de hoy, algunos han quedado públicamente mudos.



Los que antes no creían en Dios, en las profecías y en los verdaderos profetas, sin demora pueden comenzar a creer, aunque sólo sea por un ejercicio de reducción al absurdo, al observar la enorme turba maligna que nos ataca ya sin disimulos, manifestándose de muy diversas formas.


Marejada de olas convertidas en movilizaciones erigidas sobre falacias, cuyos podridos cimientos se basan en cuestiones sobredimensionadas que tergiversan y manipulan la realidad para con apariencia de bien, ganarse a las influenciables masas.


Y los que son del mundo y viven para el mundo, temiendo que estas oleadas arrasen con ellos y sus privilegios, se posicionan a favor de la corriente, sumándose a este “sin sentido” social que está siendo generado en la sombra por las fuerzas ya definidas de la oscuridad, y que han encontrado de esta forma un medio para conseguir sus fines: comunistas, anarquistas, Podemos, republicanos, LGTB, asociaciones feministas y cargos públicos afines a alguna de estas ideologías.


Hasta aquí, el mal había ingresado tácita y camufladamente, disfrazado de buen hacer. Se infiltró en la sociedad, en la vida pública y privada a través de personas estratégicamente situadas, algunas de las cuales ocupan puestos de relevancia social, política, judicial y religiosa. Ahora, éstos comienzan a despojarse de la piel de cordero, para dejar al descubierto al lobo escondido.


No todos los hijos de la oscuridad saben que lo son. Muchos van al son de la corriente mundana aceptando sus planteamientos y reivindicaciones como un avance. Son utilizados como marionetas por otros que mueven los hilos, pues no saben discernir; tampoco quisieron ver, ni creer.


Sin embargo, esa brújula interna con la que todos fuimos dotados sigue latente, sigue ahí. Ésa que distingue el bien del mal. Cuánto daño y dolor están ocasionando actualmente a personas de bien algunos de los que alcanzaron poder. Dolor en lo profundo del alma al tocar lo que para ellos es sagrado y tratar de derruir los pilares básicos de nuestra historia.


Gentes de España y del mundo que han procurado vivir por caminos rectos a pesar de los errores cometidos, inculcando buenos valores y salvaguardando a los suyos del peligro; ahora se ven, nos vemos acorralados por hordas desbocadas que nos conducen al caos.


Y es que al demonio se le acaba el tiempo y busca desesperadamente ganar almas para la perdición. Nosotros, los cristianos, con los pies en la tierra y la mirada y el corazón en el Cielo, debemos ser capaces de enfrentar esta lucha cristianofóbica  con proyección y perspectiva; viviendo en el mundo, sin ser del mundo.


El fin último de todas estas programadas revueltas, crisis, guerras existentes y otras mayores que vendrán es, -además de la persecución a cristianos y erradicar todo rastro que recuerde a Dios-, preparar el terreno para que la humanidad acoja al  Anticristo  como supuesto pacificador y salvador.


En estos días, de entre las últimas acciones de estos depredadores, destacan las siguientes -las cuales acompaño de reseñas proféticas afines contenidas en  www.profeciascambiodeera.blogspot.com  - :


  • Pronunciamiento del Tribunal Europeo por el cual ya no se distingue entre libertad y libertinaje, ni se pena éste último, pudiendo quemarse públicamente fotos de los Reyes de España, considerando dicho aberrante acto como “libertad de expresión”.


Mensaje de María Santísima a Luz de María, 26 May 2011: España, será traicionada y sufrirá.
Mensaje de María Santísima a Luz de María, 10 Mar 2018: Libertad no es lo mismo que libertinaje, hijos, y ustedes han acogido el libertinaje.
Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 23 Feb 2018: EL CAOS SE GENERALIZA EN LA HUMANIDAD Y UNA HUMANIDAD SUMERGIDA EN EL CAOS TOTAL ES LA META DE QUIENES CONOCEN BIEN CUÁL ES LA PLATAFORMA PARA PRESENTAR AL IMPOSTOR, AL ANTICRISTO, EN EL INSTANTE PRECISO PARA QUE LOS HOMBRES LO ACOJAN.
Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Enoc, 31 Jul 2017: La élite mundial Iluminati tiene planeado desestabilizar la democracia en muchas naciones. Busca con esto crear caos y confusión para derrocar gobiernos y gobernantes. Van a interferir en los asuntos internos de muchos países, para llevarlos a guerras civiles que desencadenen en golpes de estado, para así ellos, poder nombrar gobernantes que les sean fieles a la doctrina y política, del Nuevo Orden Mundial.

  • El Ayuntamiento de Callosa de Segura, en Alicante (España) sirviéndose de una errónea aplicación de la Ley de Memoria Histórica –pues ésta no es aplicable a los bienes de la Iglesia- quita en horas de madrugada una cruz de la plaza de la Iglesia a pesar de la oposición de los vecinos, y luego, multa a una señora con 100 euros diarios por proyectar desde su casa una “cruz de luz” sobre el mismo lugar donde había sido retirada. ...Ir a noticia.


Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María,15 Mar 2018: Me duelo ante el desprecio de Mis hijos hacia lo que les recuerda “Mi Reino”.
Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 26 Nov 2017: NO ME EXCLUYAN DE LA VIDA DE USTEDES. Me han prohibido en los lugares públicos, Me tratan como ladrón, Me esconden, Me retiran de los lugares de trabajo, no permiten que Mis niños Me miren, minimizan Mi Palabra para que satanás penetre en todo Mi Pueblo.


  • Judicialmente se permite –a petición de PSOE, PODEMOS y ERC- que restos de víctimas de la guerra civil fallecidos hace aproximadamente unos 80 años, sean exhumados del Valle de los Caídos. En este cementerio se encuentran enterrados los cuerpos de unos 34.000 combatientes pertenecientes a ambos bandos. ...Ir a noticia de RTVE de 16 Marzo.
  • Nota personal: Entiendo que esta iniciativa obedece más a la soberbia, rencores y odios aún latentes, que a la preocupación por los fallecidos.

Fragmento del Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015:
> Marga: Paseando por el Valle de los Caídos, veo mi insignificancia y la magnitud de todo esto, y pienso: “¿Qué hago aquí?”. Hoy, cuando volvía de Misa, pensaba que esto estuvo hecho para que estuviera lleno de gente. Cómo es que no lo estaba. Que era una pena. Cuando veo el funicular que no funciona, la base de la cruz, que no se puede subir, el restaurante del funicular cerrado. Me da pena que no esté esto lleno de creyentes.
> Jesús: Sí estaba hecho para eso: para adorar a Dios. El hombre en concordancia con la Creación, y la obra del hombre alabando en conjunto todos a Dios. Lo que ocurre que el pecado ha hecho sus estragos y ha intentado anular la obra de Dios. Como ves, no lo ha conseguido del todo, pues vienen hombres aquí, aunque cada vez menos, a adorarme. En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia. Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión, donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente.


  • Manifestaciones, ataques a iglesias, escenografías y montajes fotográficos cristianofóbicos proliferan cada vez más. ...Ir a ver profanaciones.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 15 Mar 2018: Me entristezco ante los que, creyéndose sabios, lanzan ofensas al viento. Me duelo ante el desprecio de Mis hijos hacia lo que les recuerda “Mi Reino”.
Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 4 Ene 2018: Mis imágenes son condenadas, destruidas, obligando a quienes profesan obediencia a Mis Mandatos a destruir cuanto de Mí exista.


Aunque las tinieblas nos envuelvan y aún sabiendo que las revueltas y reivindicaciones van a ir a más, pues así lo tienen programado, es nuestro Señor Jesucristo el que está por encima de todo ello y el que realmente tiene el dominio sobre todas las cosas; no obstante, la Escritura contenida en el  Libro del Apocalipsis  debe cumplirse.



El presente escrito también se ha publicado en prensa; en  "Canarias Noticias".